Atletismo
Página 11 de 31 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Gracias a todos... si estoy muy contento... sobretodo por el logro de hacer 5 corriendo... eso hace un mes era impensable para mi... más que nada por ser peso pesao, ahora lo veo de otra manera... leo muchos diarios... sigo a muchos de vosotros y vuestras vivencias forman parte de mi y sego los consejos, lo importante es sentirse bien y avanzar poco a poco... al principio me costó un sufrimiento terrible, ahora si sufro sonrio... sé que lo estoy haciendo bien,... y contaroslo me dibuja una sonrisa porque sé que tambien lo vivis como vivo yo lo vuestro... así que gracias...seguire contando mis aventuras, gracias por estar ahí
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    TOOOMAAAAAA!!!!!
    Pero qué bien, jabba ...ves como el que la sigue la consigue? Ahora toca consolidar la distancia, asimilar los entrenos y afinar poco a poco el ritmo. Todo muy paulatino. Físicamente te vendrá bien no dar tirones y a nivel mental hay que celebrar los éxitos dándoles el merito que debe ser. Saborealo como el bollu de pascua. Que correr sera nuestra alegria...porque lo que ye el sporting, fiu....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Bien Jabba Bien!! Te veo cada vez mas en forma! En nada ya te pegas 10k del tirón...! Por cierto que tal las kayano?? Las estrenaste ya?
    Se me pasó contestarte tio!!! no todavia no las estrené, espero esta semana que dan solete pal miercoles, porque cogí el modelo blanco y como hago tramillos de semi asfato tengo miedo que se manchen... y han costado una pasta gansisima... jajajaja... si son tan comodas como las kiprun probablemente tenga quita y pon...

Vaya avances que se van viendo!!! Me alegra de verdad verte tan contento y como vas mejorando y cogiendo aficion a esto!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Enhorabuena! Al final el trabajo da sus frutos, aunque muchas veces no se perciben. Pero hay días en los que das un salto en los resultados y te das cuenta que ha merecido la pena el esfuerzo.

Ánimo y a seguirle dando a las zapatillas.

...Bueno hoy dia de descanso... ni gym ni abdominales ni nada... disfrute de la peque toda la mañanay pasé de hacer nada, mañana a ver que tal... gracias a todos...

Bravo por esos 5kms, seguro que son los que más cuestan, verás como si sigues saliendo con continuidad, los 10k llegan antes de que te des cuenta!!!!

También es bueno descansar, tan importante como entrenar, así que ya sabes jejej muy buenos entrenos y mejoras

Enhorabuena por esos 5km seguidos!!!! Ahora, poco a poco, a seguir aumentando la distancia.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bravo por esos 5kms, seguro que son los que más cuestan, verás como si sigues saliendo con continuidad, los 10k llegan antes de que te des cuenta!!!!
    Gracias... ojala pueda llegar a 10km. esta semana intentaré aumentar un poquito...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    También es bueno descansar, tan importante como entrenar, así que ya sabes jejej muy buenos entrenos y mejoras
    Lastima que me acostumbre demasiado a descansar... jijijijiji...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 5km seguidos!!!! Ahora, poco a poco, a seguir aumentando la distancia.
    Gracias, poco a poco... espero llegar a mayo con 8... pero harto dificil es...

Queria haceros un pregunta... he visto un libro... lo de leer se me dá bastante mejor que correr... leo todo lo que caiga en mis manos, el libro es guia del corredor o que aspira a serlo o algo así ¿Alguien lo ha leido?, vale para algo?... no se cuanto cuesta ni nada, lo vi en un escaparate junto a otro de Juan Medina, y como solía comprar muchas revistas (dinero tirado), muchas de ellas solo intentan poner bonito los productos de aquellos que más pagan así que... desde hace un tiempo solo compro si hay algún artículo o reportaje que valga la pena, gracias...

Equipo
    Atlas
    ¿autor?
    Libros hay muchisimos y a cada uno nos ha servido uno distinto.
    Pero sí que hay un libro que te recomiendo encarecidamente: "De que hablo cuando hablo de correr" de Murakami

Enhorabuena, ya se van viendo los progresos. Ahora a seguir dándole.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari... vamos ahora en otro orden de cosas la salida de hoy despues de dos dias en blanco:

Tenía pensado salir a hacer los mismo 5km. que el domingo pero me dije, si pude hacer 5... igual puedo hacer un poquito más... así que gepese a la muñeca...zapas y al ataque!!!!, ritmillo bajo... como siempre, pero sensaciones buenas, desde que uso estas zapas ni rastro del dolor de la rodilla, a ver las kayano como se portan mañana... iba yo trotanto cual corcel por la pradera cuando veo la cuestecica que siempre me dice hola estoy aquí y no te dejo seguir corriendo... y yo me dije a mi mismo... voy a por ti... y corriendo trotando que la subí... ahí es donde creo que le di a algún botoncejo del gepese y lo fatidié... bueno lap 2 y no importa a seguir... sigo y cuando ya llego a la otra cuesta en la que sufro, no pude más... mis piernas querian pero la cabeza no... así que dos minutos de andador y otra vez al galgueo... por ultimo llegué al kilometro 5,5 y mi cabeza me dijo basta... no se porqué... pero me dijo que no más,le hize caso y los dos km que me faltaban los hize caminando... asi y todo el resumes es 7.5km en 55min creo que si hubiera corrido todo el tiempo habria reventado mi crono... pero la vida es así y a veces la cabeza no va, las sensaciones fueron buenas, incluso en un atajo las piernas tiraron por el camino largo, en fin... mañana toca pista y hacer alguna serie por primera vez... ya os contaré... gracias por leer

Jope. Vas como una bala!!!. Vas a ser como Silvester Stallone en la película de Rocky cuando termina la escalinata. Te veo como el dando botes de logro superado

Equipo
    Atlas
    ¿No sería mejor que consolidaras distancia?

Quieres decir que siga el mismo número de km pero ganando velocidad y así reducir tiempo??

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Quieres decir que siga el mismo número de km pero ganando velocidad y así reducir tiempo??
    Exacto.

A ver ... lo primero: yo soy tan aficionada como todos los demás, llevo corriendo el tiempo que llevo corriendo y he sufrido lo que he sufrido. No soy profesional y lo que yo digo lo digo como amiga

Jabba nos ha comentado que lleva sobrepeso, eso significa que le está metiendo una caña impresionante a sus articulaciones. También nos ha comentado que no tiene una popular a la vista. De eso concluyo que hoy lo que quiere es aficionarse y crear el hábito. Yo también llevo sobrepeso para lo que son las "normas y reglas" (mido 1.65 y peso 67 kg, y llevo así demasiado tiempo para pensar que ese peso no es el mio).

Al consolidar distancia su cuerpo se habitua a hacer ese ejercicio, y sufrirá menos cuando lo haga y al mismo tiempo empezará a perder peso (si controla lo que come).
    Si sube muy rápidamente de kilometraje su cuerpo sufrirá y sufrirá y a la larga puede que lo pague.

Tampoco le recomiendo que intente ganar velocidad. Lo que le recomiendo es que persevere, que se quede contento ahí un par de semanas y que en un par de semanas suba a esos 7.5 que ya sabe que puede hacer, incluyendo la maldita cuesta y que su cuerpo sufrirá mucho menos.

Pero, como he dicho, es mi opinion.

Buenísimo por esos 5 km conseguidos y por el esfuerzo de hoy haber culminado 7,5 km aunque hayas andado 2 sirven porque vas sumando, aunque tu intención primaria fue de hacer 7,5 de una, de todas maneras yo le agregaría de a poco cada semana y no aumentar demasiado de una por el riesgo de lesionarte
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muchas gracias Elisa por la explicación. Es que yo soy novatiiissiiimmaaaa y por eso pregunto, para hacerlo bien y seguir enganchandome, que ya lo estoy. Como yo tengo sobrepeso también necesito recomendaciones.

Otra vez muchas gracias