Atletismo
Página 35 de 89 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1770

Diario de Richard26

Buenas kilometradas y una pena lo de las molestias en el tibial. A ver si recuperas bien y nos sigues dando alegrias. 1 abrazo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Estimado, paso a seguirte a partir de ahora, vi que hiciste una excelente carrera en Pergamino y estás preparando MM para setiembre, veremos tu evolución, saludos desde Uruguay
    Hola Fredy, bienvenido y gracias por pasar, ponte comodo pa comentar y aportar que tengo bastante que aprender aun
    Sii vengo de dos carreras algo seguidas y creo que las piernas ahora me están pasando factura, a ver si entramos en ritmo de nuevo.
    Gracias de nuevo vecino Uruguayo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Buenas kilometradas y una pena lo de las molestias en el tibial. A ver si recuperas bien y nos sigues dando alegrias. 1 abrazo
    Sii es o mi forma de pisar o el cambio de calzados, pero esto que se repite se me da cuando busco ritmos más rapidos, al menos me permite seguir entrenando a ritmos tranquilos que ya se agradece.
    Un objetivo que me he puesto es no bajar de los 40km por semana (entreno 4 días/semana) y esta semana quedare de nuevo con 3 entrenos asi que tocan salidas más largas.

Mañana si alcanza el tiempo después de almorzar habrá TL... y después a currar
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Te devuelvo la visita, y me hago un hueco por aquí para seguirte!! Ánimo con esa media maratón de septiembre y mejórate del tibial!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita, y me hago un hueco por aquí para seguirte!! Ánimo con esa media maratón de septiembre y mejórate del tibial!
    Gracias Jericho! ojala puedas sentirte cómodo y no te aburras demasiado.
    Aún no tengo mucha experiencia así que estoy abierto a consejos, criticas y demás!

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Llegado hace un momento de entrenar. Afortunadamente hubo TL y ha salido bastante bien.

Fueron 18k en 96' (5'21) dos vueltas a la ciudad para completar esto. Me he dejado una botellita de agua fuera de casa y al finalizar la primera vuelta pase a beber unos sorbos.
    Ahora bastante cansado pero contento de haber completado este entrenamiento de fondo que viene bien para fortalecer mente y cuerpo. Las ppm en 158 estuvieron al 75% (aparentemente bien).

Saludos y a currar!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Oleee Richard! Casi una MM Quien te lo diria a ti hace un año que ibas a hacer un entreno de TL quedandote a 3kilometritos de nada de la MM y ademas con muy buenas pulsaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oleee Richard! Casi una MM Quien te lo diria a ti hace un año que ibas a hacer un entreno de TL quedandote a 3kilometritos de nada de la MM y ademas con muy buenas pulsaciones
    Gracias Davi!! Sip he cambiado el plan que use para la MM pasada y este tiene más volumen de km, quedan 9 semanas para la carrera y este entreno es muy parecido a lo que pedía el plan anterior en las ultimas.
    Me gusta por que quisiera llegar con buena base de km

Punto importante que olvide mencionar es que las molestias no aparecieron (es que las tengo congeladas tanto hielo )

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Después de un fin de semana de descanso y paseo con la flia. (aunque uno llega bastante cansado de todas maneras) hoy tocaba la vuelta a entrenar.
    Ayer estuve en aguas termales, dicen que sus beneficios son muscularmente relajantes, calmantes, antinflamatorios, ... mentiraaaaa!!! mis patas se pasaron al menos un par de horas ahí dentro y no se relajaron naaa de naaa!

Hoy día de viento, y frio esto si que tira pa quedarse en casa.
    Ropa anti frio y a la calle, tocaban dos bloques de 3000 en 15'.
    En realidad el entreno era
    2k cal + 3k en 15' + 1.5k + 3k en 15' + 1.5k

Las sensaciones han sido de fatiga general pero así y todo he cumplido con el entrenamiento, me sentí bastante pesado y debía hacer esfuerzo para mantener el ritmo, no se si por cansancio del viaje o por el clima pero ha costado más de lo que esperaba.
    Bue a ver si recuperamos y encaramos con más energía lo que sigue esta semana, que si se van algunas molestias que traigo quiero meter unas series y después algunos rodajes tranquilos.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy buenos esos 2 últimos entrenamientos con vistas a la MM, 18 k el otro dia y esas series de hoy estuvieron muy buenas realmente, además te dieron tiempo de hacerlas antes de que se pusiera a llover porque por lo menos de este lado está impresionante de lluvioso y con alerta naranja de fuertes vientos.
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenos esos 2 últimos entrenamientos con vistas a la MM, 18 k el otro dia y esas series de hoy estuvieron muy buenas realmente, además te dieron tiempo de hacerlas antes de que se pusiera a llover porque por lo menos de este lado está impresionante de lluvioso y con alerta naranja de fuertes vientos.
    Abrazo!!
    El clima no venia muy bueno, bastante frio y algo de viento en partes de frente... pero en eso diste en la tecla.. no hice más que entrar a casa y comenzó a llover, para mañana continua el pronostico de lluvias. Al menos hoy salve el día
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Dirás de cansancio, pero seguro te habrán venido bien esas aguas termales, ya que por lo que veo, hoy te has marcado una buena sesión

Dirás de cansancio, pero seguro te habrán venido bien esas aguas termales, ya que por lo que veo, hoy te has marcado una buena sesión
    Quizás mi pecado fue esperar que sean milagrosas traigo algunas molestias, que aun no son grandes pero inquietan (léase ambas cintillas iliotibiales). Hoy de "caja" iba mal pero no es frecuente. Hielo y a esperar
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Quizás mi pecado fue esperar que sean milagrosas traigo algunas molestias, que aun no son grandes pero inquietan (léase ambas cintillas iliotibiales). Hoy de "caja" iba mal pero no es frecuente. Hielo y a esperar
    ¿Ha habido mejora? ¿Qué tal con el hielo?

¿Ha habido mejora? ¿Qué tal con el hielo?
    Hola Jericho! Sigo intentando entrenar con alguna molestia y no es muy agradable.
    Vengo dando bastante hielo a las cintillas, ya tuve la tendinitis esa y no quiero repetir. Ahora voy a empezar a agregar alguna crema a ver si alivian un poco cintilla iliotibial y tibial.
    Salí hace un ratito a probar como seguía todo y casi bien. Probamos unos fartleks y no los termine para no cargar demás.

Los miércoles son días de series pero imposible. Aunque me sentía bien y con ganas de probar, así que salimos por unos fartleks.

2k cal + 2 x (4 x 500m r - 200m l) 2k enf

los 500m fueron todos sub 4'30 sin forzar demasiado, pero con el paso de las series rápidas volvía a apretar la molestia. Después de la 4ta paré a elongar un poco los lugares que vienen tocados y por el segundo bloque, faltando uno para terminar se carga el tibial, se carga el gemelo así que no más!, 2k enf a lomo de tortuga y al trabajo

A ver si viernes y sábado con unos rodajes sin apretar demasiado desaparecen un tiempito.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

buenas richas! vaya faena con esas molestias!
    Aun asi estas encadenando buenos entrenos, tanto las tiradas largas, como los bloques de 3k como estas series de 500. Lastima que las molestias no te dejaran terminarlo. Pero siempre mejor prevenir que curar.
    Yo me encuentro en una situación similar a la tuya con los soleos/gemelos como bien sabes y el dia que voy a entrenar y veo que me molestan no dudo en abortar el entrenamiento y dejarlo para el dia siguiente.
    A cuidar ese tibial y a seguir gastando suela!1 saludo

Cuidado con las cintillas que las carga el diablo! Lo digo por propia experiencia Lo bueno es que sabes lo que es y con hielo va tirando y lo normal es que se te pase pero haces bien en parar cuando veas que la molestia va a más y llega al umbral de dolor.

