Atletismo
Página 138 de 163 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3257

Diario de Richard26

Buen volumen te estás metiendo ya. Y esos 18 de mañana, tras los 12 de hoy, se pueden hacer muy largos... Sal con cautela, es preferible acabar un poco más fuerte si vas sobrado que ir penando desde la mitad.. 👍

Joer en tres días te vas a meter 40k entre pecho y espalda.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje

+1. Como quien no quiere la cosa, te vas haciendo con un volumen bien majo. Así se gana fondo, naturalizando el volumen de entrenamiento. Se va notando la primavera en el Hemisferio Sur jejeje

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buen volumen te estás metiendo ya. Y esos 18 de mañana, tras los 12 de hoy, se pueden hacer muy largos... Sal con cautela, es preferible acabar un poco más fuerte si vas sobrado que ir penando desde la mitad.. ������
    jejeje no puedo creer como vienes dando en el clavo con los entrenamientos, largos no, interminables se hicieron, igual creo que fue más que nada por el clima

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Como quien no quiere la cosa, te vas haciendo con un volumen bien majo. Así se gana fondo, naturalizando el volumen de entrenamiento. Se va notando la primavera en el Hemisferio Sur jejeje
    Ermasca - Jeri!!

Está bastante bien un promedio de 50k semanales que llevo para 4 salidas semanales. Hasta marzo venia con 5 entrenamientos, más volumen de kms, acumulaba más fatiga pero para estos momentos lo veo innecesario volver a eso hasta que no vuelvan los desafíos que valgan la pena

Graciasssss!!

- - - Updated - - -

Último de la semana anterior

*Sábado 17 de Octubre – 18hs

-Distancia:
    17.5k -Duración: 1h37’ -Ritmo Med: 5’36’’
    -Fc 147/159 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia: 155

Entrenamiento horrible, 30ºc a la hora que salgo a la calle, algo de viento, y vuelve con esto la época en la que sufro del calor como un condenado

Pare varias veces a refrescarme, y en buena parte llevando trote cochinero para correr unos metros más.

Ya está el plan para esta semana y viene intensa

1. 12k (100m cada 5’)
    2. 2k + 5x1500 en 6’45’’ – 1’30’’ rec + 2k
    3. 8k
    4. 18k

El dato positivo es que se espera una baja de temperatura desde mañana

*Lunes 19 de Octubre – 7hs

-Distancia:
    11.9k -Duración: 1h4’ -Ritmo Med: 5’23’’
    -Fc 147/162 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia: 158

Hoy el primero de la semana, 12k con 100r cada 5’, intentando llevarlo bien tranquilo que no sobraba nada.

A pesar de salir bien temprano ya hacía calor y la humedad era insoportable.
    Dios mio como odio este clima para entrenar
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Pf, madre mia ese 5x1500 mete miedo solo de verlo, si a eso le sumamos que alli ya estais con el calor de la primavera solo te digo que a sufrirrrrr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Es normal que costasen esos 18k con la fatiga acumulada. Supongo que eso es lo que busca el "míster", trabajar con fatiga. Son sesiones duras, sobretodo para el coco, porque detecta el cansancio y, como medida de defensa, "ordena" parar. Así que victorioso en esa lucha particular, que forma parte del entrenamiento también. Coincido con David, esos milqui prometen ser exigentes de lo lindo también...

Buena semana te has metido... Esos 17 con el calor que os empieza a caer, estan muy bien...

Ya sabes lo que toca... a sufrir que os viene el calor!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pf, madre mia ese 5x1500 mete miedo solo de verlo, si a eso le sumamos que alli ya estais con el calor de la primavera solo te digo que a sufrirrrrr
    Un par de cosas buenas, al menos por esta semana bajo la temperatura a fuerza de lluvias.
    Las milqui salieron así

Es normal que costasen esos 18k con la fatiga acumulada. Supongo que eso es lo que busca el "míster", trabajar con fatiga. Son sesiones duras, sobretodo para el coco, porque detecta el cansancio y, como medida de defensa, "ordena" parar. Así que victorioso en esa lucha particular, que forma parte del entrenamiento también. Coincido con David, esos milqui prometen ser exigentes de lo lindo también...
    El mister la sigue pegando, me dijo que el entrenamiento de milquis seria duro-lindo. Ha salido muy bien, de esos que te dejan muy contento.
    Con el calor dice que es normal, a el le paso igual estos días, debe sufrir igual que yo aunque a otro ritmo . Como que espera que el cuerpo se vaya acostumbrando al calor, dice que los primeros calores puede ser que se sufran más, igual yo los odio del primero al ultimo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena semana te has metido... Esos 17 con el calor que os empieza a caer, estan muy bien...

Ya sabes lo que toca... a sufrir que os viene el calor!!!!
    Siriuss! entre nosotros... desde que empece a correr empece cambien a odiar el verano
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Entrenamiento bastante exigente ya desde los papeles…
    2k + 5x1500 en 6’45’’ – 1’30’’ + 2k

*Miercoles 21 de Octubre –18hs

-Distancia: 12k -Duración: 1h 4’ -Ritmo Med: 5’21’’
    -Fc 148/169 -Zapatillas: Energy3

Me voy a un circuito cercano a casa, circuito que forma una “V”, una pista para autos 1450m la vuelta así que viene genial, sin tráfico y una calle en muy buen estado.

Había llovido hasta hacia un rato así que calle mojada, y había algo de viento que molestaba en una de las rectas del circuito.

*2k a 5’42’’ (132ppm) Interesante las ppm

*5x1500 en 6’45’’- 1’30’’

Tiempo (Ppm Med/max)

1. 6’46’’ (155/163ppm)
    2. 6’43’’ (154/165ppm)
    3. 6’41’’ (157/165ppm)
    4. 6’43’’ (158/167ppm)
    5. 6’43’’ (159/169ppm)

La primera conclusión que saco al terminar las series es que el conjunto de distancia-ritmo-recuperación estaba perfectamente calculado.

Un ritmo agradable, donde me hace acelerar pero sin llegar a desfallecer y así poder mantenerlo sin problemas, y las recuperaciones en el lugar son la gloria

La 167 la cadencia durante las series.

*2k enf a 5’44’’ (141ppm)

Buen reflejo del entrenamiento las ppm durante el enfriamiento

Dato anecdótico era la naturaleza atacándome.

En una de las curvas del circuito había un grupo de Teros. Es un Ave que habita en Sudamérica, y que se vuelven muy agresivos cuando tienen nidos cerca. Bueno este grupo se encargó de atacarme cada vez que pase por esa curva, con vuelos rasantes que llevaban como objetivo mi cabeza como método de defensa agitaba mi gorra, que había llevado para protegerme en caso de llovizna.

Hoy se descansa, mañana trote suave… lejos de los teros
    Úlima edición por Richard26 fecha: 22-10-2020 a las 18:58
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Buen entrenamiento, series clavadas en ritmo objetivo, señal de que te guardaste un puntito, jj. Las pulsaciones tan parejas en las series, así como las de la recuperación, así lo confirman también. Sesión sacada con mucha solvencia, a tenor de los datos (luego, las sensaciones, cada uno sabe las suyas). Enhorabuena!!!

- - - Updated - - -

Por cierto, entre los perros del Guaje, y tus pajarracos, vamos a ser declarados "personas non gratas" en los colectivos animalistas, jjj

Clavadas Richard!!!

Y por lo que veo "faciles", exigiendo, pero sin morirse...

Teros...

"Es muy astuto con el cuidado de su nido, pues ante la presencia de un intruso teatraliza la situación echándose como si estuviera empollando, .....
    ...... .es cada vez más lejos hasta que pase el peligro. Muchas veces hace vuelos rasantes sobre el intruso, incluso rozándolo con sus espolones . En el caso de aves de rapiña o felinos los ataca, apuntando al rostro hasta conseguir alejarlos."

Que dificil correr asi...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lamadrequelopario Richard!!!! Ya no por las series que salieron perfectas y superhipermegahomogeneas si no porque ademas ahora te atacan desde el aire!!!

A mi un perro me da respeto pero que me quiera atacar un pajaro ya me acojona y tu ahi aguantando el ritmo, seguro que en esa zona acelerabas

Tambien te digo, debia ser un show verte con la gorra como si saludaras a alguien en el cielo mientras el pajaro intentaba rasgarte la cara por pasar por alli

Sigues al pie del cañon crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26 Los pájaros de Hitchcock

Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

🤣🤣🤣🤣

Buenísima esas series de 1500... lo único es que igual que hablan del doping digital con los LED y similares...tu tb tuviste tu dosis de dopin avial. Y el vuelo no sería muy rasante...que tu de altura no vas faltó...otra cosa es que fueras DG

Buen entrenamiento, series clavadas en ritmo objetivo, señal de que te guardaste un puntito, jj. Las pulsaciones tan parejas en las series, así como las de la recuperación, así lo confirman también. Sesión sacada con mucha solvencia, a tenor de los datos (luego, las sensaciones, cada uno sabe las suyas). Enhorabuena!!!

- - - Updated - - -

Por cierto, entre los perros del Guaje, y tu*Viernes 23 de Octubre –7hs
    -Distancia: 8k -Duración: 43’ -Ritmo Med: 5’21’’
    -Fc 144/154 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 158
    8k suaves para recuperar las patas. La humedad al igual que toda esta semana a nivel top. En cualquier momento superara los 100% comodamente

s pajarracos, vamos a ser declarados "personas non gratas" en los colectivos animalistas, jjj
    Si ya me concen, me guarde un puntito de sufrimiento, no mucho pero un puntito si.

Me da la impresión de que la naturaleza nos ve como enemigos a los que corremos
    Gracias bro!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Clavadas Richard!!!

Y por lo que veo "faciles", exigiendo, pero sin morirse...

Teros...

"Es muy astuto con el cuidado de su nido, pues ante la presencia de un intruso teatraliza la situación echándose como si estuviera empollando, .....
    ...... .es cada vez más lejos hasta que pase el peligro. Muchas veces hace vuelos rasantes sobre el intruso, incluso rozándolo con sus espolones . En el caso de aves de rapiña o felinos los ataca, apuntando al rostro hasta conseguir alejarlos."

Que dificil correr asi...
    Sii las series estuvieron muy bien, fue una sesión hasta disfrutada (por las buenas sensaciones)

Siiii es verdad eso, son famosos por cantar lejos de su nido para desviar la atención.
    Esa segunda parte del texto explica correctamente lo que pasaba, estoy seguro que estaba pasando yo muy cerca de su nido y los pobres se sentían amenazados.

Se puede decir que fueron 1500m con obstáculos??

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lamadrequelopario Richard!!!! Ya no por las series que salieron perfectas y superhipermegahomogeneas si no porque ademas ahora te atacan desde el aire!!!

A mi un perro me da respeto pero que me quiera atacar un pajaro ya me acojona y tu ahi aguantando el ritmo, seguro que en esa zona acelerabas

Tambien te digo, debia ser un show verte con la gorra como si saludaras a alguien en el cielo mientras el pajaro intentaba rasgarte la cara por pasar por alli

Sigues al pie del cañon crack!
    En el circuito eramos dos personas "humanas" una femina en bici y yo. No me quiero imaginar las risas de la ciclista

Cuenta la leyenda que nadie vio a este joven correr tan rápido como en esa curva

Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26 Los pájaros de Hitchcock

���������������� �������
    Cuando caímos tan bajo en la cadena alimenticia? no eligieron mal, conmigo se alzaban con 90k de alimentos, ya el mes estaba salvado

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenísima esas series de 1500... lo único es que igual que hablan del doping digital con los LED y similares...tu tb tuviste tu dosis de dopin avial. Y el vuelo no sería muy rasante...que tu de altura no vas faltó...otra cosa es que fueras DG
    corre que te corren o me querían comer o me estaban motivando para ir más rapido

Ayer tempranito

*Viernes 23 de Octubre –7hs

-Distancia:
    8k -Duración: 43’ -Ritmo Med: 5’21’’
    -Fc 144/154 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 158

8k suaves para recuperar las patas. La humedad al igual que toda esta semana a nivel top. En cualquier momento superara los 100% cómodamente

Queda la TL hoy a la tarde con está "hermosa" humedad.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Yo los regenerativos los hago aún más despacio, vamos, casi andando, jjj. A 6'xx, o lo que salga. Al principio hasta cuesta ir tan despacio, pero a mí me dan un resultado muy bueno (o eso creo). Pero bueno, cada uno somos un mundo.

Muy buenas series Richard

Lo de los Teros de película de Hitchcock, ¡Que repelús!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo los regenerativos los hago aún más despacio, vamos, casi andando, jjj. A 6'xx, o lo que salga. Al principio hasta cuesta ir tan despacio, pero a mí me dan un resultado muy bueno (o eso creo). Pero bueno, cada uno somos un mundo.
    Claro la idea es que no haya desgaste sino recuperación, a pesar de que soy lentorro de por si, me cuesta correr lento, salvo que sea enfriamientos o este netamente fusilado de algun entrenamiento previo.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buenas series Richard

Lo de los Teros de película de Hitchcock, ¡Que repelús!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    los teros no son un enemigo agradable, como @Sirius mencionaba, tienen unos espolones en el pliegue de sus alas que quieren clavarte quien sabe donde

Gracias señores!

Últimos dos

*Sábado 24 de Octubre –16hs

-Distancia:
    16k -Duración: 1h 28’ -Ritmo Med: 5’32’’
    -Fc 147/157 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 157

Entrenamiento en el que costaba ir cómodo, la humedad altísima y ya saben lo que yo sufro con este clima (creo que podría haber salido un par de horas más tarde y hubiera sufrido menos), estaba dando vueltas por el lago municipal cercano a casa, cuando llevo 16k encuentro a mi familia que había ido de paseo y me quedo con ellos.

Para esta semana
    1. 10k
    2. 2k + 2x3000 en 14’ – 2’ + 2k
    3. 9k
    4. 20k

*Lunes 26 de Octubre –7hs

-Distancia:
    10k -Duración: 53’ -Ritmo Med: 5’17’’
    -Fc 146/161 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 159ppm

El primer km suave para empezar a aflojar y después se me van los fuelles y salen todos debajo de 5’15’’/10’’

La humedad casi del 90% pero la temperatura era agradable así que estaba bien.

Mañana los tresmiles, a lo mejor los meta matinalmente
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Te entiendo con lo de la humedad, aquí es una constante, siempre por encima del 80%. Supongo que el cuerpo acaba acostumbrándose, como a todo. A ver qué tal esos 3k de mañana, últimamente clavas estas sesiones...

Página 138 de 163 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima