Atletismo
Página 7 de 31 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y yo también me apunto, así hago un poco de turismo fuera de la Castilla profunda
    Nada chicos... cuando querais... aqui se hace una media maraton, no damos premios importantes pero se pasa bien, las costillas y chorizillos los pongo yo... el jericho los esparragos de tudela y un vinillo de por la zona pucelana que estan de muerte, los demás lo siento mucho que no conozco gastronomia, pero traeros algo pal postre y tos servios....
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

...Hoy no hay aventuras que contar... tenia pensado salir pero llovia a chuzos, asina que preferí reservar a la tarde, y hacia sol pero un frio del carajo, por lo que me metí al gym, 20 minutejos de eliptica, y luego unas abdominales-lumbares, aquì tengo una duda... solo se hacer lumbares de una manera, y me gustaria saber mas ejercicios asi que acepto sugerencias, el que hago yo es sujeto los pies en el press de banca... separo un banco hasta la cintura y dejo toda la espalda libre, asi que subo y bajo el tronco (Boca abajo) unas 25 vecesx4 series. gracias por leer

Suele haber unos aparatos específicos para hace lumbares, pero basicamente es eso. Piernas horizontales, tronco vertical con la cabeza abajo y a subir y bajar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo con lo de los ejercicios de lumbares poco te puedo ayudar, siempre me digo a mi mismo que debería hacer ejercicios de fortalecimiento, pero a la hora de la verdad, nada de nada!!

Prefiero una sesión de carrera agónica que media hora de ejercicios

A mi me pasa lo mismo fortalecimento nada de nada, pero ojo que es una parte muy importante en la vida del correrdor.

Equipo
    Atlas
    Ya sabes que yo sí, que una vez por semana mínimo.

Pero hubo un tiempo en el que no hacía. Lo mismo que hubo un tiempo en el que no estiraba, hubo un tiempo en el que no hacía priocepción y no iba al fisio una vez al mes.

Abdominales, lumbares (el superman o plank), triceps y biceps, sentadillas y lunges ... todo te puede ayudar.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Nada chicos... cuando querais... aqui se hace una media maraton, no damos premios importantes pero se pasa bien, las costillas y chorizillos los pongo yo... el jericho los esparragos de tudela y un vinillo de por la zona pucelana que estan de muerte, los demás lo siento mucho que no conozco gastronomia, pero traeros algo pal postre y tos servios....
    De acuerdo, yo no bebo, pero os puedo llevar alguno del pueblo, Bodegas Mauro o Mariano Santos, o un Cantayano (D.O Rueda), y alguna pasta u hojaldre. Por estas fechas me entra mono de Asturias, recuerdo mis años jóvenes corriendo el Tarangu

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De acuerdo, yo no bebo, pero os puedo llevar alguno del pueblo, Bodegas Mauro o Mariano Santos, o un Cantayano (D.O Rueda), y alguna pasta u hojaldre. Por estas fechas me entra mono de Asturias, recuerdo mis años jóvenes corriendo el Tarangu
    Quique, tira pa aca como un cohete . Lo ibamos a pasar bien!! Correr no correremos, pero a cachondos no nos gana nadieeee, jijijii....

Y si quieres aprovechar para hacer alguna carrera...por aquí ahora esta plagao. En Julio, por ejemplo, han puesto una Media en Pola de Laviana (alto Nalon) por 6€ de inscripcion. Imposible ya por menos con su bolsita de corredor y camiseta.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

...Nun soy quien a face 5km. seguidos corriendo y va esta y casca que una media... annndddaaaaa yaaaaa!!!!! jijijiji... yo hago las fotos...

Dia de hoy lluvia mañana tarde y noche, tocó Gym, media horuca de cinta y luego abdominales y lumbares, y cada día más a gusto con la decisión de ponerme a correr, tengo la rodilla derecha cansadisima, después de comer le puse un poco de corriente (Tengo un aparatito comprado para otro menester... se llama gym body proformer o algo asin)... el caso que era para estimular la barrigota... pero no lo usaba y he descubierto que para estos dolores musculares va de cine, así que 10 minutejos ahora antes de acostarme y a correr... gracias por leer... os dejo otra de mis preferidas... me encanta. Hoy sonó casi cuando estaba terminando y apuré un poquito más... por cierto... me noto menos hinchado... voy bien... https://www.youtube.com/watch?v=hLhN__oEHaw Hay una versión de David Bowie pero a mi me motiva más esta... menudas pintas en el directo...

Te vendrá bien fortalecer, un dia a la semana por lo menos gym, que te pongas duro!

Que pasa con las sesiones de Endo??? que no las estamos viendo!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Te vendrá bien fortalecer, un dia a la semana por lo menos gym, que te pongas duro!

Que pasa con las sesiones de Endo??? que no las estamos viendo!!
    Como las tengo que pasar del polar al pc... pues lo hago cuando no me queda bateria y así lo cargo, si encuentro otra manera de pasarlas lo haré, cuando las pase seran unas cuantas...

¡Vaya cancionzaca jabba!. Haces bien en ir al Gym los días de lluvia, así puedes trotar tranquilamente en la cinta y hacer algo de musculación, cosa que tendría que hacer yo... me tengo que buscar algunos ejercios para hacer por casa/parque.

¡go go go go!
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Como las tengo que pasar del polar al pc... pues lo hago cuando no me queda bateria y así lo cargo, si encuentro otra manera de pasarlas lo haré, cuando las pase seran unas cuantas...
    Ya sabes el próximo regalo....un móvil con versión android compatible (o iphone).

Yo tengo un android "heredado" y de maravilla para pasar las sesiones sin conectar tanto el reloj!

Saludos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno ya corro yo por vosotros (con la comida en la mochila quiero decir)

Te viene bien fortalecer, es una parte que nadie quiere ni le gusta hacer pero a la larga lo notarás aunque a tí no te parezca

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Quique, tira pa aca como un cohete . Lo ibamos a pasar bien!! Correr no correremos, pero a cachondos no nos gana nadieeee, jijijii....

Y si quieres aprovechar para hacer alguna carrera...por aquí ahora esta plagao. En Julio, por ejemplo, han puesto una Media en Pola de Laviana (alto Nalon) por 6€ de inscripcion. Imposible ya por menos con su bolsita de corredor y camiseta.
    ¡Mosquis! Con lo que cuesta encontrar una media en esas fechas y por ese precio ya no encuentras casi una ni en Palencia (Creo que en Castilla ya hay sólo 2 gratis, Diputación de Salamanca y Boedo)

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ya sabes el próximo regalo....un móvil con versión android compatible (o iphone).

Yo tengo un android "heredado" y de maravilla para pasar las sesiones sin conectar tanto el reloj!

Saludos!
    ya te digo... tengo en endomondo pero no se si se podrá poner para que me lea la cinta en el gym, y si pongo el endo en el movil no me lee el bluetooth del pulsometro por se intolerante digoooo incompatible, asi que voy como el carromato... a trancas y barrancas...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno ya corro yo por vosotros (con la comida en la mochila quiero decir)

Te viene bien fortalecer, es una parte que nadie quiere ni le gusta hacer pero a la larga lo notarás aunque a tí no te parezca
    Pssttt esta lagarteña... si se pone a correr con la mochila de la comida podemos danos por desfallecios... porque no la garramos ni con garduña... al final tendremos que poner bote y dir al marrronals

...Bueno hoy toco tambien gym, poruqe mañana tenía pensado salir a correr sino llueve, hoy a la mañana si y como la doña queria por la tarde salir de compras decidí darle a la cinta, velocidad de crucero 9.5km tiempo 35 minutejos, movil jugando al tute online (menudo vicio...menudo vicio)... despues de perder tropecientas partidas (Pa mi que en juego en red alguien paga para que les den las cartas buenas), luego unos abdominales y lumbares... y despues de estirar y dejar la colchoneta mas humeda que bob esponja las sensaciones fenomenales, mañana sin falta salgo si o si..me encuentro a gusto, me noto menos hinchado y sobre todo el animo, y el tiempo, mucho más aprovechado que cuando andaba en bici, que salia y ya pensaba cuando tendría que volver, (En bici menos de dos horas no es entreno), aquí voy a mi ritmo, y una horita es el tiempo que ahora tengo marcado, la distancia son unos 7,500km. asi que de aquí a un mes mi intención es hacer 7,500 en 50min. y de ahí empezar a progresar... para muchos esto se que les sonará a barbaridad, pero pensando en que soy peso pesado sobre 100 y que mido 1.73 y que soy de constitución fuerte Casi todo huesos, pues me conformo. Ya tendré tiempo a subir km. y bajar de tiempos, ahora poco a poco... sigo vuestras recomendaciones y me va de perlas... gracias por leer... mañana patearé la carretera...

Muy bien hecho Jabba!!!. Sigue sigue que lo vas a lograr