Atletismo
Página 22 de 31 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Había pasado por alto la pregunta de las zapas.

Si es un regalo, buscaría algo que se pueda devolver y probar, así que miraría zapas fáciles de econtrar: Las response trail que te comentan o las adidas riot pueden ser buena opción y son fáciles de encontrar. Las de trail del decathlon también pueden servir, un amigo las tiene y está contento con ellas. Saucony xodus o las sensor de asics también son bastante populares. A mí las ultra-raptor me gustan para distancias largas, las mías tienen 600km y todavía les queda suela para algunos km más. A David la suela le duró un suspiro, supongo que dependerá de como corras y por donde lo hagas. Si corres por pistas o senderos no muy complicados (sin grandes desniveles) las NB Leadville también se pueden encontrar en muchas tiendas.
    Premio para las salomon speedcross 3, por 85€, regalo de doña por supuesto... la suela es un pelin dura pero son las más comodas que he probado, las adidas me notaba el arco muy arriba y las gel trabuco un poco estrechas de talla... las sportiva no las tenian, solo por encargo... las probaré en casa, se que estas son para monte puro, que es donde las voy a trotar... la comarca de la sidra es como la de los hobbits... hay montones de senderos de cabras y vacas que descubrir... no obstante conservo tickett si veo que no furrulan cambio... pero son supercomodas...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¿Calentar?....¿para qué?. Yo troto suave los primeros metros y listo.
    pa ti que son metros... porque la ultima tirada que hiciste fueron ciento y pico... pero de km...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sobre lo de las miradas ... Yo, cuando empece a correr llevaba falda y no veas las miradas para ver si llevaba braguitas y se encontraban con todo una malla!!! Que miren!
    Que quieres que te diga tortu... cuando veo una chica tambien miro... que uno no es de piedra...

OOOsstiiiaaaaa... a todos... gracias por los animos, que con esto de las zapas se me fue el santo al cielo, las sensaciones son cada dia mejores, como dice Hari... el precinto garantia se va rompiendo y empiezan a verse los trabajillos diarios... y el otro día en la media de cangas de Onis ya me entró el gusanillo de debutar... en el club ya me lo ponen como un objetivo de cara al proximo año, de momento que no me agobie... que siga saliendo y marcando distancias poco a poco en septiembre/octubre ya un plan un poco de cara a series y velocidad y ya para preparar una media en abril... marzo... veremos como anda la cosa... que esto de volver a ser papi es algo harto dificil con una de 4 otr@ de camino la casa... ufffffff... bueno mañana sabremos que hay en el huevo kinder... si troton o trotona... jijijijiji... gracias por leer... por animar... y por ser asinnn...

¿Cómo que esperar hasta marzo o abril? Yo creo que viendo cómo vas sumando y progresando, con el hábito que estás cogiendo, para otoño podrás estar preparado para correr una media. A ser posible aprovecha antes de que nazca el niño, que para entonces en buena lógica tendrás menos tiempo para entrenar

Equipo
    Atlas
    Oye ¿y de kilos? ¿Como vamos? ¿Ves como aún estás en periodo de pruebas? Aún te preguntamos por los kilos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo que esperar hasta marzo o abril? Yo creo que viendo cómo vas sumando y progresando, con el hábito que estás cogiendo, para otoño podrás estar preparado para correr una media. A ser posible aprovecha antes de que nazca el niño, que para entonces en buena lógica tendrás menos tiempo para entrenar
    ¿Que te has fumao tiioooo??.. eso de que el maligno este apartao pa mi que te ha trastornao , no llego ni de coña... aún no he pasado de 10km. y ya me hablas de 22 jajajajaja que cachondo este jericho... si quieres te invito a la media de la sidra... pero eso si a zampar... lo de runnear te lo dejo a ti

Oye ¿y de kilos? ¿Como vamos? ¿Ves como aún estás en periodo de pruebas? Aún te preguntamos por los kilos
    Hummm!!! pasapalabra???... jajajaja.... cada dia mejor... ya cerca de los 96 ejejejeje...poco a poco. no quiero obsesionarme porque luego la cago... no es la primera vez, asi que asentando y con cabeza... pero gracias por preguntar y preocuparte...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    OOOsstiiiaaaaa... a todos... gracias por los animos, que con esto de las zapas se me fue el santo al cielo, las sensaciones son cada dia mejores, como dice Hari... el precinto garantia se va rompiendo y empiezan a verse los trabajillos diarios... y el otro día en la media de cangas de Onis ya me entró el gusanillo de debutar... en el club ya me lo ponen como un objetivo de cara al proximo año, de momento que no me agobie... que siga saliendo y marcando distancias poco a poco en septiembre/octubre ya un plan un poco de cara a series y velocidad y ya para preparar una media en abril... marzo... veremos como anda la cosa... que esto de volver a ser papi es algo harto dificil con una de 4 otr@ de camino la casa... ufffffff... bueno mañana sabremos que hay en el huevo kinder... si troton o trotona... jijijijiji... gracias por leer... por animar... y por ser asinnn...
    Yo no es por ser un aguafiestas pero, por qué preparar una media? No sería mejor empezar con una distancia menor (5, 8 o 10kms)?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo no es por ser un aguafiestas pero, por qué preparar una media? No sería mejor empezar con una distancia menor (5, 8 o 10kms)?
    Humm!!! en 8 o 10 km. los ritmos suelen ser muy altos y van como misiles, no es por otra cosa, yo cuando me empiezo a encontrar bien es a partir del 4 o 5 km. por lo que pienso en una media como punto de partida. Pero esto es pensando al albedrio...luego ya se verá

Como misiles van los primeros, pero eso va a pasar siempre. En una de 10kms y en una media los ritmos suelen ser muy parecidos pero la de 10k es un distancia más asequible. De hecho, hasta el domingo pasado mi mejor marca en 10k la había hecho en una Media. 😅

Que no te preocupe el ritmo. Hablando del domingo pasado, los últimos estaban entrando en 1:40.

De todas formas es opinión de un indocumentado así que tampoco te la tomes muy en serio. 😜

Mi primera carrera fue de 30km y por el monte. Al día siguiente me quería morir. Si te lo preparas bien, puedes empezar por una media sin problema. Repito insisto: prepárala bien y noo me refiero a hacerla en 1h45', sino en tener la distancia bien asimilada y llevar un ritmo que te permita acabar con solvencia sin ir al límite y que al día siguiente sigas entero y de una pieza. Si tardas 2h pues 2h ya habrá tiempo para ir bajando cronos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues enhorabuena jabba. Despístate un día, cruza la Cordillera Cantábrica y vente por aquí... ni pa tí ni pa mí, quedamos en Somiedo y a darle a las patas!!

Yo hace 4 días prácticamente, cuando empecé a salir un poco por pistas y monte me calenté y estuve a punto de apuntarme a un trail de 18km con +2800m. Al final no lo hice y habiendo "debutado" hace una semana escasa creo que tomé una buena decisión... en mi caso como dice Vimac, me ha venido bien probar una distancia inferior y muuuuucho menos desnivel para ver como responde el cuerpo. Al igual que como dice Hari, tener asimilada la distancia creo que es fundamental y sobre todo, tener confianza en ti mismo para hacerla con garantías... si ves que se te queda demasiado larga la dejaría para más adelante y emplazaría los "experimentos" para un entrenamiento o para la gaseosa

...Que si que si... os doy to la razón, pero ahora mismo no lo veo... a un año vista no descarto nada, entovia tamos en junio y sigo haciendo km. y sobretodo sometiendo al cuerpo... y a la cabeza... en el club hay un chico que empezó hace poco a correr, esta preparando oposiciones pa ser de esos del betis... que van de verde... pues no va el tio y se pone a correr to las medias que hay en Asturias.. manda guevos... un crack el tio... y no pensar no... es fortachon como yo, no hace grandes tiempos, y me anima, dice que ya voy en sus numeros... pero a mi algo no me cuadra... o yo soy muy negativo o el tiene unas piernas poderosas. Yo a lo mio sumar km. km. y más km. ya llegará mi tiempo de reconquista... gracias por los consejos ahora mi cronica de ayer que se me pasó...

CRONICA DE UNA SALIDA MAS LARGA DE LO PREVISTO
    Ayer decidí calzarme las zapas pensando en que hoy haria mal día... gracias a dios , menuda tormenta acá en las Asturias... bueno el caso es que no tenia muy claro que hacer, si 5 ó 7 km... al final 10.6km. en un tiempo de 1.07 h. nada mal, nada mal, los 3 primeros km. fui comodo y muy aprisa, bajando de 6, luego ya como habia muchos subes y bajas pues ya relantizé, ritmo medio 6.35 el más rápido a 4 largos, creo que 4.36 ó 4.40, lo que si voy notando y mucho es el calentamiento y el estirar al final, antes hacia 2 cosillas por no decir que no hago nada, en cambio ahora me paso unos minutillos y cada día le doy más importancia, hoy apenas me dolían los gemelos, ni nada, en cambio ayer me dolían los abdominales en el ultimo km. que era un horror, no se si será normal pero crei tener un cuchillo clavado, será que cada día fuerzo un poquito hasta ver donde puedo llegar?. Por lo demás genial, me encuentro muyy agustito, gracias por leer el tocho

Joer, más de 10km. Estás a un paso del ultrafondo, ánimo que lo tienes al alcance de la mano En serio: muy bien, si señor. Ahora poco a poco a ir rodando varias veces esas distancia e ir mirando un poco más lejos.

Sobre lo del chico que empezó a correr a la vez que tú y ya corre nosecuanto. Ya sabes el dicho: Ca'un ye ca´un y ca 'dos una piragua. Hay gente que progresa muy rápido y otros necesitan mas tiempo. Conozco varios casos de gente que progresa muy rápido y luego van de lesión en lesión, no levantan cabeza y se preguntan el porqué. No tengas prisa, a tu ritmo y poquito a poquito.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    eso es una progresion tranquila.
    Y, como siempre, Hari tiene razon. Las tortugas apreciamos el recorrido

Joer, más de 10km. Estás a un paso del ultrafondo, ánimo que lo tienes al alcance de la mano En serio: muy bien, si señor. Ahora poco a poco a ir rodando varias veces esas distancia e ir mirando un poco más lejos.

Sobre lo del chico que empezó a correr a la vez que tú y ya corre nosecuanto. Ya sabes el dicho: Ca'un ye ca´un y ca 'dos una piragua. Hay gente que progresa muy rápido y otros necesitan mas tiempo. Conozco varios casos de gente que progresa muy rápido y luego van de lesión en lesión, no levantan cabeza y se preguntan el porqué. No tengas prisa, a tu ritmo y poquito a poquito.
    Tu ironismo hace iluminar con tu sola presencia este diario... , es de agradecer que un señor que hace los carrerones como si fueran paseillos se digne a leerme y a darme consejos, soy persona de ir poco a poco en la vida, las prisas no son buenas consejeras y menos en esto del deporte, por eso digo que no quiero ir de lesión en lesión, calentar bien, estirar, y no agobiarme aunque a veces no puedo con ello, las ganas no se me quitan, si un día no me sale al siguiente lo intento, la velocidad se que nunca será mi fuerte, a mi favor juega la perseverancia y sobretodo que soy petrolero... como los coches esos mercedotas de los 80, motores grandes sin mucho nervio pero irrompibles, quiero hacer km... para tener buen fondo y luego... ya veremos si gano velocidad... gracias sinceras HARI... eres de esas personas con las que tomar una cerveza y comentar anecdotas no resulta aburrido... buenas noches runneros...

eso es una progresion tranquila.
    Y, como siempre, Hari tiene razon. Las tortugas apreciamos el recorrido
    ciertamente cierto eli... progresión tranquila, tu de tortuga ya te queda poco... caparazon nada más, la mente y las piernas ya son de black hawk, gracias por estar ahí y leer... los consejos son siempre tomados en consideración.

No se que teneis contra los que corremos en plan tortuga, disfrutamos de las carreras de una manera que un tio rapido nunca podra hacer... dios bendiga al inventor de la lycra...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58