Atletismo
Página 5 de 31 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Hombre, si esa canción es todo un clásico! La versión más conocida es de Quiet Riot, pero a mí me gusta más la original. Por cierto, habláis del cantante pero, alguien se ha fijado en el guitarrista?

Ánimo Jabba, esto es cuestión de constancia, así que a seguir dándole.
    Gracias por los animos, que razón tienes, si salimos así vestidos en estos tiempos no se que pasaria... aunque para mi es la mejor época musical de la historia...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Vamos Jabba! como va la semana. Ayer te marcaste otra copa
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Vamos Jabba! como va la semana. Ayer te marcaste otra copa
    Si aunque fueron solamente 4 km. y al final no todos corriendo, a ver hoy como se da el día, esperemos que la lluvia respete, tas tu buenno pa hablar de copas...

A este paso ponemos un bar... jijijiji

Alguien ha hablado de montar un bar, me quedaré por aquí para ver lo que acontece.

Vamos poco a poco, lo importante es la continuidad las copas o copi es ya vendrán

Equipo
    Correcaminos
    MECAGONTÓ!!

La carrera de Asempa a la que iba a ir con vuesa merced, es casualmente el 18 de Abril a las 16.00h...y tengo un evento laboral (nuevamente) en el Auditorio de Oviedo. Grrr grrr y más grrr....Te libras por esta vez...pero en cuanto sueltes prenda de tu próximo objetivo, ahi estará la Teniente azuzando, no lo dudes!!

Por cierto...esta carrera te la recomiendo mucho: hay gente de todo tipo y condición....galgos y tortugas, jovenes, niños y mayores...el ambiente es INCREÍBLE, todo buena voluntad y espíritu de ayuda. En una palabra, una carrera muyyyy entrañable. No se me ocurre mejor manera de debutar en las populares que una San Silvestre o una carrera de este tipo. Anímate!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

jijijijiji... quien se libra de quien?... a buen seguro que me libro de hacer el más de los ridiculos... jajajaja... no te preocupes que pa la proxima ya taré yo más preparao...con decite que la parienta me anima y tooo... asi que casi que voy... a ver que hago

Dale duro jabba!!! Tu puedes!! Aunque acabes con corri-anda del bueno!!

....Bueno ayer poquitas ganas de escribir sobre la salidita, por fin hize caso al largarteño que anda por aqui y solo usé el m400 marcó perfecto... eso sí... tardo unos 5 minutos o más en coger un satellite... en el portar el que pasaba y me veia haciendo un poco de estiramientos debia de estar pensando en una morsa estirandose despues de comer 34kg. de pescao po lo menos... la cuestión que en cuanto el aparatejo me dijo que ya podia salir... pumba a caminar rapidito la cuesta y luego a correr, corri-anda de unos 57 minutos, aunque 3 los pasé parado con un conocido que venia en bike, (Vieja envidia), las sensaciones fueron demasiado buenas, porque aunque tarde en coger el ritmo, la primera vez que paré a caminar no me apetecia pero era una cuestota y tenía un pelin de cagitis, y luego me costó más volver a empezar que la leche. asi que la proxima no paro y hasta donde llegue. Hoy me duele un pelin el interior de la rodilla, creo que no hago bien los estiramientos del final, entre mi peso y el asfalto se estan resintiendo, por eso voy poco a poco, gracias por leer y por los animos, mañana otra salidita... a ve que se cuece, lo que no me gusta del m400 es que no puedo pasar entreno a entreno, sino se quema la bateria en 3 días, y tiene que duuuurrrarrr muuuchhhoooo...por otra cosa estoy loco de contento con el. Un abrazete a todoosss

Hola Jabba. Te sigo. Tus correrías son muy divertidas. Yo estoy igual que tú. Con el corri-anda. Ayer hice 4km en 42'. Llegué superior contenta ya que los minutos de correr han subido a 4 o 5 y aguantando. Me pasa lo mismo que a ti en la cara interna de las rodillas. Es como si me hubiese dado un golpazo. Me he dado voltaje y hielo. Ayer me dolían incluso al subir y bajar escaleras. Hoy estoy mejor. Descansaré unos días de correr hasta que se me pase pero seguiré haciendo elíptica y pesas y abdominales y sentadillas para fortalecer el cuádriceps.

Menuda parrafada jajajaja

Enhorabuena por la salida. Los de los dolores es un tema complejo, ya que hay que distinguir entre el dolor "normal" y el que te va avisando de que algo no va bien y que puedes tener una lesión.

Los expertos te aconsejarán mejor, pero hay un dolor o sensación de carga en las piernas, que es debido al propio ejercicio. Dicen que se reducen con los ejercicios de fuerza, en los que fortaleces los músculos que vas a utilizar corriendo, por lo que tardarán más en cargarse.

La verdad es que yo llevo haciendo desde hace tiempo ejercicios de fuerza y sigo teniendo esa sensación de carga.

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Hola Jabba. Te sigo. Tus correrías son muy divertidas. Yo estoy igual que tú. Con el corri-anda. Ayer hice 4km en 42'. Llegué superior contenta ya que los minutos de correr han subido a 4 o 5 y aguantando. Me pasa lo mismo que a ti en la cara interna de las rodillas. Es como si me hubiese dado un golpazo. Me he dado voltaje y hielo. Ayer me dolían incluso al subir y bajar escaleras. Hoy estoy mejor. Descansaré unos días de correr hasta que se me pase pero seguiré haciendo elíptica y pesas y abdominales y sentadillas para fortalecer el cuádriceps.

Menuda parrafada jajajaja
    Pues como en tu casa, yo el gym solo para abdominales, lumbares y poco más, empezaré con algo de fuerza pronto, aún tengo que hablarlo con el chaval del poli que hace mucho atletismo a que me oriente, lo de la rodilla creo que es simplemente dolor, a lo mejor viene parejo a que no uso las zapas adecuadas, antes de saber que era pronador gastaba cualquier cosa, asi que tengo un par para gastar, a ver si me paso a comprar unas antes de que vaya a más... gracias por leer

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la salida. Los de los dolores es un tema complejo, ya que hay que distinguir entre el dolor "normal" y el que te va avisando de que algo no va bien y que puedes tener una lesión.

Los expertos te aconsejarán mejor, pero hay un dolor o sensación de carga en las piernas, que es debido al propio ejercicio. Dicen que se reducen con los ejercicios de fuerza, en los que fortaleces los músculos que vas a utilizar corriendo, por lo que tardarán más en cargarse.

La verdad es que yo llevo haciendo desde hace tiempo ejercicios de fuerza y sigo teniendo esa sensación de carga.
    Yo creo como dije antes que es dolor de carga no de lesión, asi que tendré que vigilar y estar atento, a la minima yo soy de ir a fisio y no dejarlo, que luego se complica mucho, no vaya a ser peor despues el remedio que la enfermedad. gracias por los animos...

Equipo
    Correcaminos
    Yo experta no soy...pero te doy un consejo que yo creo que es bueno: utiliza el sentido común. Cuando te sientas cansado...descansa. Si es molestia....sigue. Si es dolor...para. Si te duele en el mismo sitio en las dos piernas....seguramente no será una lesión, sino sobrecarga. Estira mucho y bien...y no abuses de ningún ejercicio (al menos de uno solo). No lleves al límite al cuerpo...y mucho menos, a la cabeza. Si eres capaz de aplicar todo eso...probablemente no ganes muchas copas...(aunque como vas a poner un bar...tendrás suficientes), pero quizá consigas correr y disfrutar de este deporte muchos años.

He dicho . Ah...y muy mal eso de haber hecho el vago hoy eeeeeh??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo experta no soy...pero te doy un consejo que yo creo que es bueno: utiliza el sentido común. Cuando te sientas cansado...descansa. Si es molestia....sigue. Si es dolor...para. Si te duele en el mismo sitio en las dos piernas....seguramente no será una lesión, sino sobrecarga. Estira mucho y bien...y no abuses de ningún ejercicio (al menos de uno solo). No lleves al límite al cuerpo...y mucho menos, a la cabeza. Si eres capaz de aplicar todo eso...probablemente no ganes muchas copas...(aunque como vas a poner un bar...tendrás suficientes), pero quizá consigas correr y disfrutar de este deporte muchos años.

He dicho . Ah...y muy mal eso de haber hecho el vago hoy eeeeeh??
    Claaaaroooo... mira quien me lo dice... la que se largo dando el pingu a Xixon a ver fubol!!!!. Mañana lunes Asi que a comenzar fuerte la semana, (espero). De momento son molestias, y en cuanto sienta algo raro, paro, es lo mejor, la rodilla me molesta un pelin al andar, así que andaré con ojo, gracias por leer, los consejos siempre son bien recibidos.

Tranquilo jabba. A mi al principio, despues de estar 1 año y medio sin hacer nada de deporte (pero nada es nada, zero), cuando retomé el tema de correr me dolieron las rodillas durante 3 semanas... Al andar, al subir escaleras... Era un infierno. Pero desapareció y ahora hecho un máquina. Asi que tómatelo con calma y de entrada no te preocupes demasiado

Comparto lo que dice Noe...(pero no se lo digas que luego se lo cree y pa aguantarla....)

Bueno la cronica de hoy como no podia esperarse menos de un asturiano de cepa ta llena de curiosidades..., la primera, poner el polar a furrular mucho antes de salir, casi 20 minutejos pa coger satellite el gepese..., los vecinos que me vieron en el portar, estirando, de todo oigan... rodilla, gluteos cintura... estire todo..., la cara que se le quedaria a algun vecino... luego ya cuando le vino en gana al gepese, ya habia caminado algun metro, pues ya me dio posición, entonces decido subir la cuestecilla caminando, y al acabar halé a correr... llaneo un pelin y luego cuestecica... aquí puedo decibos que iba resollando cual jabalí escapando de una jauria de perros famelicos, y sorpresa...sorpresa que cuando iba a 175pp subiendo empiezo a notar un olorcillo... de esos... penetrantes... y yo nooo!!!! no puede ser que ten cuchando (Pa los de la tierra conquistada... el cuchu y cuchar es echar los orines y la mierda de vaca en el prao para abonar... perdón por la expresión pero es así) imaginabos.... tragando to ese olorcete y corriendo... , justo cuando acaba la cuesta y ya empiezo a oler a oxigeno y aire campestre puro va y se poner a llover ... no me jodas... no me jodas, mojao, con las narices oliendo a mierda... que más pue salir peor, siiiiii....siiii se puede... claro que siiii... un mastín de unos 345kg... siii si que se puede... el jodio con eso que taba el dueño por allí queria venir de machito y se puso peleón, (Mira que tengo pasao por allí y nunca ha hecho nada) pos que le apetecia probar mis zapas... (Todo esto en menos de 4 km.) bueno despues de eso casi no hubo ya más sobresaltos, mención aparte de un pastor aleman que me olisqueó y tuve que dar la vuelta porque estaban asfaltando un camino, al final fueron casi 54 minutejos y unos 6 km. y algo, tengo que mirar el polar y pasarlo al endo, contento por las sensaciones y sobretodo que aprendiendo voy. Gracias por leer y estar ahí que no es poco

Maminina, probe...entrenar mientras alguien cucha tenía que valer por dos