Atletismo
Página 50 de 51 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Equipo
    Atlas
    Que vuelvas a escribir ya son buenas noticias (te lo dice uno que lleva sin escribir años) y poco a poco volverás donde te quedaste. No te precipites en tu vuelta.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya put... lo de la lesión, Saul.
    Nada más que decirte que paciencia y que al menos puedes trotar, y todo lo que sea correr es hacer base y fortalecer piernas que a la larga te vendrá genial para conseguir tus objetivos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Rebienvenido, compañero! Espero que las lesiones no te vuelvan a hacer abandonar el foro

Bueno Saul, al menos sabemos que sigues por este mundillo, lo cual es bueno, poco a poco hay que ir volviendo y contando tu vuelta, piensa que lo que tu cuentes de tu recuperación le puede venir bien a mas de uno, así que ya sabes, en cuanto estés de vuelta definitivamente, a contarnos tus andanzas...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucho ánimo. Las lesiones son un duro golpe, sobretodo cuando estamos disfrutando y con objetivos en mente.
    Ahora el objetivo cambia, y no es esa MM, sino recuperarse con paciencia y siguiendo los pasos que te vayan marcando.
    Mucho ánimo!!

¿Hay mejoría Saúl? Espero que sí y que no se te haga muy pesada la espera

Buenas Saul,

te sigo por Garmin y veo que estás de vuelta, me alegro tío como te dicen, ves poco a poco y deseo que en nada te olvides de las lesiones y disfrutes a tope

Un abrazo figura!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Muchas gracias chicos. Vamos poco a poco... sigo teniendo dolor, pero seguimos luchando. Por lo menos ahora puedo salir a correr, sin pisar el asfalto, solo pistas.

Esta última semana he tenido que dejar la natación de lado por falta de tiempo, pero he conseguido encadenar 3 salidas de unos 8Kms cada una... poco a poco me tengo que ir tanteando e ir recuperando kilometraje. Cada día suelo meter un poquillo de desnivel más, pero en la salida de hoy los aductores han dicho que siguen ahí en las subidas.... y en las bajadas, la psoitis parece que agarra algo de las lumbares y da también un poco el coñazo. Gracias a dios es llevadero.

El resto de la semana se resume en estiramientos, estiramientos, estiramientos y hielo. Me he hecho hasta un bono en el fisio y cada una o dos semanas tengo una visita obligada para que me meta mano en las fibras. Estoy haciendo ejercicios en una especie de cama elástica y fortaleciendo la cadera en general (o esa es la impresión que me da) con temas de equilibrios sobre pelota.

Desde el día 25 que fue la última vez que os comenté algo he hecho 4 salidas. De 6, 9, 7 y 7,5 kilómetros a ritmo tranquilo. Esta semana han caído unos 20km con un desnivel majo; creo que es un buen punto de partida para ir cogiendo el ritmo.
    Ahora pasaré dos días haciendo estiramientos (según me encuentre la zona) ya que en la tirada de hoy he vuelto a notar dolor/quemazón. Tengo pensado en próximos días hacer una visita a un podólogo.... no sé si os he comentado alguna vez que creo saber de dónde vienen los tiros de mis problemas.

Os mantendré informados

Si señor, un buen punto de partida, como tú dices. Está claro que vas a tener que ser paciente, pero lo importante es que poco a poco (aunque nos gustaría que las cosas fueran más rápidas) vayas afianzando sensaciones. Lo del podólogo es una muy buena decisión, más de una vez los problemas comienzan 'de abajo hacia arriba'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bien que hayas podido correr algo, aunque lamento que hayas vuelto a sentir dolor, pero sí vislumbras una hipótesis de la molestia y se acierta, será un gran paso adelante.
    Toma Saúl, para no aburrirte si no puedes entrenar https://archive.org/details/tqez_5_08_04_2016

Poco a poco se hace camino al andar asi que lo importante es ir progresando y sabiendo donde tienes las molestas y lo más importante las causas para solucionarlo.

Mucho ánimo figura, te mereces una pronta recuperación y ya sabes que te espero el proximo año aqui para darnos una carrerita juntos
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien Saúl esto es casi volver a empezar asi que.... cuando mejor que ahora para empezar de cero y con todo claro. Sigue calibrando la maquina amigo!
    Abrazos!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Aún no había podido pasar por aquí para darte la bienvenida, me alegra que hayas vuelto a trotar, tómatelo con calma, no metas mucho desnivel y estiiiiiira. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya Saúl!.
    Las dichosas lesiones!.
    Que sepas que aquí se aceptan lloriqueos de todo tipo, eh?. Y que de las experiencias ajenas también se aprende...
    Anda que no nos ha tocado a todos alguna vez estar en dique seco!.
    Pero ya vuelves al ataque!!.
    Ahora poco a poco, a volver a entrenar y para cuando te quieras dar cuenta, la lesión será un mal recuerdo.
    Animo!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Escucha Saul, que como ya te han dicho, sería bueno que aprovecharas, ya que estás para hacer esa reentrada bien hecha, como tendríamos que haber hecho todos al principio. Revisión completa de abajo hacia arriba y comienzo con criterio, hacer base, meter mucho fondo y poco a poco ir dándote caña según veas que te responde el cuerpo.

Vamos, que ya estás ahí, mucho ánimo y a por todas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Como va todo Saul que ya hace tiempo que no nos informas de tus andanzas runeriles??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias chicos, y perdonad los lapsus entre actualización y actualización.

A día de hoy puedo decir que me encuentro mucho mejor de la pubalgia, diría que después de más o menos un mes de tratamiento me noto al 70% de la lesión. Eso si... de tono muscular me encuentro fenomenal, casi más fuerte que nunca. Siempre que no fuerce la zona, el resto de músculos de las patas responden a lo que les pida, y eso ayuda a ganar confianza además de que la patata la noto "on fire".

Os pongo por aquí las últimas salidas que he hecho:

Sed amables y no digáis nada de los ritmos que aun no tengo la máquina engrasada.

Esta última de hoy me ha dejado las piernas como flanes. Me eché al monte a subir y bajar cortafuegos. Si bien para subir se castiga a los gemelos, para bajar los cuadriceps piden clemencia.... sobre todo teniendo el peso que tengo ahora mismo.

Por tema de tiempo y trabajo no he podido ir al podólogo, pero para el mes que viene seguramente vaya. Tengo una ligera "ilusión" de poder estar para la media maratón de Ponferrada, que es nocturna, el 18 de Junio. Si todo va como hasta ahora, yo creo que podré estar pero tengo que ser cuidadoso. Y ya si por el camino sale algo de no mucha caña lo valoraré...
    Si finalmente estoy para la media, tendré que buscar sitio para hacer prueba de esfuerzo y ver como estamos ahora a nivel general, además de un análisis completo, porque mi mujer está acojonada con las tristes noticias que se están dando últimamente en carreras.

Un saludete amig@s

Claro que estás fuerte si estás por las Islas Caimán

Ya sale corregido en las imagenes
    Úlima edición por Xevij fecha: 30-04-2016 a las 08:29
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Buenas noticias, Saúl!! A ver si es verdad que puedes estar en esa Media de Ponfe.

Yo el día 4 de junio haré una visita a El Bierzo, que voy a correr los Aquilianos

Saul que buenas noticias que tienes sensaciones de disfrute y te sientes bien.

A trabajar entonces para la MM en Junio y si.... a hacer los controles que no están de más!
    Aquí hace poco se puso como obligatorio para todas las carreras el apto medico.

El martes próximo dicho sea de paso tengo los turnos para la prueba de fuerza!

Saludos Saul!!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo