Atletismo
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Diario de alguien que quiere cumplir su meta!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
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    211

    Diario de alguien que quiere cumplir su meta!!

    Buenos días chico/as.

    Os he estado leyendo desde hace más de 2 semanas. He empezado a correr porque es un reto que tengo desde hace tiempo tanto a nivel psicológico como físico. Me han operado de la rodilla derecha 2 veces, la primera del tendón rotuliano hace 11 años y la segunda de los cartílagos de la rótula hará ya 6 años. También me han operado de hernia discal hace ya 5 años aproximadamente. Entre unas cosas y otras, no he podido hacer mucho deporte. Tengo la elíptica en casa junto con una bici estática y pesas, pero quería probar hasta donde soy capaz de llegar y quitarme los fantasmas de que mi rodilla no lo va a resistir.

    Mido 1,59 y peso 67 kg. No es que haga dieta, es que tengo muchas alergias e intolerancias detectadas desde finales del año pasado y como quien dice, me alimento de proteínas, algunas verduras, naranjas, fresas y lácteos. Como un poco de pan y alguna galleta hasta que me hagan la prueba del gluten (por obligación vamos). Con lo que he perdido 7 kg en total desde octubre del 2014 y sigo perdiendo peso.

    Llevo 2 semanas aprendiendo a correr. Muyyy lenttooooo!!!. Empecé con 1min corriendo y 2 andando así durante 20 minutos y poquitoooo a poquitoooo voy subiendo. Esta semana ya empiezo con 3, 4 y 5 minutos corriendo y alternando con andar. Salgo 3 días a la semana y los otros 2 días hago máquinas y abdominales en mi casa.
    Mi rodilla va muy bien. Al principio apoyaba desde el talón y me dolió detrás de la rodilla. Cambié la pisada a la punta y no me ha vuelto a doler. Por precaución voy con una rodillera rotuliana hasta que se vea más fuerte la pierna.

    Menuda presentación que he hecho jajajaj

    Un abrazo a todo/as

  2. #2
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    Jan 2015
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    140
    animo, intentaré seguirte y ver como vas evolucionando, ando aconsejando a uno de mi curro y esta mejorando bastante en estos 4 meses. Por cierto si tienes alguna duda no dudes en preguntar
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

    Marcas

    10K --> 38´21´´ (laredo 14)
    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

    Objetivo 15

    10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

    Co-fundador de www.todocarreras.es

  3. #3
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    Mar 2015
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    211
    Muchas gracias vik. Mañana me tocan máquinas. Salgo a correr a primera hora, despues de sacar a mis perris 7:30h y así me sirve de precalentamiento. Cuando llego de mi mini carrera andar, me tomo un zumo de naranja natural, un te verde y unas galletas, me ducho y a trabajar.

    Estoy deseando subir un poco los tiempos para irme con uno de mi perros (podenquito) a correr, que seguro que lo agradecerá muchísimo.

    Gracias de nuevo!!

  4. #4
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    Tenemos chica nueva!!! Animo chavalota. Yo tengo la tibia y el perone llenos de tuercas y tornillos (los que me faltan en la cabeza) y te digo que con cuidado, calma y perseverancia se puede. Y aqui estaremos para apoyarte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
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    211
    Gracias Elisa. Yo también tengo unos cuantos tornillos. Tu cuanto llevas corriendo?

  6. #6
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    Desde Noviembre de 2009

  7. #7
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    Bienvenida! Me hago un hueco por aquí para seguirte, y ánimo con tu meta!

  8. #8
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    Mar 2015
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    Halaaaa. Desde el 2009!!!. No te pregunto distancias que alucinaria jiji

  9. #9
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    65
    Me quedo por aquí para seguirte, que veo que estás empezando como yo :P

    Un saludo!
    --Firma--

    ¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

    También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

  10. #10
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    Mar 2015
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  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Halaaaa. Desde el 2009!!!. No te pregunto distancias que alucinaria jiji
    No creo que alucinaras. No corrí mi primera popular hasta un año después y fue 5 kms. Todavía no he hecho una maratón pero sí que procuro salir tres veces por semanas y procuro que la salida más corta sea algo más de 7.5 kms, aunque hay excepciones como esta semana porque quería probar mi 5km más rápidos.

    El método Galloway me ha servido y me sirve de mucho. Echale mucho animo y paciencia.

  12. #12
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    Mar 2015
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    211
    Jope. Acabo de estar viendo lo del métdo Galloway, es parecido a lo que yo hago. Poquito a poquito pero para conseguir más distancia, más aguante y no lesionarme. He visto también lo del Endomondo. Voy a probarlo a ver qué tal.

    Gracias a todosss!!!

  13. #13
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    Mar 2015
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    Hola gente:

    Tengo una duda. No me ha dolido la rodilla en todo el dia con los tacones. Ahora por la tarde tras ponerme en plano me ha empezado a doler detrás de la rodilla. En cambio, si me pongo tacones no me duele. Por que puede ser??. Llevo así un rato. Me pongo hielo??

  14. #14
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    Un poco de hielo y superado. Me he levantado como nueva😊

  15. #15
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    Bienvenida a la afición, me hago un huequito por aquí para seguirte
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  16. #16
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    Mar 2015
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  17. #17
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    bienvenida a este mundo de los Diarios, me quedo por aquí para ver tus evoluciones.

  18. #18
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Un poco de hielo y superado. Me he levantado como nueva
    Hielo y sino voltareine, es algo que nunca debe faltar en el botiquín de un runner, te lo aplicas a la menor molestia como precaución y esa molestia pasa a la historia

  19. #19
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    Mar 2015
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    211
    Hola corredorressss!!!
    Hoy me he hecho mis maquinitas. 30 ' de elíptica haciendo series. 75 abdominales. Pesas de piernas cuádriceps y los traseros que no se como se llaman, abductores y pesas de brazos. Tengo que decir q cada día mejoro.
    Para algunos será poco. Para mi genial. Sobre todo el ser constante.

    Mañana a correr. Biennnn

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    140
    la constancia es la clave. Te lo dice uno incapaz de serlo XDDD
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

    Marcas

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    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

    Objetivo 15

    10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

    Co-fundador de www.todocarreras.es

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