Atletismo
Página 113 de 173 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3442

Diario de Richard26

Ultimo entrenamiento fuerte antes de la carrera

* Sábado 21 de Septiembre – 7hs

-Distancia: 5k -Duración: 28’ -Ritmo Med: 5’37’’
    -Fc 141 -Zapatillas: Solar Boost

Salgo tempranito por la mañana, el rodaje es cortito y lo puedo meter antes de ir a trabajar, de paso voy probando el horario para mañana y tengo un día completo de descanso.

Hoy mañana fresquita cuando salgo de casa 6ºc igual mañana la largada es a las 9am así que la temperatura no será la misma, pero el clima igual pinta muy bueno, temperatura agradable y espero que se mantenga como hoy sin viento.

Muchas gracias a todos por estar siempre ahí!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

💪💪💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Estaremos a la espectativa, a ver cómo va esa carrera
    Seguro que bien.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ���������������� �������������
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Estaremos a la espectativa, a ver cómo va esa carrera
    Seguro que bien.

__Saludos__
    Gracias Señores! Ya me pongo a preparar para contar como fue, el ritmo salio lo mismo de hace unos meses en Rosario. Ahora me pongo a analizar y armamos cronica
    Próximos objetivos:

* 2021 *

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Carrera que esperaba. Cuando te ordenas un poco como corredor y pones claros los objetivos a nuestro nivel, ves que las carreras que importan en el calendario son un par.

Esta carrera me gusta mucho, aunque no es en mi ciudad me siento casi local. Puede ser porque corrí ahí mi primer 21k, es la 4ta MM que corro en Pergamino, con diferentes recorridos, el de esta oportunidad más plano que el año pasado así que un obstáculo menos.

Nos levantamos a las 7am, si nos levantamos con Matu, el más grande que me acompañara, voy todo el viaje pensando en su esfuerzo por acompañarme y emociona.

Estamos ya en el parque donde se dará la largada, que hermoso ambiente, que buena organización que tienen para esto, la verdad que no alcanza la perfección por dos cosas que contaré luego

Hacemos un calentamiento suavecito con Matu, el correrá 3k, vamos muy suavecito a su ritmo, le señalo las instalaciones y en ese momento no veo una falla en la calle, me doblo el pie, 10’ antes de la largada, causo dolor pero no me impedira correr.

Carrera

9hs puntuales se da la largada

3k
    damos una vuelta por el parque y salimos hacia la derecha por una avenida, la idea es los primeros km es ir unos segundos más lentos del objetivo, salgo detrás de la liebre de 5’ (5’12’’; 4’57’’; 4’54’’)

Diario de Richard26-70591727_1379174942247613_8057524793810878464_o-jpg

6k
    molesta un poco el tobillo los primeros 5k, una vez metido en carrera lo he olvidado.

Salgamos de la zona de confort que ese no es el objetivo! primer retome a los 4k, cambio de dirección a los 5k y el viento empieza a pegar de frente, me engancho detrás de un corredor que buscaba alrededor 4’45’’ y lo sigo mientras puedo (4’43’’; 4’48’’; 4’51’’)

9k
    hasta el 7k con el viento de frente, luego giramos y vamos a la par de un arroyo 1.5k de ida 1.5k de vuelta (4’43’’; 4’50’’; 4’57’’)

12k
    del 8.5k al 10k la parte más dura donde el viento pega más fuerte, entramos por un lateral de nuevo al parque y completamos la primera vuelta. Después del 9k el cuerpo empieza a quejarse, no sé si acusa por el ritmo que hasta ahí era un ritmo ya trabajado, o era el viento que estaba haciendo pagar por mantener el ritmo (4’52’’; 4’56’’; 4’49’’)

15k Algo que me ha servido en carreras largas es ponerme objetivos próximos, algún corredor que vaya por delante al ritmo objetivo a lo mejor no se puede alcanzar, pero ayuda a mantener el ritmo con esa lucha de no perderle pisada

Desde antes del 12k voy persiguiendo a un corredor que conozco, me lleva 100m, no veo muchos corredores más adelante solo una chica que se que corre Iron Man pero ya sera inalcanzable.

