Atletismo
Página 25 de 31 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Felicidades por estos últimos entrenos y por el cambio de mentalidad.
    Correr es siempre una mezcla de piernas, capacidad aeróbica y sobre todo mente. Si el coco dice que no, ya puedes tener las mejores piernas del mundo que va a ser que NO.

Llegan meses difíciles para entrenar por la calor, pero si eres constante y vas haciendo salidas, tu cuerpo irá asimilando los entrenamientos y el día que pilles fresquito, volarás!!!

Adelante con tus retos y si, por qué no correr una media maratón. Si tu cabeza lo ha decidido ya, no hay vuelta atrás :-).

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Gracias Carlosys... el calor comparado con tarraco no tien nada que ver pero como nosotros no estamos acostumbrados nos fastidia... aunque en la terrazita no se note... a todos nos gusta la cervecita...

- - - Updated - - -

Vamos con cronica dominguera... tendría que haber sido ayer... pero motivos laborales no la han echo posible , de estar casi dos años viviendo del estado ahora voy y trabajo 60 horas semanales, es que no hay termino medio , así que hoy decidí que era el día de probar distancia... total [B]13.200 km. en 1h31min[B] las pulsaciones me gustaron ya que no pase de 150, pude haber hecho 2 o 3 km. más pero las rodillas las tenía un pelin machacadas, tanto de la jornada laboral como de correr así que con 13 me quedo, la media la esperada sobre 7 y el más rapido a 5.16, salí por sitios desconocidos a pata pero conocidos en bici, y algo de pista, y piedra por lo que a lo mejor ahí merme un poco el tiempo y noté el cansancio, cuando llevaba 8.5 me metí una peazo cuesta que me hizo bajar a casi 10 de media, una pendiente bastante durilla , luego lo tipico del verano, perrillo por aquí... olor a hierba por allá... vacas que salen al paso de uno si...si... vacas...toros...ovejas... lo que se tercie... que Asturias tiene de todo hasta runners... si es que me puedo llamar ya así, lo dicho hoy me he superado, pa repetir por lo menos un dia a la semana, los 5 ya quedaron atrás, ahora distancia minima para salir 7... gracias a todos por leer...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Enhorabuena por esa tirada!!! Se ve en tus palabras que cada vez disfrutas más de esto y si...¿Porque no vas a poder llamarte runner? cualquiera qe se calce unas zapas y tenga el coraje y la valentia de ponerse a correr puede llamarse runner para mi gusto

PD: en un par de semanas tendré que ir a visitar la tu zonina que es el Festival de la Sidra de Nava no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa tirada!!! Se ve en tus palabras que cada vez disfrutas más de esto y si...¿Porque no vas a poder llamarte runner? cualquiera qe se calce unas zapas y tenga el coraje y la valentia de ponerse a correr puede llamarse runner para mi gusto

PD: en un par de semanas tendré que ir a visitar la tu zonina que es el Festival de la Sidra de Nava no?
    Bienvenido seas a la comarca pequeño hobbit... si el segundo sabado de julio el festival, normalmente no suelo estar... me piro pa tierras cazurras (Leonesas pa los de allendel payares) nos encanta el festival pero de hace unos años hacia acá lo dejo a la juventud nava tiene 2000 habitantes y ese día cuadruplicamos, no hay donde aparcar... donde cenar... muchos idos de la bebida y luego por los portales de los edificios hay muchas hormonas en plena ebullición... por lo que con mis 40 ya noto que me falta fuelle... cojo bartulos y pa la piscina que hay si me siento joven, pero sin duda lo recomiendo, sobre todo si se viene en grupo grande,... espero verte pa septiembre en la media de la sidra... ahí si te invito a sidras y lo que surja...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Bienvenido seas a la comarca pequeño hobbit... si el segundo sabado de julio el festival, normalmente no suelo estar... me piro pa tierras cazurras (Leonesas pa los de allendel payares) nos encanta el festival pero de hace unos años hacia acá lo dejo a la juventud nava tiene 2000 habitantes y ese día cuadruplicamos, no hay donde aparcar... donde cenar... muchos idos de la bebida y luego por los portales de los edificios hay muchas hormonas en plena ebullición... por lo que con mis 40 ya noto que me falta fuelle... cojo bartulos y pa la piscina que hay si me siento joven, pero sin duda lo recomiendo, sobre todo si se viene en grupo grande,... espero verte pa septiembre en la media de la sidra... ahí si te invito a sidras y lo que surja...
    JAJAJAJAJAJA eres un crack! Una buena definición de las fiestas si señor

Pues mira tu por donde que esa media todavía no la corrí y la tantee el año pasado asi que este año igual toca ir
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA eres un crack! Una buena definición de las fiestas si señor

Pues mira tu por donde que esa media todavía no la corrí y la tantee el año pasado asi que este año igual toca ir
    invitado quedas

Hola Jabba!Aqui otro asturiano que se apunta a seguir tu diario.Enhorabuena por los 13km,que pasada!!

Bravo por esos 13k!!!!!
    Se nota que estás pudiendo salir menos días y los días que lo haces estás con muchas ganas y salen cosas tan buenas como esas!!

Muy bien los 13, cada vez tienes mejor fondo. Te iba a decir algo sobre hacer otros 8 kms, pero ya sabes lo que te iba a decir

Gracias a todos... los animos son muy importantes... bueno a todos no ... que Jericho me da una caña que pa que... asina que 8 km. más no??? cagonros... cagonros... es que to es poco... too... mañana intentaré hacer 7 u 8 y el proximo otros 10 minimo o puede que 13. veremos. gracias por leer

Algún latiguero tiene que haber en toda esta hueste de aduladores, sino te nos duermes en los laureles.

Yo fui habitual del festival de la sidra de nava durante unos cuantos años y en uno incluso ligué y todo. Alucina vecina.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Eso fue por lo menos en la primera fundación porque ahora seguro que no hay tiempo... jijijijijijiji tanto monte no es güeno

Semana más que complicada... cambio de horario laboral incluido... toma del frasco... entro a 9 am y salgo a 8 pm (De momento), no tengo tiempo ni a cagar literal....literal,mucho apuro en el trabajo, pruebas de piezas, ensayos, ahora me dan mando y dos tios a mi cargo, pa encima novatos... bueno que en to los 5 laborables no pude salir hoy 9 km pa la saca, en una horeja, a 6,56 no me complique mucho la verdad... solo queria hacer más de 5 km. pa no quedarme estancado en eso, mañana intentaré hacer 12...13...23... yo que se... cagonto... a ver si puedo madrugar, porque hoy me quede frito en la cama, la doña con lumbago, barriga de buena esperanza y pesadez... pobre, me levanto y hago las cosas de casa y con el calore que hacia hoy a sudar, hubo un momento que tuve que parar cogerme los gemelos y decirme a mi mismo que adelante, no he corrido 3 meses y pico como un cosaco pa tirarlo ahora porque hace 4 graditos de más no seeeñorrr... mañana si madrugaré e intentare hacer los 13 del otro día aunque pasando de 10 ya me conformo y la proxima semana intentar salir al menos 2 días... gracias por leer

Hay Jabba. Por lo que leo esta mañana, hay muchos "afectados" por los cambios de horarios en el curro. Cachisss.
    A ver si hoy puedes hacer esa tirada larga y te quitas el mono de la falta de salidas de la semana. AL final, tenemos que reinventarnos y mirar de sacar petróleo del poco tiempo libre que nos queda.

Estaremos atentos a ver como ha ido..
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Me he levantao... no llovia... he desayunao... no llovia... he leido el periodico online.. no llovia... miro por la ventana pa poner las zapas... ostia ta lloviendo... sesiion de trastero y abdominales ...

La verdad que es ehorario ahora por elverano es una matanza....yo hasta me plantearía salir antes de ir a currar si pudiese...

Coño jabba, me despisto unos días y te marcas esas salidacas!
    Estás como una moto!!!

Progresando a este paso a mi tampoco me parece descabellado que tengas en el punto de mira una MM para principios del año que viene (como tarde), siempre y cuando consigas sacar tiempos para meter kilómetros a esas patucas.

En cuanto a lo de llover..... ¿acaso de enano te importaba mojarte cuando estabas en la calle? ¿acaso ahora no sales a correr para disfrutar como un enano?
    Pues lo único que necesitas es un chubasquero/cortaviento y a tirar millas, que no eres el único que se ha puesto esa excusa

Saludos!

Con los calores que está haciendo mi chubasquero ni cortavientos, a pelo y así uno se refresca. Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    La verdad que es ehorario ahora por elverano es una matanza....yo hasta me plantearía salir antes de ir a currar si pudiese...
    Yo tambien queria hacer eso, pero entre la peque... entre la doña en estado de gracia... no hay manera... ayer intenté salir y no hubo manera así que me largue allá donde comienza Castilla a la pisci... hoy nada y mañana la señora tiene que ir al médico muy temprano y me tengo que quedar con la peque... menuda mala ostia... si es que asi no se puede... no se puede... el miercoles tengo que atender a los animales asi que no se como irá esta semana solo falta que me toquen lo güevos con el horario de nuevo en el currele...

Lo que verdaderamente es para darte un premio, es que sin desatender ninguna obligación consigas sacar un rato para correr con ese horario de trabajo, una cria pequeña y la jefa embarazada. ESO si que es para estar orgulloso y digno de elogio. El que ahora solo puedas hacer 6, 8 o 10km es lo de menos. Yo siempre digo que antes que corredor soy esposo, padre y profesional. Lo primero es lo primero.

¿Ya te dije que hace años ligué en el Festival de la Sidra?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html