Atletismo
Página 106 de 109 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2164

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya te lo dije por Strava...la tirada de 25k es brutal Estoy convencido que algun dia correras un maratón si te llama el gusanillo porque llevas años haciendo una base y se nota precisamente en este tipo de sesiones...lo tienes todo para dar el gran salto! Eso si, dalo cuando A TI TE APETEZCA no por obligacion, la clave de entrenar un maratón esta en las ganas...si no las hay es practicamente imposible ya que hay que dedicarle su tiempo

A seguir asi crack!
    Siempre sostuve que no correría jamás una maratón, la distancia máxima que he corrido han sido TL's de 24/25k y después de las 2hs me llega una fatiga general, que me saca las ganas absolutas de correr 1 paso más y con solo pensar que recien ahi estaría a mitad de camino de la Maratón me quita las ganas. Algunas veces me han invitado y sostuve que uds los maratonistas están muy locos.

Tengo 36 años, llevo más de 5 en esto y acercándome a los 10.000k. Si el cuerpo acompaña y dentro de un par de años me encuentro motivado, lo pensare seriamente, supongo que en algún momento se dará.

Gracias amigo!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Sigues con muy buenos entrenos

La subida de ppm puede ser puntual y no tener importancia, pero vigílalo, sobre todo si las pulsaciones en reposo suben demasiado respecto a días anteriores. Podría ser señal de que no estás recuperando bien y si se mantiene esa situación podrías entrar en sobreentrenamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Pepee!! las pulsaciones en reposo hace años que no las mido

me cuesta un Perú medirlas, más que nada sacar 15' apenas me levanto para esta sin hacer nada es dificilísimo, intentare hacerlo que hace rato quiero saber en que valor está hoy día.

Estuve mirando una estadistica de garmin y en los ultimos 4 meses no ha habido grandes variaciones, el promedio mensual se ha mantenido en 144/145ppm medias.

Gracias Pepe!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro que lo del tobillo quedara en nada!!!
    A veces las torceduras inciden en el mismo sitio, porque estas mas "flojas", en condiciones normales tu musculatura seguramente lo hubiese remontador.

pero veo que todo va bien y que haces tiradas para hacer lo que te plazca!!!

Muy bien Richard!!!!
    Siriuss!! creo que fue más la mala suerte, esguinces he tenido varios (siempre por factores externos)
    en esta oportunidad se me han juntado los dos, el primer día un pozo y el segundo una piedra que piso con la puntera.
    Por suerte como dices quedo en nada, y se ha recuperado rapidisimamente

Gracias Sirius!!!

- - - Updated - - -

*Martes 9 Julio – 13.30hs
    -Distancia: 7.4k
    -Duración: 57’
    -Ritmo Med: 7’48''
    -Fc Med 138 - Fc Max 146
    -Zapatillas: Supernova

1k + 45’ cuestas + 1k

Vuelvo al lugar donde tuve el primer esguince el martes anterior. Es en lago municipal donde voy habitualmente a entrenar, pero esta vez en lugar de dar la vuelta por la calle que lo recorre me voy al Faro que está ubicado en el centro.

En el hay un montículo, que no es largo pero si es bastante amplio. Son unos 10/12m pero que exigen bastante al subir.

El ritmo es bajo, sobre los 8’ subiendo y bajando ese montículo, pero, no se si está bien o no, sin hacer pausas para recuperar.

La verdad que me agotaron y llegue sin fuerzas al final.

*Miercoles 10 Julio – 13.30hs
    -Distancia: 9.8k
    -Duración: 53’
    -Ritmo Med: 5’29’'
    -Fc Med 152 - Fc Max 170
    -Zapatillas: Bostón6

Tocaban series rápidas

2k + 15x200x200 en 43’’ + 2k
    Jamás llegue al objetivo

*2.4k calentamiento, a 5’50’’ (135ppm)

1. 52’’ – 154 – 159
    2. 47’’ – 149 – 159
    3. 47’’ – 154 – 162
    4. 46’’ – 154 – 162
    5. 44’’ – 158 – 164
    6. 46’’ – 159 – 165
    7. 46’’ – 160 – 165
    8. 46’’ – 161 – 167
    9. 48’’ – 160 – 166
    10. 46’’ – 157 – 166
    11. 45’’ – 163 – 168
    12. 44’’ – 161 – 166
    13. 48’’ – 160 – 166
    14. 46’’ – 160 – 166
    15. 45’’ – 162 – 168

Las piernas pesaban mucho y no había chispa para na’ y en las ultimas termine agotado ya sin fuerzas. Estoy segurísimo que el entrenamiento de fuerza de ayer ha sido cómplice de mi lentitud.

1.6k para enfriar, a 6’ y 154ppm (seña clara de la paliza que llevo encima, ritmo lentísimo y pulsaciones que no bajaron nada)

Mañana se descansa, día ganado, y el viernes toca volver al faro o ver si busco algún lugar con subidas pero más leve, para no llegar fusilado a la TL.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Es que hacer series tras un día de fuerza es mucha tela, al menos para mí.

Normalmente suelo organizar los entrenos para tener un día de descanso o en su defecto uno muy suave antes de este tipo de sesiones. Ya que si llegas cansado no las aprovechas bien y estás sesiones hay que aprovecharlas pq son las que te dan el puntito de velocidad...

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Normalmente suelo organizar los entrenos para tener un día de descanso o en su defecto uno muy suave antes de este tipo de sesiones. Ya que si llegas cansado no las aprovechas bien y estás sesiones hay que aprovecharlas pq son las que te dan el puntito de velocidad...

+1000!!!

Para mi las sesiones de fuerza son sesiones de calidad...eso machaca como si estuvieras haciendo series y claro dos dias seguidos metiendo calidad y caña se nota

Eso si, dices que no se si valdrá mucho subir y bajar ese monticulo pero ya te digo yo que si que vale, eso te pone las piernas como piedras y una vez que asimilas pillan fuerza que en llano se nota mucho corriendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!!

Para mi las sesiones de fuerza son sesiones de calidad...eso machaca como si estuvieras haciendo series y claro dos dias seguidos metiendo calidad y caña se nota

Eso si, dices que no se si valdrá mucho subir y bajar ese monticulo pero ya te digo yo que si que vale, eso te pone las piernas como piedras y una vez que asimilas pillan fuerza que en llano se nota mucho corriendo
    Si lo entiendo, pero es que de todas formas no tenia mucho margen para maniobrar con los días.

Siempre meto los 5 días entre Lunes y Sábado (el domingo ya lo tengo apalabrado con la familia )

y el plan para esta semana encajaria así

L. 9k
    M. 45’ de subidas y bajadas
    X. 2k + 15x200x200 en 43’’ + 2k
    J. Descanso
    V. 45’ subidas y bajadas
    S. 26k

o

L. 9k
    M. 45’ de subidas y bajadas
    X. Descanso
    J. 2k + 15x200x200 en 43’’ + 2k
    V. 45’ subidas y bajadas
    S. 26k

De la segunda manera me quedaba una segunda mitad de semana tremenda, e iría sufriendo media TL.

Mirando las semanas anteriores... llevo 3 semanas haciendo series de 200m

25/6 venia de un rodaje comun (12k) salieron en promedio 44'' (148ppm)
    3/7 venia del esguince mientras hacia las cuestas, prom 45'' (153ppm)
    10/7 que pude completar el entrenamiento de cuestas, promedio 46'' (158ppm)

Llamativo también el tema de las ppm, en realidad creo todo junto es muestra de que no estaba recuperado.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

En ese caso prácticamente estás haciendo 4 días de calidad dad a la semana. 2 dias de cuestas, 1 de series y 1 TL. para mí al menos demasiado duro...

Mi diario

Uffff Mucha carga.!!!!
    Que bestia!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya tiradas largas que estas metiéndote.... como te decía DG cuando quieras y te apetezca siguiendo así podrás hacer una maratón. Base tienes bastante.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Siempre sostuve que no correría jamás una maratón, la distancia máxima que he corrido han sido TL's de 24/25k y después de las 2hs me llega una fatiga general, que me saca las ganas absolutas de correr 1 paso más y con solo pensar que recien ahi estaría a mitad de camino de la Maratón me quita las ganas. Algunas veces me han invitado y sostuve que uds los maratonistas están muy locos.

Tengo 36 años, llevo más de 5 en esto y acercándome a los 10.000k. Si el cuerpo acompaña y dentro de un par de años me encuentro motivado, lo pensare seriamente, supongo que en algún momento se dará.

Gracias amigo!
    A medida que veas que asimilas bien la distancia y te acompañe la maratón será casi un acto reflejo que lo corras. Yo te animo con la distancia maratoniana

En ese caso prácticamente estás haciendo 4 días de calidad dad a la semana. 2 dias de cuestas, 1 de series y 1 TL. para mí al menos demasiado duro...

