Atletismo
Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 245

Diario de alguien que quiere cumplir su meta!!

Hola, comienzo a seguirte desde ahora, veo que estás con algunos problemillas pero contenta con tu entrenamiento de hoy, voy a seguir tu evolución, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Gracias fredy. Cuantos más consejos pueda recibir y asi mejorara mejor. Voy muy lenta, lo se, pero soy cabezota y lo conseguiré aunque tarde más tiempo de lo normal. Mis rodillas me dan mucho respeto y por eso prefiero tardar más pero segura de no tener ninguna lesión nueva.

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Gracias fredy. Cuantos más consejos pueda recibir y asi mejorara mejor. Voy muy lenta, lo se, pero soy cabezota y lo conseguiré aunque tarde más tiempo de lo normal. Mis rodillas me dan mucho respeto y por eso prefiero tardar más pero segura de no tener ninguna lesión nueva.
    Esa es la filosofía, constancia y cabeza,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Esa es la filosofía, constancia y cabeza,
    +1, mejor prevenir que curar. Si se entrena, articular bien antes y después, correr en suelo blando y a la menor molestia a darse voltareine

Hoy por fin he vuelto a salir a mi corri-anda. Muy buenas sensaciones. La respiración perfecta. He casi aguantado todo el programa, aunque tampoco podía pedir mucho más habiendo estado 11 días sin correr. No me puedo quejar, la verdad. Las rodillas no me han molestado nada. Espero que luego cuando me haya enfriado tampoco protesten.
    El gps no me ha marcado los km o más bien metros jeje. Pero habré estado como unos 40' en total. Ya aguanto 6' seguidos que para mi es un logro.
    Besitossss

aupi!!!!

yo ya tengo a mi novia haciendo 40 minutos y y su máximo corriendo son 11 minutos seguidos, su mejora es constante, ahora que ya tienes mejor las rodillas la tuya tambien será constante
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

Marcas

10K --> 38´21´´ (laredo 14)
    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

Objetivo 15

10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

Co-fundador de www.todocarreras.es

Graciasssss. Vuelvo a salir el miércoles. Además me estoy haciendo mi propio planing de comidas para seguir bajando de peso

Espero llegar a 10' seguidos en un par de semanas 😊

Genial, Concha!!
    Esa ausencia de molestias en la rodilla es muy buena, intenta darte alguna crema después del ejercicio, tipo fisiocrem o alguna otra con árnica, te irá bien.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

3482 metros en 36 minutos. Estoy haciendo series de 5 minutos corriendo y 1 andando. Por el momento voy a afianzar estas series. Que os parece?? Me voy al pueblo de al lado que tiene carril bici. Esta muy bien la verdad. Aunque hoy me ha pillado una subiditaaa. ...pero contenta

animo y dale duro
    El que la sigue la consigue

Concha, he visto tu endomondo... ahí faltan datos... o paseítos, una de dos. Si puedes mete más ratos andando.
    El que la sigue la consigue

Si. Faltan bastantes. No me lo lee bien el condenado. Porque pongo otros 2 gps y coinciden, pero este se queda atascado a veces

Madre mía, me he puesto a leer diarios, y debo ser el hazmerreir de aquí.

Qué vergüenza por Dios!!! Yo aquí tan feliz con mis pequeñisimos avances y cuando me pongo a leer, hoy que tengo más tiempo, el que no ha empezado aguantando 6 minutos seguidos, ha empezado con 2 km del tirón, y yo con mi corri anda de 5 corriendo y 1 andando. Qué vergüenza madre!! Y yo sin haber llegado aún a los 5 km aunque sea con el corrianda.
    En fin, qué se le va a hacer snif snif...

+1 por aquí para seguirte y animarte!
    Tienes el hándicap de la rodilla y cuando está de por medio la salud debes tomar todas las precauciones posibles, de nada sirve correr 5 kilómetros del tirón si luego la rodilla no te de deja volver en meses. Y de vergüenza ninguna, cada uno nos ponemos una serie de metas y límites, primero un paso... y después de haberlo dado, otros dos. Dentro de un tiempo echarás la mirada a estas primeras páginas de tu diario y te llenará de satisfacción ver todo lo que has avanzado.
    Despacito y con buena letra

Gracias Sred. Mañana saldré otra vez aunque tengo unas agujetas... pero saldré igualmente. El resto de la semana no podre salir seguramente. A lo mejor el sábado pero como no lo tengo claro...

Espero que en tiempo pueda escribir que ya corro 5 km seguido o más. Hoy al leer los diarios en un principio me desmoralice bastante porque me sentía ridícula. Pero también soy cabezota y me puede el orgullo. Al final me pico yo sola y pienso, si tanta gente puede por que yo no...

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Espero que en tiempo pueda escribir que ya corro 5 km seguido o más. Hoy al leer los diarios en un principio me desmoralice bastante porque me sentía ridícula. Pero también soy cabezota y me puede el orgullo. Al final me pico yo sola y pienso, si tanta gente puede por que yo no...
    Tu pa mi que no sigues mi diario... debes de estar confundiendome con otro... has visto mis empezares?... sabes lo que me costo a mi correr 3 seguidos... he llorado lagrimas en casa... he pegao patadas al aire de impotencia... pero sigo... no seas orgullosa... se constante... no seas cabezota... usala... yo estuce casi 4 meses con corrianda... como quien dice, sabes cuando empezé a correr 5 seguidos?... no hace un mes, y aun me cuesta... no bajo de 35 minutos, y como haga 8 no bajo de la hora, así que quien es el hazmereir????... ese animo arriba que no decaiga... centrate en lo tuyo y lograrás lo imposible hoy en poco tiempo... ya verás. Un abrazo.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...