Atletismo
Página 16 de 31 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Aislan o no aislan jabba?

Si te sirve de algo, yo salgo dos veces (martes y jueves) durante la semana y la larga la dejo para el finde. Tengo intención de meter algún día de piscina o gimnasio que también complementan...
    Vaya que si aislan... menudo pasote... no se menean nada... no tengo el volumen a tope y se oyen de vicio... estoy mas contento que unas castañuelas...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por las buenas noticias que además, vienen de dos en dos!!

Por cierto, me tendrás que comentar la lista de reproducción que llevas en el mp3, porque creo que se parece a la mía ������
    Gracias vimac... buff la lista de reproduccion mia es de descojone... llevo de todo, rock... pop... dance...lo que salga en la radio que me mole... de todo, llevo mucho de acdc...melendi... la fuga... offspring... un poco de todo vamos...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Bueno vamos a contar la salida de hoy mirar que horas... llegamos hace poquito de la cita ineludible despues de todo el día de juerga compras y demás vida social, , in the morning decidí salir... por una parte a probar mis nuevos sony mp3 incorporaos... (Se acabaron los cables... y demás), van de cine... no me molestan, sencillos... a ver lo que dura la pila, lo unico que echo en falta es que cuando tocas un botón te dice lo que has hecho tocandolo... pero en ingles... tendré que decirle a la tortu glotona que me traduzca , pero por lo demás de lujo, monton de gomas para intercambiar por sino te valen, las de nadar no tengo pensado usarlas, y a la gente que decía que le fallaba con el sudor (Yo sudo como un gorrino a punto sacrificar) yo no noté nada, bueno al lio, dos dias seguidos sin salir no queria que fueran 3 asi que calze las zapas y tuve que poner manga larga porque estaba un poco fresquillo, y al final 6km en 39 minutejos, la cabeza estaba fresca como una lechuga... las patuquis no querian al principio, así que decidí pensar y trabajar por ellas, acorté como un km y medio la salida para no cansar y me vino de perlas, hoy he tenido una sensación extraña, la primera vez que no me apetecia parar de correr, lo hize del tirón, otras veces que lo hize tenia que decirme a mi mismo que podia, hoy no lo pensé simplemente lo hize mañana saldré otro poquito por soltar patas y eso... no se si tirada corta o más larga, simplemente para disfrutar , y la semana que viene no se que día aún intentaré hacer una de 5 km. a bajar tiempo, el menor que tengo es 32 min. en pista, y 35 en recorrido, así que o una o otra habrá que intentarlo, puede que la de recorrido, nunca he hecho nada parecido, se que tengo que bajar de 6 así que me costará un pelin, pero... el que algo quiere... bueno que estoy mu contento... con mucha ilusión y con ganas de progresar... gracias a todos por leer el toston y opinar...aconsejar y sacarme sonrisas...

Hola Jabba , lo primero es darte la enhorabuena por esas dos buenas noticias , con tu permiso me quedo por tu diario , ya que como soy bastante novato en esto del running , me gustaria ver esos progresos y aprender de ellos , ahora lo único es el que saques tiempo para salir a correr , pero si se quiere se puede .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Jabba , lo primero es darte la enhorabuena por esas dos buenas noticias , con tu permiso me quedo por tu diario , ya que como soy bastante novato en esto del running , me gustaria ver esos progresos y aprender de ellos , ahora lo único es el que saques tiempo para salir a correr , pero si se quiere se puede .
    Un saludo , Sergio.
    Bienvenido... de mi poco podrás aprender... pero aquí hay verdaderos maestros de los que aprender y mucho, buena gente y buenos consejeros. un saludo y ya nos vamos leyendo...

Buena salida sobretodo cuando dices que tte has encontrado muy bien y que no querías parar, lo importante de esto ya lo sabes es la continuidad. Me alegro enorme que estes contento y con ilusión para progresar y ya verás como lo haces, y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos

Enhorabuena Jabba por las noticias, ahora toca ir reencotrandose con las sensaciones de carrera, sobre todo paciencia.

Con continuidad y esfuerzo, los ritmos bajarán al mismo tiempo que subirá la distancia que corres, tampoco hace falta que te obsesiones por hacerlo ya esta semana!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Bienvenido... de mi poco podrás aprender... pero aquí hay verdaderos maestros de los que aprender y mucho, buena gente y buenos consejeros. un saludo y ya nos vamos leyendo...
    De todo se puede aprender y el que diga lo contrario es que es un necio compañero

Seguro que está celebrando las buenas noticias!

Estoy de acuerdo contigo sred. Yo aprendo con el. Soy aun más novata y aun corro mucho menos que cualquiera que esta por aqui, pero bueno, todo llega

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena salida sobretodo cuando dices que tte has encontrado muy bien y que no querías parar, lo importante de esto ya lo sabes es la continuidad. Me alegro enorme que estes contento y con ilusión para progresar y ya verás como lo haces, y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos
    Se que puedo contar con vosotros... de ti tengo mucho que aprender a pesar de ser mas viejo soy menos sabio... pero tienes madera y hay que aprovecharla, aunque me gusta provocarte... ,

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con continuidad y esfuerzo, los ritmos bajarán al mismo tiempo que subirá la distancia que corres, tampoco hace falta que te obsesiones por hacerlo ya esta semana!
    Gracias Omar... cada vez que salgo solo pienso en disfrutar... lo malo es que a veces cuesta disfrutar pero al final todo tiene recompensa

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Jabbaaaa, ande tas??
    LLevo dos dias de locos... entro a currar a las 6 y salgo a las 17... luego a rehabilitacion a oviedo (40 km), una hora y algo y vuelta a casa sobre las 20:00 cenar y a dormir que al día siguiente a las 5 suena diana, hoy como hay furbol me he permitido el lujo de aguantar un poco más, esta semana está complicado salir, por rehabilitacion, pero como ya acabo la semana que entra tendré 2 dias para correr por semanita y uno de finde... asi que esta semana toca ajoyagua... se que te debo visita en endomondo... dame un poco de tiempo...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    De todo se puede aprender y el que diga lo contrario es que es un necio compañero

Seguro que está celebrando las buenas noticias!
    Si en parte delebro... y en parte cascao del curre.. ya ni me acordaba de lo que era... pero el sabado seguro que hay cronica...

Correr, no correrás, pero parar no paras.

Búscate un hueco el finde para salir y no perder el hábito, que luego cuesta volver a empezar si paras mucho tiempo.

Menudo horario gastas de 6 a 17 son 11h. ¿Paráis para comer?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Búscate un hueco el finde para salir y no perder el hábito, que luego cuesta volver a empezar si paras mucho tiempo.

+1000

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Sii ohhh!! A las 10 pinxito ( yo soy bueno como fruta) a las 13 zulu... ni un minuto mas a comer hasta las 14... es lo que tiene trabajar en obra civil... y de peon año de elecciones año de trabajo...que dureeeeeee

La verdad es que el horario es horroroso chico. Yo es que lo de levantarme y tener que poner las callessss.... madre!!

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    La verdad es que el horario es horroroso chico. Yo es que lo de levantarme y tener que poner las callessss.... madre!!
    No yo no pongo calles!!!!... yo hago puentes... medianas de autopista... barreras de protección... en fabrica... hacemos todo tipo de piezas de hormigon armado a gusto del cliente... depositos de agua...almacenes subterraneos.. de too lo que puedas pensar en hormigon... trabajé mucho para esta empresa y ahora me han vuelto a llamar... y tienen previsto mucha obra... esperemos...

Bueno semanita en blanco... balquisimo nuclear, vamos... el lunes martes y miercoles no hubo manera por tema de fisio, hoy llamada y visita al tanatorio... mañana curso de puente grua todooo el diiiaaaa... vamos que llevo to la semana de pena... el sábado cuando me ponga las zapas voy a gritar... de alegriaaaa!!!! menudo mono.... gracias por leer y apoyarme

Jajajajaja. Me parece fenomenal. Que te dure mucho mucho. Lo de poner las calles es un dicho. Es que madrugas demasiado.

Ya he hecho yo por ti el lunes, martes y miércoles. Mañana no se pero el sábado seguro que vuelvo a salir. Sigo con mi corrianda jeje.
    Siento lo del tanatorio.
    El curso es de prevención o de utilización?
    El sábado me acordaré de ti

Que sepas que yo superviso la colocación de lo que tu fabricas.

Ánimo, que lo primero es lo primero y antes que corredores hay que ser marido, padre y trabajador. Lo otro es secundario. Cuando las cosas se estabilicen ya irás sacando tiempo entre semana...y aprovecha los findes...y estos 9 meses, que luego si que se liará la cosa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html