Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Diario de Leninia

Diario de Leninia

Bueno pues como empezar con esto... lo primero hola! soy Alejandra y tengo 28 añazos, la verdad es que llevo muchos años diciendome... el mes que viene empiezo a correr y año tras año cada vez me da más pereza.

La cuestión está en que este año tengo motivación extra, ME CASO! y como la mayoría de las novias pues está un poco estresada... un poco agobiada... y tiene que perder unos kilitos, que es quizás la principal razón por la que me he propuesto el reto.

Os pongo en situación, ahora mismo peso aproximadamente 78 kg y mido 1,61 cm por lo que estoy un poco o bastante rellenita, llevo perdidos 7 kilos (no sin sudor y esfuerzo) y cada vez empiezo a sentirme mejor y a rodar mejor.

Como todo novato pues tengo mil dudas de si lo estoy haciendo bien o mal pero bueno, la verdad es que llevo ya más km en este año que lo que hice en 2014 casi entero y estoy bastante motivada.

Creo que con esto me obligaré también un poco a que me podais echar la bronca y decirme que tengo que mejorar y que tengo que empezar a rodar en condiciones y no a compadecerme de mi en plan de ¡¡no puedo!!

El objetivo es llegar a la mejor marca en 5k que desde 2011 está en 31 minutos y aguantar una hora corriendo sin morirme en el intento

Ahora mismo en la última salida el 5k fue en 38 y en tontal fueron 6.60 en 53 minutos, además que fue por la calle, llevo un par de meses desde que he empezado en el gim y es donde me lo he empezado a tomar enserio que en 50 minutos el máximo eran 6km, por lo que creo que con la máquina me hago vaga.

bueno si os habeis conseguido leer todo el tocho sois unos campeones gracias por aguantarme y espero compartir con vosotros mis entrenamientos.

un abrazo

Alejandra

Bienvenida!! Me hago un hueco por aquí para seguir tu diario, y tranquila, aquí no importa de dónde partimos, sino a dónde llegamos