Son unas semanitas nomás, es una mini-pretemporada para afrontar lo que queda de año

Uffff Mucha carga.!!!!
    Que bestia!!!!
    jeje ya solo queda esta semana, pasa que las cuestas estas cargan las piernas lo que no esperas, uno a los rodajes ya los tiene asimilados y sabe que esperar, pero este trabajo por ahi carga un poco más los musculo de lo habitual y después si toca forzar se nota.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya tiradas largas que estas metiéndote.... como te decía DG cuando quieras y te apetezca siguiendo así podrás hacer una maratón. Base tienes bastante.
    Fon! seguramente lo que me falta es el paso importante, la decisión, pero aún no siento la necesidad de hacer la distancia (quizás voy a contramano de la mayoría, cuantas historias escuche de los que empiezan a correr y ya quieren meter una Maratón) por ahora quiero meter algunas buenas de 21k que es una distancia que me gusta y le he encontrado algún atractivo.
    Pero no descarto a futuro encarar la distancia grande

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A medida que veas que asimilas bien la distancia y te acompañe la maratón será casi un acto reflejo que lo corras. Yo te animo con la distancia maratoniana
    jeje yo aún no me animo y tu la digieres como si fueran caramelos (es broma, sabemos que cuesta lo suyo)

Gracias a todos por los animos y por "empujarme" a los 42k, si el cuerpo aguanta a futuro llegaran esos 42k

- - - Updated - - -

Actualizando…

Después de descansar el jueves vamos con lo que seguía

*Viernes 12 Julio – 13.30hs
    -Distancia: 9.3k
    -Duración: 54’
    -Ritmo Med: 5’46''
    -Fc Med 146 - Fc Max 161

Tocaban 45’ cuestas de nuevo así que me voy a “La Cava”, un lugar en zona rural, que use muchas veces mientras estaba de pretemporada en el verano, es un lugar con muchos sube-baja pero yo en particular me dedico a una rampa de unos 100m la que que subo y bajo infinidad de veces, recuperando al trote unos segunditos.

El sábado como siempre la TL

*Sábado 13 Julio – 16hs
    -Distancia: 25.1k
    -Duración: 2h 15’
    -Ritmo Med: 5’24''
    -Fc Med 149 - Fc Max 166
    -Zapatillas: Energy

5k – 5’32’’ – 138ppm
    5k – 5’23’’ – 147ppm
    5k – 5’26’’ – 150ppm
    5k – 5’29’’ – 152ppm
    5k – 5’12’’ – 159ppm

Entrenamiento muuuuy parecido al de la semana anterior,

De sensaciones venía un poco peor, empecé a sentir el cansancio desde el 15k y aún faltaba bastante, me tomo un gel en ese momento. Se empieza a sentir la fatiga, el día anterior había tenido trabajo de cuestas y seguro había dejado lo suyo.

También estas últimas TLs reduje la cantidad de puestos de hidratación, me hidrate 3 veces en todo el recorrido a los 7 y 18k con una botellita de isotónica que me había preparado previamente, y a los 15k agua de grifo para pasar el gel.

Los últimos 3k aumento un poco el ritmo, con el único objetivo de decorar un poco el entrenamiento y terminarlo más rápido (con toda esta carga encima tiene su mérito acelerar a esta alturas) salen los 3k en 15’10’’

Termina la semana con 60k y ya con la mente puesta en lo que sigue.
    Esta semana que empieza hoy es la ultima semanita de mini pretemporada.

1. 50’ cuestas
    2. 6k
    3. 50’ cuestas
    4. 8k
    5. 28k

*Lunes 15 Julio – 13.30hs
    -Distancia: 8.7k
    -Duración: 50’
    -Ritmo Med: 5’45''
    -Fc Med 141 - Fc Max 153

De nuevo a La Cava, 50’ de sube baja. Este lugar lo tengo a unos 5k de casa (me voy en moto hasta allá) pero es más llevadero el tiempo ahí.

Mañana livianito.. 6k, hacía rato que no tocaba un entreno así habrá que aprovecharlo para relajar un poco.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy buena esa salida de 25km con, pese al cansancio, ritmo muy parejo y apretando un poco al final.
    Lo otro, al final tenemos que xmcorre lo que nos apetece en cada momento. Me sonaba raro por las distancias, pero la verdad es que tiradas de este tipo vienen muy bien para la MM. Llegas sabiendo que es una distancia y un tiempo en carrera que has pasado de sobra en los entrenos.

¡Que buena TL Richard!! y con tanta cuesta te vas a poner fuerte, fuerte... Este año rompes el crono

Mi diario

Muy buena esa salida de 25km con, pese al cansancio, ritmo muy parejo y apretando un poco al final.
    Lo otro, al final tenemos que xmcorre lo que nos apetece en cada momento. Me sonaba raro por las distancias, pero la verdad es que tiradas de este tipo vienen muy bien para la MM. Llegas sabiendo que es una distancia y un tiempo en carrera que has pasado de sobra en los entrenos.

