Atletismo
Página 34 de 89 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1773

Diario de Richard26

Richar! pezado de MM! enhorabuena! y encima MMP! Mas no se puede pedir.
    Ademas veo que sigues muy constante metiendo TL, fartlkes y series de distinto tipo con unos tiempazos que ya los quisiera yo para mi.
    Este ultimo punto es el que quiero yo realizar. Me gustaría empezar a entrenar (poco a poco) series mas de vez en cuando pero soy tan perro y soy tan conocedor de " la agonia" que producen que me cuesta ponerme a hacerlas...
    Ademas ya sabes que por aqui andamos con los calores que pasaste tu hace 6 meses jejjeje
    venga anda, dame animos y dime que has notado mejoría desde que las realizas jejjeejejej

1 saludo y reiterar mi enhorabuena crack!

jeje Sergio gracias! no se en realidad que pero estoy seguro que el combo de los entrenos "me pone más fuerte!" tanto en las TL que dan fuerza y resistencia, y las series que le dan chispa a las piernas. Se que cuando cumplo con los entrenamientos aunque dejen sus marcas de fatiga después recompensan.

Gracias Nico también por pasarte y a no aflojar por el frio, si es posible hay que buscar los horarios con algún rayo de sol y se hace bastante agradable a esas horas. Igual compre una remera térmica que aun no tenia y dan una mano grande contra el frio.

--------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si actualizamos esto...

El clima a estado horrible por esta zona, aunque la lluvia no fue mucha siempre teníamos lluvias leves, mucha humedad y calles mojadas.

02-jul.-2016 6:14
    Objetivo:
    sin objetivo, ni el clima ni el cuerpo se prestaban para forzar

Notese el esfuerzo! sábado por la mañana puse el despertador temprano para salir antes de ir a trabajar, desayuno rápido y a las 6am a la calle.
    Tocaba trabajar por la mañana, al mediodía visitaría a mi familia y para la tarde pronosticaban lluvia asi que imaginaba que no tendría otra opción.

Muchisima humedad y algo de frio + la mezcla de la madrugada solo me permitieron dar una vuelta a la ciudad con un ritmo muuuy tranquilo, pero bue... fueron 10km que suman.

DISTANCIA 10,00 km
    DURACIÓN 58m:45s
    CALORÍAS 998 kcal
    VEL. MEDIA 10.22 km/h
    RITMO MEDIO 05:52 min/km
    FC MEDIA 157
    FC MÁX 165

--------------------------------------------------------------------------------------------

03-jul.-2016 17:31
    Objetivo:
    12k sub 5'24

El clima seguía horrendo, aprovecho la tarde del domingo una pausa de la lluvia y salimos de nuevo a mover las piernas. La idea era mantenerse cercano a 5'20 en ritmo.
    Bien ha salido mucho mejor que el sábado tanto en ritmo como en sensaciones.
    Con estas dos salidas sobre la hora salve la semana a pesar del clima que termino con 40.2k (este es uno de los objetivos que tengo para este especifico, no perder volumen de km como si me paso en algunas semanas en el plan anterior)

DISTANCIA 12,00 km
    DURACIÓN 1h:04m:41s
    CALORÍAS 1.159 kcal
    VEL. MEDIA 11.14 km/h
    RITMO MEDIO 05:23 min/km
    FC MEDIA 163
    FC MÁX 170

04-jul.-2016 13:40
    Objetivo: 11k a sub 5'24

Después de almorzar, me puse las zapatillas livianas (ya que no decidía si hacer las series que tenia para hoy, sobre la marcha decidí no forzar ya que el domingo son los 10k de Pergamino)
    A los minutos de comenzado el entrenamiento se sumo a mi entreno un chico que conozco hace poco pero se que anda muy bien en esto y suele llevar buenos ritmos. Corrió una Maratón hace unas semanas y llevo en 3/4 de carrera un ritmo de 4'30.
    Teníamos ambos el objetivo de sumar km y ritmo iba bien así que estábamos cómodos en 5'15 y 5'20. El entreno se hizo muy llevadero con compañía.
    También me sentí cómodo volviendo a las Pegassus viejas, se nota el bajarme de las otras que son solo para rodajes lentos.
    Salió buen entrenamiento con muy buenas sensaciones

DISTANCIA 11,31 km
    DURACIÓN 1h:00m:02s
    CALORÍAS 1.035 kcal
    VEL. MEDIA 11.30 km/h
    RITMO MEDIO 05:19 min/km
    FC MEDIA 158
    FC MÁX 166

06-jul.-2016 13:39
    Objetivo:
    3k cal + 5k a 5'05 + 2k enf

Volvió el buen clima, después del almuerzo estaba el sol y el clima muy agradable aunque había un poco de viento.
    Llevamos las Pegassus que las voy a usar el domingo para los 10k, (ya estoy inscripto ) aaah y soy debutante en esa distancia, me suena raro pero nunca corrí esa distancia todavía que es una de las más populares.
    El bloque 5k salió muy bien 5'03; 5'03; 5'02; 4'56; 4'46.
    La idea era para dar un poco de ritmo y probar un poco para saber que ritmo llevar en la carrera.

DISTANCIA 10,30 km
    DURACIÓN 54m:57s
    CALORÍAS 947 kcal
    VEL. MEDIA 11.25 km/h
    RITMO MEDIO 05:20 min/km
    FC MEDIA 158
    FC MÁX 170

Ahora queda recuperar un poco y un entrenamiento más el viernes, quizás unas series cortas y rapidas como para mantener activas las piernas.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Mucha suerte para el Domingo crack!

Yo pronostico 50'-51' va a estar la marca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte para el Domingo crack!

Yo pronostico 50'-51' va a estar la marca
    Gracias Amigo!! tengo la ventaja de al ser debutante haga lo que haga tendre MMP
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

buenas salidas richar!
    muy buen sentido del humor con lo de la MMP ! jejejejej
    yo te voy a meter mas presion que david y pronostivo sub 50´

suerte y sobre todo: disfrutalo!

Sub50' apuesto! Richard abrazo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Gracias David, Sergio y Nico por los deseos y la valla puesta, y adelantarles que la he superado un poco

Antes que eso salí a entrenar el viernes sin darle vía libre a las piernas...

08-jul.-2016 17:03
    Objetivo
    6k rodaje suave + 5 x 200m en 52'' (4'20) + 1.5 enf

Buen clima para salir por la tarde y tiempo abundante ya que mi esposa y los chicos iban a un cumpleños.
    Salgo desde casa yyyyy el GPS iba más rápido que yo, había enloquecido el malvado. Después de dos reinicios se puso en su lugar, creo que el haberme movido mientras buscaba señal lo afecto.
    El entreno en si fue: unos 6k a ritmo suave cercano a los 5'50 con el único objetivo de no perder el volumen semanal. Y luego las 5 SC de 200m en 52'' (52''; 54''; 52''; 49''; 49'')
    Después de esto si, a descansar que el domingo tocaba darle ritmo a las piernas
    DISTANCIA 1,75 km
    DURACIÓN 8m:52s
    CALORÍAS 126 kcal
    VEL. MEDIA 11.85 km/h
    RITMO MEDIO 05:04 min/km
    FC MEDIA 139
    FC MÁX 151
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buen entrenamiento richar! Metiendo chicha a las piernas. Con lo del GPS ya sabes que a veces se vuelven un poco locos. Alguna vez a mí también me ha pasado. Cosas de la tecnología jejeje. A seguir asi. Un saludo.

Bueno vamos con la carrera...

Domingo 10 de Julio

Pre Carrera:

07:10 am arriba y desayunar, con algo de sueño después de dormirme tarde "pensando y planeando la carrera" soy ansioso no cambio más.
    Un café con leche, unas galletitas con mermelada y nada más, ya con esto me sentía que estallaba y justo eso es lo que no quería (es lo que desayuno normalmente).
    7:50 am y las corridas de cambiarse, preparar los bártulos (que ya tenia casi todo listo de la noche antes, pero siempre algo falta), a levantar los chicos (mis angelitos ellos no tienen la culpa de las locuras de papá ).
    8:10 am todos y todo al coche y hacia Pergamino (50km uno 35') la acreditación cerraba a las 9am así que quería llegar antes.
    8:45 am llegamos al centro de la ciudad, le dejo al auto a mi esposa pa que estacione y me voy rápido a acreditarme y ooops aca el punto flojo de la organización, unas 80 personas adelante en la fila, unos 45' de espera (que perdida de tiempo).
    Rapido a terminar de cambiarme y ponerme el dorsal, un besito a la familia y a calentar, unos 700m de trote suave-suave y la sirena avisando que ya larga.
    Llego al arco de largada y estaba todo repleto, parecíamos pollitos , me acomodo donde puedo 8va fila más o menos para no molestar a los de adelante ya que no compito con ellos, a poner a punto el reloj y a esperar la salida.

Carrera:

Todos formaditos ante la línea de salida con nuestras ansias allí, dan algunas explicaciones que nunca oigo, pasan el Himno, muchas fotos, algunos drones dando vuelta por el aire, ahí lindo clima, 400 corredores y buen publico.
    3,2,1. 00:00:00

Aunque no suelo anunciarlo mucho mi plan de carrera era salir a 4'50 y mantenerlo, tenia esperanzas de poder mantenerlo y el ultimo km si quedaban fuerzas bajar algunos segundos más, el objetivo era 48' para el debut en esta distancia.
    La largada es apretada, todos amontonados, todos chocándonos, empujones y brazos por todos lados.
    Salgo a pesar de la incomodidad y poco espacio bastante rápido para mi ser, van 500m y aun sigo con ritmo de 4'30, me siento bien, pero será más inteligente ir a el ritmo planeado que me daba más seguridad de llegar, sale a 4'41.
    Desde el centro de la ciudad tomamos una calle que nos lleva hacia las afueras 4'49 este km, primer puesto de agua a los 3k una subida corta pero pronunciada y el trayecto sigue por una vereda que rodea de ida 4'51 y vuelta con el arroyo de la ciudad, durante el 4to km un retome pronunciado por un puente y aun se hacen tapones aquí 4'58 ahora y perdiendo un par de segundos del colchón que había formado.
    Ultima parte del rodeo al arroyo y pasamos por el polideportivo municipal 4'52 y 4'53, ahí estaba el segundo puesto de agua pero si me sentía bien no iba a beber en ninguno de los puestos.

El km 7 duro mentalmente, salida del polideportivo de la ciudad y el recorrido dibujaba dos "puntas de estrella" con sus idas, vueltas y retomes, igual lo sacamos adelante a 4'48.
    Estaba a la vista que venia manteniendo el promedio que buscaba y me sentía cómodo y firme a ese ritmo, ahora de vuelta a la avenida que nos llevaba hacia el centro de la ciudad 4'52
    El km 9 es en clara subida se siente a esta altura de la carrera y es el km más lento 5'02

Y ahora si ultimo km y me encuentro con fuerza, no me ha pasado muchas veces esto, la carrera se me ha pasado rápido creo que teniendo fresca en la memoria el trabajo para la MM de hace 1 mes.
    Me permito acelerar progresivamente y sale el 10 a 4'27

Que buenas sensaciones, me he sentido fuerte con el paso de la carrera y he cerrado mi debut en esta distancia con el tiempo que fui a buscar

DISTANCIA 9,97 km
    DURACIÓN 48m:17s
    CALORÍAS 926 kcal
    VEL. MEDIA 12.40 km/h
    RITMO MEDIO 04:50 min/km
    FC MEDIA 171
    FC MÁX 180

El agradecimiento de siempre a mi esposa y los niños que me acompañaron.
    Coincidencia de números han sido las ppm que han empatado con los de la MM de hace 35 días en 171 aunque esta vez el ritmo promedio fue 15'' menos.
    La fatiga en las piernas no ha sido gran cosa. Quizás similar a un entrenamiento duro pero ninguna molestia ni nada de que quejarme.

El tiempo oficial de la carrera ha sido:
    659 30-34 Male Lahoz, Ricardo 48:12.5 ritmo 4'49

En el puesto 189 de 400 que esta bien para mi que soy de mitad de tabla

Ha sido todo sobre la carrera salvo después si aparece algún foto la agregare como postal.

Gracias por acompañar y espero no haber sido muy extenso con el bla-bla-bla

Saludos amigos!! ;D
    Úlima edición por Richard26 fecha: 11-07-2016 a las 23:07
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ole, ole y oleee por ese pedazo de carrerón Super uniforme todos los miles y mantiendo el ritmo con arrerón final para darlo todo como tiene que ser

Que conste que yo no queria meterte presión pero tenias el sub50' en la mano claramente y no se si tu te das cuenta pero la progresión desde la preparación de la MM es asombrosa, cuando las cosas se hacen bien se notan y tu eres un ejemplo de ello

Nuevamente enhorabuena bro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole, ole y oleee por ese pedazo de carrerón Super uniforme todos los miles y mantiendo el ritmo con arrerón final para darlo todo como tiene que ser

Que conste que yo no queria meterte presión pero tenias el sub50' en la mano claramente y no se si tu te das cuenta pero la progresión desde la preparación de la MM es asombrosa, cuando las cosas se hacen bien se notan y tu eres un ejemplo de ello

Nuevamente enhorabuena bro!
    Gracias Crack! La verdad me sentí cómodo y me ha venido bien la distancia ya que después de haber preparado la MM se me ha pasado volando la carrera.

Y en cuanto al progreso es pura verdad lo que dices, aun tengo fresco en la mente algunos entrenamientos en los que petaba en los inicios del plan anterior (series de 1000 a 5' ) a ritmos que hace unas semanas fueron de carrera.

Gracias por la compañía!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Esto no se detiene así que ya el lunes mismo estábamos de nuevo en la calle.
    No había fatiga en las piernas al menos en la actividad diaria. Luego si una vez entrenando, suave por supuesto, se empieza a sentir algo de "pesadez"

11-jul.-2016 14:01
    45' ritmo suave

Trote liviano sin forzar demasiado, 45' justos para hacer un poquito más de 8km
    Ritmo medio de 5'31, el dato de color se lo llevaban las pulsaciones que iban bajitas bajitas 151ppm, ya me paso igual después de la MM.
    Casi terminando me agarro una lluvia y un bajón de temperatura grande igual ya terminábamos así que no pasa na...

DISTANCIA 8,17 km
    DURACIÓN 45m:00s
    CALORÍAS 721 kcal

Jornada agradable en temperatura, aunque algo de viento

Hoy tocaban series, no se si era pronto ya salir a forzar ya que la carrera fue hace 3 días.
    2k cal + 2 x 1200 en 5'24 (4'30) - 2'r + 4 x 800 en 3'34 (4'30) - 2'r + 1k enf

Me sentía con ganas pero toco sufrir un poco.
    Apenas salgo de casa me doy cuenta que de nuevo me confundí con las zapatillas (ya me paso hace 15 o 20 días), me puse las Vomero que tienen más amortiguación y las noto más pesadas, en lugar de las Pegassus que siento más livianas y tengo destinadas para estos entrenamientos. No pasa na!

* Primer km siempre el más lento, hasta que se ajusta la maquinaria tengo al menos 1k 5'51 el segundo ya más a tono 5'27, las ppm me parece que iban un par de puntitos arriba

* 2 x 1200 En la 1ra el viento da en la cara, vamos de menos a más y nos ponemos a ritmo, el viento se siente pero digo a la vuelta me va a acompañar 5'24 (4'30), doy la vuelta y largo por la segunda... Y EL VIENTO DE NUEVO EN LA CARA, claramente estaba de costado y molestaba a la ida y a la vuelta 5'23 (4'29)

* 4 x 800 Confirmado había rastros de la carrera ya que se sentía carga en el cuádriceps. 3'33 se notaba que iba a hacer falta sufrir un poco más para completar el entreno, la 2da 3'34 y noto carga de nuevo en el tibial anterior (ya comentaba antes que me había pasado lo mismo hace creo 20 días, esa vez con series de 1000) en la recuperación me pongo a elongar si no veo difícil acabar el entreno.
    La 3ra aflojo un poquito para olvidar la molestia 3'40, la ultima sale bien a 3'33 se sufrio pero se completó.

Puede ser como lo siento ahora que la zapatilla equivocada me haga sufrir más de la cuenta?
    Por ahora pienso que si, por las sensaciones de estas series y esas anteriores.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Madre mía richar! Enhorabuena! Carreron! 10k a 4.49. Palabras mayores. No está al alcance de todo el mundo y lo que más me gusta es que como bien dices te lo has currado mogollón. De donde venias y dónde estás! Que progresión más fantástica. Y la rueda no para. Más km, más series a ritmazo. Eres un crack. Me alegro mucho de verdad!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Madre mía richar! Enhorabuena! Carreron! 10k a 4.49. Palabras mayores. No está al alcance de todo el mundo y lo que más me gusta es que como bien dices te lo has currado mogollón. De donde venias y dónde estás! Que progresión más fantástica. Y la rueda no para. Más km, más series a ritmazo. Eres un crack. Me alegro mucho de verdad!
    Gracias Sergio! jeje siempre dije que no tengo aptitudes, soy puro esfuerzo y pasión. Si como dices, hace unos meses sufría mucho a ritmos 5'10, hoy es un ritmo asimilado e incluso mejor
    He disfrutado mucho la distancia, se me ha pasado muy rápido la carrera.
    Gracias de nuevo y abrazo grande!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

El viernes tenia pensado salir a rodar un poco, pero me sentía de piernas cansadas seguro el estrés post carrerq (el frío tampoco alentaba por la noche) así que me di descanso.

Hoy el frío sigue, sin sol y con algo de viento salimos por la TL.

Distancia: 16.01km
    Duración: 1h 28:07
    Ritmo: 5:30
    Ppm: 160

Poco para contar de un fondo sin más, las pulsaciones algun puntito mas de lo habitual, un esguince en el km 3 que molesto solo un instante y permitió seguir. No estaba con todas las fuerzas pero se pudo completar lo que pedía el plan a pesar de las ppm que en parte rondaron el 80%.
    Es probable que sea todo por esta semana a ver si retomo con nuevas energia el lunes.

Saludos
    Úlima edición por Richard26 fecha: 16-07-2016 a las 23:35
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas!
    Ayer decidí meter las series de la semana, aunque las series son para sufrir últimamente venia animado y con confianza. Hoy con ánimos de revancha, la semana pasada con las series que tenia la pase mal, zapatillas equivocadas, una molestia en el tibial, y esto sumarle al entreno de calidad es para tener una mala jornada, aunque de todas maneras bajando el ritmo pude completarlo.

Esta vez puse las zapatillas más livianas (las pegassus) pero la molestía apareció rápido.

Las series eran 6 x 800 en 3'30. Desde la primera serie empezó a molestar el tibial izquierdo y se hace difícil acelerar, busco seguir y elongar al finalizar cada serie pero la molestia no atenúa.
    Obviamente al haber una molestia el cuerpo se desequilibra intentando no forzar esa pierna y eso se vuelve peligroso. Intenté hasta que por esto de forzar mal sentí que podía cargarse e gemelo de la misma pierna, Basta por hoy!
    Mejor oír el cuerpo antes de que algo se rompa.
    Un trote liviano hasta casa para no desperdiciar la tarde (a ritmos bajos no tengo molestia )

Ahora estoy poniendo hielo en el tibial y en una molestia que quedo del esguince de la semana pasada. viene mal la cosa (me torcí corriendo y seguí sin dolores) por experiencia en torceduras pasadas la molestia es un ligamento que se ha sentido pero debería pasar pronto.

Solo pase a llorar hoy voy a intentar alejándome de la exigencia del plan esta semana hacer km sin forzar.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cumpliendo la idea de no forzar sali hoy después del almuerzo por un "medio fondo", sin acelerar con la idea de fortalecer y evitar molestias al menos por un tiempo.

Fueron 13k en 78' (5'16) con pulsaciones bastante bien en 160ppm (un poquito por encima del 75%). Esto sin molestias claras.

El viernes adelantare la salida del fin de semana (ya que estaré el finde fuera) así que a meter la TL pa' seguir sumando km. (esta semana queda de nuevo con 3 salidas solamente )

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Como jode el tibial, es increíble. Dejalo descansar hielo, compresión y todo eso ayuda.
    Un fondo de 13k a 5:16/km nada mal eh, rápidito diría yo jajaja

Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Como jode el tibial, es increíble. Dejalo descansar hielo, compresión y todo eso ayuda.
    Un fondo de 13k a 5:16/km nada mal eh, rápidito diría yo jajaja

Creo que es lo bueno que me ha dejado la preparación de la MM. Es un ritmo algo mejor de lo que llevaba anteriormente buscando un ritmo no exigente.
    Sobre el tibial... me paso lo mismo hace un poco más de un año y fue justo después de un cambio de zapatillas (coincide esto ahora) es muy molesto por que si deseas seguir corres mal y se carga el gemelo y el tendón de la fascia lata opuesto. Horrrible!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Estimado, paso a seguirte a partir de ahora, vi que hiciste una excelente carrera en Pergamino y estás preparando MM para setiembre, veremos tu evolución, saludos desde Uruguay
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852