Atletismo
Página 4 de 31 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pa la próxima acuerdate de echarle agua en casa a la cinta...y ya somos varios los que te hemos dicho lo del endo HAZNOS CASOOO que sino alguno se enfada cntigo (no seré yo... Jiji)

Oye Noe...te presentas a liebre en todos lo diarios menos en el mío ¿tu y yo pelea? Jijij
    Te entiendo Nacho, como nos animamos enseguida nadie nos viene a animar con la cosa de acompañarnos, así que si por fín te animas con un maratón me comprometo a hacerte de liebre

Yo de caracol. Porque por el momento es para lo único jeje.

Oye contadnos experiencias de maratonessss y cuanto tardasteis en atreveros con la primera??

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Yo de caracol. Porque por el momento es para lo único jeje.

Oye contadnos experiencias de maratonessss y cuanto tardasteis en atreveros con la primera??
    Mira sino en mi diario ARE YOU READY? He hecho 10, la última hace 3 días. Las demás por ahí están narradas, tardé casi 4 años en correr un maratón desde que empecé a correr

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las practicas del M400 se pueden subir a Endomondo, Jabba!! Tienes que descargar el Personal Polartrainer lo primero para poder llevar ahi todas tus practicas y que no se pete la memoria del reloj. Y descargar del Polar al Endo es VERYFACIL.

La carrera solidaria de Gijon es la de Asempa por las enfermedades neuromusculares en la Playa de Poniente? Fecha? Si quieres...a esa te acompaña la Teniente. Incluso...te acompaña a los 10 de Aviles si te decides. Ea, ya lo sabes! Antes de que mejores muchisimo y me dejes atras, que faltara bien poco...yo te hago de liebrecilla. Hace???
    tu de liebre...???... que quies quemame el motor en la primera salida..., que mal tas o no me conoces bien... salgo en la de aviles y al km. ya toi desesperao mirando donde hay una fuente ..., pa la carrera solidaria nun digo na... a esa toi animau pero a 10km. vamos piano piano, no obstante te tomo la palabra. En cuanto coja un poco forma alla iremos, gracies po los animos que vienen bien,
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola Jabba, me uno a seguir tu diario, lo que me he reído con el charco .

Pues nada, que yo tb tengo el m400, y luego tranquilamente en casa paso las sesiones a endo... no te agobies con el ritmo, como dice Noe, en pocos meses nos adelantas a much@s.

Saludos!
    Bienvenida, gracias por leer, acomodate donde quieras, aquí cuento mis desventuras con un poco de humor porque si las cuento tal como son parezme a mi que esto de correr dejolo pa los lagartijanos que hay por aquí que son verdaderos maquinas, yo de momento intento aprender e ir poquito a poquito.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pa la próxima acuerdate de echarle agua en casa a la cinta...y ya somos varios los que te hemos dicho lo del endo HAZNOS CASOOO que sino alguno se enfada cntigo (no seré yo... Jiji)

Oye Noe...te presentas a liebre en todos lo diarios menos en el mío ¿tu y yo pelea? Jijij
    Si pa la proxima ya dejo pal endomondo las estadisticas tendré que aprender a subirlas desde el polar, ya descargué el programa, a ver si se acaba la pila pa ponelo a cargar y asi echar un vistazo a ver como va, ye que la pila como no hago rutas largas dura la ostia... asina que será por eso por lo que no avanzo... ye culpa del polaaar... que nun quiero que se acabe.... jijijijiji...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mira sino en mi diario ARE YOU READY? He hecho 10, la última hace 3 días. Las demás por ahí están narradas, tardé casi 4 años en correr un maratón desde que empecé a correr
    Tu eres el gran maestro Ioda... estas en otro planeta, inancalzable, pero no por ello inaccesible, o sea que la gente te ve en la salida y poco más... asi que tus consejos son más que bien recibidos

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Tu eres el gran maestro Ioda... estas en otro planeta, inancalzable, pero no por ello inaccesible, o sea que la gente te ve en la salida y poco más... asi que tus consejos son más que bien recibidos
    Me sacais los colores! Cualquiera que os oiga debe pensarse que yo soy casi una leyenda urbana

Bueno, lo de hoy ha sido un poco raro... raro...raro... como diría aquel papuchi... orbayaba, como no aquí en las asturias!!!.. me puse el chubasqueiro de ciclismo amarillo piton y zapas, y al paseo del colesterol que es llanito a ver que pasa, , que va a pasar?, lo de siempre salí con ganas y rabia, supongo que el llevar un año y unos meses al paro me està pasando factura, unas veces salgo sin ganas, otras con alguna y animicamente si estas en casa sin ganas de nada como para calzarte las zapas y salir a correr, , bueno lo dicho salí, espere al que el gepese cogiera algún satellite, y me puse a ello, solo corrí unos 4 km. y tuve que dar un par de vueltas andando cada 5 creo, al final hize caso a muchos de vosotros solo usé el polar pero ahora no se meter los datos al endomondo y menos ponerlos aquí... asi que dastidiado estoy... he escuchado una canción que es favorita mia y cuando estoy un poco bajo pues la pongo y me llena un poquito, es antigua pero bueno yo ya no tengo 20 añitos...
    os dejo el enlace, es la versión original, ni siquiera yo habia nacido... pero cuando la escuché por primera no pude dejar de oirla, https://www.youtube.com/watch?v=68db9iial_U, espero que os guste aunque sea un poquito,... al final de la media hora de hoy me sentí mejor, me quedé con ganas de más pero notaba una pequeña molestia en la rodilla y preferí estirar y parar, creo que es cuestión de las zapas porque aún no son pronador... (hay que gastar lo que hay bendita crisis!!!!!!!!) hala majos ya teneis pa leer... muchas gracias por estar ahí. Feliz día a todos los papis, me ha caido el primer juego de malla corta y camisetita de tirantes...

Hooola! Me paso por aquí para seguir tus fechorías

Veo que estás empezando, así que todo lo que va a venir es mejoría, solo hay que tener paciencia y disfrutar de todas y cada una de las veces que salgas a correr, si esto se cumplen, los kilómetros irán cayendo solos ya verás!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hooola! Me paso por aquí para seguir tus fechorías

Veo que estás empezando, así que todo lo que va a venir es mejoría, solo hay que tener paciencia y disfrutar de todas y cada una de las veces que salgas a correr, si esto se cumplen, los kilómetros irán cayendo solos ya verás!!!
    Bienvenido Robledano... gracias por entrar...

Seguro que tienes varios tutoriales por internet de como pasar las sesiones del polar a endomondo.
    Vas bien, te veo muy constante. Sales casi cada día. Bien!!!

La canción que has colgado no la había oído nunca (tengo 27 años) aunque es buena... Me gusta me gusta!!

Ánimo y a seguir entrenando!! Yo hoy he hecho 10km en 1h 15min en la cinta del gimnasio. También tengo mucho trabajo por delante antes de hacer cualquier prueba de manera digna...

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Seguro que tienes varios tutoriales por internet de como pasar las sesiones del polar a endomondo.
    Vas bien, te veo muy constante. Sales casi cada día. Bien!!!

La canción que has colgado no la había oído nunca (tengo 27 años) aunque es buena... Me gusta me gusta!!

Ánimo y a seguir entrenando!! Yo hoy he hecho 10km en 1h 15min en la cinta del gimnasio. También tengo mucho trabajo por delante antes de hacer cualquier prueba de manera digna...
    yo estoy casi en la cuarentena, y de musica voy servido, me gustan tooooo... chico... no se que tiene la música pero motiva, esa canción es originaria de slade, pero luego la versionaron varios, ha un recopilatorio RockFM, para salir a correr me gusta... pero es música de rock clasica, grandes del rock, pero ya te digo yo pongo de todo, y depende del momento una motiva y otra tranquiliza, con respecto a las salidas hago lo que puedo, intento salir todos los días, a correr 3 o 4 y al gym 3 o 2, depende de la semana, pero en el gym de momento solo abdominales y dorsales, y correr ya ves poquito, hoy solo 4,5km. espero que el sabado algo más. a lo mejor mañana hago 20' de eliptica a ver... gracias por leer...

Vas bien jabba!. En cierto modo me das envidia por que sales a correr todos los días... y yo esta semana saldré un día, e hice poquísimo (hace un airazo y lluvia por mis tierras...).

Respecto a la canción, yo ya la conocía (y mira que soy jovencito ^-^), creo que es un clasicazo, y además bastante conocida.

¡Sigue así!
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Equipo
    Correcaminos
    Uuuuuh!!! Vaya greña loca ese cantante. Siiii siiiii siiii...parece el primo de Chewbacca!!!

Pd. La cancion MOLA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo tb conocía la canción

Para pasar los entrenos, desde endomondo pulsas "añade entrenamiento" y vas a "importar desde archivo" y buscas el archivo tcx que previamente habrás descargado a tu ordenador desde polarflow.

Tb hay una app para móvil, SyncMyTracks, que es la que yo uso, y es aún más sencillo, pasa sola el archivo de polarflow a endo o cualquier otra app similar.

Un saludo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Uuuuuh!!! Vaya greña loca ese cantante. Siiii siiiii siiii...parece el primo de Chewbacca!!!

Pd. La cancion MOLA!!!
    Jajaja... moda de los 70... ahora se llama retro... cuando yo era chaval era carroza... jijijijiji

Yo tb conocía la canción

Para pasar los entrenos, desde endomondo pulsas "añade entrenamiento" y vas a "importar desde archivo" y buscas el archivo tcx que previamente habrás descargado a tu ordenador desde polarflow.

Tb hay una app para móvil, SyncMyTracks, que es la que yo uso, y es aún más sencillo, pasa sola el archivo de polarflow a endo o cualquier otra app similar.

Un saludo!
    me pondré a investigar... el synmytracks no puedo porque el movil que tengo no es compatible con el polar,... tiene que ser versio android 4.4. no se que... y el mio es 4.2 no se cuanto... o sea que como le diga a la parienta que tengo que comprar movil porque al ir a correr no me conectar el polar... ya te diré yo el polarflow que me mete ella...

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Yo tb conocía la canción

Un saludo!
    Hola Ana C! Por curiosidad, sabes si existe una app como SyncMyTracks para iPhone??? He mirado por google y es excelente lo que hace esa app, pero en la app store de apple no existe...😞
    Gracias !! Y perdona Jabba por aprovechar tu hilo para preguntar eso!! Un saludo!

Hombre, si esa canción es todo un clásico! La versión más conocida es de Quiet Riot, pero a mí me gusta más la original. Por cierto, habláis del cantante pero, alguien se ha fijado en el guitarrista?

Ánimo Jabba, esto es cuestión de constancia, así que a seguir dándole.