Esta TL por cansancio costó un poquito más que las anteriores.
    Si seguramente estas tiradas XL para mi son para no perder el volumen de kilometros contando que un par de entrenamiento, esos de fuerza, suman bastante poco, y ademas ir acostumbrando las distancias largas como dices.
    Muchas gracias!

¡Que buena TL Richard!! y con tanta cuesta te vas a poner fuerte, fuerte... Este año rompes el crono

Puf por suerte creo que se terminaron las cuestas por que ya me estan consumiendo Prefiero los rodajes simples.

Pensaba ir a un 10k ahora el 28J pero por lo que vi, tiene buena parte del recorrido por camino rural así que lo pensare de nuevo, igual creo que a los pocos días tengo otro 10k cerca de mi ciudad.
    Además creo que necesito algunos días más para preparar el 10k.

- - - Updated - - -

Ayer y hoy …

*Martes 16 Julio – 13.30hs

-Distancia: 6k
    -Duración: 34’
    -Ritmo Med: 5’46''
    -Fc Med 139 - Fc Max 146
    -Zapatillas: Solarboost

Hace rato no tenía un entrenamiento así de liviano, voy al lago municipal por un trote bien suave. Siento las piernas bastante pesadas

*Miercoes 17 Julio – 13.30hs
    -Distancia: 8k
    -Duración: 47’
    -Ritmo Med: 5’55''
    -Fc Med 135 - Fc Max 149
    -Zapatillas: Supernova.

Tocaban cuestas nuevamente, 50’ que los redondee en 8km

Día de muuucho viento, que pegaba de frente cada vez que subía la rampa.

Muy muy cansado así que este entrenamiento ha costado lo suyo.

De nuevo fui al mismo lugar de estos días atrás, y modifique un poquito el recorrido que hacía así que se alargó un poco la vuelta, cada vuelta sumaba 500m.

Termine muy cansado, pero mañana afortunadamente… se descansa, y estoy seguro que vendrá muy bien!

El viernes 8k y el sábado TL, nunca alcance la distancia que pide, asi que veremos que sale.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

A ver que tal han ido estos dias despues de ese dia de cuestas matadoras...!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

8km con cuestas, siendo un circuito de 500m...nos da 16 vueltas con cuestas.... como para no terminar cansado.

A ver que tal han ido estos dias despues de ese dia de cuestas matadoras...!!!
    Las cuestas han sido duras y todo lo que seguia tambien, las patas ahora se están recuperando pero suplicaban piedad

- - - Updated - - -

8km con cuestas, siendo un circuito de 500m...nos da 16 vueltas con cuestas.... como para no terminar cansado.
    Hice varias veces este circuito, los primeros días sentí que costaba menos, el primer día incluso buscaba acelerar cuando bajaba. El ultimo entrenamiento ahi costo bastante y me conformaba con terminarlo

Gracias señores!

- - - Updated - - -

Actualizo…

*Jueves
    descanso ganado!

*Viernes 19 Julio – 13.30hs
    -Duración: 44’
    -Ritmo Med: 5’30''
    -Fc Med 145 - Fc Max 158
    -Zapatillas: Solardrive

La primera novedad es que tocó estrenar zapatillas, llegaron un día antes y un rodaje suave y corto es ideal para probarlas.

Las supernova se están destrozando, ya llevan +1100 encima, probablemente las use cuando vaya a calle de tierra. Así que necesitaba reemplazo de rodadoras.

Me da la impresión de que quien probó unas boost las probó a todas, hace unos días estrené las solar boost, ahora las solar drive, y apenas sales buscas sensaciones… y sientes que ya las conoces.

Hace unos 3 años conocí el boost con las energy, y cada vez que me pongo otras con este sistema, siento que ya lo tengo súper probado. Después puede variar en la composición o la estructura de las zapatillas, me parecieron no tan “armadas” como las supernova, no tan fuerte en la sujeción al pie, quizás por eso las he conseguido como una ganga, cada componente que le agregan le sube su valor, las consegui con una promoción en la pagina de adidas por 48€.

4k a 5’42’’ (142ppm)
    4k a 5’18’’ (148ppm)

*Sábado 20 Julio – 13hs
    -Distancia: 25k
    -Duración: 2h 17’
    -Ritmo Med: 5’30''
    -Fc Med 153 - Fc Max 164
    -Zapatillas: Solarboost

Ya de antemano sabía que iba a costar mucho, la humedad era altísima y es mi kriptonita.

