Atletismo
Página 14 de 31 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Equipo
    Atlas
    Agüita ... Que en un gimnasio no se pierden tantas sales y seguro que eso tiene azúcar. Después te pueden tomar un poco de pan integral con jamón o pavo y un zumo de naranja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy me he desvirgao!!!!... he ido a mi primera media maratón como observador por supuesto... viendo a tres compañeros de club... habia 4 pero al ultimo no lo vi llegar... iba el ultimo de verdad... el primero creo que entró en 1h37min. pa ser paisanin de cincuenta y no esta mal... los otros dos entre 1.40 y 1.44 horas, me lo pasé pipa... tanto yo como mi doña y la peque que estuvo aplaudiendo todo el tiempo... he visto muchas cosas que me llamaron la atención, como un señor entraba junto a otros dos... sobre el medio del peloton y siendo el tercero de los tres se puso a sprintar cerrando el paso al segundo y sacando codos... nada deportivo para arañar unos segundos al final, si hubiera apretado en los dos ultimos km. no habria tenido ese problema, luego otro entro de los ultimos... este me emocionó bastante era su primera mm y estaba su señora con la hija y se fundieron en un abrazo... otro entro con su hijo... alguno abrazado a su compañero de club... hubo para todos... vi dos avituallamientos por lo que no sé bien en una mm cuantos tienen que haber, al llegar se que habia comida y bebida, mucha gente no habia no... y la mayoria de los que estaban allí se conocían entre ellos ... deber ser que este mundillo no es muy amplio y todos se conocen, los ganadores los de siempre... piloña atletismo que son unos cracks y uno de pa cantabria... y los de casa en los primeros puestos tambien ... club adar... me decia el presi de mi club que el año que vienen me hacen hueco en coche... si... claro... pa tomar las fotos no te j... annndaaa yaaaa... lo he pasao genial pero me quedo con 10km. de momento... lo dicho lo he pasado pipa...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Se me ha quedao en el tintero el entreno de ayer... con eso de la media maraton que iba yo to empalmao... se me fue el santo al cielo...
    5.30Km. en 35 min. no está mal, volví a darle a la cuestecita... un poco bajo de ritmo para no liarla al final, pero si hubiese apretao hubiese llegao igual, asi que mi proximo objetivo es bajar a 30min. se que puedo...se que puedo... al subir la cuesta hay un poco de llaneo, y aprete... genial, hasta que me entretuve mirando a una pareja que estaba jo..... estooo... que estaba a sus cosas... vamos, el era negro... pero negro .. negro... ella la vi poco el negro no me dejaba atisbar, se quedaron un poquito mirandome asina como asustaos, hasta que no los tranquilize nada tu... pensé que el pobre se iba a largar... pero yo que soy pacificador le dije:- Minino..minino tu tranqui... sigue ahí arriba que no te pienso fastidiar... asina que aprete para dejarles intimidad.. en cuanto vieron que yo los dejaba de lado los gatitos siguieron en su mundo amoroso... pal verano tendré vecinitos mininos. Luego ya el resto de la ruta no tiene mas historia... ah si!!! he vuelto a ver al mastin de 359 kg. pero como no estaba el dueño no me hizo caso, me saludo con la cabeza como diciendo la proxima no te libras, en fin.. las sensaciones cada vez mejores, y afianzando, hoy salí a caminar, 7km. en una horeja y cinco. para soltar y relajarme mañana un poquito de run...run...rock... gracias por leer apañeros...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Una pregunta que me ronda... no se si corresponde en mi diario o en entrenamientos... pero le doy vueltas... cuando se va al gym...llevais bebida preparada o isotonico de botella?... veo a mucha gente hidratarse en el gym, pero no se si es simplemente agua... agua con polvos isotonicos o isotonico directamente!!!... llevais algo?.. gracias por los comentarios...
    Lo que te ha dicho Elisa... yo al gim cuando iba no llevaba nada mas que agua, esa gente segun va entrenando grupos musculares se van tomando de todo, un potingue para cada cosa. No necesitas absolutamente nada mas, si acaso un par de latas de atun cuando llegues a casa, no hay mejor aporte de proteinas que ese, por mucho que te quieran meter batidos y barritas

Por cierto, 7km/h es andar bastante rapido, yo aun no lo he conseguido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro de que te haya gustado la experiencia de la media maratón, estoy seguro de que será un aliciente para debutar. Muy bien el entreno de ayer, ya bien asentado en los 5 kms

Mira que interrumpir a la parejita.. ya te vale!!

Parece que esos 5kms ya te salen casi sin esfuerzo. Son siempre con muchas cuesta? Porque igual puedes buscar un recorrido un poco más llanos e intentar ir subiendo el tiempo poco a poco, sin que las piernas se desgasten tanto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de que te haya gustado la experiencia de la media maratón, estoy seguro de que será un aliciente para debutar. Muy bien el entreno de ayer, ya bien asentado en los 5 kms
    Jaaaaaa... ya estas como el presi de mi club... que ya queria apuntarme, no creas que el gusanillo ya lo tengo... tambien mucho peso... tambien poca cabeza... jajaja... son muchas cosas las que tengo que aprender...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mira que interrumpir a la parejita.. ya te vale!!

Parece que esos 5kms ya te salen casi sin esfuerzo. Son siempre con muchas cuesta? Porque igual puedes buscar un recorrido un poco más llanos e intentar ir subiendo el tiempo poco a poco, sin que las piernas se desgasten tanto.
    si, de hecho los 5 lo corrí por 3 sitios distintos... esto de llevar gepese es la ostia... el mejor en llanito del todo por la pista de atletismo en 32 minutejos, objetivo a mayo es hacerlo en sub 30. creo que si lo conseguiré ya que no suelo forzar mucho. siempre tengo miedo a no llegar bien, y luego me arrepiento de no haberlo intentado...

Perdona por no seguir antes tu diario.

Ánimo con esas salidas correnderas. Los inicios es lo más duro, luego ya viene todo rodado. Ya verás. Constancia y verás frutos en breve.

Un saludo.

Ahora ves la Media Maratón muy lejos... y de hecho lo está. Pero a todo se llega con constancia. Yo hice 5K el 31 de diciembre del 2013 a un ritmo de 6.36 y acabé muerto. Fue mi primera carrera....

En junio hice mi primera carrera 10K en menos de una hora y en octubre hice mi primera Media a un ritmo tranquilo para acabar en 2h. Como hizo mucho calor y humedad, tardé un par de minutos más, pero lo disfruté igual.

Ahora estoy entrenando con el objetivo de intentar haver 1h50 en la Media de Zaragoza el 10 de mayo. De momento el otro día entrenando hice una prueba y ya conseguí 1h55, aunque hice la "trampa" de parar el crono cuando paraba a beber en fuentes.

Constancia y constancia y todo llegará...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Perdona por no seguir antes tu diario.

Ánimo con esas salidas correnderas. Los inicios es lo más duro, luego ya viene todo rodado. Ya verás. Constancia y verás frutos en breve.

Un saludo.
    No te preocupes... con lo liado que andas como pa ocuparte de todos...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ahora ves la Media Maratón muy lejos... y de hecho lo está. Pero a todo se llega con constancia. Yo hice 5K el 31 de diciembre del 2013 a un ritmo de 6.36 y acabé muerto. Fue mi primera carrera....

En junio hice mi primera carrera 10K en menos de una hora y en octubre hice mi primera Media a un ritmo tranquilo para acabar en 2h. Como hizo mucho calor y humedad, tardé un par de minutos más, pero lo disfruté igual.

Ahora estoy entrenando con el objetivo de intentar haver 1h50 en la Media de Zaragoza el 10 de mayo. De momento el otro día entrenando hice una prueba y ya conseguí 1h55, aunque hice la "trampa" de parar el crono cuando paraba a beber en fuentes.

Constancia y constancia y todo llegará...
    Lejisimos lo veo yo... mi intención son los 10k. el tiempo supongo que en la primera no me importará para saber como voy, una hora con diez minutejos no estaria mal, pero seguro que quitan la meta antes de que llegue, viendo los ritmos que hay por ahí, pero no lo descarto, de momento voy bien, para lo que yo peso, casi hago ya los 5 en media hora... menos da una piedra chico...

...Bueno gallos... paso a contabos la historieta de hoy, decir que sali algo más tarde de lo habitual, sobre las 11:30, así que ya apretaba un poco el sol, la cuestión es que tenia pensado hacer los 7,5Km. aunque no todos corriendo, pero intentar aguantar hasta donde pudiera para ver la progresión y como voy, pues bien., hoy el gepese tenía ganas de trabajar, apenas habia calentado una pierna y ya estaba diciendome gpese ok...gpese ok... nada le dí al boton del grabar, subí la pequeña cuesta un poco rápido, decir hay que estaban las chicas guapas de la guarderia sacando a los peques y tampoco queria que me viesen de paseo... así que aprete...aprete que desfonde al poquito, hize el recorrido planeado pero a los 4.4km. entró un dolor en el costado derecho que tuve que aflojar y parar a caminar sobre 2.3min. en 31 min4.4km . le dí al boton de lap y seguí caminando para cuando aflojaron las pulsaciones y el dolor seguí corriendo y acabé en 53 minutejos, no me quejo, las sensaciones son buenas y tengo que agradecer los dos ultimos km. a Quiet riot, a ac/cd y sobretodo al maestro rosendo con sus maneras de vivir, sin ellos los dos ultimos km. me habria costado muchisimo más, ya acabando llegaron bon jovi y terminé, ahora tengo los gemelos algo cargados, siento presión y me noto cansadisimo, pero lo he conseguido chavales, a día de hoy puedo decir orgulloso que puedo correr 35 minutejos seguidos a un ritmillo acorde a mi... y eso es un logro... gracias por leer.

Pues enhorabuena crack! Me alegro por ti!👍😉

Hace no mucho verías inalcanzeibol correr 35 minutos y yavesturuz, lo has conseguido. Igual de lejos ves ahora hacer un 10km o una MM, pero en realidad están a la misma distancia que estaban esos 35' hace un tiempo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Enhorabuenaaaaa! !! Yo deseando salir pero esta semana el trabajo me tiene absorbida. A ver si este fin de puedo.
    Campeonnnn!! Crack! !!

Hoy han caido 5,4 en 39 minutos, era una ruta distinta, hecha en bicicleta pero nunca a patita, estoy contento, por las sensaciones, poco a poco vamos tomando conciencia de lo que es esto,... de momento ya van 3,6 kilitos bajados, espero ver pronto una leve mejoria que significaria una inyección de moral muy muy grande...

Vas por el camino perfecto y lo vas a lograr. Seguro. Sigue confiando en ti mismo. Lo estas haciendo genial!!

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Vas por el camino perfecto y lo vas a lograr. Seguro. Sigue confiando en ti mismo. Lo estas haciendo genial!!
    Gracias... a ver si consigues sacar tiempo y le das un poquito...

Bien bien vamos como tú bien dices poco a poco mejorando y sabiendo lo que es esto, de momento una mejora en el peso

Voy a coger sitio por aquí con tu permiso jabba, me huele a que en este diario va a haber una progresión bastante importante

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bien bien vamos como tú bien dices poco a poco mejorando y sabiendo lo que es esto, de momento una mejora en el peso
    No se que decite Asturballer... a veces parece que estoy haciendo el tonto, y otras noto una mejoria del copon... supongo que será la cabeza que ya me empieza a afectar a mi tambien... jijijiji
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Voy a coger sitio por aquí con tu permiso jabba, me huele a que en este diario va a haber una progresión bastante importante
    Bienvenido seas, hummm eso de la progresión será por las paginas que se editan porque si es por el runnear no se yo... jajajaja...