Atletismo
Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2290

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!

Muy bien!!! Lo vi en Strava y me puse muy contento...
    Ya sabes que puedes ir un poco mas incluso....
    Es cierto... Hay un periodo de adaptacion en el entreno y una vez te ubicas (como dices tu en el ritmo) eres capaz de correr un tiempo a ese ritmo sin desgaste aparente...

Felicidades!!!
    +1, el entreno ha salido a la perfección manteniendo bien y el ritmo y yendo a más. Ese 4'45'' podría ser tu ritmo objetivo de cara al venidero 21k del mes próximo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro que saliera bien Richard!!

Entre el entreno bien sacado y ese pedazo de arroz con leche de.la previa , seguro que al terminar no cabías en la camiseta de lo ancho y satisfecho que quedaste jajaja

A seguir así de bien

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Solo nosotros los deportistas solitarios sabemos la satisfacción de que las cosas salgan bien.
    uf no sabes lo que estaba ese arroz con leche soy gordito corriendo y comiendo

Gracias Pepe!

Wow!!!

Muy bien!!! Lo vi en Strava y me puse muy contento...
    Ya sabes que puedes ir un poco mas incluso....
    Es cierto... Hay un periodo de adaptacion en el entreno y una vez te ubicas (como dices tu en el ritmo) eres capaz de correr un tiempo a ese ritmo sin desgaste aparente...

Felicidades!!!
    Sip me sucede eso de la adaptación en un montón de ocasiones, en rodajes largos a veces cuestan más los primeros km que los kilometros de mitad de entrenamiento, en las series cuestan más las primeras y así.

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno ese 12k, empezando poniéndote en situación, luego una parte central muy estable y terminando con fuerza. Para estar muuuy contento, olé olé olé
    Si Fon, estos entrenamientos vienen bien para ir midiendose la ropa de la MM.
    Gracias crack!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre de poca fe! Estas en un momento de forma buenisimo y no hay mas que verlo como se plasman en los entrenamientos...mis respetos Richard!
    No te pases en halagos que me lo voy a creer muchas gracias Davi!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, el entreno ha salido a la perfección manteniendo bien y el ritmo y yendo a más. Ese 4'45'' podría ser tu ritmo objetivo de cara al venidero 21k del mes próximo
    Hace unos días no lo veía posible, creo que me sirve para tenerlo como pauta de que puedo al menos intentarlo, después se deberían alinear los planetas para poder cumplir

Gracias Jeri!

- - - Updated - - -

Entrenamiento de hoy con el dios Zeus enojado

*Miercoles 14 Agosto – 13.30hs

-Distancia: 10k
    -Duración: 56’
    -Ritmo Med: 5’40''
    -Fc Med 138 - Fc Max 147
    -Zapatillas: Supernova

Como suelo hacer cuando busco aflojar un poco las patas castigadas, busco camino rural, asi que casi el 80% del entreno de hoy salió sobre tierra.

5k – 5’37’’ (134ppm) viento a favor
    5k – 5’43’’ (143ppm) viento en contra

La ida, intentando llevarlo tranquilo que era lo que deseaba hoy, a los 5k retornamos y me doy cuenta que el viento era más de lo que pensaba y que pegaba 100% en la cara, de esos días en que solo queda agachar la cabeza y tirar para adelante, en momentos a lo Michael Jackson la sensación de que los pasos los daba en el lugar

Fueron 4k hasta llegar a la ciudad bastante duros y eso que no tenía pretensiones de ritmo ni nada.

Mañana si no pasa nada raro día de descanso, quedan 9k y 22k el sábado
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ese entreno relajado se habrá hecho duro. Cuando te pilla el viento en contra en la vuelta que mal se pasa.

