Atletismo
Página 10 de 31 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Hoy hize algún lumbar con el strap training de decarton... y acojonao por si caia yo no el aparato... la puerta del salón ni se movió. Doña ya me ha dicho que si va a seguir la cosa así o que ... ahí no lo quiere... asi que el mejor sitio es el trastero... lo tengo claro... bueno en otro orden de cosas.. hoy estoy más que contento... nunca en mis 21 años de relación con mi pareja me ha dicho traete tus cosas a la playa (Hoy hemos inaugurado la temporada de parrilladas playeras oficialmente)... ni la bici... ni las cañas de pescar... ni que decir tiene que ni me lo pensé... lo que no me imaginaba era que en la playa hacia un aire que tiraba para atrás, y la peque en plan de dar guerra... así que decidí no correr, si hize abdominales y alguna planchita, pero solo el hecho de que ella acepte que corra ya es algo que me llena... un aliciente más, según ella estoy bajando de volumen mogollon, supongo que por eso me apoya, fisicamente estoy mucho más activo y mentalmente me ha cambiado, mucho mas que la bici... me aporta mucho más... y vuestros consejos me ayudan a ir un poquito más allá... asina que a seguir... este mes mi proposito son hacer minimo 125km. el mes pasado anduve por los 80... asi que intentaré superar en 40 ó 50 el mes de marzo... ese será mi objetivo... tachin...tachin...tachan...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Hoy hize algún lumbar con el strap training de decarton... y acojonao por si caia yo no el aparato... la puerta del salón ni se movió. Doña ya me ha dicho que si va a seguir la cosa así o que ... ahí no lo quiere... asi que el mejor sitio es el trastero... lo tengo claro... bueno en otro orden de cosas.. hoy estoy más que contento... nunca en mis 21 años de relación con mi pareja me ha dicho traete tus cosas a la playa (Hoy hemos inaugurado la temporada de parrilladas playeras oficialmente)... ni la bici... ni las cañas de pescar... ni que decir tiene que ni me lo pensé... lo que no me imaginaba era que en la playa hacia un aire que tiraba para atrás, y la peque en plan de dar guerra... así que decidí no correr, si hize abdominales y alguna planchita, pero solo el hecho de que ella acepte que corra ya es algo que me llena... un aliciente más, según ella estoy bajando de volumen mogollon, supongo que por eso me apoya, fisicamente estoy mucho más activo y mentalmente me ha cambiado, mucho mas que la bici... me aporta mucho más... y vuestros consejos me ayudan a ir un poquito más allá... asina que a seguir... este mes mi proposito son hacer minimo 125km. el mes pasado anduve por los 80... asi que intentaré superar en 40 ó 50 el mes de marzo... ese será mi objetivo... tachin...tachin...tachan...
    Fenomenal, Jabba! Que la pareja nos apoye en una actividad o hobby que encima no comparte es mucho más importante incluso de lo que parece. En cuanto al aumento de volumen en el que estás pensando para este mes...me parece excesivo. Es mucho mejor ir aumentando los km de a poco...que luego vienen las lesiones. Si hiciste 80 en Marzo, vé primero a por los 90 o los 100. Para tu cuerpo es mejor...y por otra parte...no es nada bueno quemar más de una etapa de una tacada: por experiencia propia. Los objetivos, mejor a medio-largo plazo. Disfruta del momento en el que estás...que ya no vuelve!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias por el consejo Noe... puse ese número porque este més estuve corriendo 5 veces en el gym... así que serias otras tantas salidas a una media de 6 km. son 30 mas los 80 serian 110 sumaria unos 15 y por lo tanto 125... aunque hay que tener en cuenta que este més tambien lloverá... así que a ver como se presenta el mes...

Equipo
    Correcaminos
    En ese caso....

Aunque lo de correr en cinta....no mola ná. Aparte del rebote, que es muy malito para tus músculos y articulaciones, en mi opinión, elimina una de las mejores cosas que tiene correr: aire en la cara y poder ir mirando el paisaje. Que no se diga que no yes un paisano anfibiu de la cuenca, y si llueve....MÓYATE, OYISTI???

Venga ánimo! Con la determinación que tienes no será difícil lograr el objetivo!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro que tu pareja se vaya haciendo a la idea jeje, así que ahora que estás más animado a darle duro

Bueno, desde el otro lado del océano tomo sitio en este diario que se ven buenas energías e iremos viendo tu evolución
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Pues yo en el trastero pondría, por ese orden:

Un grifo de cerveza
    Un billar
    Un pantallón para ver pelis
    Un futbolín
    Y ya, si queda sitio, esas cosas que ha dicho Elisa 😜

Jajajaja. Esto está muy divertido.
    Yo en la buhardilla tengo mi mini gimnasio, una nevera, mi despacho y un saloncito con tele y play. Por si me aburro jajajaja

La nevera realmente es una vino teca pequeñita, pero para los veranos calurosos viene muy bien para cervecitas y refrescos

La verdad es que lo estas haciendo genial. No veas la envidia que me das. Yo ahora me he planteado llegar a los 10km andando claro, pero rapidito

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    La nevera realmente es una vino teca pequeñita, pero para los veranos calurosos viene muy bien para cervecitas y refrescos
    Claro!! Imagínate que empiezas a hacer deporte ahí arriba y te deshidratas. Si es que lo primero es lo primero.

No os tomais nada en serio...!!!!jajajajajajaja

Equipo
    Correcaminos
    ....que vivan los trasteiiiiroooss!!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    No os tomais nada en serio...!!!!jajajajajajaja
    ¿Cómo que no? El humor nos lo tomamos muy en serio xD!

Hoy salí solamente 5km. el tiempo que tenía justo antes de la reunión familiar para dar correspondiente bollo pascualero... (Medio bronca don la doña porque no daba tiempo... etc...etc...9, al final cogi el gepese... las kiprun... y haleeee!!!, calentamiento de unos minutejos hasta que el gepese dijo que okei... y me puse a ello, salí de casa ya corriendo y subi la cuesta corriendo a una media según polar de 7:50. Luego ya bajé un poquito... tenía pensado hacer precisamente eso, ir bajando y hacer justos mas o menos 5 a ver como me encontraba... al final 5,5Km... con una media de 7,56 tomaaaaa tomaaaa tomaaaaa... ni yo me lo creía... entre eso y que conseguí hacer todo el recorrido corriendo estoy que no me coge un dedo en el.... ostiiaaaa... no que puede leerlo gente sensible... eso ni me lo creo, buenas sensaciones y con ganas de más... el ultimo km. lo hizé mas o menos a 6,50... a ver cuando vea la estadistica... pero estoy mas contento que el perro del lute el dia de las gallinas tu!!!!!!... cada día mejor... por cierto me he pesado hoy y dos kilitos menos... contaba con algo más pero tampoco es que habia tomado yo muchas medidas... habrá que ponerse un poco las pilas... gracias por leer collacios ... (Collacios en bable ye amiguuuuuuuuu)

Poco a poco van llegando los progresos, y es bueno que lo vayas percibiendo. Ya verás de aquí a unos meses lo que mejorarás y el peso que podrás bajar

Madreee. Ya has conseguido hacer los 5 km del tirón. Que bestia!!!. Que pedazo logro!!!. ENHORABUENAAAA

Bien Jabba Bien!! Te veo cada vez mas en forma! En nada ya te pegas 10k del tirón...! Por cierto que tal las kayano?? Las estrenaste ya?

Equipo
    Atlas
    Que contento estás y como me alegro. Te lo estás currando de lo lindo. ¿Bajas de peso? Porque si no bajas de peso es que están comiendo todo lo que quemas y más