Atletismo
Página 36 de 92 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1836

Diario de Richard26

Esto marcha para adelante! Un entreno a buen ritmo y sin molestia alguna, es momento para ser optimista!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Bueno,pues estás perfecto,¿no?Muy importante el no acelerarse demasiado,aunque uno se encuentre cómodo.Para forzar están las competiciones o los test,entrenando siempre tienes que guardar un poco de fuerza.

Tal como vas,la cosa pinta muy bien.Ánimo Richard.
    Gracias Davi!! Si si parece que ha calmado bastante, si esto sigue asi el miércoles toca probar con unas series medias/largas.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buenisimo que hayas podido entrenar sin sentir molestias, tus entrenamientos van bien, no te cargues demasiado hasta estar seguro que los sintomas remitieron totalmente, abrazo
    Hola Fredy! si el finde volvi a entrenar de forma moderada y seguimos bien. A ver si esta semana ya podemos exigir un poco. Gracias por pasarte!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto marcha para adelante! Un entreno a buen ritmo y sin molestia alguna, es momento para ser optimista!
    Gracias Jeri por pasarte! si para mi son buenos ritmos para entrenar, ese es mi ritmo de MM asi que es un ritmo que me gusta llevar, y que no haya habido molestias es un comienzo de buenas señales.

------------------------------------------------------------------------------------------

El sábado por la tarde/noche llegamos a casa después de visitar a mi madre y cuando estaba oscureciendo salimos a correr.
    El programa pedia 12k yo quería 14k.... pero el tiempo no alcanzaba (debía estar en casa antes de las 20hs ).

Bueno fueron 11k en unos 62' con un comienzo sobre césped para no cargar y fortalecer un poco. Buuuf hacia mucho no corría en césped y se hace pesado y se sintió en los km siguientes.

Para hoy toca un bloque de 8k a 5' así que a seguir probando y ver si lo sacamos adelante.

Saludos caballeros!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno se ha entrenado, no ha sido fácil ya que han vueltos algunas molestias, esto es desagradable ya que no permite entrenar como uno quiere.
    El plan era 2k cal + 8k a 5' + 1k enf, lindo entreno desde los números.
    El calentamiento sin problemas a 5'40, el bloque arranca y avanzando algo empieza a molestar, la periostitis de a poco se va sintiendo, al 2,5k ya molesta y modificamos las cosas, nos pasamos al césped, con pasos mas cortos y soportando la molestia. No se si debería seguir la molestia no era mucha. El césped ayuda a disminuirla.
    En fin el bloque salio justo los 8k en 40' y la satisfacción de haberlo completado.
    1k de calma y para casa.
    De vuelta al tratamiento casero. (me falto agregar que se cargó el gemelo, sigo confiando en que pasara pronto)
    Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pufff ten cuidado con esas molestias Richard! Aunque deberia ser una molestia soportable porque para completar el entreno al final es que ha ido haciendo ruido pero no a más.

A ver si conseguimos que se te quiten esas molestias y te dejen rendir al 100% para seguir avanzando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dato que me falto mencionar ayer, en realidad es que lo vi por la noche y me sorprendió fue el nivel de pulsaciones, han estado bastante más bajas que lo que acostumbran, a 5' (ritmo de MM) y sobre hierba se han ubicado en 161 promediando los 8k.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff ten cuidado con esas molestias Richard! Aunque deberia ser una molestia soportable porque para completar el entreno al final es que ha ido haciendo ruido pero no a más.

A ver si conseguimos que se te quiten esas molestias y te dejen rendir al 100% para seguir avanzando
    Sip sip eso es lo que tiene, que no sacas un momento de la cabeza las molestias y no dejan entrenar en paz, hoy se descansa y dedicare el rato después del almuerzo para los remedios caseros... masaje, crema, elongación, hielo.

El miércoles tocaban unas series (2 x 1600 + 2 x 800) pero en este estado de inseguridad imposible hacerlas y menos a los ritmos que pide el programa (4'30 y 4'20), así que saldrá un rodaje posiblemente suave para no perder km.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenasss!
    Lindo día de sol en invierno para salir a entrenar hoy con "alguito" de viento, sensaciones agradables al comienzo entonces digo, listo... caliento 2k y me lanzo a probar las series que me tocan aun que sea a un ritmo un poco más suave. Al momento de pitar el 2km de cal me encuentro con un amigo con el cual solemos rodar juntos y liviano y me espera.
    Cambio automático de planes, a rodar en compañía que no se me da muchas veces. Fueron entonces dos vueltas al lago municipal que esta cerca de casa y complete con esto 9.1km en
    48' (5'18 prom) y 157ppm
    dando la segunda vuelta un pelin más rápido.
    Sin molestia alguna hoy.

Saludos!
    Úlima edición por Richard26 fecha: 04-08-2016 a las 14:19
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buen rodaje en compañía.¿Sin apenas molestias ya,no?

Vaya como te han bajado las pulsaciones, tienes la patata on fire
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vaya como te han bajado las pulsaciones, tienes la patata on fire
    Davichu! si afortunadamente ayer nada ha molestado, creo que ha sido todo una descompensación, el origen ha sido la periostitis... y si de una vez se va el desenlace es una sobrecarga en los gemelos que me han quedado estos últimos días como rocas

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buen rodaje en compañía.¿Sin apenas molestias ya,no?
    Sii es una de las cosas que no esperaba, estos días he visto bajar en 10ppm lo que estaban hace dos meses para la MM, y unos 5ppm de hace un mes para los 10k.
    Primera vez que las veo bajar tanto, que siempre los miro a uds con sus pulsaciones y dan envidia
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Estás trabajando bien la capacidad cardíaca. A poco que metas más ritmo en los entrenos, verás como es posible correr algo más rápido pudiendo controlar a la vez las pulsaciones

Estás trabajando bien la capacidad cardíaca. A poco que metas más ritmo en los entrenos, verás como es posible correr algo más rápido pudiendo controlar a la vez las pulsaciones
    Gracias Jericho! a principio de año las pulsaciones iban por las nubes, si las tomamos como termómetro parecen mostrar progresos incluso con respecto a las ultimas semanas/meses.

Ya es el atardecer aca en Argentina, vere si es posible (cuando salga del trabajo) hacer un rodaje muy corto y suave, para aflojar piernas principalmente ya que los gemelos siguen como rocas.
    Si esto mejora mañana por la tarde, después de los partidos de futbol de mi hijo, tengo una TL interesante cercana a los 20k.

Saludos, buen fin de semana y muchos km para todos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy bueno ese rodaje en compania y que no hayas sentido molestias, espectacular como vas bajando esas ppm, espero que remita totalmente esa periostitis porque vas muy bien para llegar a la MM, vamos a ver como te va con los 20k que tenes previsto para hoy.
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Mucho ánimo en esa tirada! Estoy seguro que la solventaras mejor de lo que puedes creer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas!! Llevaba unos días sin escribir así que ahora toca ponernos al día con el diario.

Muy bueno ese rodaje en compania y que no hayas sentido molestias, espectacular como vas bajando esas ppm, espero que remita totalmente esa periostitis porque vas muy bien para llegar a la MM, vamos a ver como te va con los 20k que tenes previsto para hoy.
    Abrazo
    Gracias Fredy!! La periostitis sigue ahí rompiendo la paz
    Se ha sentido de manera moderada/controlada pero no se termina de ir.
    De todas maneras ha permitido seguir entrenando con los 20k completados.

Mucho ánimo en esa tirada! Estoy seguro que la solventaras mejor de lo que puedes creer
    Gracias David! Si si la hemos sacado adelante a esta TL, no tenia tantos entrenos anteriormente de esta talla pero lo he llevado bien.
    Justamente esta distancia era la ultima TL y más larga de los programas que tome anteriormente. El programa que estoy siguiendo para la próxima MM tenia esta y 3 más similares o más largas aun. (que es algo de lo que busco mantener buen volumen de km)

Gracias amigos por la compañía!

------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes 5 de Agosto: finalmente hubo un ratito de tiempo para salir a entrenar, después del trabajo, sobre las 19hs, aunque era muy poco lo que quería hacer, planeaba un trote suave y liviano para relajar los gemelos que venían cargados. Total el ”tute” lo tenia el sábado

5k a trote suave

DISTANCIA 5,22 km
    DURACIÓN 29m:01s
    CALORÍAS 472 kcal
    VEL. MEDIA 10.79 km/h
    RITMO MEDIO 05:34 min/km
    FC MEDIA 153
    FC MÁX 167

Una vueltita por la ciudad ya anocheciendo y a casa a ducharse y cenar.
    Entrenamiento que se ha pasado rápido pero ha dado el resultado que buscaba que era liberar de una vez a los gemelos de la carga que traían.

Sábado 6 de Agosto: Después de almorzar mi hijo más grande tenia varios partidos de futbol y la tarde era hermosa así que a acompañarlo. Volvimos sobre las 17hs a casa así que el disfraz de runner y a correr. Tocaban 20k a 5’27

DISTANCIA 20,00 km
    DURACIÓN 1h:48m:41s
    CALORÍAS 1.842 kcal
    VEL. MEDIA 11.04 km/h
    RITMO MEDIO 05:26 min/km
    FC MEDIA 157
    FC MÁX 168

Duro entrenamiento, útil para dar fuerza muscular y mental. Los últimos 2 o 3 km se han hecho duros ya en esos momentos la fatiga se hacia notar.
    Algunas molestias principalmente al inicio que no pasaron de ahí.

Martes 9 de Agosto: Hoy teníamos entrenamiento de esos benditos bloques
    Fuera de bromas creo que son muy útiles ya que acostumbran al cuerpo a estos ritmos que son los que quiero usar para carrera.

1.5k cal + 10k a 5’ + enf

DISTANCIA 11,81 km
    DURACIÓN 1h:00m:18s
    CALORÍAS 1.067 kcal
    VEL. MEDIA 11.75 km/h
    RITMO MEDIO 05:06 min/km
    FC MEDIA 161
    FC MÁX 171

Uf este entrenamiento creo que lo sufrí más que los 20k del sábado.
    Las molestias siguen vigentes e incomodan bastante, al menos en los primeros km del bloque hasta que se fueron. Un poco de alergia que quitaba un poco el aire. Son esos días en que todo paso pesa mucho y cada 100m vas pensando en terminar el entreno.
    Lo que saco en positivo pero por lejos es que a pesar de estas incomodidades pude cumplir el entrenamiento que esto sin sentirse bien ya es mucho.

A ver si recuperamos pronto energías y nos podemos poner en marcha de nuevo.
    De momento mañana tocaban series largas pero las seguiré posponiendo ya que las molestias no se van del todo (principalmente periostitis)

Saludossss!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas!! Hermosos días de primavera en invierno venimos teniendo por acá.
    Después de almorzar se dio la posibilidad asi que a entrenar.
    Que hacemos hoy? el programa marcaba series... probemos series a ver como están las patas.

2k cal + 5 x 1000 a 4'35 + enf

Los primeros 2k hiper tranquilos a 5'45 para despertar el cuerpo que le lleva un ratito enterarse donde estamos y hoy con pulsaciones más bajas que ayer.

las series salieron

1 - 4'40 - 161ppm
    2 - 4'32 - 161ppm
    3 - 4'34 - 164ppm
    4 - 4'30 - 164ppm
    5 - 4'29 - 169ppm

La primera idea fue hacerlas a 4'40 (el programa pedía 4'24 pero no iba a arriesgar tanto) me sentí bastante cómodo salvo por algunas pequeñas molestias (muy pequeñas) y algún pinchazo en el gemelo que casi me hace detener, después en las ultimas me sentí bien así que aceleramos un poquito más pero sin perder la cabeza.

