Atletismo
Página 8 de 31 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Este fin de semana desolador... una puta mierda... asi definiria yo mi finde... primero el viernes a la noche sin poder dormir... no pegué ojo... nada ni media horita... sábado de mañana y sin dormir...deshecho para salir a correr, a la tarde de compras con la doña y la peque, comida en el marronals, reventado cuando llegué a casa, el estomago flu flu... yo flo..flo... el domingo ramos, toma ya... de mañana cambio de hora me levanto a las ocho hora antigua... una horita planchando y luego limpieza del piso, afeitado, ducha etc... misa...comida en sidreria, (Otra vez el estomago flu...flu), llegamos a casa sobre las 18 hora zulu... me meto en el baño y parece que hay la tormenta perfecta... llega la visita familiar... (Se me jodio salir a correr) aunque con la cagalera que tengo y las ganas a esas alturas me da igual todo, total que son las 23:13, escribiendo este tocho y una mala conciencia por haberlo hecho este finde de pena que me voy a desahogar dandome cabezazos contra la pared, mañana la mañana está liada, a las 8:30 AM oviedo reunión en Seguridad Social con médico para valoración de incapacidad (Abreviando.... a ver porque cojones estando al paro tengo baja desde hace 2 meses... pues porque arranque de cuajo un tendón me operaron de urgencia y no doblo aún el dedo no te jode),... luego primera entrevista con rehabilitación del huca... luego a comprar la trx del decathlon... las ansiadas zapas y algun caprichito deportivo... os pido perdon por el tochote... pero no sabeis lo relajao que queda uno contando sus penurias... gracias de veras...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Este fin de semana desolador... una puta mierda... asi definiria yo mi finde... primero el viernes a la noche sin poder dormir... no pegué ojo... nada ni media horita... sábado de mañana y sin dormir...deshecho para salir a correr, a la tarde de compras con la doña y la peque, comida en el marronals, reventado cuando llegué a casa, el estomago flu flu... yo flo..flo... el domingo ramos, toma ya... de mañana cambio de hora me levanto a las ocho hora antigua... una horita planchando y luego limpieza del piso, afeitado, ducha etc... misa...comida en sidreria, (Otra vez el estomago flu...flu), llegamos a casa sobre las 18 hora zulu... me meto en el baño y parece que hay la tormenta perfecta... llega la visita familiar... (Se me jodio salir a correr) aunque con la cagalera que tengo y las ganas a esas alturas me da igual todo, total que son las 23:13, escribiendo este tocho y una mala conciencia por haberlo hecho este finde de pena que me voy a desahogar dandome cabezazos contra la pared, mañana la mañana está liada, a las 8:30 AM oviedo reunión en Seguridad Social con médico para valoración de incapacidad (Abreviando.... a ver porque cojones estando al paro tengo baja desde hace 2 meses... pues porque arranque de cuajo un tendón me operaron de urgencia y no doblo aún el dedo no te jode),... luego primera entrevista con rehabilitación del huca... luego a comprar la trx del decathlon... las ansiadas zapas y algun caprichito deportivo... os pido perdon por el tochote... pero no sabeis lo relajao que queda uno contando sus penurias... gracias de veras...
    A ver, hombre de dios. No te fustigues. Que la experiencia te sirva para poder organizarte mejor y que no se te repitan cosas desagradables. Comer copioso, varias veces en el día o en el finde..."ye lo que trae". Si luego además, hay imprevistos, pues rematamos la faena. Pero todo tiene solución menos morirse. Mañana estarás descansado (porque seguramente dormirás bien) y por la tarde, tendrás esa horita ONLY FOR YOU en la que te evadirás y te olvidarás de todo lo malo sudando como un pollito.

Ojalá salga bien esa entrevista....o más bien...que te solucionen el problema que haya en ese tendón. Y verás con qué ilusión y ganas empiezas a hacer cosas con el TRX del Decartón y les madreñes nueves. Por cierto...por qué modelaco nos hemos decidido? Ya sabes la pisada que tienes, etc, etc?? Ten en cuenta que con el peso que tienes, necesitas un plus de amortiguación para no hacerse pupa.

En Asics: Nimbus para neutro, Kayano para pronador. En Saucony: Triumph para neutro, Guide para pronador. En Brooks: Glycerin para neutro, Adrenaline para pronador. En Adidas: Glide para neutro, Sequence para pronador. ASi....grosso modo, jeje. No te creas que es que sepa mucho, eh? Soy muy friki de las zapas y de los apartatitos. Sin más....ANIMO!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver, hombre de dios. No te fustigues. Que la experiencia te sirva para poder organizarte mejor y que no se te repitan cosas desagradables. Comer copioso, varias veces en el día o en el finde..."ye lo que trae". Si luego además, hay imprevistos, pues rematamos la faena. Pero todo tiene solución menos morirse. Mañana estarás descansado (porque seguramente dormirás bien) y por la tarde, tendrás esa horita ONLY FOR YOU en la que te evadirás y te olvidarás de todo lo malo sudando como un pollito.

Ojalá salga bien esa entrevista....o más bien...que te solucionen el problema que haya en ese tendón. Y verás con qué ilusión y ganas empiezas a hacer cosas con el TRX del Decartón y les madreñes nueves. Por cierto...por qué modelaco nos hemos decidido? Ya sabes la pisada que tienes, etc, etc?? Ten en cuenta que con el peso que tienes, necesitas un plus de amortiguación para no hacerse pupa.

En Asics: Nimbus para neutro, Kayano para pronador. En Saucony: Triumph para neutro, Guide para pronador. En Brooks: Glycerin para neutro, Adrenaline para pronador. En Adidas: Glide para neutro, Sequence para pronador. ASi....grosso modo, jeje. No te creas que es que sepa mucho, eh? Soy muy friki de las zapas y de los apartatitos. Sin más....ANIMO!!!!!
    Pos habia pensado en las kayano... aunque si veo unas saucony ... por eso de cambiar de marca, si!! me hize un estudio de pisada en Villaviciosa, estuve cerca de hora y media andando...corriendo en cinta, encima de una alfombra... de un aparato etc... fue lo primero que hize cuando decidí meterme en este nuestro deporte, si veo kayano y guide van las dos sino la que halla... algún pantaloncito en rebajas y las trx...

No pasa nada no siempre sale el finde como uno se espera, lo importante es que esta semana que encima hay finde largo intentes no repetir lo que te ha psado el finde.

mucha suerte hoy por la mañana

Hay fines de semana buenos y otros peores, si te ha servido para descansar y coger la semana con ganas, bienvenido sea, no crees?

Equipo
    Correcaminos
    Mira que no venir a contarnos esas compras que has hecho....Pues bueno, ya nos enteraremos . Mientras tanto...mira, mira...Que te pensabas que te escapabas, pero va a ser que no....

https://www.facebook.com/carrerasolidariamanosunidas
    https://www.facebook.com/carrerasasturias?fref=nf

La primera en Avilés, cortita....para Manos Unidas, la segunda (entra en Correr Asturias) a elegir 5k o 10k en Asipo para la AECC. En esta página encuentras todito lo que hay por aqui para correr. Ale...a leer y a darle a las meninges!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mira que no venir a contarnos esas compras que has hecho....Pues bueno, ya nos enteraremos . Mientras tanto...mira, mira...Que te pensabas que te escapabas, pero va a ser que no....

https://www.facebook.com/carrerasolidariamanosunidas
    https://www.facebook.com/carrerasasturias?fref=nf

La primera en Avilés, cortita....para Manos Unidas, la segunda (entra en Correr Asturias) a elegir 5k o 10k en Asipo para la AECC. En esta página encuentras todito lo que hay por aqui para correr. Ale...a leer y a darle a las meninges!!!
    Perdones mil... lo siento... ayer salí a correr (Espera la cronica) tenia un poco cargada la rodilla y no me apetecia nada mover ni un dedo hijaaa de verdad!!
    Bueno ya tengo zapas... Asics gel kayano 21 y kalenji kiprun LD... las trx unos calcetines y camisetilla y pantalon... completito oiga!!!... tengo que devolver el pantalon me noto un poco incomodo con él, lo de las carreras lo voy a mirar, tas segura que toi preparao?,... mira que si voy lo mejor que puede pasar ye que caiga una tormenta..!!!!!! conociendome seguro que reviento en el primer km. bueno acaba de llamar la reina de la casa... asi que la cronica en cuanto me deje 10 minutejos libres... gracias a todoosss!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Pues buena opcion son esas kayano si pronas, sisis....a ver esa croniquilla...jeje

En cuanto a las carreras...hay que ir viendo. Sobre todo tienes que verte tu...fisica y mentalmente, claro. Queda tiempo por delante. De momento a seguir picando piedra!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

...Bueno la cronica de ayer se prodria definir como ese caramelo que te encanta y se te queda pequeño en la boca y sin sabor rapido... pues eso, empezé mal, con la rodilla como cargada, sensación de pesadez, quiero pensar que los dias de la semana pasada que no salí a correr sino que lo hize en cinta no me sentaron bien, sobretodo a mi rodilla derecha, pero conforme fueron pasando los minutos me encontré mejor, despues de 15 minutejos ya estaba metido en faena, luego me encontre por el camino con una chica... iba andando y yo la pasé pero a ritmillo bajo, luego seguí con lo mio corri-anda-que te pillan los caracoles-cagonros... y en el ultimo tramo ya no pude correr más, la nariz atrancada creo que era sintoma claro de que en mis pulmones se esconde algo del verdadero jabba de la guerra de las galaxias... el caso es que acabe con 7km. y pico y casi una hora... por lo que poco a poco voy metiendome en faena, aún no estrené las kayano, he probado las kiprun LD, y sinceramente la sujección que ejercen en el tobillo y la comodidad es algo que no esperaba ni mucho menos de una marca como kalenji... me llevé una grata sorpresa... supercomodas. De si voy rapido con ellas o no no os sabria decir, me estoy proponiendo una meta, espero decir algo pronto... todo se andará

Vaya, dandole suspense al diario

Yo de las zapatillas kalenji es que no termino de fiarme, ni son baratas como para que te merezca la pena arriesgarte (como si pasa con JOMA) ni me ofrecen tranquilidad y seguridad en la pisada cuando me las he probado...

Que tal el TRX, le has dado ya algun tiento?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buenos kilómetros y buena crónica, en cuanto a las compras yo creo desde mi humilde opinión has hecho buena compra de zapas sobretodo las kayano, espero que te vayan genial y estés contento con ellas cuando las pruebes. a seguir dandole jeje

Ya vas equipandote! Ya no hay marcha atrás!
    He tenido que buscar en google qué era el TRX, no tenía ni idea!
    En cuanto a las salidas, estás notando avances? Porque por lo que cuentas, en poco tiempo has conseguido aumentar kms y eso motiva todavía mas

A seguir adelante!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Las kayano son un valor seguro. Las otras ni idea, pero en caso de duda, creo que las probabilidades de acertar con asics siempre son altas.

Hay días buenos y días malos, tranquilo. Salir a correr es una rutina de larga distancia. Si eres constante, no importa que hayas estado unos días sin hacer nada. Piensa en que quizá se te hayan ido uno o dos kg por la taza del water...y sin sudar. Ni corriendo una maratón se adelgaza tanto como con una buena cagalera. Todo tiene un lado positivo.

Luego entrenando, hay días que parece que no vas cuesta abajo y te da la sensación de que todo el trabajo previo no ha valido de nada, pero también hay otros días donde te sientes una liebre. Todo suma, los días malos valen doble, porque aportan trabajo "piscológico". Hay que entrenar la mente a correr con sensaciones adversas.

Tu sigue así, poco a poco y pasito a pasito. Verás como con el tiempo la cosa avanza.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Que bien vas campeón. ENHORABUENAAAA! !.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vaya, dandole suspense al diario

Yo de las zapatillas kalenji es que no termino de fiarme, ni son baratas como para que te merezca la pena arriesgarte (como si pasa con JOMA) ni me ofrecen tranquilidad y seguridad en la pisada cuando me las he probado...

Que tal el TRX, le has dado ya algun tiento?
    ...No creas... que yo tampoco me fiaba, voy con la mosca detrás de la oreja como quien dice... pero como ya habia pillado las kayano quería buscar algo más aseguible en dinero pero que fuera para pronador, joma en decatlhon apenas tienen, asi que me decidí por esas, tienen drop 10 y es para más de 90kg. o sea que son ideales, hasta que no baje de peso andaré muy limitado en ese aspecto, y lo que hay es carillo, evidentemente mayor amortiguación es mas material y por lo tanto encarece el producto, ya te digo que estoy contento de momento... veremos cuando pruebe la kayano. Y las trx creo que han sido un gran...gran .... acierto... aunque no lo he probado a fondo... gracias por leer...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos kilómetros y buena crónica, en cuanto a las compras yo creo desde mi humilde opinión has hecho buena compra de zapas sobretodo las kayano, espero que te vayan genial y estés contento con ellas cuando las pruebes. a seguir dandole jeje
    Seguro que si... solo queda echarles kilometros... gracias por leer...

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Ya vas equipandote! Ya no hay marcha atrás!
    He tenido que buscar en google qué era el TRX, no tenía ni idea!
    En cuanto a las salidas, estás notando avances? Porque por lo que cuentas, en poco tiempo has conseguido aumentar kms y eso motiva todavía mas

A seguir adelante!
    La marcha atrás hace tiempo que la he suprimido, este deporte me ha enganchado, los unicos avances que voy notando es más en sensaciones que en otra cosa... quiero decir, de 8 km. no paso, por lo menos hasta mayo un mes más, a veces hago 5 y procuro hacer la mayor parte corriendo y cuando hago 8 en corre-anda noto que cada vez me pide el cuerpo andar menos y correr más, y cuando hay cuestas(Te aseguro que Asturias llana...llana precisamente no es) bajo el ritmo y parece que voy andando pero el trote está ahí, ya os digo las sensaciones van mejorando que es lo que intento en estos meses, ya tengo ofertas para salir con compañia... me han tentado pero de momento... como los pezqueñines... NO GRACIAS...jijijijijiji... cuando consiga correr los 8 haré alguna salida con esta gente, son buenos... en todos los aspectos... cosa importante, que sea buena gente y te enseñe que soy muyyy novato, por eso no le doy importancia al tiempo ni a la distancia, ahora necesito constancia y creerme que realmente puedo llegar a correr decentemente dentro de mis posibilidades, gracias por leer...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las kayano son un valor seguro. Las otras ni idea, pero en caso de duda, creo que las probabilidades de acertar con asics siempre son altas.

Hay días buenos y días malos, tranquilo. Salir a correr es una rutina de larga distancia. Si eres constante, no importa que hayas estado unos días sin hacer nada. Piensa en que quizá se te hayan ido uno o dos kg por la taza del water...y sin sudar. Ni corriendo una maratón se adelgaza tanto como con una buena cagalera. Todo tiene un lado positivo.

Luego entrenando, hay días que parece que no vas cuesta abajo y te da la sensación de que todo el trabajo previo no ha valido de nada, pero también hay otros días donde te sientes una liebre. Todo suma, los días malos valen doble, porque aportan trabajo "piscológico". Hay que entrenar la mente a correr con sensaciones adversas.

Tu sigue así, poco a poco y pasito a pasito. Verás como con el tiempo la cosa avanza.
    Gracias, ciertamente esto es y nunca mejor dicho una carrera de fondo, todo cuenta, desde el primer al ultimo km. asi que yo voy poco a poco, a mi ritmo y sin apurar, gracias por leer...

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Que bien vas campeón. ENHORABUENAAAA! !.
    Gracias... espero dar mucha gueeerraa... tu tampoco te quedas corta.. gracias por leer...

Hoy estuve de cita medica en rehabilitación en el HUCA (Hospital universitario principado Asturias), y me han hecho laser, parafina y terapia ocupacional, tengo para un mes, según la médico que me trata, cree que volveré a tener movilidad en ese dedo, espero que sea así, bueno mañana intentaré salir... sino se tuerce nada...gracias a todos por seguir este diario...