Atletismo
Página 20 de 31 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Hola Jabba
    Con permiso me cuelo en tu diario. Muy divertidas las crónicas y muy buenos progresos.
    Lo de salir a correr después del curro es duro, muy duro pero al final, es la vitamina que necesitas para acabar el día con energía.

Estaremos atentos al diario.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Gracias a todos por leer... bienvenido carlosys... si ers duro compaginar el currele con el deporte pero si se quiere se puede, no obstante en mi caso no se como será de aquí a mes y medio, en mi empresa por suerte va a doblar la plantilla... pasaremos a 24 con dos turnos y no se sabe el horario.. todo apunta a 11 o 12 horas cada turno salvajada así que no sé como me las apañare... y con un hereder@ en camino... pssss como veis se prenseta negro... , bien al entreno de ayer... que es lo que verdaderamente importa... recorrido de 10.1 km. tiempo una horita con 6 minutos velocidad media 6.3 y mejor tiempo 5.38 las sensaciones no han sido del todo malas, si hubo un momento de bajon sobretodo cuando sentí como molestias en el gemelo izquierdo, no se si sería un mal apoyo a la hora de bajar el pie o una sensación un poco psicologica, se que a pocos miutos de me ha ido y no volví a sentir nada así que se quedo en el aire. La verdad que no miré el pulsometro hasta bien pasado el recorrido me quedarían unos 2 km. quería intentar ir a sensaciones pero no se me da bien de momento conocer mi cuerpo, hay momentos que el cuerpo si me pide avanzar más pero le freno porque me desgasto muy facil, si notó un cambio importante en la pisada, levanto más, basante más el pie y noto como la rodilla mejora y el pie quiere entrar más de puntera y no tanto de talon como lo iba haciendo, no se si será normal, lo cierto es que cada día que pasa me arrepiento más de no haber empezao primero a correr... gracias por leer...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

muy muy bien, buenos 10km y buen ritmo parece que por aqui seguimos mejorando me gust me gusta

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy muy bien, buenos 10km y buen ritmo parece que por aqui seguimos mejorando me gust me gusta
    Viniendo de usted me lo tomare como un cumplido... , no obstante debo mejorar... como diria el gran julito iglesias... Y LO SABES... el día 30 vigila bien que te estaré observando, animando por supuesto, eso si te reconozco, supongo llevaré la camiseta del club pa eso está, y de paso fotografiar a los pisacunetes del club... en la del sella no lo hicieron del todo mal, veremos que pasa en covadonga... a ver si no hay que tirar morrillos como hacia pelayo y es batalla de campeones...

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Enhorabuena chiquillo!!. Pedazo avances
    Gracias chica, ha costado lo suyo, pero una buena base... unos buenos consejos y todo llega... constancia...perseverancia... y un poquito de ganas...jejeje

...Mal comienzo de semana, intenté batir marca en 5 km. en 3 lo tuve que dejar, me salio un puto grano y no en el culo... perdón por la expresión pero es que me jode en el alma, iba como una moto a unos 5.50 de media pero el otro día me corte los pelitos de las piernas y me salió uno hacia adentro, allá en donde rozan los güevitos con la malla pantalón, y tuve que dejarlo intenté explotarlo pero menudos dolores, por otro lado tengo que decir que estoy como unas castañuelas, hoy por fin me han regalao la equipación de verano del club, pantaloncito cortito y camisetita sin manga, osease que ya estoy dentro del grupo por completo, me han aceptado como uno mas de la manada... y eso es de agradecer ya que con el poco tiempo que llevo y lo mal que ando tampoco esperaba este regalillo... incvitación a salir con ellos y todo... espero alguien a lo largo del dia de hoy me pueda recomendar alguna crema para secar el grano o algo, porque mañana queria intentar salir de nuevo, asi que bienvenidos los comentarios y gracias por leer...

Qué pasada, Héctor, ya corres sin parar 10 km y a muy buen ritmo, felicidades!! Además ya con equipación y club, esto va en serio!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Mal comienzo de semana, intenté batir marca en 5 km. en 3 lo tuve que dejar, me salio un puto grano y no en el culo... perdón por la expresión pero es que me jode en el alma, iba como una moto a unos 5.50 de media pero el otro día me corte los pelitos de las piernas y me salió uno hacia adentro, allá en donde rozan los güevitos con la malla pantalón, y tuve que dejarlo intenté explotarlo pero menudos dolores, por otro lado tengo que decir que estoy como unas castañuelas, hoy por fin me han regalao la equipación de verano del club, pantaloncito cortito y camisetita sin manga, osease que ya estoy dentro del grupo por completo, me han aceptado como uno mas de la manada... y eso es de agradecer ya que con el poco tiempo que llevo y lo mal que ando tampoco esperaba este regalillo... incvitación a salir con ellos y todo... espero alguien a lo largo del dia de hoy me pueda recomendar alguna crema para secar el grano o algo, porque mañana queria intentar salir de nuevo, asi que bienvenidos los comentarios y gracias por leer...
    No lo des más vueltas, estás cada vez más rápido, si no ha sido hoy, no tardarás en batir tus records

Con o sin granos, no se pueden ir batiendo marcas todos los días, por muy rápido que progrese uno. No te desanimes si los entrenamientos a veces no salen como esperabas, esto es así.