Sigo flipando con tu evolución...en serio Recuerdo cuando dudabas de tu forma de entrenar y todos te deciamos que tarde o temprano saldria a la luz todo ese trabajo y es ahora cuando esta saliendo y se esta notando, enhorabuena por la progresión crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    buenas richas! vaya faena con esas molestias!
    Aun asi estas encadenando buenos entrenos, tanto las tiradas largas, como los bloques de 3k como estas series de 500. Lastima que las molestias no te dejaran terminarlo. Pero siempre mejor prevenir que curar.
    Yo me encuentro en una situación similar a la tuya con los soleos/gemelos como bien sabes y el dia que voy a entrenar y veo que me molestan no dudo en abortar el entrenamiento y dejarlo para el dia siguiente.
    A cuidar ese tibial y a seguir gastando suela!1 saludo
    Gracias Sergio! Seee eso es lo que tienen las molestias, no dejan entrenar en paz, restan km, restan intensidad, pero es necesario oírlas para que no pasen a mayores.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cuidado con las cintillas que las carga el diablo! Lo digo por propia experiencia Lo bueno es que sabes lo que es y con hielo va tirando y lo normal es que se te pase pero haces bien en parar cuando veas que la molestia va a más y llega al umbral de dolor.

Sigo flipando con tu evolución...en serio Recuerdo cuando dudabas de tu forma de entrenar y todos te deciamos que tarde o temprano saldria a la luz todo ese trabajo y es ahora cuando esta saliendo y se esta notando, enhorabuena por la progresión crack!
    Gracias David! Si lo positivo es que ya son molestias conocidas entonces permiten parar a tiempo y no agravarlo. Ahora tengo "algunos trabajitos!" para combatir las molestias
    Gracias también por los elogios, con pocas habilidades y mucho esfuerzo nos vamos acomodando

Ayer me estuve "auto-diagnosticando" y los síntomas me coinciden con una periostitis tibial, lo que pude extraer de la web son algunos truquillos pa' combatirla, así que a probar.
    *Parar de entrenar (descartado)
    *Hielo
    *Masajes
    *Medias de compresión (ya me pongo a ver si consigo aquí en mi ciudad)

Voy a mantenerme como venia estos días intentando sumar km sin forzar ritmos rápido (viernes y sábado). Confió en que en unos días esto vaya disminuyendo.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas!! Recién llegado de entrenar, salida nuevamente para probar a ver si atenúan las molestias. Anoche conseguí, no unas medias de compresión, pero si unas pantorrilleras que para el caso es igual a precio de unos 20u$s (el precio me ha sonado alto pero ya las quería usar).

La idea de hoy era salir sin forzar, entonces quedamos
    2k cal + 5k a < 5' + 2k enf entrenamiento con algo de ritmo pero no exigente, ya que en la exigencia es cuando aparece la molestia en el tibial.

Lo primero es comentar que no hubo ninguna molestia, absolutamente ninguna, se me ocurre atribuir esto en gran parte a las pantorrileras y al tratamiento casero que venimos haciendo claro.

Distancia 9.20km
    Duración 47'
    Ritmo 5'11

Pasado el calentamiento, 2k a 5'37 con las ppm bastante bien.
    LLegados a la parte central del entrenamiento, el bloque salió 5'03; 4'59; 4'59; 4'47; 4'49; los primeros 3k con 163ppm y los últimos 2k donde acelere un poquitín más 169ppm, buenas sensaciones, incluso de comodidad y de que había algo más para dar pero no era el día ni el momento, super satisfecho, y como dije antes, SIN molestias.
    2km más a modo vuelta a la calma y la vuelta a casa también.

Solo me queda para mañana una TL no muy larga, el programa me pide 12k pero mi idea es extenderme un par más. Sino Un fin de semana con pocos km me queda incompleto

Saludos
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno,pues estás perfecto,¿no?Muy importante el no acelerarse demasiado,aunque uno se encuentre cómodo.Para forzar están las competiciones o los test,entrenando siempre tienes que guardar un poco de fuerza.

Tal como vas,la cosa pinta muy bien.Ánimo Richard.

Buenisimo que hayas podido entrenar sin sentir molestias, tus entrenamientos van bien, no te cargues demasiado hasta estar seguro que los sintomas remitieron totalmente, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852