5k – 5’28’’ – 147ppm
    5k – 5’29’’ – 153ppm
    5k – 5’31’’ – 152 ppm
    5k – 5’33’’ – 155 ppm
    5k – 5’30’’ – 158 ppm

Desde el principio las pulsaciones subieron unos puntos más de lo normal, y se pagó con el paso de los kilómetros, los km finales costaron muchísimo.

Ha sido la peor de las ultimas 4 TLs que duro la pretemporada. También me animo a sumarle que venía ya agotado de esta.

Con este entrenamiento termina la semana (56k)y la mini pretemporada

Lo que sigue esta semana es

1. 8k
    2. 6k
    3. 2k + 10x400x200 en 1’45’’ + 2k
    4. 6k
    5. 15k

Que placer me dio ver lo que tocaba para estos días

*Lunes 22 Julio – 13.30hs
    -Duración: 43’
    -Ritmo Med: 5’22''
    -Fc Med 143 - Fc Max 157
    -Zapatillas: Energy

4k – 5’37’’ – 138ppm
    4k – 5’07’’ – 147ppm

Calle de tierra, algo de viento de frente los primeros 4k, el retome y sientes que el viento que molestó primero ahora no ayuda igual busco darle un poco de alegría al entreno en la segunda parte.

Mucho frío a la mañana temprano, hermoso para dormir… que se hace?? Se entrena

*Martes 23 de Julio – 7hs

-Distancia: 6k
    -Duración: 34’
    -Ritmo Med: 5’41''
    -Fc Med 139 - Fc Max 150
    -Zapatillas: Energy3

Bastante frío, pero lo que toca es fácil y me queda el mediodía libre (los chicos tienen unas semanas de vacaciones de la escuela y quiero estar en casa, por eso el esfuerzo)

Mañana tocan las 10x400 a un ritmo decente.

Veo si me puedo poner al corriente con los diarios, saludos amigos!
    Úlima edición por Richard26 fecha: 23-07-2019 a las 16:33
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Sigues a tope Richard, aunque haya costadoas que otras veces... Pedazo de TL que te metes, a ver mañana cómo se da ese 10x400 ¡Dale candela! como dice Pakito Navarro jajaja

Mi diario

Estas acumulando cansancio....
    Descansa compi!!

Felicidades por la TL aunque dura...

FRio, que suerte!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Sigues a tope Richard, aunque haya costadoas que otras veces... Pedazo de TL que te metes, a ver mañana cómo se da ese 10x400 ¡Dale candela! como dice Pakito Navarro jajaja

Salieron muy bien las series de 400m, cumpliendo!

ahí cuento bien .

Gracias Pepe!

- - - Updated - - -

Estas acumulando cansancio....
    Descansa compi!!

Felicidades por la TL aunque dura...

FRio, que suerte!!!
    Sirius hoy es día de descanso ganado, ya creo que esta semana es para cambiar el chip por los entrenamientos que vienen, y lo que queda, mañana 6k y el sábado... 10k menos de los que hice el sábado pasado

- - - Updated - - -

Entrenamiento de ayer…

*Miercoles 24 Julio – 13.30hs

-Distancia: 10k
    -Duración: 52’
    -Ritmo Med: 5’13''
    -Fc Med 153 - Fc Max 171
    -Zapatillas: Boston 6

Ayer tocaron series cortas 10x400 con recuperación de 200m en trote suave, supongo que es momento de empezar a activar. A ver si sacamos algo de chispa.

*2k de calentamiento 5’29’’ (142ppm)

*10x400 – 200 en 1’45’’

1. 1’45’’ – 157 - 164
    2. 1’44’’ – 157 - 164
    3. 1’43’’ – 159 - 165
    4. 1’44’’ – 160 - 166
    5. 1’41’’ – 161 - 166
    6. 1’44’’ – 160 - 166
    7. 1’43’’ – 160 - 166
    8. 1’45’’ – 159 - 167
    9. 1’42’’ – 160 - 167
    10. 1’38’’ – 162 - 171

*2k de enf a 5’33’’ (151ppm)

Calentamiento y enfriamiento más rápido de lo habitual para estos entrenamientos, se ve que anduve bastante acelerado ayer.

Las series salieron en orden del objetivo, en las series impares tenía un poquito de viento de frente que me hacía empujar un poco más, supongo que por eso salieron más rápidas estas. En la última ya si, apretando y dando lo que me quedaba.

Lindo entrenamiento para empezar lo que queda, menos de 2 meses para la MM
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues estas en el punto de partida perfecto para esa MM
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

muy bien Richard!!
    Me da que este año has evolucionado mucho... Tienes esa sensacion?

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 106 de 109 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima