Atletismo
Página 46 de 51 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1013

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Buenos entrenos Saul y mejores paisajes.
    Sigue como vas, no te obsesiones con el peso ni con los entrenos.
    Vas muy bien y así seguiras con el objetivo de esa MM.
    Aun queda tiempo para llegar en plena forma.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Bonito paisaje Saul, con vistas así es dificil no hacer un alto en el camino y disfrutar del entorno.

Buenos entrenos, intenta meter algun km mas en lis entrenos y asi vas adaptando al cuerpo al esfuerzo de la MM, poco a poco sin volverse loco.

Un saludo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenos entrenos Saul y mejores paisajes.
    Sigue como vas, no te obsesiones con el peso ni con los entrenos.
    Vas muy bien y así seguiras con el objetivo de esa MM.
    Aun queda tiempo para llegar en plena forma.

Saludos
    +1. Creo que te lo habré dicho alguna vez más, que yo me repito mucho. Entrenando bien como estás entrenando no debes preocuparte por el peso, o es tu peso en forma, o de forma natural entrenando así ya irás bajando peso

Sí, sí, ya bajará el peso si eres constante con los entrenamientos.
    Lo de las zapas adios y boston, ya está todo dicho, no dirás que no te avisamos. Creo que unas Glide hubiera sido mejor elección si buscas algo a ritmos más vivos. Son muy buenas zapatillas de entrenamiento.
    Ahhh y fotakaaaaas y un bonito video, sí señor.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mañana le dedico un rato a pasarme por vuestros diarios, porque acabo de quedarme con una cara de gilipollas de la semana, monumental. Llevaba cerca de media hora escribiendo y comentando esta semana, y agradeciendo el que os paséis por aquí... como tengo un ratón con cien mil botones, en un despiste presioné uno sin querer, uno en el que le tengo la función de retroceso asignada. Por lo que todo lo escrito se fue de vacaciones.

Lo dicho, pongo lo que he hecho esta semana y mañana comento.

20 - 01 - 2016

Test de Cooper. 2,60Km a 4'37"/km.

22 - 01 - 2016

8,8Km que terminaron siendo 7 y medio. Lluvia, niebla, nocturnidad y alevosía.

24 - 01 - 2016

Tirada larga de la semana. Salida extraña, con jugarreta del Garmin en los dos primeros kilómetros. El ritmo del plan era de unos 6'19"/km pero me costaba ir más lento de los 6'.
    Al final me estabilicé y no logré disfrutar hasta pasado el kilómetro 8. El clima era una gozada, cielo despejado, 15º....
    El plan pedía 12km y al final salió alguno más de propina.

Bueno bueno poco a poco, son 14 más casi 8... 22 km en 2 días. Yo lo veo genial. Los ritmos ahora es lo de menos. Tienes que seguir recuperando y poco a poco el cuerpo y tu constancia te pondrá en el sitio donde estabas. Yo soy un experto en que no me salgan las cosas como quiero y en equivocarme constantemente y miramé, no pierdo la fe, así que tú tampoco. Mucho ánimo y con esta semana cerramos enero!

Joe con el test de Cooper que te has metido...y todavia no confias en ti! Es pa darte de gorrazos Me parece un pelín lenta esa tirada que te marcaba a 6'19''/km yo creo que tus tiradas deberian estar por los 6' o un pelin menos viendo los ritmos que llevas(todo esto lo digo yendo en asfalto y llano que la montaña es otro cantar y no tengo ni pajolera idea de ritmos ahi )

No es por meter presión pero viendo ese test podrias aspirar facilmente a un 5'30''/km en la MM y estoy siendo conservador contigo

7 semanitas para que te estrenes! Asi que a darle que estas en el momento álgido de la preparación
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Bueno bueno poco a poco, son 14 más casi 8... 22 km en 2 días. Yo lo veo genial. Los ritmos ahora es lo de menos. Tienes que seguir recuperando y poco a poco el cuerpo y tu constancia te pondrá en el sitio donde estabas. Yo soy un experto en que no me salgan las cosas como quiero y en equivocarme constantemente y miramé, no pierdo la fe, así que tú tampoco. Mucho ánimo y con esta semana cerramos enero!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe con el test de Cooper que te has metido...y todavia no confias en ti! Es pa darte de gorrazos Me parece un pelín lenta esa tirada que te marcaba a 6'19''/km yo creo que tus tiradas deberian estar por los 6' o un pelin menos viendo los ritmos que llevas(todo esto lo digo yendo en asfalto y llano que la montaña es otro cantar y no tengo ni pajolera idea de ritmos ahi )

No es por meter presión pero viendo ese test podrias aspirar facilmente a un 5'30''/km en la MM y estoy siendo conservador contigo

7 semanitas para que te estrenes! Asi que a darle que estas en el momento álgido de la preparación
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué preciosidad de paisaje!
    Ánimo, a bajar los kg con calma y volver a sensaciones anteriores!
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sauuul!! Bueno ver que te vas recuperando, espero no te haya debilitado mucho, a mi me tomo cerca de un mes empezar a sentirme bien.

Con respecto a la MM, pienso que lo llevaras sin problemas incluso que lo disfrutaras más de lo que crees. Eres un tipo fuerte de piernas y que si algo no te hará decaer en la carrera será la fatiga. Igual que la mayoría creo que acostumbrando el cuerpo a las salidas largas la pasaras muy bien.

Hermoso paisaje!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bonita zona la de Compludo, sí señor!!

Sobre las zapas, como te dije un día, las adios ahora mismo no las deberías ni mirar y sobre lo que dces de las Boston, a pesar de ser un poco más amortiguadas, en función de tus ritmos no dejarían de ser unas voladoras casi radicales, así que ten cuidado si decides usarlas.

Lo mismo te valen las Saucony para todo, yo los dos primeros años que corrí, siempre usé las mismas zapatillas para rodar y series y no me iban mal ya que los ritmos no eran muy altos.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Preciosas fotos y video del "paseo" ese que te has metido. Esos paseos ayudan mucho a despejarse y son una gozada, además de que muscularmente van muy bien, no son agresivos y ayudan mucho.

Lo del peso, es cuestión de paciencia y llegará solo, tu sigue con tu rutina y verás como todo vuelve al sitio.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Guapo el paseo
    Tranquilo que al final todo volverá a su cauce
    Por partes como dijo Jack, muchas gracias por pasaros como de costumbre

Ya no hay vuelta atrás:

En cuanto al peso, sinceramente no me veo tan "redondo" como hace tiempo por lo que algo de peso se deberá a la musculación que haya podido ganar en la piscina. Además de que no os he contado una buena noticia.... desde hace algo más de una semana que estoy cotizando de nuevo por lo que algo tendrá que afectar en el tema de las calorías. Lo que si que afecta seguro, es en el tiempo para entrenar y la sensación de cansancio que arrastro. Eso si, sea de grasa o músculo... cuanto menos peso extra carguen las piernas mejor.

@serabula, a esos 22km en 2 días súmale unas series de velocidad en piscina. Pero bueno... de encontrarse entero, me encontré mejor el Domingo que el día de los 8Km.

@davidgonz, confiar confío lo justo jajajaja
    Ya sabes que prefiero ir sin pretensiones muy altas, trabajar poco a poco humildemente y si luego sale bien, pues bienvenido sea. A día de hoy estoy para correr lo que hice el Domingo al ritmo que hice.

@josedomingo, a las Adios me temo que las voy a tener que decir eso... Adios. Pero a las Boston creo que más adelante las pueda sacar algo de jugo. Ya sabes que nadie escarmienta en cabeza ajena

Enhorabuena por la nueva cotización! Me alegro mucho por ti, estaba claro que un tio como tu y poniendole el empeño que le ponias tenia que encontrar algo tarde o temprano

Ay dios mio que no hay marcha atras! Esperaremos 6 semanitas a que te entre el canguelo ese pre-competitivo aunque en el fondo veras que no es para tanto una mm si la llevas bien entrenada como estas haciendo ahora
    Diario del menda

Strava

Buena semana, David!!

La natación te deja el cuerpo hecho unos zorros para entrenar el día siguiente, pero te va a poner fuerte fuerte.

Y enhorabuena por el curro!!

Oleole! Me uno a las felicitaciones por esa nueva cotización! Y siiii lo vas a celebrar con ese justificante. Vaya buena semana en cuanto a noticias!

Perfecto Saul, me encanta leer tan buenas noticias, tu cotización, tu inscripción en la MM de León (me da mucha rabia no poder acompañarte en tu debut), tus entrenos.... Todo genial.

Yo también creo que puede ir a 5'30 o menos, pero por algo hay que empezar ¿no?

Con las zapatillas si que te voy a decir, por propia experiencia, que tengas mucho cuidado y solo uses zapas adecuado a tu peso y ritmo, si tienen que esperar... Pues que esperen!

Un abrazo crack y enhorabuena de nuevo...

Saul!!! muy buena tu noticia!

Y muy buena tu decisión, llega época de disfrutar parece!... cual es la fecha de la MM??
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Buena semana, David!!

La natación te deja el cuerpo hecho unos zorros para entrenar el día siguiente, pero te va a poner fuerte fuerte.

Sé que soy un pesao y doy la chapa por muchos diarios por eso el propietario de este te perdonará por cambiarle el nombre

Que más quisiera yo que nadar como lo hace aqui el berciano este
    Diario del menda

Strava

En primer lugar enhorabuena por volver a estar cotizando y en segundo lugar, por esa inscripción. Ahora si que si.

Unas semanas por delante para estar al 100%. Ya verás que subidón cuando cruces la meta a 5:20'/km !!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Sé que soy un pesao y doy la chapa por muchos diarios por eso el propietario de este te perdonará por cambiarle el nombre

Que más quisiera yo que nadar como lo hace aqui el berciano este
    Jajajaja que razón tienes!!

Mis disculpas, Saul!!!!!!!

Enhorabuena por el curro!!
    Y en cuanto a entrenos/carrera... dudas ninguna. Las podemos tener los finolis que entrenamos en asfalto. Pero los tipos duros de verdad que entrenáis por el monte os sobra con salir 5 o 6 kilometrillos cada 3 o 4 días. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    En serio, no te preocupes, que la forma la tienes y en cuanto puedas meter alguna semana con algo más de volumen estarás al 100%

Enhorabuena por la nueva cotización! Me alegro mucho por ti, estaba claro que un tio como tu y poniendole el empeño que le ponias tenia que encontrar algo tarde o temprano

Ay dios mio que no hay marcha atras! Esperaremos 6 semanitas a que te entre el canguelo ese pre-competitivo aunque en el fondo veras que no es para tanto una mm si la llevas bien entrenada como estas haciendo ahora
    Tengo algo de miedete..... si ya entrenando se me hacen largos 14 km bffffffffff.

Buena semana, David!!

Gracias Juan Manuel

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Oleole! Me uno a las felicitaciones por esa nueva cotización! Y siiii lo vas a celebrar con ese justificante. Vaya buena semana en cuanto a noticias!
    Gracias Sergio, para la cabeza me va a venir de perlas el volver a sentirme útil.
    El "no tener nada que hacer" a lo largo del día era una de las cosas que peor llevaba.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Perfecto Saul, me encanta leer tan buenas noticias, tu cotización, tu inscripción en la MM de León (me da mucha rabia no poder acompañarte en tu debut), tus entrenos.... Todo genial.

Yo también creo que puede ir a 5'30 o menos, pero por algo hay que empezar ¿no?

Con las zapatillas si que te voy a decir, por propia experiencia, que tengas mucho cuidado y solo uses zapas adecuado a tu peso y ritmo, si tienen que esperar... Pues que esperen!

Un abrazo crack y enhorabuena de nuevo...
    Dejemos los tiempos a un lado, ya sabéis que en las primeras experiencias con X distancia nunca le doy importancia al ritmo. Que salga como tenga que salir y el año que viene ya veremos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Saul!!! muy buena tu noticia!

Y muy buena tu decisión, llega época de disfrutar parece!... cual es la fecha de la MM??
    Merci Richard! Es el 13 de Marzo.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

En primer lugar enhorabuena por volver a estar cotizando y en segundo lugar, por esa inscripción. Ahora si que si.

Unas semanas por delante para estar al 100%. Ya verás que subidón cuando cruces la meta a 5:20'/km !!!

Saludos
    Tú di que si, no te cortes con el ritmo jajajajaja
    Ya veremos dijo un ciego :P

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por el curro!!
    Y en cuanto a entrenos/carrera... dudas ninguna. Las podemos tener los finolis que entrenamos en asfalto. Pero los tipos duros de verdad que entrenáis por el monte os sobra con salir 5 o 6 kilometrillos cada 3 o 4 días. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    En serio, no te preocupes, que la forma la tienes y en cuanto puedas meter alguna semana con algo más de volumen estarás al 100%
    Creo que me estoy empezando a encontrar mal, no he pisado barro ni piedras en una semana y pico. La verdad es que echo mucho de menos tirarme al monte, pero como el plan marca unos ritmos bajos para hacer base lo estoy evitando para seguirlo al pie de la letra. Igual la semana que viene hago una escapada.

Entrenando se te pueden hacer largos esos 14k, pero aún quedan varias semanas para seguir ganando fondo y el día de la carrera, el efecto dorsal hará el resto!!!

Entrenando se te pueden hacer largos esos 14k, pero aún quedan varias semanas para seguir ganando fondo y el día de la carrera, el efecto dorsal hará el resto!!!
    Seguro que tienes razón, pero con días como los de hoy no quiero arriesgarme a dejar todo en manos del "efecto dorsal". Supongo que acumulando salidas vayan volviendo las buenas sensaciones bla,bla, bla......... (más les vale volver rápido). Al final todo será problema de cabeza, que me la como mucho.

26 - 01 - 2016

10min Cal + 40min a 5'30" + 10min Enf

Siento ser tan pesado con el tema, pero noto bastante los casi 3 kilos....

Hoy ha sido otro día de los que yo califico como raros. El calentamiento, relativamente bien. Comienzo los 40 minutos a ritmo y me encuentro incomodísimo, voy bien de piernas, bien de pulmones, pero mal de coco...
    Hasta el kilómetro 5 un sufrimiento, me costaba dar las zancadas y me notaba pesado. Al poco se me va un pelín el ritmo y me doy cuenta de que empiezo a encontrarme mejor corriendo algo más vivo, km6 - 5'17"... km7 - 5'13"... km8 - 5'19"... km9 - 5'15"....... ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Cómo es posible que tarde tanto en calentar y que me encuentre tan mal yendo 15" más lento? Por cierto, en el segundo tramo me tragué todos los pasos de peatones con conductores kamikaze que hay en la ciudad. Menos mal que los cruzo con mil ojos y frenando mucho el ritmo, porque si no mañana salía en las necrológicas.

Me he comido 5 minutos del enfriamiento, lo sé.