Atletismo
Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 245

Diario de alguien que quiere cumplir su meta!!

Equipo
    Atlas
    Esta es que no se ha leído mi diario. ¿Sabes que tuve que volver a empezar desde cero y preparé toda una señora media maratón sólo con corro-anda? Pues eso ... ale ... a llorar a otro sitio. Aquí sólo se permite llorar a los rudos montañeros ... y si eso ...

Muchas gracias Jabba chiquillo!!. Un besazo

Verguenza no la tiene que tener ni el que se queda en el sofa viendo la tela. Merito, desde el primer minuto que se levanta, se pone unas bambas y se va a la calle a pasear, cosa que, por cierto, a mi me encanta. Siempre se e,mpieza caminando, muchas veces incluso, caminar es la meta y vale tanto como hacer una maraton a 3'
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Dario, tienes más razón que un santo. Aunque sea pasear ya tiene mérito. Y el resto viene solo.
    El que la sigue la consigue

Hola chic@s.

Hoy he salido a correr de nuevo, pero ha sito todo un despropósito. Como mi marido llevaba a los niños al cole, me hice mi rutilla por mi pueblo, una ruta diferente, para cambiar un poquitín. Saco a los perros, y, me llama mi marido que le baje la cartera, que se le ha vuelto a olvidar. Está en el pueblo de al lado donde fui a correr ayer. Bueno, vale, pues nada, dejo los perris, cojo el coche y bajo. Le doy la cartera y me voy donde estuve ayer corriendo. Unas agujetas de aupa, la verdad, pero digo, en cuanto empiece se irán callando. Pues nada, empiezo con mi corri anda y me llama el de la caldera, que está en la puerta de mi casa para hacer la revisión. Le digo que me dijeron que llegaría sobre las 10:00h y que estoy corriendo en el pueblo de al lado, que tengo el coche lejos y que no me da tiempo por mucho que quiera correr (y nunca mejor dicho). Me dice que vale, que llamará a la oficina a ver qué le dicen. Sigo con mi corri anda, pero con la cabeza en el de la caldera, en que me da apuro que esté esperando en la puerta. Intento seguir pensando que se han confundido ellos y que aunque quiera no llegaría hasta menos cuarto. Pero no consigo concentrarme con lo cual, no he terminado el entrenamiento, me di la vuelta y corri anda corri anda hasta mi coche. Beber agua y salir pitando a mi casa para que el hombrecillo no esté sin hacer nada y esperando.
    Cuando llego, había alguien esperando?? nooooo. Ni me ha vuelto a llamar. Ahora no se a qué hora vendrá y estoy sin ducharme, porque esto es la ley de Murphy, seguro que cuando me meto, llama al timbre.
    Todo un desastre, la verdad. El sábado, pondré el teléfono en silencio para hacerlo con calma, la verdad.
    Ya os seguiré contando.

Besos a todos y gracias por los ánimos.

JEJEJE, hay días que es mejor... apretar los dientes y que le den por culx al resto del mundo. (¿Ser egoísta es malo? - Al menos días como esos)
    El que la sigue la consigue

Por aqui estamos para devolver visita jeje, he leido un poco por encima tu diario, lo primero animarte a que sigas poco a poco que ya verás la mejoría y como,consejo lleva el mv en silencio jejeje

Gracias Lagartija jeje. Estoy deseando que llegue el día en el que aguante bien 10 minutos seguidos.

Hoy tengo más agujetas que la propia agujeta en si. Ainsss mis piernecitas... pero mis rodillas no han vuelto a protestar, con lo cual más contenta todavía.

Iré más despacio que otros, eso a poco, pero seguiré adelante, a ver si bajo también de peso y mis músculitos atrofiadillos se desarrollan más.

La verdad es que pensé que tras llevar 2 meses haciendo máquinas: elítpica, bici, pesas... iba a ser más facil, pero con los parones por la rodilla, la feria de maquinaria que fue la pasada semana, etc, aún voy más lenta.

Se ha convertido en todo un vicio. Sufro cuando corro porque estoy oxidada oxidada y me sobra peso por todos lados, pero a la vez disfruto mucho porque me ha enganchado de verdad

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Se ha convertido en todo un vicio. Sufro cuando corro porque estoy oxidada oxidada y me sobra peso por todos lados, pero a la vez disfruto mucho porque me ha enganchado de verdad
    Esa es realmente la actitud que te mantendrá enganchada
    El "sufrimiento" es parte del juego, luego viene la satisfacción de conseguir metas propias y dejar atrás los límites que nosotros mismos nos ponemos.

Pues hoy otra vez he salido a mi corri-anda. Casi 5 km corriandando claro pero he subido distancia y tiempo y un poquito la velocidad. Ya hasta el lunes nada. Que esta semana he salido 4 días y se nota. Encima he cambiado de ruta y me he metido por campo y ale a esquivar piedras no pedruscos jeje. Y menudas subiditaaa que por más que lo he intentado las he tenido que hacer andando porque el corazón y los higadillos en la boca que estaban.

Si sigues asi, en un par de meses veras como has recogido los frutos de las cosas bien hechas... lo importante es que hagas las cosas de la manera que mejor sienten a tus rodillas... una cadena es tan debil como el mas debil de sus eslabones, por robustos que sean el resto, animo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias Darío,

Mis rodillas están fenomenal. Me tienen sorprendidísima porque la verdad, no creí que pudiese seguir. Voy sin rodillera y voy mejor que cuando la llevaba la verdad. A lo mejor me estaba perjudicando en lugar de beneficiarme. No se pero fíjaros que esta semana he salido 4 días y no me duelen nada, tengo agujetas, eso sí, pero dolor de lesión 0.
    Ojala que en 2 meses recoja frutos, porque estoy deseándolo. Poco a poco me encuentro mejor y hay ratitos (pequeños aún) en los que voy bastante cómoda con la respiración y la pisada y me digo ¿y si sigo? pero supero a lo mejor en 1 minuto o 2 más y hasta ahí. Cuando llegue a los 10 minutos daré brincos jeje.
    ahora me mantengo en 5 minutos seguidos corriendo y 1 o 2 de andar o bien 6 o 7 corriendo y 1 o 2 andando. Dependiendo.

Que hacéis vosotros o hacíais cuando vuestro cerebro decía "ya, hasta aqui" pero realmente podríais haber seguido??

Hola , he leido gran parte de tu diario , con tu permiso me quedo por aqui para seguir tu evolución , tu sigue asi y veras como esos frutos se empiezan a ver .
    Un saludo , Sergio.

Por supuesto. Acomodate porque esto va para rato jeje. No me voy a rendir.

Por cierto, acepto todo tipo de sugerencias, críticas. ..

Equipo
    Atlas
    Que hacéis vosotros o hacíais cuando vuestro cerebro decía "ya, hasta aqui" pero realmente podríais haber seguido??
    Me autoflagelo cuando lo pienso ... va en serio. Pero es que hay días que la cabeza dice que no y es que no, que ni a la esquina. Al menos la mia.

A veces me digo: "Si esta distancia ya la has hecho" , "si esta velocidad ya la has cumplido antes", "si este entreno es pan comido" ... pero que si quieres arroz, Catalina.

Cuando pienso en que voy a querer correr una maratón soy consciente que parte de mi cuerpo voy a tener que entrenar más: la cabeza.

No te rindas, pierde batallas, pero gana la guerra y verás que bien te sentirás.

Gracias Elisa.
    Mañana me toca. Intentare luchar contra la cabezota jeje. A ver si supero esos 5 minutos seguidos y subir a más leches

Equipo
    Atlas
    Gracias Elisa.
    Mañana me toca. Intentare luchar contra la cabezota jeje. A ver si supero esos 5 minutos seguidos y subir a más leches
    No te obligues, en mi caso alargar el corri-anda durante meses me vino muy bien. De hecho en algunos entrenos, cuando veo que no puedo, vuelvo a ello.
    Creo que es mejor para la cabeza cumplir la distancia o el tiempo que nos hemos propuesto terminando frescos, que abortar entrenos terminando quemados.

Te voy a poner un ejemplo: Imagina que te propones hacer 5 kms. Sabes que eso es a buen ritmo entre 35 y 40 minutos. Si abortas en el kilometro 3 cuando llevas como 25 minutos la cabeza te va a estallar porque no has cumplido el entreno. Si en cuantito ves que no puedes haces un minuto andando, tres corriendo, uno andando, tres corriendo, si la cabeza no puede la engañas diciendo: "venga, que son solo tres minutos". Cuando llegas al kilometro cinco, puede que te haya llevado mas tiempo, pero te vas a casa tan contenta con un "he cumplido el entreno, no me doy dos besos porque no me llego"

Yo es que estoy un poco atrapada. Entre que me quedo a poquito de llegar a hacer los 5 km y que cuando llego a 5 minutos llego diciendo " jope, me caguen que lleguen ya por favor" a la vez voy pensando " 1 minuto más, que tu puedes". Es como tener el ángel y el demonio coñe. Muchas veces gana el demonio. Claro que echo la vista atrás y recuerdo mi primer minuto corriendo que fue una odisea y pienso. Acuérdate de ese día siempre y ahora llegas a 5'. Pero quiero subir más y más.
    Esta semana que viene me he propuesto llegar a 5 km y por lo menos conseguir a hacer alguna serie de 8' seguidos.