De todos...si no lo pregunto reviento: ¿Para que te cortas los pelos de las piernas?. Dan calor en invierno y refrigeran en verano, protegen de rozaduras y zarzas, evitan que te queme el sol y dan +5 de virilidad y +3 de hombría.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

lo de los pelos viene del ciclismo, si te caes y tienes pelos corres peligro de infección, pero estoy seriamente planteandome dejarlos, puede que tengas razon Hari y aporte un poco de virilidad, , mañana intentaré salir de nuevo, sé que todos los dias no se puede mejorar tiempos, pero me encontraba comodo y sabia que podia bajar de 30m en 5km. en fin otro día, pero más contento que unas pascuas... un grano no me va a fastidiar...

Jajajajaja Jabba me hago un hueco en tu diario de entrenos y granos (jiji)
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Ahora que estás empezando, no salgas con ningún objetivo que te pueda crear presión, simplemente sal, un día haz 5k, otro 8k o lo que te de la real gana, pero no te obsesiones con tiempos, eso caerá por si mismo simplemente con tener cierta regularidad, que de momento la estás teniendo.

Haz caso a los cracks de "lo vertical", si sales a hacer distancia olvídate de los tiempos... si sales a hacer tiempos, que sea una distancia que controles más un poquitillo más de lo que sueles hacer.

Felicidades por seguir así de bien jabba, y que sea leve lo de los pelillos reveldes

Que la fuerza te acompañe!

lo de los pelos viene del ciclismo, si te caes y tienes pelos corres peligro de infección, pero estoy seriamente planteandome dejarlos, puede que tengas razon Hari y aporte un poco de virilidad, , mañana intentaré salir de nuevo, sé que todos los dias no se puede mejorar tiempos, pero me encontraba comodo y sabia que podia bajar de 30m en 5km. en fin otro día, pero más contento que unas pascuas... un grano no me va a fastidiar...
    Y también está el riesgo de engancharte con los pelos en la cadena xD! Un riesgo del que nunca nos cuentan ná. A un cicloturista en mi zona le pasó (Otros días os contaré historias ciclistas, con más tiempo).

Hola Jabba
    Por fin me paso por tu diario para ver tus avances, que veo que efectivamente lo son.

Me quedo por aquí!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y también está el riesgo de engancharte con los pelos en la cadena xD! Un riesgo del que nunca nos cuentan ná. A un cicloturista en mi zona le pasó (Otros días os contaré historias ciclistas, con más tiempo).
    ¿¿No lo dirás en serio, no??

Bienvenidos los agregados, seguro que no os aburrireis con mis correrias... correr no corro pero me echo unas risas que pa que!!!!... Jericho yo nunca oí nada de los pelos y la cadena pero te aseguro que me lo creo todo... todo... y te lo digo con conocimiento de causa, bueno ahora dejo paso a cronica del día de hoy:

27-05-2015 TRES MESES DESPUESHoy salí 5 km. y el progreso es impresionante, hace apenas un mes suspiraba por hacer 5 en 30, mi marca estaba en 32 y pico y en pista, todo llano, bien... 1 mes después he hecho 30.36 en 5 km... ni granos... ni dolores ni ostias... simplemente salí a disfrutar... y eliminar estresss laboral. ultimo km en sub 5... la mayoria y eso con cuestas y todo, lo que en febrero me parecía el tourmalet hoy me parece un monton de tierra... lo que en febrero era un corri-anda ahora es vas y lo cascas... los que antes me animabais... ahora me apoyais... es increible hhasta donde puede llegar el cuerpo humano si se lo propone, hoy me he descubierto a mi mismo, he disfrutado, me he sentido bien, y mentiria si dijera que no tengo los ojos envueltos en lagrimas... simplemente me siento nuevo, esto en ciclismo jamás me habia pasado, supongo que el salir con más gente y mejor preparada influye, ya os contaré cuando acepte una invitación de la gente de mi club... bien, ya se me quitó la ternura, a tomal pol saco, hasta el sábado creo que nones, el sábado quiero hacer sobre 10 u 11, a ritmillo suave, sobre 7 o 7.30, a ver que pasa, por zonas donde no he corrido todavia, tengo que subir a endomondo las ultimas salidas, esto cuando tenga tiempo, 10h de curre. más cosas en casa y salir a entrenar un poco es igual a no tengo tiempo pal foro... daros a todos las gracias, los apoyos...las criticas... y sobretodo el buen humor reinante... gracias por leer y acompañarme en esta aventura del runneo

....daros a todos las gracias, los apoyos...las criticas... y sobretodo el buen humor reinante... gracias por leer y acompañarme en esta aventura del runneo
    ¿críticas?, ¿que críticas?. Todavía estás en periodo de garantía. Espera que abramos la veda...te vas a cagar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Criticas? He oido criticas?!? Me apunto. Ando leyendo esto desde el principio, por aqui andare, ok?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿críticas?, ¿que críticas?. Todavía estás en periodo de garantía. Espera que abramos la veda...te vas a cagar.
    Hari... viniendo de ti es lo más bonito que me podias dedicar ...