Atletismo
Página 1 de 31 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Diario de Jabba... de gordo a runner...

...Bueno tengo un monton de meses por delante, un montón de entrenamientos...de dudas... he empezado por lo facil, pronador o supinador? (Estamos en ello), ¿Que zapa comprar? aquí lo tengo algo más claro probaré las new balance, y el tema del pulsometro... hay dios!!!! cuantos temas he abierto en solo dos días y sigo con las mismas dudas... me llena el rc3 ¿Pero...Realmente le sacaré partido? no lo sé, espero que el día del padre sea precisamente eso y tenga un juguete nuevo, el caso es que este diario lo voy a intentar escribir no para que nadie me lea ni me postee... el que quiera bienvenido sea... sino para ponerme una meta, intentar ser perseverante y no morir en el intento, esta semana estoy acondicionando el cuerpo abdominales y caminatas, el lunes empezaré un entrenamiento, le pediré consejo a un señor que está en un club de aquí de la zona, un poquito de dieta y veremos que conseguimos, mi objetivo es hacer un 10k antes del verano, aún no se el tiempo, lo veremos mas adelante... luego subiremos el listón por el momento con este tocho voy apañao... seguiré escribiendo conforme me vaya encontrando, mañana reunión con una persona que entiende un poco y a seguir consejos ... buenas noches...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

...Bueeeenooooo... ya tenemos la hoja de ruta del primer mes... tabla estiramientos y todo, prueba de pisada hoy a la tarde y a esperar resultados... para decidir que madreñas compro, para junio hay una de 9km en Avilés... ojalá pueda llegar pero me han comentado quue justito...justito... en proximos dias más

Bienvenido a los diarios. Por aqui me quedo viendo tus evoluciones, que seguro serán notables en poco tiempo.
    El tema de carreras, yo no me pondría una meta tan pronto de querer hacer una. Ya habrá tiempo de ello.

@carriongluis

...Ya está hecho el tema podologico. Ahora a esperar resultados, muy amable el chaval me ha resuelto muchas dudas y comentado muchos temas, lo de empezar el lunes no se yo... me han dejado un hierrito incrustado en el dedo indice ayer (1 mes operado del tendon del dedo indice mano izqda... cortado de cuajo, enterito operado y con hierros), acabo de llegar de urgencias y no me lo han sacado, me dan cita para el lunes, asi que espero no me revuelvan mucho y poder salir por la tarde y relajarme saliendo a correr...

...Bueno vamos comentar como ha ido el comienzo de semana... ayer iba a ser mi primer día trotanto... comentaros que estaba yo preparao pa too... casi dos semanas acondicionando el cuerpo pa que la salida no fuese muy dura, refiero a caminar rapido, a hacer abdominales y lumbares, algo de ejercicio light en casa, no será de gran ayuda pero oye la cabeza parece que cambia... que hace un chip pal positivo y lo ves todo con más luz por así decirlo, pues bien, por la mañanita orbayaba... como decimos aquí, pero me dió igual, cogi el chubasquero de la bici que es muy comodo y hala a subir caminando una cuesta que hay pronunciada donde el portal y luego a trotaaarrr!!!!!.... pumbaaa... en el dedo meñique tengo un hierrito olvidado de los enfermeros que me quitaron un artilugio y los puntos el miercoles pasado (Me habia roto el tendón del meñique mano izqda...) y la punta de ese acero acaba en y y al balancearlo se me clava en la carne, no entiendo porqué, si ya está dentro pero al moverlo me duele, por lo tanto media vuelta caminando, la cabeza dando vueltas, lagrimas en los ojos y mirada de desesperación, al llegar a casa tableta chocolate y galletas, a tomar pol culo... quedaron en llamarme esta semana si eso no pasa no que podre hacer, pero la motivación es menos 0, espero que llegue pronto la solución. Un abrazo

Equipo
    Atlas
    Te he visto preguntar aquí y allá y en un sitio has puesto que estabas gordo y en otro que querias actualizar tu diario con Endomondo así que me he puesto y he buscado tu diario.

Echale ánimo y a ver si se cura el dedo de una vez. Mientras tanto intenta seguir con los paseos vigorosos. Cuanto de gordo estas? Cuanto mides?

Lo de los 9 de Aviles en Junio ... eso son dos horas caminando a buen paso ... así que algo se podrá hacer.

Echale ánimo y a ver si se cura el dedo de una vez. Mientras tanto intenta seguir con los paseos vigorosos. Cuanto de gordo estas? Cuanto mides?
    Gracias por tus animos Elisa... mido 1.73 y rondare los 102 kg... eso pesaba hace 2 semanas, no los aparento porque soy de constitución fuerte, las veces que hize dieta y ejercicio llegué a bajar unos 20 kg. quedando en los 80 kg. esa es mi intención, pero por lo visto en dez de piedras me encuentro con montañas en el camino, reitero las gracias por los animos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Gracias por tus animos Elisa... mido 1.73 y rondare los 102 kg... eso pesaba hace 2 semanas, no los aparento porque soy de constitución fuerte, las veces que hize dieta y ejercicio llegué a bajar unos 20 kg. quedando en los 80 kg. esa es mi intención, pero por lo visto en dez de piedras me encuentro con montañas en el camino, reitero las gracias por los animos.
    Piedras en el camino hemos encontrado todos. Paseate por algunos diarios ... y alucinaras. Todos tenemos una historia. Si lees el principio de cada diario es como ir a Alcoholicos Anónimos

"Me llamo XXXX, tengo Y años y soy fumador"
    "Me llamo XXXX, tengo Y años y tengo sobrepeso"

Y los hay que tienen los dos ... o los hay que nunca hicieron deporte y se ponen por primera vez, o los que la iluminación les vino al cumplir los 40 o los 50 o despues de una visita al médico

Esto es constancia, paciencia, perseverancia, determinación, empeño, continuidad ... Si tropiezas en una piedra, te levantas y vas a buscar la siguiente en la que tropezar. Rendirse no es una opción.

Animo, que estaremos aquí para apoyarte.

Equipo
    Correcaminos
    Ese felguerino

No me había dado cuen de que tenías un diario . Ya te ha dicho lo básico Elisa...asi que no me repito. Casi cualquiera de las historias que puedes leer en los diarios son parecidas a la tuya (la mía sin ir más lejos, que me he desprendido de 40 kilazos con dieta y corriendo ). Montañas en el camino va a haberlas, ya te lo digo yo que si. La diferencia la marcas tu rindiéndote o subiéndolas y luego bajándolas...al trote!!

Hazte a la idea de que comienza un camino lento pero del que también se puede disfrutar y mucho!! Esa es la clave: que te lo tomes como algo que te reporta alegrías y de paso es bueno para tu cuerpo y tu cabeza. Tu puedes hacerlo como otros lo hemos hecho. Sobre todo...que no te pueda nunca el desánimo, vale? Y en vez de tirarte a la tableta de chocolate...vienes, nos cuentas tus penas, lloramos un poco contigo...y mañana más y mejor!!

Lo de Avilés no son 9 km sino 10. Creo humildemente que es mejor proponerse objetivos que sean...como su nombre indica, "objetivos", alcanzables...y eso pasa por hacer primero 5km, por ejemplo. Ya habrá tiempo de aumentar y picar más alto. Con el peso que tienes es mejor ir consolidando km y tiempos poco a poco a medida que vas perdiendo algo. Debes vigilar mucho tus articulaciones, tendones y músculos. A mas peso, mas sufren, como imaginarás.

No has pensado en un plan de corri-anda primero? Muchas caminatas y fortalecimiento...disfrutar un poco del aire libre y preparar a ese cuerpo serrano para "la que se le viene encima" jejeje...

Vamos Jabba, mucho ánimo y pregunta tooooooodo lo que quieras saber: no nacimos aprendidos y por aqui hay gente con pila de experiencia que te puede ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Por cierto...el RC3 no te lo recomiendo para nada. Por ese dinero, por ejemplo...mucho mejor el Polar M400 o mismamente el Garmin 15. Mientras te decides, como te comentaba...va de sobra el Endomondo.

Echa un culeteeeeee!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

...Muchas gracias a las dos, la verdad que los animos se agradecen... espero que la luz se vea pronto, mientras tanto seguiré comiendome la cabeza el porqué me quedo un hierrito en el dedo y no quiso salir... con respecto al polar rc3 me decidí por el porque tengo el rs800cx y es compatible la banda y el medidor, el m400 tiene buena pinta y el forerunner era mi primera opción pero por el precio me convencía más el polar, nada a devanarme otra vez los sesos a ver cual, gracias compis

Bienvenido, yo tambien te recomiendo planes corriandariles, con mas anda que corri, hasta que vayas fortaleciendo... mas peso = mas riesgo de lesion articular corriendo.

Sobre pulsometros, el RC3 es buen bicho y la web de polar muy amigable para hacerte autoseguimiento. Yo no te recomiendo garmin, al menos la generacion anterior a los x20, mierda de bateria, oxidacion, en fin, un asquito

Has mirado el Suunto 2R? buen reloj y no muy caro.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bienvenido, yo tambien te recomiendo planes corriandariles, con mas anda que corri, hasta que vayas fortaleciendo... mas peso = mas riesgo de lesion articular corriendo.

Sobre pulsometros, el RC3 es buen bicho y la web de polar muy amigable para hacerte autoseguimiento. Yo no te recomiendo garmin, al menos la generacion anterior a los x20, mierda de bateria, oxidacion, en fin, un asquito

Has mirado el Suunto 2R? buen reloj y no muy caro.
    En eso andamos en corri-anda-corri, el ambit2r se me sale un poco del presupuesto, ahora mismo ando entre el M400 y el RC3 (gana el M400 de momento)...

Bueno ayer me quitaron el cablecito de los güevos que tenía metido en el dedo, con el consiguiente alivio que ello supone, un poco de anestesia en el meñique y un corte a la altura de la segunda doble del dedo, casi 4 cm. de cable metido ahí, así que a la tarde decidí poner las mizuno (Sin esperar al podologo mañana), me puse las mallas compradas en decarton... la camiseta amarilla fosforito de primarkt... y hala... a correr, si a correr-!!! bueno subí al poli caminando rápido, 10 minutos y me puse a correr, la pista mide, 340 mt. asi que corri 3 vueltas en 6 minutos y 4 segundos, luego una vuelta andando rápido 3 minutos y otras 3 vueltas corriendo en 6 minutos 17 segundos, las pulsaciones entre 163 y 171 el corazon en medio de de la garganta... la respiración de un ganso acatarrao... la mirada de un pollo a punto de ser degollao... que os voy contar un cuadro.luego al final otra vuelta caminando rápido, unos estiramientos y vuelta a casa otros 10 minutos caminando rápido, creo que no me dejo nada en el tintero...bueno si, escozor en las nalguitas... como cuando montas en bici despues de un monton, pero mas suave, los gemelos parecen trillizos y mañana va a salir a trotar su p--- ma---, hala ya teneis pa escojonabos un poco... saludinos...

Vamos! que lo peor es empezar! conforme pasen los dias te vas a ir encontrando mejor. No te vengas abajo y vuelve a salir! en cuatro dias veras la mejoría y será cuando te enganches a este mundo.
    Fuerza!

@carriongluis

Bueno es mi primera vez que subo cosas de endomondo asi que no me riñais mucho por como lo hago, prometo aprender, salí a la tarde a caminar rapidito, no baje de 120 pulsaciones y pensé que habia hecho más kilometros, segun esto siete y pico, son algo más porque me paré en una curva en deshuso a hacer un par de series de skipping y algo de estiramientos, y continué hasta casa con el endomondo apagao, asi que nasti... poco fiable pero que vamos hasta ahí todo correcto, es una rutilla sube baja con pendientes bastante pronunciadillas, pa los supensos en geografia... Asturias precisamente llana...llana no es... y menos onde vivo, las sensaciones sinceramente muy buenas, me dolía un poco de agujetas por encima de las rodillas en los muslos, a medida que iba caminando se iba quitando, mañana la dedicaré a hacer estiramientos, algo de técnica de carrera, abdominales, etc... y el domingo, saldré por la mañanita, a correr algo a ver que sale... gracias por los animos, son bien recibidos apañero... lo que pasa que yo soy muy de protestar en el momento y al minuto ya se me pasa, humor asturiano, de la comarca... supongo que tengo algo de frodo bolson... lo dicho escribir aquí me da un aliciente que no me daba la bicicleta y sinceramente creo que he encontrado mi sitio... no aspiro a correr maratones ni mucho menos, pero pasar un rato corriendo con gente que te es simpatica vale su peso en oro, eso en ciclismo es impensable... allí es joputa el último y cabrón el primero... o viceversa... depende... no me lio más, hoy lo pasé de maravilla, a ver el domingo... un abrazo

...Bueno se acabó la semana, hoy salí de nuevo, no es que me pareciese poco, pero creo que hubiera dado algo más de mi mismo, me sentí un poco cansado, salí de casa, contento...andando rapidillo subí la cuesta del lado opuesto de mi casa... no se si lo habia comentao ya pero Asturias llana...llana no es... y donde vivo yo hay dos cuestillas una a cada lado de la calle, así que harto de ir siempre al ,mismo lao me cambie de acera... después de subir la cuesta me pusé a correr como unos 6 minutos eeettteeerrnnooosss... y luego un anda-corri-canda, total 45 minutejos, luego unos estiramientos mientras una enana de 3 añitos y con mirada angelical me preguntaba que estaba haciendo... por supuesto que ella miraba a peppa pig... en la tele y bastante le importa que hace papi, pero la cuestión es preguntar... sobretodo cuando vas todooo mojao con sudada 15... que porque vas sucio... porque tienes las zapatillas con barro... a donde fueste... etc...etc... así que despúes de ayer no hacer nada... aunque habia prometido hacer un poco de técnica de carrera...no tenia ni pijo gana oye!!. Así que mañana semana nueva, con ganas renovadas y con la ilusión de que esto promete... simplemente los comienzos son dificiles, he estado dos años bastante complicados a nivel personal y profesional... y ahora veo una pequeña luz a final del tunel... por lo tanto seguiré luchando por conseguir llegar a hacer una 10K... el tiempo no me importa... la velocidad es lo de menos... la ilusión es lo que me motiva. Os dejo lo hize hoy y espero que poco a poco se vean progresos.
    Ahhh!!! por estar ahí...

Pues si! Esto promete!!
    Una 10k? eso será para empezar. Verás como en cuatro días cambias a otros objetivos mayores.

Organízate la semana para cuadrarte varias salidas, verás conforme vayas mejorando las ganas e ilusión van subiendo.

Vamos a por ello!!

@carriongluis

Gracias Luis, tus animos son bien acogidos... será que me lees con buenos ojos... aún me queda mucho camino que andar... muchas zapas que destrozar y muchas lagrimas que llorar... hoy he ido al gym... alguna abdominal, alguna dorsal... incluso me permití el lujo de meterme unos minutillos en el baño de vapor... mañana trote... aún no se cuanto... ni como... he preguntao a uno que está metido en un club de aquí para preguntarle más o menos 10k y he quedado acojonado, eso no lo hago yo ni en 5 meses... asi que mañana pondré algo más... saludos y buenas noches....

Mucho ánimo jabba!! Yo también soy novato en esto del running y de momento solo corro en la cinta del gym y hago tiradas de máximo 10km. Ahora estoy haciendo bastante musculación para fortalezer dado que con mis 90kg puede ser facil lesionarse.
    Nada solamente quería darte ánimos para que sigas entrenando y no te desanimes, sobretodo ahora al principio, que es cuando peor se pasa. Te iré siguiendo!! Un saludo!😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas no me había fijado que t enias diario hasta ahora jeje, sorry, he mirado para ponerme un poco al día y bueno de momento lo importante es ir poco a poco y lo del peso no te preocupes que ya verás como con la costumbre de hacer deporte y un poco de dieta ves mejoras muy rápidas.

Me hago un hueco por aquí para seguirte, y te ánimo para no decaer en estos inicios. Espero ayudarte en lo que pueda como otros en su momento me ayudaron a mí

Página 1 de 31 1 ... ÚltimaÚltima