Atletismo
Página 144 de 169 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3362

Diario de Richard26

Pues no ha estado nada mal ese rodaje despues de las series.

Si Richard,me parece poquisimo recuperar 2' para un 3000,yo no lo he recuperado nunca.

Yo soy de los que pienso que para recuperar eso me hago el 5000 del tiron.......jejeje.

Un saludo.

Hola

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues no ha estado nada mal ese rodaje despues de las series.

Si Richard,me parece poquisimo recuperar 2' para un 3000,yo no lo he recuperado nunca.

Yo soy de los que pienso que para recuperar eso me hago el 5000 del tiron.......jejeje.

Un saludo.
    jeje igual tu eres de otra especie

Hasta hace un tiempo venia haciendo recuperaciones activas, por ejemplo en series de 1000m con 400m de trote... eso si es no recuperar na! Ahí si cuesta más sacar las series.
    Supongo que los beneficios serán subir el U, o acostumbrar el cuerpo a procesar la fatiga sin detenerse, no lo se.

Gracias JuanJo!!

Día 3, rodaje corto y suave

*Viernes 4 de Diciembre –7hs

-Distancia: 8k -Duración: 42’ -Ritmo Med: 5’20’’
    -Fc 146/157 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 158

Buena temperatura para entrenar, en ayunas como todos los rodajes tan temprano, una vuelta al Lago y una vuelta por la ciudad, una ducha y al curro.

Queda una TL para mañana y semana lista.

- - - Updated - - -

Llevaba desde ayer intentando subir este comentario y na!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Tienes que darle a "enviar", jjj. A ver mañana la Tirada Larga, que tal las sensaciones.. 👍

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Tienes que darle a "enviar", jjj. A ver mañana la Tirada Larga, que tal las sensaciones.. 👍
    Jajaja.....

Llevas mucha maldad dentro Tono
    De nuevo estoy con problemas para citar algún comentario

Gracias! La TL por sensaciones fue de lo mejor que recuerdo en el último tiempo

- - - Updated - - -

Después de fin de semana largo a actualizar el diario

*Sábado 5 de Diciembre –19hs

-Distancia: 19k -Duración: 1h42’ -Ritmo Med: 5’24’’
    -Fc 143/154 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 158

El sábado tocaba la TL, puedo salir cuando el sol ya está bajando, con unas condiciones climáticas soñadas para entrenar.

Voy al Lago y doy ahí 4 vueltas (15k) y completando lo que queda por la ciudad.
    TL que por sensaciones es o debe estar entre las mejores del año, buscando rodar bien suave y empezando a sentir algo de cansancio en los últimos 3k

*Lunes 7 de Diciembre –9hs

-Distancia: 10.8k -Duración: 1h7’ -Ritmo Med: 6’12’’
    -Fc 140/163 -Zapatillas: Energy3

El entrenamiento que paso el profe era…

3k + 14x400 en 1’46’’ (con cuestas) -2’ 1’30’’ rec + 2k
    y a eso vamos

Elijo un boulevard que está cerquita de casa, es una calle de 200m con alguna leve inclinación (unos
    2 o 3m), no es mucha pero creo que para el entrenamiento servirá.
    Entonces en cada serie son 200m en bajada retome y 200m en subida
    Las recus eran de 2’ pero la reduzco a 1’30’’

1. 1’43’’ (141ppm)
    2. 1’46’’ (140ppm)
    3. 1’45’’ (140ppm)
    4. 1’44’’ (141ppm)
    5. 1’44’’ (142ppm)
    6. 1’43’’ (142ppm)
    7. 1’43’’ (142ppm)
    8. 1’40’’ (143ppm)
    9. 1’41’’ (141ppm)
    X. 1’40’’ (142ppm)
    11. 1’42’’ (142ppm)
    12. 1’43’’ (141ppm)
    13. 1’40’’ (141ppm)
    14. 1’44’’ (137ppm)

Lindo entrenamiento, para ir intentando controlando la técnica y haciendo trabajo de fuerza a la vez, a buen ritmo. Al terminar las piernas demuestran haber notado el trabajo

*Martes 8 de Diciembre –8hs

-Distancia: 9k -Duración: 48’ -Ritmo Med: 5’22’’
    -Fc 147/159 -Zapatillas: Solarboost –Cadencia 159

Rodaje suave que las patas ya habían tenido su merecido ayer… pero horas más tarde…
    Cae una invitación de mi esposa a correr juntos y allí vamos (puede ser hasta peligroso negarse )

*Martes 8 de Diciembre –19.30hs

-Distancia: 4.8k -Duración: 31’ -Ritmo Med: 6’29’’
    -Fc 127/134 -Zapatillas: Supernova –Cadencia 149

Hoy día de descanso bien ganado.

Quedan en programa
    J. ¿?
    V. 9k
    D. 21k

El sábado tenemos cumple de uno de los chicos así que la TL seria el domingo, para mañana jueves no tengo nada pero quizás meta algo para no pasar dos días sin correr (entrenamiento en cuestas??)

Saludos y gracias!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Maldad yo??? 😇😇. Buena tirada larga Richard, si las sensaciones han sido tan buenas por algo será. El trabajo va dando sus frutos. Y en cuanto a las series, poco que decir, clavadas en rango y permitiéndote el lujo de reducir recuperación. Aquí sí que me entra la duda... Si el míster te indica esa recu, algún objetivo tendrá, se supone que él tiene más conocimientos que nosotros... Por qué modificarla?. Entiendo que es porque ibas sobrado, pero aún así... Si te pones en manos de un entrenador, no deberías ir a muerte con él? (y él contigo, claro). Al menos el tiempo suficiente para evaluar si su método es bueno para tí y logras mejoras.. (dudas mías expresadas en voa alta, eh, no es una crítica). En cuanto a la salida con la mujer, crediruns para la saca, nunca están de más, jj

Maldad yo??? ������������. Buena tirada larga Richard, si las sensaciones han sido tan buenas por algo será. El trabajo va dando sus frutos. Y en cuanto a las series, poco que decir, clavadas en rango y permitiéndote el lujo de reducir recuperación. Aquí sí que me entra la duda... Si el míster te indica esa recu, algún objetivo tendrá, se supone que él tiene más conocimientos que nosotros... Por qué modificarla?. Entiendo que es porque ibas sobrado, pero aún así... Si te pones en manos de un entrenador, no deberías ir a muerte con él? (y él contigo, claro). Al menos el tiempo suficiente para evaluar si su método es bueno para tí y logras mejoras.. (dudas mías expresadas en voa alta, eh, no es una crítica). En cuanto a la salida con la mujer, crediruns para la saca, nunca están de más, jj
    Hola Tono!! Mirá que en general soy de buscar cumplir a rajatabla los programas, en estas ocaciones que las cosas vienen más relajadas sin compromisos próximos me animo a tomarme algún permiso.

Uno fue por ejemplo cuando hice los 21k a modo carrera virtual (que después me dijo el mister que quería matarme ) o este doble turno de ayer, que en época de carreras ni se me hubiera ocurrido.

En cuanto a la recu, quise probarlo desde las primera y vi que lo podía llevar bien, las pulsaciones se derrumbaban. La verdad las veia largas siendo de 2' y de paso acortaba 7' de entrenamiento. Igual no creo que cambie en algo la esencia del entreno, quizás seria esa recu esperando un lugar con más pendiente?
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

No sé. Habría que saber qué es lo que buscaba el míster. Normalmente se alargan las recus para partir plenamente recuperado si se busca trabajar la velocidad, pero se ve que esos ritmos los tienes más que asimilados. Pero él tendrá una visión de conjunto de tu planning, y quizás solo sea para no cargar mucho si, por ejemplo, se avecina una semana de mucha carga (intensidad). Hay tantas variables... Pero él es el que sabe, y el que elabora un programa a medio/largo plazo. Sus motivos tendrá, que sé yo... A ver, se me ha ocurrido esto, pero yo nunca he tenido entrenador ni nada parecido. Pero sí creo que, si te pones en manos de un profesional, has de seguir sus indicaciones hasta el final. Dicho esto, la sesión me sigue pareciendo muy buena, eh, jj

No sé. Habría que saber qué es lo que buscaba el míster. Normalmente se alargan las recus para partir plenamente recuperado si se busca trabajar la velocidad, pero se ve que esos ritmos los tienes más que asimilados. Pero él tendrá una visión de conjunto de tu planning, y quizás solo sea para no cargar mucho si, por ejemplo, se avecina una semana de mucha carga (intensidad). Hay tantas variables... Pero él es el que sabe, y el que elabora un programa a medio/largo plazo. Sus motivos tendrá, que sé yo... A ver, se me ha ocurrido esto, pero yo nunca he tenido entrenador ni nada parecido. Pero sí creo que, si te pones en manos de un profesional, has de seguir sus indicaciones hasta el final. Dicho esto, la sesión me sigue pareciendo muy buena, eh, jj
    Gracias Tono, claro puede ser que el objetivo era no cargar tanto, igual ya soy lentorro cuanto puedo perder?

- - - Updated - - -

Me quedan dos entrenamientos para esta semana, como el sábado no voy a entrenar me quedan 9k para el viernes y 21k para el domingo por la mañana.

Para que no queden dos días de descanso seguidos, hoy salimos a hacer algo, pero tampoco quería rodar y pasarme demasiado de los kms semanales que venia haciendo.

Entonces improvisamos algo

2k + 2k cuestas + 1k rec + 1 C. Oberón + 1k

*Jueves 10 de Diciembre –7hs

-Distancia: 6k -Duración: 47’ -Ritmo Med: 7’57’’
    -Fc 140/158 -Zapatillas: Solarboost

1k hasta el centro del lago municipal
    2k subiendo y bajando al faro
    1k recu
    1 Circuito Oberón
    1k

Vendrá bien como trabajo de fuerza que tengo bastante abandonado hace tiempo, además ya estamos en pretemporada y se que se vienen trabajos de este tipo, así que servirá para ir aclimatando.

Saludos!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Richard26-faro-del-lago1-jpg  
    Úlima edición por Richard26 fecha: 10-12-2020 a las 14:32
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Interesante lo del circuito Oberon. Igual es una forma fácil de introducir la fuerza para los que no sabemos como ni cuando hacerla... Me lo apunto. Ya lo había visto en el diario del Guaje, creo. Tendré que memorizarlo, a ver si voy introduciendo alguna rutina de éstas al menos un día a la semana...

Interesante lo del circuito Oberon. Igual es una forma fácil de introducir la fuerza para los que no sabemos como ni cuando hacerla... Me lo apunto. Ya lo había visto en el diario del Guaje, creo. Tendré que memorizarlo, a ver si voy introduciendo alguna rutina de éstas al menos un día a la semana...
    Lo había hecho hace unos años, es agotador y es difícil sostener intensidad todo el circuito
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Lo había hecho hace unos años, es agotador y es difícil sostener intensidad todo el circuito
    Eres un poco flojo, jj

Eres un poco flojo, jj
    Además de eso
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Leo circuito Oregon y me entran sudores solo de pensar lo mal que lo paso... Animate Tono, solo Richard y un servidor(Maura creo que tambien los hace) somos dignos de tener circuitos Oregon por este foro asi que ya sabes...tienes que entrar al club y nos dices que tal

Gran semana Richard y culminando con una MM el Domingo, a ver como se da!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Leo circuito Oregon y me entran sudores solo de pensar lo mal que lo paso... Animate Tono, solo Richard y un servidor(Maura creo que tambien los hace) somos dignos de tener circuitos Oregon por este foro asi que ya sabes...tienes que entrar al club y nos dices que tal

Gran semana Richard y culminando con una MM el Domingo, a ver como se da!
    No me líes... He dicho que me parecía interesante y que lo apuntaba, de ahí a hacerlo... Jjj. Queda en la misma lista que tú test... 😁

Queda en la misma lista que tú test... 😁
    El dia menos pensado te lanzas a hacerlo y yo a hacer mi test
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me acordé de vos David al hacerlo, ya pasaron algunos años de cuando los hicimos.

Tono te animamos a hacerlo, sufrirás mientras dure pero tampoco es una cosa que dejara marcas, es intenso pero son unos minutos, al otro día ya estas recuperado
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Madre mia esos 14x400 Richard,tela marinera........,el pulso ese que pones lo puedes tirar a la basura......jajaja (es broma)

Oye,y para ser pretemporada alli,y estar con 35 grados......21 kilometros de TL no son muchos??
    Que no lo se.......pero parece mucho,no??

Aqui tienes a otro que ha hecho muchos circuitos Oregon,tantos que le he cogido hasta mania......jejeje.
    Pero no les metes peso no??

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Madre mia esos 14x400 Richard,tela marinera........,el pulso ese que pones lo puedes tirar a la basura......jajaja (es broma)

Oye,y para ser pretemporada alli,y estar con 35 grados......21 kilometros de TL no son muchos??
    Que no lo se.......pero parece mucho,no??

Aqui tienes a otro que ha hecho muchos circuitos Oregon,tantos que le he cogido hasta mania......jejeje.
    Pero no les metes peso no??
    Juanjo! la verdad que me he puesto a revisar ahora las pulsaciones de las series y parece que ni hubiese arrancado, no puse las maximas para no llenar la pantalla de datos pero quizas tengan más sentido (es lo que explicabas en algun diario sobre la intensidad y la demora que tienen en subir las pulsaciones ocn respecto al ritmo) bueno, las maximas se ubicaron en 156/157.

Lo de la TL, es super relativo, la semana pasada hice 19k disfrutados, sin acumular fatiga hasta el final, pero porque las condiciones climáticas eran optimas, cuando la temperatura sube soy el que más lo sufre en todo Sudamérica (para el domingo por la mañana que es cuando saldría por la TL anuncian temperatura inferior a 20º lluvias de por medio)

Naaaa, peso para los Oregón nada, ya demasiado tengo con lo mio

Pd. Tono ayer te dije que al otro día ya estabas recuperado, bueno... quizás exagere anoche me dolía todo y hoy algo menos
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje

Pd. Tono ayer te dije que al otro día ya estabas recuperado, bueno... quizás exagere anoche me dolía todo y hoy algo menos
    Lo dicho, un poco flojito eres... Jj

Página 144 de 169 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima