Diario de Jabba... de gordo a runner...
...Bueno tengo un monton de meses por delante, un montón de entrenamientos...de dudas... he empezado por lo facil, pronador o supinador? (Estamos en ello), ¿Que zapa comprar? aquí lo tengo algo más claro probaré las new balance, y el tema del pulsometro... hay dios!!!! cuantos temas he abierto en solo dos días y sigo con las mismas dudas... me llena el rc3 ¿Pero...Realmente le sacaré partido? no lo sé, espero que el día del padre sea precisamente eso y tenga un juguete nuevo, el caso es que este diario lo voy a intentar escribir no para que nadie me lea ni me postee... el que quiera bienvenido sea... sino para ponerme una meta, intentar ser perseverante
y no morir en el intento, esta semana estoy acondicionando el cuerpo abdominales y caminatas, el lunes empezaré un entrenamiento, le pediré consejo a un señor que está en un club de aquí de la zona, un poquito de dieta y veremos que conseguimos, mi objetivo es hacer un 10k antes del verano, aún no se el tiempo, lo veremos mas adelante... luego subiremos el listón por el momento con este tocho voy apañao...

seguiré escribiendo conforme me vaya encontrando, mañana reunión con una persona que entiende un poco y a seguir consejos
... buenas noches...