Uffff!!
    Mayor ritmo y casi 9 ppm's mas... Que vendaval..!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ese entreno relajado se habrá hecho duro. Cuando te pilla el viento en contra en la vuelta que mal se pasa.
    Uffff!!
    Mayor ritmo y casi 9 ppm's mas... Que vendaval..!!
    Gracias por pasar señores, son terribles esos entrenamientos con viento fuerte de frente, que solo toca empujar hacia adelante y tener paciencia para que acabe pronto

- - - Updated - - -

Actualizando, fue fin de semana largo por fecha patria aquí, así que estuve unos días desconectado.

*Viernes 16 Agosto – 13.30hs

-Distancia: 9k
    -Duración: 49’
    -Ritmo Med: 5’31''
    -Fc Med 144 - Fc Max 151
    -Zapatillas: Solardrive

3k – 5’34’’ (137ppm)
    3k – 5’29’’ (147ppm)
    3k – 5’31’’ (148ppm)

El clima en estos días va y viene, este jueves con 20º y lo sentí pesado, humedad no había así que quizás era yo que aún estaba pagando algunos entrenamientos fuertes.

*Sábado 17 Agosto – 17hs

-Distancia: 22k
    -Duración: 2h
    -Ritmo Med: 5’27''
    -Fc Med 146 - Fc Max 158

2 horas completas de trotecillo! Bastante llevadero los priemros 3/4 aunque no sobraba nada, los últimos 4k ya costaron con la carga de los kilómetros, justo coincide con ese momento que paso los 150ppm de media

5k – 5’34’’ (141ppm)
    5k – 5’24’’ (143ppm)
    5k – 5’28’’ (144ppm)
    5k – 5’26’’ (149ppm)
    2k – 5’15’’ (155ppm)

61k para cerrar esta semana, que creo que de cara a los objetivos están bien.

El lunes toca comenzar la semana, es feriado pero igual se entrena, el profe aún no me paso la semana, pero igual salgo por un trote suave, no creo que me pida más que eso, pienso que me pedirá 8 o 10k, así que salgo por lo primero, y me llevo el móvil por las dudas.

Cuando llevo 5k cae el mensaje

1. 2k + 12x200x200 en 45’’ + 2k
    2. 6k
    3. 2k + 8x1000x400 en 4’20’’ + 2k
    4. 6k
    5. 26k

*Lunes 19 Agosto – 11hs

-Distancia: 9.5k
    -Duración: 53’
    -Ritmo Med: 5’37''
    -Fc Med 144 - Fc Max 161
    -Zapatillas: Solar drive

No salí con las zapas más livianitas, salí con las más rodadoras, no sé cuánto puede influir esto no soy un Elite pero las series son ultra veloces para mi cuerpecillo.

Improvisamos y sobre la marcha modificamos lo que estoy haciendo, el día 1 me quedara

5k + 9x200x200 + 2k

*5.3k a 5’39’’ (139ppm)

9x200x200
    1- 48’’ – 145
    2- 49’’ – 151
    3- 51’’ – 153
    4- 46’’ – 151
    5- 47’’ – 152
    6- 48’’ – 152
    7- 46’’ – 153
    8- 48’’ – 152
    9- 46’’ – 151

Las series fueron absolutamente un desastre, no podía esperar mucho más de un entrenamiento como dije antes improvisado.

En tres series tuve que detenerme por el paso de automóvil, tuve que ir esquivando personas y obstáculos, en si las primeras fueron más lentas y desde la 4ta me puse a ritmo aunque algunas fueron 200m con obstáculos

1k de enfriamiento a 6' y fin.

Hoy tocan 6k suaves que mañana toca un entrenamiento, durillo durillo.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

6k de hoy adentro

*Martes 20 Agosto – 14hs

-Distancia: 6k
    -Duración: 33’
    -Ritmo Med: 5’30''
    -Fc Med 140 - Fc Max 149

Me visto para correr por tierra, pero cuando salgo, veo que el clima está lindo y voy al lago para disfrutar la vista y relajar.

El primer km lento como siempre, más relajado esta vez, 6’13’’ y me encuentro con un conocido que tiene algunas maratones encima, damos la vuelta por el lago 3.75k a 5’16’’ me llevo más rapidito de lo que yo buscaba. Para terminar 2k de vuelta a casa a 5’33’’.

Hemos Hablado todo el camino sobre carreras y eso, y me ha llenado la cabeza para que corra un Maratón uds están locos

Mañana 8x1000
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Menudos 4 entrenos...
    TL Muy buena... Ya asumiendo esos km's sin desgaste....
    Muy bien Richard...
    Y las series... Como minimo las has intentado...La idea de la velocidad y recuperacion... Ha sido entrenado...
    A ver ese 8x1000....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Improvisar sobre la marcha un entreno de calidad, si eres maniático, yo lo soy, no solo tienes unas zapas específicas...puedes variar de vestimenta. Y cuidado con quien te juntas los maratonianas son gente rara, 😂😂😂😂😂😂

Menudos 4 entrenos...
    TL Muy buena... Ya asumiendo esos km's sin desgaste....
    Muy bien Richard...
    Y las series... Como minimo las has intentado...La idea de la velocidad y recuperacion... Ha sido entrenado...
    A ver ese 8x1000....
    Gracias Sirius, de lo mejor ha sido el de hoy, clavadas salieron!

Improvisar sobre la marcha un entreno de calidad, si eres maniático, yo lo soy, no solo tienes unas zapas específicas...puedes variar de vestimenta. Y cuidado con quien te juntas los maratonianas son gente rara, ���������������� ���������������� ��
    Siii para series intento salir más livianito de ropa, habia salido con remera y calza termica, que el frio era bastante, y las zapas siii, sali con unas rodadoras, me hubiera llevado las Boston que para entrenamientos rapidos vienen barbaro.
    Si los maratonianos estan de la cabeza, por ahora me niego a meterme en ese grupito

Gracias!

- - - Updated - - -

Día de series!

*Miercoles 21 Agosto – 13.30hs

-Distancia: 14k
    -Duración: 1h 11’
    -Ritmo Med: 5’05''
    -Fc Med 151 - Fc Max 168
    -Zapatillas: Solar boost

Me generan bastante ansiedad estos entrenamientos, lo llevo desde el lunes dando vueltas en la cabeza.

Almuerzo liviano algunas verduras, que tengo poco tiempo para digerir y no quiero salir pesado ni ir “muy cargado”

*2k a 5’45’’ (137ppm) despertando el body

Había algo de viento, pero voy a una calle donde pega de costado, se siente un poquitin pero es solo un detalle. Voy a una calle donde las puedo hacer ida y vuelta para que no haya diferencia entre las series

*8x1000x400

1. 4’20’’ – 157 - 162
    2. 4’21’’ – 159 - 164
    3. 4’16’’ – 161 - 167
    4. 4’18’’ – 161 - 167
    5. 4’20’’ – 158 - 166
    6. 4’22’’ – 160 - 165
    7. 4’25’’ – 160 - 166
    8. 4’20’’ – 161 - 168

4’20’’ – 160 ppm

Las series han salido muy bien, molesto un poco el tibial durante la 3ra (de nuevo) molesto mucho en esa serie sientes que pisas mal (que seguramente es lo que hago siempre) sientes cada paso que repercute en esa zona.

Desde ahí busco modificar la zancada, elevar un poco más la rodilla para no talonear tanto, hacer modificaciones para poder seguir, esta nueva zancada me hace sentir que con menos energía puedo ir al mismo ritmo, supongo que la zancada me sale un poco más larga y necesito entonces menos pasos, esto seguro me hace ir “cómodo” también voy displicente y se me escapan unos segundos las series siguientes.

Creo que al no estar acostumbrado a esa forma de correr, me costaba un poco más llevar el control del ritmo.

*1.1k a 5’55’’ (147ppm)

Tarea cumplida, mucha satisfacción.

Descanso ganado para mañana!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy bien!!! Clavadas... Que buenas series, muy uniformes.
    Lo que comentas de la pisada...
    A partir de la cuarta bajada de ppm's, es curioso, si que el ritmo se resiente un poco, pero esa sensacion de correr mas eficiente, me parece que tienes que buscarla mas veces.... y acostumbrarte a ella..

Felicidades!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cuando tenemos alguna molestia nos trastoca todo. Aunque si sirve para mejorar la técnica no viene mal. Ve probando aunque no es sencillo.

Muy buenos esos miles Richard

Yo soy de la opinión que a la larga, muchas de las molestias que nos van saliendo a los aficionados como nosotros que no tenemos una técnica depurada, son o por zonas débiles que se resienten o por una técnica deficiente.

Y a veces esas mismas molestias y las correcciones que hacemos en la técnica para evitarlas nos hacen mejorar la técnica de carrera. En mi caso al menos ha sido así.

Un abrazo.

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Como está el Sr. Richard y que bien pinta la MM del próximo mes.
    Las series de escándalo, muy homogéneas y lo mejor de todo es que las pulsaciones y las sensaciones que transmites son de total seguridad y control de los entrenos.

A romper la pana en los 21k de Pergamino!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pfff vaya pedazo de semana y de sesiones!

Los miles clavados al ritmo objetivo y los 200, creo que mentalizandote de esa sesion las hubieras sacado en el tiempo que te pide...no hay mas que ver que 48'' es igual a 4'/km y casi casi es lo que hiciste en un mil, el merito de esas series estan en que tras 5k ponerte a hacerlas sin tenerlas en la cabeza es de superheroe, yo por ejemplo no podria...las habria dejado para el dia siguiente

Por lo demas, te veo fortisimo y cuidadin que la puerta del maratón esta enfrente de tus narices y estas empezando a escuchar la llamada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los miles clavados al ritmo objetivo y los 200, creo que mentalizandote de esa sesion las hubieras sacado en el tiempo que te pide...no hay mas que ver que 48'' es igual a 4'/km y casi casi es lo que hiciste en un mil, el merito de esas series estan en que tras 5k ponerte a hacerlas sin tenerlas en la cabeza es de superheroe, yo por ejemplo no podria...las habria dejado para el dia siguiente

Por lo demas, te veo fortisimo y cuidadin que la puerta del maratón esta enfrente de tus narices y estas empezando a escuchar la llamada
    +1. Los ritmos están interiorizados a la perfección, hasta cuando no es tu intención, y de fondo todo va a mejor.

Te lo dice el Guaje, y yo también te animo con la maratón, creo que es algo muy al alcance de tu mano

Muy bien!!! Clavadas... Que buenas series, muy uniformes.
    Lo que comentas de la pisada...
    A partir de la cuarta bajada de ppm's, es curioso, si que el ritmo se resiente un poco, pero esa sensacion de correr mas eficiente, me parece que tienes que buscarla mas veces.... y acostumbrarte a ella..

Felicidades!!
    Si, creo que debo trabajar en mejorar la tecnica, se que tengo errores ahi, y te hace perder eficiencia en la pisada... y a la larga lo puedes pagar con lesiones. Ya veremos el año que viene durante la pretemporada si me pongo... que tampoco se cambia de un dia para otro.

Gracias Sirius!!

Cuando tenemos alguna molestia nos trastoca todo. Aunque si sirve para mejorar la técnica no viene mal. Ve probando aunque no es sencillo.
    Exacto, justo lo que le decia a Sirius, un cambio asi de grande lleva tiempo y trabajo, a ver si durante la pretemporada proxima lo trabajo un poco, si que te trastoca todo, llego a quejarse un poquito la cintilla iliotibial contraria... señal del desequilibrio.

Gracias Fon!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buenos esos miles Richard

Yo soy de la opinión que a la larga, muchas de las molestias que nos van saliendo a los aficionados como nosotros que no tenemos una técnica depurada, son o por zonas débiles que se resienten o por una técnica deficiente.

Y a veces esas mismas molestias y las correcciones que hacemos en la técnica para evitarlas nos hacen mejorar la técnica de carrera. En mi caso al menos ha sido así.

Un abrazo.

Hace un par de temporadas, me habia mentalizado en trabajar lo mismo, pensando en el mismo problema, hay más que trabajar y mejorar pero con trabajo lo puedo mejorar seguro.

Gracias Pepe!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como está el Sr. Richard y que bien pinta la MM del próximo mes.
    Las series de escándalo, muy homogéneas y lo mejor de todo es que las pulsaciones y las sensaciones que transmites son de total seguridad y control de los entrenos.

A romper la pana en los 21k de Pergamino!!!

Saludos
    Charly!!! sip la verdad me siento muy muy bien, espero con ansias la MM, para ver si se puede igualar la Media pasada o incluso bajar algun segundito.

Gracias Charly!!

jejeje los que se hacen sentir son uds que me quieren meter en la cabeza que corra un Maraton, como si fuera cosa para cualquiera, uds todos lo corrieron y quieren que sufra lo mismo que uds... estan muy locos!!

Gracias David!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Los ritmos están interiorizados a la perfección, hasta cuando no es tu intención, y de fondo todo va a mejor.

Te lo dice el Guaje, y yo también te animo con la maratón, creo que es algo muy al alcance de tu mano
    Cuando hago un fondo como el de ayer, y que después de las 2hs no doy más, ni de cuerpo ni de mente, pienso que tengo 0 ganas de lanzarme en eso. Algún día... algún día... probaremos esa locura

Gracias Jeri!!

- - - Updated - - -

Entrenamiento liviano del viernes

*Viernes 23 Agosto – 13.30hs

-Duración: 33’
    -Ritmo Med: 5’35''
    -Fc Med 137 - Fc Max 147
    -Zapatillas: Energy3

Entre los entrenamientos con pulsaciones más bajas, buena señal, supongo que el descanso ha venido bien y el cuerpo esta recuperado de los miles del miercoles

*Sábado 24 Agosto – 13hs

-Distancia: 25k
    -Duración: 2h 15’
    -Ritmo Med: 5’23''
    -Fc Med 149 - Fc Max 166

Salgo apenas termino de almorzar, los primeros km no llega a molestar pero se que la comida aún esta ahí dando vueltas. Y las ppm van más arriba de lo normal supongo que puede ser por lo mismo.

5k- 5’29’’ – 143
    5k- 5’21’’ – 148
    5k- 5’28’’ – 146
    5k- 5’24’’ – 150
    5k- 5’14’’ – 158

Puf que se hacen largos los 25k, en realidad pedia 26k pero me tomo esa licencia que intento estar a las 15hs en casa.

Creo que “sufrí” un pellín más por haber salido recién comido, y las pulsaciones han subido rápidamente, desde el 2do km ya estaba en 146ppm, cosa que no pasa nunca.

Los últimos km por supuesto son cuesta abajo, cargando con el cansancio y ya las dos horas de entrenamiento, como le decía a Fon por Strava, los últimos km tienen un efecto placebo para mi que tengo el ultimo retome y la recta final hacia casa (3km) por eso me permito apretar un poco más y además pienso que me ayuda a “decorar” algún segundito el crono.

TL adentro que no es poco.

Termina la semana y ya esta el plan de la que viene…..

L. 2k + 3x2000x500 en 9’ + 2k
    M.6k
    X. 12k + 6x100
    V. 6k
    D. Carrera 8k

Léase el domingo… competición!! 8k después de más de 4 meses, son para dar algo de ritmo a las piernas antes de lo importante en un mes
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Felicidades Richard!!!

menuda tirada te has metido, muy buen ritmo!!! Y las ppm's en buenos niveles...

Estiron final, que solo se puede hacer si tienes mas gasolina en la recamara!!!!

Menudo tiradon!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Felicidades Richard!!!

menuda tirada te has metido, muy buen ritmo!!! Y las ppm's en buenos niveles...

Estiron final, que solo se puede hacer si tienes mas gasolina en la recamara!!!!

Menudo tiradon!!
    Gracias Sirius, las TLs cuestan lo suyo, esta se pudo terminar bastante decentemente, hay casos en que se sufre bastante más los ultimos km.

Gracias!

- - - Updated - - -

Que manera de comenzar la semana!!

*Lunes 26 Agosto – 13.30hs

-Distancia: 11k
    -Duración: 56’
    -Ritmo Med: 5’07’'
    -Fc Med 153 - Fc Max 171
    -Zapatillas: Solar drive

Como dije ayer hoy tocaban series, 3x2000 en 9’ con 500m de recu al trote.

Cada vez que me llega este entrenamiento es una muestra de en que momento estamos y un anuncio de lo que se viene.

Me sentía algo cansado antes de salir, llevaba un dia de locos con el trabajo, pero mientras el cuerpo lo permita no paramos

*2k a 5’50’’ (133ppm) empezando suavecito

*3x2000x500 en 9’

1. 8’58’’ (4’29’’ – 4’29’’) – 158 - 164
    2. 8’53’’ (4’28’’ – 4’25’’) – 163 - 169
    3. 8’52’’ (4’26’’ – 4’26’’) – 166 - 171

4’27’’ – 162 ppm

Creo que en algún momento puede ser este un ritmo de carreras, al menos en carreras cortas, no lo se, el domingo supongo que 4’30’’ puede ser el ritmo durante algún lapso de la carrera.

Es un ritmo que sin sobrar nada me permitió sacar cada serie en buenas condiciones.

Terminando la 2da las piernas me avisaban que aún tienen rastros de la TL pasada.

*Los últimos 2k salieron en números tal cual me sentía, muy suavecitos que el entrenamiento ha sido duro 5’55’’ (151ppm)

Mañana toca recuperar con entrenamiento suave.
    Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Después de esos 25km del sabado es normal que ayer costará. Cuesta cuando subes volumen. Eso si en la carrera del domingo aunque iras a tope, se te pasara en nada

Después de esos 25km del sabado es normal que ayer costará. Cuesta cuando subes volumen. Eso si en la carrera del domingo aunque iras a tope, se te pasara en nada
    me ha pasado anteriormente que después de preparar un MM la sensacion de que una carrera de 10k se pase volando

- - - Updated - - -

Semana bastante tranquila… y así la tomamos

*Martes 27 Agosto – 13.30hs

-Duración: 35’
    -Ritmo Med: 5’48’'
    -Fc Med 136 - Fc Max 144
    -Zapatillas: Energy

El cuerpo estaba agotado y se noto muchísimo en este entrenamiento, aunque era un rodaje corto y suave las piernas pesaban un montón y la respiración se aceleraba más de lo normal. El cuerpo no estaba recuperado, de todas formas las ppm han estado bastante en orden.

*Miercoles 28 Agosto – 13.30hs

-Distancia: 12.1k
    -Duración: 1h 6’
    -Ritmo Med: 5’26’'
    -Fc Med 148 - Fc Max 164

Día bastante feo para entrenar, hago el entrenamiento en un recorrido de 3k x 3k. Donde la mitad del entrenamiento el viento molesto muchísimo (40km/h) humedad alta y mucho calor (cercano a los 30º) para ser que estamos a mitad de invierno.

El entrenamiento pedía un rodaje de 12k + 6x100, se me hace tarde así que recorto 1km el rodaje para poder hacer las rectas de todas formas, son con viento en contra y conmigo muy cansado así que cuesta poner 2da marcha, al menos sabemos que son cortas y terminan rápido .

El jueves ya día ganado tocaba descansar.

*Viernes 30 Agosto – 13.30hs

-Duración: 34’
    -Ritmo Med: 5’41’'
    -Fc Med 137 - Fc Max 147

Mismo entrenamiento que el martes, de nuevo buscando relajar las piernas, sin ningún otro propósito, rodaje tranquilón por el Lago municipal.

Mañana nuevamente se descansa, a ver si llego fresco al domingo, que volvemos al dorsal después de varios meses.

Toca elegir que ritmo buscar, y por supuesto disfrutarla/sufrirla en su justa medida que el objetivo es en unas semanas más
    Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima