Atletismo
Página 13 de 31 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo del queso, el ribera pase pero ¿medio donut? ¿Realmente lo necesitabas? ¿Para después de cenar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajajaja!!! Jabba está hecho un máquina!!

Eres de los míos Jabba, yo corro para poder comer a saco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No hay nada como llegar de hacer unas series exigentes y zamparte una buena cena... Ya se que no es lo más aconsejable, pero corriendo te puedes permitir ciertas libertades.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No hay nada como llegar de hacer unas series exigentes y zamparte una buena cena... Ya se que no es lo más aconsejable, pero corriendo te puedes permitir ciertas libertades.
    Para mi al contrario... desde que corro evito esas libertades.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Lo del queso, el ribera pase pero ¿medio donut? ¿Realmente lo necesitabas? ¿Para después de cenar?

No lo necesitaba... pero la ansiedad a veces puede un poquito más que la cabeza... yo cuando tengo ansiedad me entran ganas de comer a saco... arraso to lo que pillo... ayer estaba viendo avatar y empezé a pensar... a pensar... y que si corto un poquito queso... que si un poquito vino... y sobró medio donut de la peque... y me lo zampé... luego vino doña y paso lo que pasó... ...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    ¿como llamais a la raiz de regaliz en Asturias? ¿Palodulce?¿Palandul? Es genial para la ansiedad.

Cuando te entre el hambre pregunatate si tr comerias una manzana y/o si realmente necesitas eso que vas a comer.

Yo tambien puedo pagar la ansiedad con la comida y puedo coner cantidades industriales de comida. Pero hay que aprender a manejarla. Si hay motivo de fiesta come, que ya lo quemaras. Si es porque tienes hambre come, porque lo necesitas. Para lo demas .... mastercard

Hummmm ni idea... tendré que probarlo... es esa cosa que se chupa y parece un palo seco no?... si me suena de verlo en las tiendas de chuches y por los mercadillos!!!... eso no da calorias al chuparlo?... joer... los kilos que me podria haber ahorrao!!!... si bajo hoy a algún centro lo pillo y pruebo... muchas gracias... habia probao unas pastillas bajo prescripción médica pero nada... a beber cantidades desorbitantes de agua y nada... necesito algo en la boca y rucar!!!...

Amos a ver, estaria bueno que no te pudieras comer un donut!!! y si te lo has comido, probablemente es porque tu cuerpo te reclama un azucar que necesita. A mi no me ha gustado el dulce en la puta vida, pero nada de nada.... desde que salgo a correr el cuerpo me pide que le meta algo de azucar y me estan gustando cosas que nunca pense que me pudieran gustar...

Otra cosa es que lo hagas dia tras dia y de manera compulsiva, pero no es en absoluto buena idea el culparse por haberse comido un donut macho, eso no te va a llevar por buen camino, porque la culpa genera mas ansiedad.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Lo importante es que vayas controlando pero, estoy con eli de nada te vale controlarte comerte pollo a la plancha, evitar chuches y dulces, y luego te zampas medio donut, para eso te das un festín un día a la semana y te zampas uno entero. no es una riña ni nada parecido solo es un consejo, no hace falta que sigas una dieta estricta solo controlar 5 de 7 a la semana por ejemplo, de todas formas vas por buen camino.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Amos a ver, estaria bueno que no te pudieras comer un donut!!! y si te lo has comido, probablemente es porque tu cuerpo te reclama un azucar que necesita. A mi no me ha gustado el dulce en la puta vida, pero nada de nada.... desde que salgo a correr el cuerpo me pide que le meta algo de azucar y me estan gustando cosas que nunca pense que me pudieran gustar...

Otra cosa es que lo hagas dia tras dia y de manera compulsiva, pero no es en absoluto buena idea el culparse por haberse comido un donut macho, eso no te va a llevar por buen camino, porque la culpa genera mas ansiedad.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo importante es que vayas controlando pero, estoy con eli de nada te vale controlarte comerte pollo a la plancha, evitar chuches y dulces, y luego te zampas medio donut, para eso te das un festín un día a la semana y te zampas uno entero. no es una riña ni nada parecido solo es un consejo, no hace falta que sigas una dieta estricta solo controlar 5 de 7 a la semana por ejemplo, de todas formas vas por buen camino.
    Absolutamente de acuerdo con los dos. Yo hoy me he tenido que zampar un menu de cuarto de libra de MacDonalds, no era ni lo que me apetecía ni lo que debía, pero era lo que tenía.

Gracias por los comentarios... tengo mucho que cambiar... que aprender... y que eliminar de mi guia culinaria... contaré avances lo prometo. ahora queria enseñaros el libro del que os comentaba en la pagina anterior...Running (VIVIR MEJOR): Amazon.es: RUNNER'S WORLD: Libros creo que tiene buena pinta... tambien estan en mi lista el de Javier serrano y el murakami... ya os dije que leo todo lo que cae en mis manos..

Equipo
    Atlas
    Los libros de Runner's world son un poco rollo (creo que sólo el de First y el de las lesiones me han convencido). Los dos de Javier Serrano estan genial (el 42 reflexiones y 195 metros me emociono ... claro que yo llevaba mi media maratón en la cabeza). Los de Rafa Vega también son entretenidos para eso ... para leerlos.

En esa misma linea puede que te guste "Mujeres que corren" de Cristina Mitre.

Explicame mas que buscas en un libro sobre correr y te oriento mejor. Ah! Y dime si puedes leer directamente en inglés o tienen que ser en castellano (es que cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas y una de las muchas mias es que leo en inglés tanto o mas que en castellano)

Hola chic@s. Yo creo que ni una cosa ni la otra. Si te comes un don utilizar esporádicamente no pasa nada. Lo peor seria todos los días. Esta claro que si queremos perder peso tenemos que aprender de nosotros mismos. Porque cada cuerpo es diferente. Si hacemos deporte el cuerpo y la mente también va cambiando y va pidiendo otras cosas para mejorar. También creo que es mejor perder lento que no rápido y luego recuperar lo o incluso que por comer poco te pueda afectar a la hora de hacer deporte.
    Yo intento comer sano dentro de mis posibilidades. Pero si un día me apetece algún pecado me lo como para no tener ansiedad.
    Esa es mi humilde opinión. Espero que nadie se sienta ofendido, no va dirigido a nadie. Son mis pensamientos que me gusta compartir con todos vosotros. Sobre todo por el buen rollo que hay.
    Un saludinnn

Los libros de Runner's world son un poco rollo (creo que sólo el de First y el de las lesiones me han convencido). Los dos de Javier Serrano estan genial (el 42 reflexiones y 195 metros me emociono ... claro que yo llevaba mi media maratón en la cabeza). Los de Rafa Vega también son entretenidos para eso ... para leerlos.

En esa misma linea puede que te guste "Mujeres que corren" de Cristina Mitre.

Explicame mas que buscas en un libro sobre correr y te oriento mejor. Ah! Y dime si puedes leer directamente en inglés o tienen que ser en castellano (es que cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas y una de las muchas mias es que leo en inglés tanto o mas que en castellano)
    niña... yo soy del norte... aquí el único ingles que se habla ye cuando pides una guinnes en un bar... y en muchos ni te entienden... , que va de ingles voy justito... entiendo mucho si me hablan deeeessppaaaciiiiitoooo... en cuanto cogen velocidad desisto, no busco nada en concreto... algo para empezar a entender conceptos básicos que comentais por aquí, entrenos de fuerza... como son.. en que consisten... tecnicas de carrera... etc... y algo de humor, porque no?...

Se me olvidaba comentar... mañana es la media de Arriondas a Ribadesella... allí estaré animando a parte del club... a ver que hacen los navetos!!!!

Equipo
    Atlas
    No lo he leido (tuve la suerte de que alguien me enseñó a correr) pero me han dicho que este esta bien para empezar

Cambia de vida. Ponte a correr eBook: Eva Ferrer Vidal-Barraquer: Amazon.es: Tienda Kindle

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos... ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme mucho rato delante de esto, pero lo intento..., hoy queria ponerme a prueba... el resultado es este 5KM EN 32.17 VELOCIDAD CRUCERO 6.2...Osease que fui al gym... me puse a hacer abdominales y como llevo días de retraso que en semana santa no hize casi nada entonces decidí ir a pista de atletismo y a correr... cierto es que es llanito y una vuelta son 302m creo recordar, las primeras vueltas bien...muy bien... yo diria que las 4 primeras... las 6 siguientes fueron un poco más dificiles de cabeza... me tenía que centrar en tonterias... pero las piernas bien... y las 5 ultimas muyyyyy bien, iba contando hacia atrás, y me sentí a gusto... lastima las dos ultimas que bajé el ritmo, podría haber arañado unos segundillos y probar a hacer un sprint al final... pero me parecio la mayor tonteria del mundo... , así que como me aconsejo bastante gente afianzar kilometros y asimilar pulsaciones, mañana empezaré a hacer algo de hierro en el gym, pero poca cosa, y los abdominales y lumbares que no falten, , poco a poco las sensaciones que voy notando son estas:
    -Cada vez me apetece menos caminar...
    -Muchas veces en mis circuitos hay caminos que los hacen mas cortos... pues las piernas tiran al largo siempre...
    -Me noto en las salidas menos pesado...
    -Me lo estoy empezando a tomar en serio...
    Bueno y ahora solo me queda daros las gracias a todos por leerme y estar ahí... sois una panda con la que me encanta compartir experiencias... gracias a todos vosotros voy entendiendo esto poco a poco.
    Enhorabuena por el entreno y, sobretodo, por las sensaciones. Esto es lo que tienes que recordar, porque habrá momentos de pereza, en los que te apetezca más quedarte en el sofá antes que salir. Vamos, que a mí me pasa casi siempre. ☺️

Una pregunta que me ronda... no se si corresponde en mi diario o en entrenamientos... pero le doy vueltas... cuando se va al gym...llevais bebida preparada o isotonico de botella?... veo a mucha gente hidratarse en el gym, pero no se si es simplemente agua... agua con polvos isotonicos o isotonico directamente!!!... llevais algo?.. gracias por los comentarios...

Equipo
    Atlas
    la gente lleva de todo para beber al gimnasio: agua, agua con pastilla de sales, isotónicas, bebidas con l-carnitina, batidos de proteínas ....

El día que voy con Richard me como un plátano como una hora antes, me mantengo bien hidratada (eso siempre, a todas horas) y después hago mi comida del mediodía normal.

Te dirán que el agua ni engorda ni adelgaza, pero yo te digo que estar bien hidratado marca una diferencia.

Si... eso lo tengo claro cuando entro en el vestuario la diversa fauna que hay por allí están tomando unos l carinitina antes... otros geles a medio entreno y al final el batidito con su medio litro de agua, la duda existencial que yo tengo es si es bueno o malo durante el entreno, tomar agua con polvos isostar pa entendernos... o es mejor simplemente agua... esa es mi duda... lo de antes y despues lo tengo clarisimo, de momento yo estoy como tu... a lo sumo antes un poco de fruta... y despues un zumito de naranja o pomelo depente de la acidez y la mala ostia con la que salgo... jijijiji