Olvide el día antes comprar geles y lo voy lamentando, volvemos a hacer el mismo recorrido, salimos hacia la derecha por la avenida en el 13k hay un puesto de hidratación y tiene frutas ahora, unos gajos de naranja y un trozo de banana para adentro, no se si sumara pero al menos meter algo de azúcar al cuerpo (4’49’’; 4’51’’; 4’53’’)

18k
    alcanzo al corredor que perseguía, me va a venir bien porque el siguiente tramo es con el viento en contra, le digo que lo voy a seguir, me dice que va a apretar… pero yo noto que se va quedando sin fuerzas, pienso que lo puede haber desgastado el saber que yo lo seguía, lo sobrepaso y le digo que se ponga detrás van 3 corredores detrás mio, como dije en la crónica anterior, debe ser un lujo tener un tipo de 1.87m que te vaya tapando el viento

En el 16k aparece una situación que me toca sacar adelante, los que iban atrás se han quedado un poco, adelante no veo a nadie, voy cansado y toca viento de frente, esto me golpea un poco anímicamente pero trato de no aflojar ahora (4’53’’; 4’49’’; 4’48’’)

20k
    voy haciendo cuentas, si mantengo el ritmo puedo igualar la MMP pero aún queda la posibilidad de acelerar el ultimo km donde ganaría algunos segundos.

Sigo solo, muy solo, del 18 al 19,5k el viento castiga muchísimo y contando la carga que uno ya lleva en las piernas es un tramo difícil (4’53’’; 4’48’’) Paso los 20k en 1h37’19’’

Final
    paso los 20k y no por llegar con fuerzas, sino por saber que es el último km apretamos a ver si puedo igualar la mmp pero la carrera termina antes, ya venía viendo diferencias con mi garmin y los carteles de los kilómetros. Una pena porque era el momento de decorar un poquito el cronometro y me quedo con ese sprint final a medio hacer. Ese tramo a 4’28’’, faltaron unos 500m

Terminando con una Matu esperándome en la llegada y con una sonrisa, más que suficiente.

Diario de Richard26-img_20190923_155549_482-jpgDiario de Richard26-img-20190922-wa0014-jpg

*Domingo 22 de Septiembre – 9hs

-Distancia: 20.45k -Duración: 1h39’20’’ -Ritmo Med: 4’51’’
    -Fc 160/176 -Zapatillas: Solar Drive

Puesto 42 de 130 en la general y 37 de 90 en la general varones

Sacando conclusiones me quedo muy conforme, el circuito ha sido más plano pero el viento era fuerte y por al menos un tercio de la carrera hizo que cueste un poco más. Así y todo el resultado fue similar a mi mejor MM.

En cuanto a la carrera me ha sorprendido la capacidad corporal de reponerse, durante el 9k se me cruzo la maldita palabra "caminar" me vino mucha fatiga de golpe, y bajando una marcha un instante pude sobreponerme y terminar la carrera y hacer una buena segunda mitad. El 16k también fue un momento clave, con varias contras y la angustia de ir absolutamente solo, pude reponerme y sacar buenos kilometros.

Las pulsaciones medias las encuentro tirando a bajas, en un 81% creo.

No he tenido dolores, ni molestias, ni agujetas luego de la carrera. Lo único el tobillo que al llegar a casa apenas podía apoyarlo pero ya está bien.

Diario de Richard26-img_20190923_155559_033-jpg

Para terminar quiero agradecerles a todos quienes pasan habitualmente por aquí, son una fuente de moral importante y están siempre presentes con consejos y ánimos. Los lleve muy presentes durante la carrera cuando uno piensa en tantas cosas.

Gracias por bancarse tanto rollo!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

¡Enhorabuena! Todo ha ido sobre lo previsto, y manteniéndote a lo largo de la carrera, pudiendo apretar en el tramo final.
    Lo dices tú, a mí también me gustaría que un tío de 1'87 fuera delante mío contra el viento, estoy muy acostumbrado a quedarme en tierra de nadie, y además en los páramos castellanos suele ser soplar fuerte

Ningún rollo, bien agradable la crónica.
    Y la carrera para estar muy contento, mejorando marca personal y luchando contra el viento.
    Lo de los geles... de novato (con lo que tu llevas ya corrido).
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Muchisimas felicidades!!!

Lo tienes en las piernas y viendo como lo cuentas y como ha salido... Ha sido un carreron!!

Te ha faltado ese km y estabas cerca de esa MMP que la tienes por segundos, solo falta la carrera perfecta y esa llegara!!! Sin viento!!!!

La de hoy... Una maravilla!!! Eres un campeon!!!

Resultados:

Strava

ENHORABUENA!!!!

