Atletismo
Página 27 de 31 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

ALBARICIAS Y VITORES.... AL FIN AYER PUDE SALIR A CORRER... siete kilometros a una media de siete u ocho minutos o nueve yo que sé... salí a disfrutar el día a aprovechar que podia darme un garbeo, piernas pesadas, gemelos cargados, ganas de caminar y no correr, pero nooooooo tuve güevos pa seguir asina que mañana salgo sobre las 7 de la mañana ma o menos a la hora que se suelen retirar pa casa los que ligan en mi tierra... y luego me lo restregan en la cara, por cierto un vecino dice que le han pisao to la hierba...le han dejao un par de condones y unas bragas, habra que preguntar a algun foroatleta
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso mismo pensé yo este año...dos seguidos ye demasiao, debe ser que la gente se organiza para que todos liguen
    Jajajaj, sino a aprender de los expertos https://www.youtube.com/watch?v=NyVFULuxf6U

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, sino a aprender de los expertos https://www.youtube.com/watch?v=NyVFULuxf6U
    Manda güevos... como coño enderezo yo este diario... por dios... como lo enderezo... que falta de seriedad...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Manda güevos... como coño enderezo yo este diario... por dios... como lo enderezo... que falta de seriedad...
    Mea culpa...huye hacia otro diario Voy a intentar enderezarlo dandote la enhorabuena por esos 7km que te has metido en las piernas, sean al ritmo que sean los has disfrutado y eso siempre es gratificante para cualquiera...ahora a ver si tienes suerte con el currele y no estas tan atareado para darle continuidad

PD: conoces a jabba? jajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Pues hombre, tiene gracia que tal y como está la temática de ligoteo hables tu de...."enderezar"...

Aiiinnnn como tan las cabezas. Por cierto...al diario en vez de llamarle Salsa Rosa, habrá que llamarle Salsa Cabrales ....

Venga, vengaaaa....que esos 7 km "alritmoquesean" están de maravilla. Cuando nos marcamos un troteo, pezuña a pezuña? Jejeje.......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno, bueno... unos días sin pasar por aquí y el diario ha cambiado totalmente de dirección, jaja

Seguro que sabrás como "enderezar" para seguir con el rumbo que tenía

Respecto a la salida de los 7k bien no? A ver si tu currele te va dejando tiempo libre para salir a correr y "otros menesteres"

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Enderecemos esto.

Jabba, como tienes que elegir tu ritmo de carrera ideal para el día que hagas una media maratón:

(Copia y pega de un post de Yasunaga, habla de maratón pero a tí te vale para una media. RC=Ritmo carrera):

Yo saco el ritmo de maratón basandome en los ritmos que van saliendo en distancias mas cortas y en la experiencia que tengo al saber cómo va saliendo la preparación y cómo estoy de fondo.

Al inicio de la pretemporada puedo tener una idea general de por dónde pueden ir los tiros mirando mi última preparación y siendo razonable sobre cómo llegué a ese punto. Si veo que llegué al final fundido y por encima de mis posibilidades pues soy menos ambicioso en la siguiente pero si por lo contrario veo que la preparación anterior y el nivel asolido me dan a ser optimista pues lo tengo en cuenta en la toma de esa decisión.

Una vez en especfico voy rodando a ese ritmo durante tramos de 15' para ir viendo cómo el cuerpo reacciona a ese ritmo. Si ya voy forzado en los primeros minutos y tengo que acabar vomitando sangre para mantener el ritmo cabe la posibilidad de que sea demasiado exigente. tambien puede que yo no esté al nivel adecuado pero incluso después de pretemporada uno deberia poder aguantar 15' a RC

A partir de ahí voy ajustando basandome en las sensaciones que me generan ese ritmo durante sesiones clave como por ejemplo 45' a RC y que las pulsaciones (o sensaciones) sean mas o menos estable. Esas sesiones clave hay que escogerlas bien porque en medio de semanas de alto volúmen si uno se mete 8x1000 y al dia siguiente prueba RC puede que a la media hora las piernas le pesen y el ritmo baje con lo que se va a ver obligado a subir ppm.

Alé, ya está el diario en su sitio. A partir de ahora la temática del hilo es correr y Jabba. Jerichó saca el látigo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues yo no enderezo este diario jaja, ¿David como es que te equivocaste de huerta? mira que te lo marcamos bien cual era la de jabba

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues yo no enderezo este diario jaja, ¿David como es que te equivocaste de huerta? mira que te lo marcamos bien cual era la de jabba
    Yo intuí una huerta con gochos y gallines y pa allá tire pensando que era la de jabba!!! Si es que...son todas iguales

PD: En realidad yo no me extralimite fuera de la plaza del pueblo porque mayormente sino me pierdo, no se volver al tren y entonces si que la liaba jajajaja
    Diario del menda

Strava

Qué desmadre de diario!

Menos mal que con esos 7k lo has vuelto a enderezar un poco, otro par de salidas así y todo volverá y a su cauce!!!!

hala ya está... enderezao... ya no más salsa rosa hasta po lo menos la navidá... ayer salidita mañanera... hacia la ostia que no lo veia amanecer... salí sobre las 7:15... siete kilometros... no habia tiempo para más, no miré el cronometro... las pulsaciones iban bastante bien, y contando que no estoy acostumnbrao a correr a esas horas y que estaba medio durmiendo me doy por contento, mañana intentaré la machada de salir sobre las 7 o 6:45 para hacer 10km. y poder descansar un pelin antes del currele, pero huele a cambios de turno y no se por donde irán los tiros, por cierto que ya tengo en mente una media... es para el año que viene, en unos dias empezaré a buscar un plan que se adapte a mi y pedir consejos varios, Noe cuando quieras quedamos y nos damos un running pa tomar despues un aperitivo o que?? gracias por leer

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    por cierto que ya tengo en mente una media...
    Cuentanos más jabbita!!! Por la tierrina? Asfaltera? Llana? Lo mejor es que tienes tiempo si es para el año que viene, asi que con calma a seguir con esos rodajes...hacer una buena base(que ya la tienes enterita me da a mi), a por un plan que te motive y a por ello!
    Diario del menda

Strava

Yo también tengo varias medias en mente. Media de bravas, media de chorizo a la sidra, media de pollo al ajillo y media de chipirones plancha.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Yo con media de bravas no tengo ni pa una muela. Será rácano el Hari.... Queremos DESABERRRRR donde vas a debutar por to lo alto...pa ir con los pompones.

Eso si...amárrate los machos que media maratón no es tontería y HAY QUE ENTRENAR. No mucho, no poco: lo justo y necesario...pero desde luego, no menos de 40 km a la semana. Asi que...a aplicase!!!

Voy a buscar una carrerina de eses de pocos km donde podamos dir mano a mano tu y yo pa ganar la tapina de "cocretes" jijiji (entera, entera...)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro de leerte lo de la media! Me consta que estaría para ello este año, antes de cuando te has propuesto debutar, pero bueno, no voy a fustigarte, que me ha dado alegría que ya te hayas decidido

A por la media!!Si se cree y se trabaja,se puede(frase echa de no recuerdo quién),pero útil en tu caso.Vamos jabba!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cuentanos más jabbita!!! Por la tierrina? Asfaltera? Llana? Lo mejor es que tienes tiempo si es para el año que viene, asi que con calma a seguir con esos rodajes...hacer una buena base(que ya la tienes enterita me da a mi), a por un plan que te motive y a por ello!
    Lo he pensao...lo he meditao... y me motiva la media del sella... solo hay dos cuestas lo demás llanito... llanito... se sale de las Arriondas... dirección Oviedo, se da la vuelta en la entrada dirección a Ribadesella y hala... a patuquear... creo que se puede adaptar a mi o yo a ella...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo también tengo varias medias en mente. Media de bravas, media de chorizo a la sidra, media de pollo al ajillo y media de chipirones plancha.
    En eso si te gano... vamos hago como aquel que corria en F1 y reventaba to los motores como se llamaba?... Así Montoya... hacia vuelta rapida todo el tiempo... y al final rompia el motor... yo igual... las medias de bravas y chipis hago marca, al final sino hay sidra rompo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo con media de bravas no tengo ni pa una muela. Será rácano el Hari.... Queremos DESABERRRRR donde vas a debutar por to lo alto...pa ir con los pompones.

Eso si...amárrate los machos que media maratón no es tontería y HAY QUE ENTRENAR. No mucho, no poco: lo justo y necesario...pero desde luego, no menos de 40 km a la semana. Asi que...a aplicase!!!

Voy a buscar una carrerina de eses de pocos km donde podamos dir mano a mano tu y yo pa ganar la tapina de "cocretes" jijiji (entera, entera...)
    Bahhh!!! vaya cuenquera... pa una tapa cocretes nun calzo yo les zapes y me pongo a correr... como poco un cachopin regao con sidra y pa detrás tortos con picadillin... de postre fayuelos con rellenu chocolate... sino ya pue correr rita...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de leerte lo de la media! Me consta que estaría para ello este año, antes de cuando te has propuesto debutar, pero bueno, no voy a fustigarte, que me ha dado alegría que ya te hayas decidido
    Este año con el trabajo y el embarazo tengo bastante de veras... quiero hacer una buena base... y en septiembre me pondré un poco con series a bajar tiempos, para coger fondo quizas en agosto me tome 15 días de relax total... con permiso de los presentes... aunque no lo tengo claro, cuando encuentre el plan lo expondré para recibir los comentarios pertinentes, mientras tanto sigo enrredando con mis 8 km. y de vez en cuando una tiradilla, mañana saldré unos 9 sobre las 7 de la mañana, luego 10 horas de duro currele, y el sabado mas currele, pero como hoy tuve estres laboral y quemazo con la tropa mañana me fustigo a mi mismo, hoy he visto un poco del mitin Madrid, que manera correr Amel Tuka, nuevo idolo, quien dijo que los africanos son invencibles?, bendito deporte... gracias por leer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    A por la media!!Si se cree y se trabaja,se puede(frase echa de no recuerdo quién),pero útil en tu caso.Vamos jabba!!
    Exactamente... otra cosa sera el ritmo... el sonido del motor escoba detrás de uno, etc... jijijijijiji

Diario de penas y calamidades se deberia llamar este diario... La semana pasada solo un día... el viernes ni ganas ni nada... dolor de lumbago a las 7 am asina que no hubo manera... horas de curro no ayudaron mucho precisamente, el sábado curro de 6am a 13. casi como un dia laborable siete horas muy intensas... el domingo dia de playuki con la doña y la peque... la pobre se merece un poco de atención... hoy a cebar los bichos a las 7am asina que tampoco... ¿Mañana?... Quien sabe!!!... hoy al salir del trabajo debí pisar algún trozo de hormigón y me duele mogollon el gemelo al pisar... estoy mosqueadisimo... mala ostia... ganas de romper algo... aunque eso lo hize hoy... me cargué en el curre con el puente grua dos piezas una de unos 3000 napos y otra de unos 1000 el encargao con el gesto torcio... no me dijo ni mu... bueno a una si... que era culpa mia... empezarton 4 nuevos y me tocaron a mi asina que no sacaron un tornillo de una pieza que va sujeta por abajo y al coger el puente me la cargue... tampoco me fijé si estaba puesto la verdad... asi que ya veis.Tengo ganas de salir a correr y desestresarme pero ando por la vida liado... y contandno mis penas a todos vosotros...una primitiva tampoco es la solución, me pondría a correr 4 horas diarias y al final seria más friki que los seguidores de hombre y mujeres y viceversa... bueno esto solo son meditaciones y pensamientos escritos que me sirven para desahogarme... si mañana sale el sol y me alumbra ya os cuento... gracias por leer

Vaya semanita! Yo también he tenido una parecida entre unas cosas y otras. Mañana será otro día, y a entrenar para desconectar!

Pues empezamos mal la semana,,,,tranquiilo que fijo que iráa mejor