En cuanto a sensaciones termine muy contento, aunque el ritmo no era lo que pedía, ni lo que tendría que estar trabajando a esta altura del programa y del año, los dolores últimamente me tenían trabado sin dejarme entrenar libremente.
    Con el ritmo me sentí "cómodo" en el sentido de estar yendo sin forzar.
    Esto lo reflejan, y me sorprenden las pulsaciones.. súper-compensación por el sufrimiento de ayer? y en todas bajando 32 puntos al minuto.

En la 3er serie sentí dos puntaditas en el gemelo, dije bueno una más o más fuerte y paro aquí. Bue no se repitió pero a la noche vamos a trabajar un poquito en la zona a ver si podemos relajarla.

*Jueves descanso
    *Viernes rodaje tranquilo 8 o 10k
    *Sábado TL 16k

Bue he soltado mucha historia para solo un entrenamiento pero era la vuelta a las series después de varias semanas.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy buenos esos entrenamientos realmente y eso que esas molestian te tienen a mal traer y no te dejan hacerlo al 100%. La verdad que el clima está ideal para correr por estos lados y hay que aprovechar. Y en cuanto a las pulsaciones impresionante como has evolucionado.
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buenos esos entrenamientos realmente y eso que esas molestian te tienen a mal traer y no te dejan hacerlo al 100%. La verdad que el clima está ideal para correr por estos lados y hay que aprovechar. Y en cuanto a las pulsaciones impresionante como has evolucionado.
    Abrazo
    Hola Fredy! por acá pareciera que se adelanto la primavera ya llevamos varios días muy agradables de sol, que siga que siga!
    La preocupación por ahora es que atenúen las molestias y me dejen participar de dos competiciones que tengo en mente para el mes próximo.

*La primera son 8k en mi ciudad organizada por algunos amigos, así que en manera de apoyo, y por que queremos estar siempre intentare estar (lo que no me deja decidirme es la periostitis que aun no me abandona y la cercanía con la MM que vengo preparando)
    *La segunda es la MM en una ciudad vecina Pergamino, donde corrí mi primer MM el año pasado. Estas carreras facilitan la movilidad y eso.

Anoche salió rodaje suave, sobre las 20hs una vuelta por la ciudad a ritmo suave.

Distancia 7.5k
    Tiempo 41'
    Ritmo 5'34
    PPM 151

Rodaje suave que me hizo recordar los inicios en esto
    Sin problemas, sin exigencias, sudando si ya que había humedad y soy una gotera

Para hoy nos guardamos la TL, 16km a 5'21, son las salidas que más se disfrutan.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Piensa que tienes de tiempo de sobra para poder hacer esas carreras, y para ello tienes que cuidar la periostitis, que yo bien sé lo pestosas que son. Date voltareine tras cada entreno, y procura correr por superficies blandas

Mucho ánimo con esa maldita molestia, y como dice Jeri...intenta correr por terreno blando que ayuda muy mucho a ese tipo de lesiones que más sufren cuanto mayor es el impacto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Piensa que tienes de tiempo de sobra para poder hacer esas carreras, y para ello tienes que cuidar la periostitis, que yo bien sé lo pestosas que son. Date voltareine tras cada entreno, y procura correr por superficies blandas
    Mucho ánimo con esa maldita molestia, y como dice Jeri...intenta correr por terreno blando que ayuda muy mucho a ese tipo de lesiones que más sufren cuanto mayor es el impacto

Gracias amigos por los consejitos, recuerden que soy novato aun en esto.

Hoy día agradable, cálido pero con bastante viento.
    El entreno fue 16k en 87' (5'26) y con las pulsaciones por las nubes 164ppm que es mi 80%. Se me ocurre atribuirlo a que el cuerpo no se había recuperado del todo de la salida de ayer por la noche, bue igual pasaron 16hs.
    Lo positivo es que entrenamiento completado, mañana se descansa.!

Saludos!!!!
    Úlima edición por Richard26 fecha: 15-08-2016 a las 17:26
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava