Atletismo
Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 245

Diario de alguien que quiere cumplir su meta!!

Hola chic@s,

Pues ya he cumplido el miércoles de salir a "aprender a correr". Hoy más contenta porque voy subiendo. Hoy he hecho 2,31 km en 15´a 6:29mn/km y 2,40km andando en 22:30 a 9:22mn/km. He hecho series de 3´corriendo y estoy contenta. Para algunos será una birria pinchada en un palo. Pero mi rodilla va resistiendo y yo también. Ya llegaré a los 10´corriendo, ya llegaré Y MASSSSS .
    Justo cuando he acabado ha empezado a llover, no me ha pillado jeje.

Tengo un vecino, que él empezó hace 3 años poquito a poquito y cada día que me ve me anima a seguir. Hoy cuando me lo he encontrado, me dice que si me voy con él a correr, jajajaja, casi me muero de la risa. Se iba a hacer 16 km. Ya le he dicho, que me de unos mesecitos y salimos a correr juntos.

Mañana mis maquinitas de nuevo y mis abdominales y el viernes el último día de correr.

Gracias por vuestro apoyo!!

Equipo
    Atlas
    Ey! no desprecies al vecino. Es más ... dile que si no le importa que te acompañe. No es que tú te vas a correr con él, es que él se va a correr contigo.

Noooooo, si no le desprecio, todo lo contrario, él me anima un montón, la verdad. Es que conmigo se iba a aburrir haciendo corro-ando. En un par de mesecitos imagino que ya podré acompañarle o a lo mejor antes, no lo sé. Pero su ritmo, aún no es el mío. Ya me gustaría poder seguirle....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Noooooo, si no le desprecio, todo lo contrario, él me anima un montón, la verdad. Es que conmigo se iba a aburrir haciendo corro-ando. En un par de mesecitos imagino que ya podré acompañarle o a lo mejor antes, no lo sé. Pero su ritmo, aún no es el mío. Ya me gustaría poder seguirle....
    Ese es el tema, dile que te lleve a un ritmo, si es veterano lo sabrá hacer y será genial. Simplemente explicale el entreno: "Estaría encantada ir contigo, ahora hago 3min co/1min ca a 6:30 min/km durante 20 min" y como te diga que sí, va a ser el mejor entreno de tu vida, porque lo va a hacer él, tú sólo vas a seguirle.

Cuando quiero ver como estoy realmente le digo a Marisa como estoy y Marisa sale conmigo ... y entonces batimos records (mios, pero records al fin y al cabo)

Lo miraré a ver. Esperaré a la próxima semana que ya haré 5´ jeje. Os contaré la experiencia. jeje.

Si es más porque me da apuro, sabes?? Mi hermano es corredor de toda la vida y ni siquiera le he preguntado.

Soy muy vergonzosa la verdad.

el otro día me fui yo por la mañana con la novia a hacer un corre/anda y por la tarde hice mi entrenamiento, yo no me aburro voy todo el rato hablando mientras ella lucha por respirar jejejej

igual un día te quiere acompañar y como dice Elisa te vendrá muy muy bien.
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

Marcas

10K --> 38´21´´ (laredo 14)
    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

Objetivo 15

10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

Co-fundador de www.todocarreras.es

Buenoooo, valeeee, se lo diré. Confío en que no se ría de mí la verdad. Porque hay veces que debo de parecer un pato mareado jajajajaja.

Yo he subido un poco de peso aunque he bajado de medidas. Será por las palizas q me meto. Hoy ya he hecho mis máquinas subiendo de intensidad en todo. Abdominales 75. Pesas 3 repeticiones de 15 de cada cosa con 10kg de peso. He acabado muertita y sudando como un pollo. Ahora limpiando que rollo!!

Equipo
    Atlas
    Anda ... practicando OH-Limpiadas eso también quema.

Todos ganamos un poquito al principio pero luego se van como la espuma. Pero ... que el hacer ejercicio no sea excusa para comer ... que no nos conocemos pero de tu modelo ya estamos algunas, ya

Hola Elisa. Yo entre mis alergias e intolerancias lo único q puedo comer son proteinas, lácteos, de fruta solo naranjas, mandarinas y fresas y de verdura todo menos patatas, zanahoria, y las de hojas verde excepto lechuga y tampoco puedo comer tomates ni cereales. Ahora tengo que comer pan xq me van a hacer la gastroscopia para ver lo del gluten. Vamos un rollazo! ! Y seguro q se me olvida algo. Ahhh los derivados del maíz que casi todo lo envasado lo lleva

Hola Elisa. Yo entre mis alergias e intolerancias lo único q puedo comer son proteinas, lácteos, de fruta solo naranjas, mandarinas y fresas y de verdura todo menos patatas, zanahoria, y las de hojas verde excepto lechuga y tampoco puedo comer tomates ni cereales. Ahora tengo que comer pan xq me van a hacer la gastroscopia para ver lo del gluten. Vamos un rollazo! ! Y seguro q se me olvida algo. Ahhh los derivados del maíz que casi todo lo envasado lo lleva
    Sin patatas ni hidratos ni lechugas ni tomates ni tantas frutas, la base de mi alimentación. Me compadezco de tí

Lechugas y pepinos siiiii. Son mis ensaladas

Y los zumos de naranja. ..todo es cuestión de acostumbrarse

Hola gente!!.

Hoy imposible salir a correr. Hace mucho viento y encima ha llovido barro. Qué asco! Así es imposible. Además me duele un poco la rodilla buena por la parte interior. Como si me hubiese dado un golpe. Mañana si para un poco el viento saldré. Es que no me gusta nada. Si llueve no me importa tanto, pero el vientoooo...

Lo de la alimentación, es como todo, si te pones a dieta te tienes que acostumbrar y cambiar hábitos para ser más saludable. En mi caso es que o me pongo a morir del estómago o me salen ronchas y picores y me afecta a la garganta. Llevo así desde octubre del año pasado, no penséis que es de toda la vida. Pero bueno, a ver si acabo de pruebas y me puedo hacer una dieta equilibrada dentro de las limitaciones que tengo.

Hoy por ejemplo voy a comer alcachofas hervidas y caldito que he hecho yo que está buenísimooooo y algo de carne. Para cenar una ensaladita de lechuga, pepino, huevo cocido y espárragos.

Un besitooooo

Hoy he salido a correr 42' y 4,02 km en corro -ando. Mi marido ha venido conmigo el aguanta más que yo ya que el no fuma. Mi meta es dar una vuelta completa a la manzana a ver si ya lo consigo. Hoy me he quedado a muy poquito. Pero estoy contenta

Genial, las salidas acompañada no tienen precio; intenta que te acompañe más, te vendrá bien para aguantar más tiempo.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Gracias por vuestros ánimos! !. El solo puede los fines de semana pero bueno

Hola chic@s. Estoy un poco preocupada y agobiadilla. Me duelen las rodillas en lateral interno. He mirado las zapas y desgastan en la puntera hacia la zona externa. Son unas asics. Por dentro la plantilla está ya hecha papilla. Por eso voy a comprar unas plantillas pronadoras. Además tengo pie plano. Estará bien??

Sobre todo me duelen al subir y bajar escaleras. Es como si tuviese un golpe tremendo. No tengo inflamada ninguna de las 2 rodillas. A lo mejor me he pasado esta semana y lo que más influye son las zapas.

Descansaré un par de días que es lo que me toca, voltarén, hielo e ibuprofeno para que mejore.

Alguna recomendación más??

Muchas gracias a todos. Muak

Bienvenida lo primero. Lo de las zapatillas, si vas a correr de manera asidua, no estaría mal que te vieran la pisada. De todas formas al empezar siempre parece que duele todo. Eso si, no lo enmascares con ibuprofeno, si duele no corras
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58