Atletismo
Página 19 de 31 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Equipo
    Correcaminos
    Hari Nietzsche te voy a llamar, anda

Pues muyyyyy bien, fiu. Que no decaiga, que va esto viento en popa!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Bien chavales... hoy 6.3 en 41.3 minutos... no se si es mucho o poco... sinceramente hoy me da exactamente igual, el primer km. lo intenté hacer más rápido pero no hubo manera... la puta cuestaca de los guevos... salí como una posta... será porque hay un bar al ladito y habia gente ... igual me motivo un poco, jijijiji... luego me vi bastante bien, como no queria cargarme mucho bajé un kilometro y medio, a lo mejor ya no salgo hasta el sábado, intentaré abdominales mañana pero no es seguro...lo que si es seguro es la motivación, las ganas y sobretodoel apoyo moral... hay les habeis dao...gracais por leer y estar ahí
    Los primeros kilómetros, hasta que el cuerpo empieza a carburar, suelen ser los más duros. Si quieres apretar un poco en alguno, yo lo intentaría en medio o al final del entreno, no al principio. Pero vamos es una opinión personal, que casa uno es un mundo y lo que a uno le viene bien a otro no.

Ánimo y a seguir así!

Gracias a todos... los animos son bien recibidos... aunque Noe no se realmente quien es ese tal Hari niet...Que?... zampabollos como yo seguro que no!!!... de todas formas ya empiezo a experimentar con mis piernas otras cosas que no son correr de principio a fin... explico en cronica de hoy. Agradecido quedo por los comentarios.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

La cronica de hoy es de gym... queria experimentar otras cosas no solo correr a un ritmo... asi que me cogi la bolsita y al gym... unos abdominales, unos estiramientos y a la cintilla... corri media hora y puedo deciros que reventé el pistón... primero 5 minutillos a unos 8 km. luego medio minuto a 13... otros cinco minutejos a 8 y otro a 13 y así hasta 27 minutos... los ultimos 3 de relax... no fue mucho, pero la sudada y el rio que dejé en la cinta tovia debe dar que hablar en el gym con los parroquianos... me noté bien, así que puede que amplie esto a una hora o 45 minutos una vez por semana... mañana haré los 10km. de finde... gracias por estar ahí y por la noche me pongo al día con todos vosotros.

A 13 por hora se nos pone el tío ya!!!

En km/h parece que asusta menos, pero cuando ves que es por debajo de 5... anda que no te queda progresión!!!!

Solo fue un minuto cada 5 durante 25 Omar, pero vaya como acabe con las piernas... o sease que unas 4 series... solo un minutejo... pero la semana que entra intentaré hacer 2 minutos... mañana espero que caigan 10 km... y empezar a progresar un poco... por cierto el 30 de mayo hay una trail popular aquí por las foces del rio pendon en fuensanta son 13km. no muy complicaos por si os animais... si encuentro la ruta por internet os la pongo...

1 minuto de cada 5 hoy, y el mes que viene será más nenu!
    Si en las cintas del gym puedes simular desniveles, el siguiente día pudes probar a meter un poquillo y mantener ritmo.
    A mi el "tirar p'arriba" me ha venido de lujo para reducir pulsaciones en llano.

Un saludo jabba

todos los consejos son bien recibidos, hoy he salido... 10,08km. en una horita y 12 minutos... no me he sentido comodo, el ultimo km. lo corrí a 5,30 min... era cuesta abajo y no se si cuenta , no me sentí a gusto porque la comida de hoy fue copiosa... regada con vino...mucho vinoooo y con un pastel de merengue pa terminar la celebración, en fin... no tengo remedio la cabeza a la minima se me va y como no queria perder el día de hoy después de la siesta que me he pagao en la cabañita del monte con el solecico en las patas, se me quedaron coloraitas... asina que salí a correr, ya os digo que incomodo todo el tiempo pero al final logré hacerlo, las cuestas a 8 y pico y a 9 el resto bastante decente ahora espero el martes salir y hacer buen tiempo, gracias por leer el tocho.

...Después de una semanita llena de montones de compromisos... lios varios y compras imprevistas hoy por fin pude salir a runnear... casi 6 km.... en 38 minutos creo... media de 6.35 y el ultimo km...joer con el ultimo km... a 5 y poco, levantarme tan temprano... hacer 10 horas de trabajo fuerte fisicamente, salir del currele y ponerse a correr es complicao, con deciros que el primer km. fue como si llevara cadenas en las piernas, ahora tengo que decir a mi favor que he encontrado mi ritmo y lo llevé perfectamente, sabia que eran sobre 5 y aprete en los ultimos un poco asi que me doy por satisfecho, ahora hasta el domingo nasti, gracias por leer

Vaya cómo están mejorando los ritmos en este diario y además se te ve cada vez con más ganas

Pues si, felicidades jabba... sacas oro de lo que el poco tiempo disponible te permite rascar.
    A seguir dándole duro!

Muy bien veo muchas mejoras por aqui y sobre todo lo que queda por llegar jeje

Estás mejorando mucho, enhorabuena. Lo de encontrar tiempo parar ésto, que además requiere de constancia, es complicado pero lo estás sacando.

Me alegro mucho por ti. Yo hasta que no acabe el polen a esperar y desesperar grrr

Vencer la pereza de salir a correr después de llegar de trabajar es un escollo duro, pero tiene su recompensa.

Aprovecha el descanso hasta el domingo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¡¡¡¡hhhhhooooooottttiiiaaaaa!!!!, ¡¡Menudo progreso que me has hecho Jabba!!, ya quisiera yo ir la mitad de bien que tu D:, yo por cosas de la universidad y mucho trabajo, he estado apartado de las zapatillas desde inicios de abril, así que a mí me tocará ahora volver a empezar (y a intentar afianzar la barrera de los 5Km). Por lo que veo tu ya los 5Km te los comes como si no fuesen ná, que envidia tío...

En fin, mucha ánimo y sigue así!
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Gracias a todos... esta semana atipica... solo el martes media hora de cinta a 6 y con el calor que hacia parecia que me deshidrataba y se me nublaba la vista... intenté hacer más tiempo pero no llevé zapas y me puse a correr con las que tengo de trekking y no es lo mismo... se me empezó a poner dura la planta del pie izquierdo y tuve que dejarlo, no obstante para salir del bache me sirvio, quite telas de araña...gracias por leer

Bueno ahora al meollo que esté es el que me interesa contar, ayer decidí salir, hacia buen tiempo, no llovia y tiraba brisita... asina que sobre las 7 p.m. no pude contenerme, baje al portal y mientras el gepese cogia señal iba calentando motor... (Algún vecino todavia me mira raro pero se van acostumbrando) salí cual spunik hacia el cielo, vamos que la cuestaca ni la vi... luego el llanecito y ya iba yo como a 6,14 la otra cuesta a 7 madreeee miaaa... increible ... luego ya el otro llano a 6 y poco y ya pa rematar una bajada para dar comienzo la ultima subida, la bajada puedo deciros que el polar se puso rojo a punto de reventar,... 3,38 en mi maximo apogeo... serian unos segundos porque sino arreviento toooo, y el ultimo kilometro se que baje de. Total que hize tiempazo, creo que los 5 sobre , bajando en 1 mi mejor tiempo y eso que lo hize en pista, y este en recorrido... llegué muuuu reventao pero he dado un paso de gigante... mañana haré los 10 a ritmillo a ver que tal... ayer y hoy me siento el runner mas feliz del asfalto... gracias por leer

Jabba.... vas a tener que cambiar de trabajo cada poco, a ver si va a ser tu poción mágica para el rendimiento
    Fuera bromas, hay que ver lo bien que te ha sentado un respiro en los entrenamientos. Enhorabuena por esa progresión.

Estás progresando mucho. Sigue así, que el trabajo continuado va dando sus frutos.