Carrerón brutal aguantando los malos momentos que en estas distancias es inevitable que no los haya y viniendote arriba al final Por cierto, dices que eres el gordito pero...se te ve fino y con fuerza!

Y sobre todo la enhorabuena tambien para el grandullón de la casa que te acompaño a esa carrera e hizo el 3k...felicidades a los dos y a disfrutar!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bravo Richard!!! aplausos:

Pedazo de carrera y buenísima crónica, no es fácil mantener el ritmo en una carrera en la que hay tramos en los que te encuentras solo y encima con viento en contra y tú la has peleado como un jabato ¡Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Todo ha ido sobre lo previsto, y manteniéndote a lo largo de la carrera, pudiendo apretar en el tramo final.
    Lo dices tú, a mí también me gustaría que un tío de 1'87 fuera delante mío contra el viento, estoy muy acostumbrado a quedarme en tierra de nadie, y además en los páramos castellanos suele ser soplar fuerte
    Si, todo sobre lo previsto, y esta muy bien, hasta el año pasado habia costado este ritmo y este año ya lo voy confirmando.

La verdad fue un tramo mentalmente duro. Fueron cerca de 5km, en que se juntaron el cansancio, el viento en contra, y el no tener ningún corredor de referencia.

Gracias Jeri!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Ningún rollo, bien agradable la crónica.
    Y la carrera para estar muy contento, mejorando marca personal y luchando contra el viento.
    Lo de los geles... de novato (con lo que tu llevas ya corrido).
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Javier!! Siempre me olvido algo, si no es el gel, es la banda cardiaca errores de novato

Si la verdad que estoy muy conforme, poder mantener el ritmo durante toda la carrera a pesar de las circunstancias tiene su fortaleza.

No a mi nivel, pero escuche a algunos de punta comentar que perdían hasta 20'' de ritmo en los tramos de viento en contra.

Gracias Javier!

Muchisimas felicidades!!!

Lo tienes en las piernas y viendo como lo cuentas y como ha salido... Ha sido un carreron!!

Te ha faltado ese km y estabas cerca de esa MMP que la tienes por segundos, solo falta la carrera perfecta y esa llegara!!! Sin viento!!!!

La de hoy... Una maravilla!!! Eres un campeon!!!

Gracias Sirius! eres muy amable. Si, si la distancia estaba completa creo que hubiera igualado la MM de mayo. Y esto esta muy bien, esta vez fue un poco más dura y lograr el mismo resultado habla de que un pellin mejor estamos. Toca seguir trabajando pero la revancha sera el año que viene

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!

Carrerón brutal aguantando los malos momentos que en estas distancias es inevitable que no los haya y viniendote arriba al final Por cierto, dices que eres el gordito pero...se te ve fino y con fuerza!

Y sobre todo la enhorabuena tambien para el grandullón de la casa que te acompaño a esa carrera e hizo el 3k...felicidades a los dos y a disfrutar!
    Lo que aprendí o me sorprendió fue la renovación de energía, durante el 9k se me cruzaron algunos fantasmas de MM anteriores, empezar a sentir agotamiento, coincide con el tramo de viento más duro, y fue el km que más lento salió, desde ahí toco resistir, y en algún momento hubo alguna renovación de energía para soportar y sostenerme el resto de la carrera.

Gracias Crack!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bravo Richard!!! aplausos:

Pedazo de carrera y buenísima crónica, no es fácil mantener el ritmo en una carrera en la que hay tramos en los que te encuentras solo y encima con viento en contra y tú la has peleado como un jabato ¡Enhorabuena!!

Pepe! me quedo muy conforme, este año meti dos MM muy similares, (esta última con peores condiciones) el año próximo si es posible habrá que intentar bajar algun segundito a los 4'50'' que ya parecen asimilados para estas distancias.

Gracias!!

Pero como esto no para, tengo un nuevo objetivo pronto, queda menos de 1 mes para el 10k en mi ciudad asi que ahora a re-enfocarnos y trabajar para esa carrera.
    Venimos en buena forma física, puede ser buen momento para encarar esa carrera y buscar buen tiempo en torno a los 45'.
    No tengo claro si luego podría haber otra carrera, así que posiblemente sea la última del año, salvo que aparezca alguna carrera cerquita de mi ciudad en nov/dic.

Para esta semana, toca recuperar y mantener

1. 6k
    2. 6k
    3. 9k
    4. 12k
    5. 16k

Muchas gracias amigos!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Muy buena carrera con un ritmo muy constante y con reflexiones interesantes. Esa lucha con la cabeza que todos tenemos y como muchas veces en un segundo te ves con más fuerzas.

Carreron Richard!!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Carreron Richard!!!
    Es una distancia muy linda los 21k, creo que este año cumplí un poco los objetivos que tenía para esta distancia, una era la mmp que lo hice en Mayo, y la otra era empezar a controlar la distancia, esto último no me resulto facil y me llevo algunas MM sufridas

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena carrera con un ritmo muy constante y con reflexiones interesantes. Esa lucha con la cabeza que todos tenemos y como muchas veces en un segundo te ves con más fuerzas.
    Fon!! creo que algunas cosas que trabaje durante estos meses las aplique en la carrera. Una fue la fortaleza fisica, esas TL de cada finde hicieron que a pesar de estar cansado hubiera "piernas" para sacarla adelante. Otra cosa que va más a lo profundo de análisis, creo que el trabajo de series con recuperaciones activas educaron al cuerpo a reciclar energía, o cambiar de fuente de energia, o a que no haga falta detenerse para recuperarse, no se si estoy equivocado pero es la única explicación que encuentro a haberme sentido al limite antes de mitad de carrera y así y todo haber podido sostener el ritmo (y recordando que no llevaba geles).
    Espero haberme explicado

Muchas gracias Fon!!

Aún no paramos

*Lunes 23 de Septiembre – 13.30hs

-Distancia: 6k -Duración: 33’ -Ritmo Med: 5’29’’
    -Fc 142/151 -Zapatillas: Energy3

Creo que la MM cayo en una fecha justa por que desde esta semana se vienen altas temperaturas, me sentí normal al principio y cansado los últimos 2k

*Martes 24 de Septiembre – 13.30hs

-Distancia: 6k -Duración: 33’ -Ritmo Med: 5’28’’
    -Fc 143/153 -Zapatillas: Energy3

La temperatura en ascenso hoy 26º, similares sensaciones pero costo un pellin más

*Miercoles 25 de Septiembre – 13.30hs

-Distancia: 9k -Duración: 49’ -Ritmo Med: 5’27’’
    -Fc 146/157 -Zapatillas: Supernova

La temperatura sigue subiendo, salgo de casa con 29,4º el calor vino para quedarse.

Aún no he tomado un día de descanso desde la carrera, pero es que quiero asegurarme los entrenamientos, a veces surgen imprevistos y no puedo entrenar.

Me siento cansado pero el entrenamiento no es gran cosa asi que lo hacemos igual.

Desde la mitad en adelante costo bastante, mitad por la fatiga, mitad por el calor, ya saben que soy bastante “tiernito” para las altas temperaturas.

Mañana descanso, el viernes me tocan 12k… y al mediodía no puedo, vere en que momento los puedo ubicar.

Gracias!
    Úlima edición por Richard26 fecha: 25-09-2019 a las 23:48
    Próximos objetivos:

* 2021 *

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Muy bien!!!

Encadenando entrenos y encima despues de un exceso importante como es una carrera...
    Vigila, aunque he visto que los has hecho lentos...

Seguimos!!! Que luego la semana se tuerce por imprevistos...

Resultados:

Strava

Muy bien!!!

Encadenando entrenos y encima despues de un exceso importante como es una carrera...
    Vigila, aunque he visto que los has hecho lentos...

Seguimos!!! Que luego la semana se tuerce por imprevistos...
    Tengo 3 niños y las tareas y las ocupaciones surgen como nada, entonces muchas veces prefiero entrenar igual con fatiga o condiciones de clima adversas, para llevar ese dia de descanso como "comodin" y que termino usando la mayoria de las semnas.

Aún hay rastros de fatiga de la carrera del domingo

Gracias Sirius!

- - - Updated - - -

El jueves si ya paramos por que venia siendo un exceso para las piernas que se habían endurecido aún acusando fatiga de la carrera y hubiera sido una locura entrenar.

Hoy que tambien tenia un día complicado… madrugamos para ir inaugurando los entrenamientos de madrugada en epocas de calor

*Viernes 27 de Septiembre – 06.30hs

-Distancia: 9k -Duración: 50’ -Ritmo Med: 5’32’’
    -Fc 136/147 -Zapatillas: SolarDrive

Costó un rato por supuesto, aún no estoy habituado a correr temprano, y a mi que soy perezoso cuesta explicarle al cuerpo que lo saco de la cama donde esta tan bien para que corra sin haber desayunado

Eran 12k pero no tenía tiempo ni siquiera temprano, tenía que estar en casa máximo a las 7.25am, al menos salimos que es algo, estamos en etapa de permitidos

Lo positivo las pulsaciones que han estado bajas.

Mañana TL tranqui
    Próximos objetivos:

* 2021 *

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ante todo, enhorabuena por el carrerón y la crónica que te has marcado. Una carrera muy buena, bien controlada a pesar de los altibajos que comentas.
    El descuadre de los geles bien controlado con esos avituallamientos de narajna y banana. Seguro te dieron ese plus de fuerza y moral que necesitabas.

Ahora a por esos otros 10K, que no sales de una y ya te has metido en otra jeje

ENHORABUENA CRACK!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ante todo, enhorabuena por el carrerón y la crónica que te has marcado. Una carrera muy buena, bien controlada a pesar de los altibajos que comentas.
    El descuadre de los geles bien controlado con esos avituallamientos de narajna y banana. Seguro te dieron ese plus de fuerza y moral que necesitabas.

Ahora a por esos otros 10K, que no sales de una y ya te has metido en otra jeje

ENHORABUENA CRACK!!!
    Gracias Charly!! creo que al fin puedo irle tomando la mano a la distancia que tanto había costado en mis anteriores.
    Ahora sigue ese 10k de local asi que no podia perdermelo, y es posible que sea la ultima del año asi que hay que darle.

Gracias!

- - - Updated - - -

Terminando septiembre he alcanzado los 2000k en lo que va del año, todo apunta a que superare mi máximo del año pasado (2220km)

*Sábado 28 de Septiembre – 19hs

-Distancia: 16k -Duración: 1h 26’ -Ritmo Med: 5’25’’
    -Fc 145/155 -Zapatillas: Pegasus33

Error de novato, durante el día he usado unas pegasus que había jubilado hacía tiempo, y me sentía cómodo al andar, salí con ellas a hacer el entrenamiento y las sentí muy incomodas, dándome la impresión de que la amortiguación esta vencida ya.

4k 5’32’’ (137ppm)
    4k 5’22’’ (146ppm)
    4k 5’23’’ (146ppm)
    4k 5’22’’ (149ppm)

Los últimos km han costado un poco, desconozco el motivo, no era un entrenamiento para terminar cansado.

Para la semana que ya empezó hoy tenemos

1. 9k
    2. 2k + 12x200x200 en 47’’ + 2k
    3. 9k
    4. 2k + 10x400x200 en 1’30’’ + 2k
    5. 18k

Esos 400m del día 4, los veo bastante difícil, pero veremos que se puede sacar.

*Lunes 30 de Septiembre – 13hs

-Distancia: 9.2k -Duración: 48’ -Ritmo Med: 5’12’’
    -Fc 160/175 -Zapatillas: Solar drive

Día de bochorno, día para quedarse en casa, unos 30ºc, pero por eso que tengo de no perder días mientras sea posible salí igual a entrenar. Cuando llevo 2k se me engancha un corredor local, que viene de correr 10k a sub 4’.

Así que me lleva un poco a su ritmo, vamos tranquilos pero me lleva a 5’, igual nos damos charla los 7k siguientes.

Por el momento no hay fatiga aparente así que no ha hecho tan mal.
    Lo que si termino agobiado por el calor, y me lleva un buen rato recuperar.

3k 5’29’’ (144ppm)
    3k 5’02’’ (163ppm)
    3k 5’04’’ (170ppm)

Las pulsaciones reflejan entre el calor y que me han sacado de ritmo, lo que costo llevar el ritmo

Se espera que para la semana baje la temperatura, mañana tocan series cortas, vendrán bien para ir probando el ritmo para las series de 400 en unos días más.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Las zapas viejas aunque son comodas ya sabemos, son viejas....

Los últimos km han costado un poco, desconozco el motivo, no era un entrenamiento para terminar cansado.
    a veces no sabes porque estas mal, pero lo estas, pero solo es un dia o unos entrenos....

Te ha hecho ir rapido...!!! Bien aguantado!!

Resultados:

Strava

Si que se nota en las pulsaciones esos 30 grados... respecto a las series, seguro a e salen bien

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 113 de 173 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima