Atletismo
Página 37 de 89 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1770

Diario de Richard26

¡Pues tremendas kilometradas te metes igualmente!Eres todo un correcaminos Richard.Interesantes esas carreras que tienes cerca.En la MM apuesto por un sub1h45'.

Normal que las pulsaciones fueran altas, has hecho un entreno maratoniano total tirada larga con fatiga en las piernas...dura pero que da muchos beneficios y acostumbra al cuerpo a saber sufrir

PD: el sub1h45 que dice mi tocayo con la gorra!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Normal que las pulsaciones fueran altas, has hecho un entreno maratoniano total tirada larga con fatiga en las piernas...dura pero que da muchos beneficios y acostumbra al cuerpo a saber sufrir

Y en no mucho habrá sub 1h40 por aquí.Al tiempo.

Hola, Richard. Si la periostitis es tibial, el sentarte en posición geisha te hará bien.
    Es bueno ir fijandote en las pulsaciones pues te darán datos muy interesantes para ver la evolución. 164ppm me da a mí que será más de un 80%, salvo que tengas más de 190ppm máximas.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Richard. Si la periostitis es tibial, el sentarte en posición geisha te hará bien.
    Es bueno ir fijandote en las pulsaciones pues te darán datos muy interesantes para ver la evolución. 164ppm me da a mí que será más de un 80%, salvo que tengas más de 190ppm máximas.
    Saludos.
    Yo hago ese estiramiento que menciona José domingo, el sentarte como geisha.
    Y aplicó hielo cuando me.dolia + me hice las plantillas y hasta ahora no volví a caer en eso.
    Maldita lesión esa, es re molesta. A seguir dándole escuchando al cuerpo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Bien Richard por esa tirada larga del sábado, a 16 horas de tu entrenamiento anterior, cuidando esa periostitis vas muy bien, tenemos que aprovechar estos días lindos que estamos teniendo por estos lados.
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

+1, contando con el efecto dorsal esos 16 kms. a 5'26'' en la media será muy previsible que corras a menos de 5', además con constancia

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Pues tremendas kilometradas te metes igualmente!Eres todo un correcaminos Richard.Interesantes esas carreras que tienes cerca.En la MM apuesto por un sub1h45'.
    Gracias Davichu! aunque necesitaría alguna carrera por ahora tengo en duda de hacerla para no agravar las molestias.

Si si lo positivo de estos entrenamientos es que suman puntos de mente

Y en no mucho habrá sub 1h40 por aquí.Al tiempo.
    si todo siguiera bien dejaríamos esos números para el año que viene pero por ahora ni en bicicleta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, contando con el efecto dorsal esos 16 kms. a 5'26'' en la media será muy previsible que corras a menos de 5', además con constancia
    Gracias Jeri, estoy buscando ese ritmo como mío. En la MM pasada tengo la sensación de que me faltaron km previos así que estoy ahora tratando de no quedarme corto.

Puff me ha caído una mochila pesada en la espalda de tiempos y presiones

En realidad desde la semana posterior a la MM en Junio ya se me puso en la cabeza el ponerme a trabajar para esta Media en 1h 45'.
    Es la marca objetivo, que no lo haya comentado hasta ahora es por lo cauto (muchas veces en exceso) que soy.
    Lo veo posible, creo que para eso vienen siendo los bloques a 5' que me da el programa, para acostumbrarme al ritmo, lo que si necesito es que se vayan las molestias.

Saludos.
    Gracias Jose probare a ver si ayuda esa elongación.
    Sip 164ppm viene siendo mi 80% (tengo el máximo en 187)
    Lo que note con las pulsaciones fue que se repetía el 171ppm con el tiempo a mejores ritmos (la MM a 5'04 fue 171ppm; los 10k a 4'49 fue 171ppm; hoy dia en entrenamientos vengo notando más bajo aún)
    Gracias Crack!

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Yo hago ese estiramiento que menciona José domingo, el sentarte como geisha.
    Y aplicó hielo cuando me.dolia + me hice las plantillas y hasta ahora no volví a caer en eso.
    Maldita lesión esa, es re molesta. A seguir dándole escuchando al cuerpo.

Hola Nico ayer apareció de nuevo, lo que tiene es que un día no esta y al siguiente aparece con todo pero siempre al intentar aumentar el ritmo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bien Richard por esa tirada larga del sábado, a 16 horas de tu entrenamiento anterior, cuidando esa periostitis vas muy bien, tenemos que aprovechar estos días lindos que estamos teniendo por estos lados.
    Abrazo!!
    Fredy, se habla de que esta semana bajaría un poco la temperatura pero mientras siga el sol que siga asi que ya le queda poco al invierno.
    Gracias y voy a seguir intentando sacarme de encima la periostitis lo antes posible que la carrera llega rápido.

------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 15 de Agosto: Feriado en Argentina, día de sol y parque con los niños, hermosa tarde hemos pasado.
    17:30hs disfraz de running y a la calle

Distancia 10.23
    Tiempo 53'43
    Ritmo 5'15
    Ppm prom 154

Tocaba 2k + 8k a 5' + 1k enf, salida con las ganas de siempre

2k a 5'40 calentamiento sin más, me sentía cómodo.

Comienza el bloque de ritmo 5' y ... empieza la periostitis a clavarse delante de mi pierna yo ya no quiero pensar en ella (ni tampoco mencionarla, quiero correr agotarme, fatigarme y contarlo aquí) esta mierd* no me va a detener, 1k a 5' no me va a detener el 2k a 5'10 no me va a detener el 3k y basta.

Me detuve, estire un momento, principalmente la zona molesta y volvamos a intentar. Probemos un 4k a 4'50
    Lo raro es esto...
    La molestia atenúa y permite correr al menos (4'51; 4'53; 4'53; 4'52) con esto salvamos el entreno.

Las ppm en los dos intentos iban controladas, ya que las máximas fueron al final en 164

Pero no era un buen día asi que no forcemos más, 2k de enfriamiento y a casa.

Gracias a los que se pasan por aquí a leer mis penurias
    Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas!! Miércoles... día de entrenamiento! Según el plan de entrenamiento tocaban series de 1000m, que tal si probamos alguna cosita y vemos si salen

2k + 5 x 1000 a 4'30 - 2'r (1' andando + 1' trote) + enf

Y he llegado a la conclusión de que mi cuerpo es una terrible caja de sorpresas!
    El lunes he sufrido para llevar un ritmo de 5' y me han quedado molestias hasta ayer. Hoy las series pasaron sin dolores.

Con probar no perdemos mucho...

Distancia
    9k
    Duración
    48'25
    Ritmo
    5'23
    Ppm 156

2k cal de 5'50 a 5'20 - cuando iba 1.5k pare a elongar, principalmente el tibial (ya algunas veces me dio resultado que cuando el dolor aparece con algo de elongación se reduce, hoy probemos antes).

Series - llego la hora de guerra y salió esto...

1. 4'34 - 168ppm
    2. 4'22 - 170ppm
    3. 4'26 - 173ppm
    4. 4'21 - 173ppm
    5. 4'22 - 174ppm

Aunque no voy comodo corriendo a esos ritmos (no creo que sea la idea ir comodo ) me deja conforme el haber podido realizarlas sin sensaciones raras y con un ritmo que hacia rato no tocaba.
    Como nota las series 1 y 3 fueron con una leve subida y viento molestando. (Pero de esos vientos que vienen de costado y molestan tanto cuando vas como cuando vienes )
    Mañana se descansa, el viernes quizás una salida suave y corta. El sábado toca fondazo!

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Fantásticas esas series Richard,ya acercándote al 4'20.En un 10k te veo haciendo 45'-46',no se tú como lo verás,porque además sueles sacar unos buenos bloques a 5'.

Por cierto,me ha gustado esa recuperación con parte trotando y parte caminando.Así vas engañando un poco al cuerpo.Es una recu exigente para ti,o sea que sacando esa sesión adelante puedes estar contento.

Muy bien hechas las series, yendo a más y manteniéndote bien en las últimas, señal que las has hecho al ritmo que debías, pues habiendo ido más rápido no habrías podido hacer tanta repetición

Fantásticas esas series Richard,ya acercándote al 4'20.En un 10k te veo haciendo 45'-46',no se tú como lo verás,porque además sueles sacar unos buenos bloques a 5'.

Por cierto,me ha gustado esa recuperación con parte trotando y parte caminando.Así vas engañando un poco al cuerpo.Es una recu exigente para ti,o sea que sacando esa sesión adelante puedes estar contento.
    Gracias Davi! Confias mas en mi que yo mismo!
    Siempre en las carreras soy más bien reservon para no quedar sin nada antes de tiempo.
    Hoy día si tuviera un 10k, podría intentar acercarme al 47' pero ahí ahí.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien hechas las series, yendo a más y manteniéndote bien en las últimas, señal que las has hecho al ritmo que debías, pues habiendo ido más rápido no habrías podido hacer tanta repetición
    Hola Jeri! si siempre la 1ra serie prefiero que se vaya de tiempo, pero la uso como para ir entrando en ritmo, me ha pasado de quemarme en las primeras series y es peor.

Siempre ese minutito andando lo uso para controlar el pulso y ver si baja las 30ppm aconsejadas. Hoy funciono bien.

Gracias ambos por los animos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas series.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Entrenazoooo como la copa de un pino bro Las pulsaciones tambien muy bien a esos ritmos y acercandote peligrosamente a 4'/km, como sigas asi con esa constancia, planificando tan bien las sesiones y poniendole esas ganas, esfuerzo y sacrificio que requiere vas a asombrarte de hasta donde puedes llegar porque ni te lo imaginas

Si te digo la verdad me alegro un montonaz0 de esta sesión como si la hubiera hecho yo...a mi me parece de 10!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy buenas esas series vecino, vas bien esa preparación para la MM con tiempo además para preparar y llegar a tu tiempo objetivo para ella.
    Como anduvieron esos entrenamientos sobre el fin de semana?
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Buenas series.
    Thank you!!

Entrenazoooo como la copa de un pino bro Las pulsaciones tambien muy bien a esos ritmos y acercandote peligrosamente a 4'/km, como sigas asi con esa constancia, planificando tan bien las sesiones y poniendole esas ganas, esfuerzo y sacrificio que requiere vas a asombrarte de hasta donde puedes llegar porque ni te lo imaginas

Si te digo la verdad me alegro un montonaz0 de esta sesión como si la hubiera hecho yo...a mi me parece de 10!!!
    Gracias Davi! Eres muy amable, la verdad que si hasta el momento soy 90% ganas, el resto lo hace mi cuerpo
    Ya sabes lo que deseamos la mejora asi que en ese deseo estoy igual que todos vosotros!
    Gracias crack!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenas esas series vecino, vas bien esa preparación para la MM con tiempo además para preparar y llegar a tu tiempo objetivo para ella.
    Como anduvieron esos entrenamientos sobre el fin de semana?
    Saludos
    Fredy! en eso estamos la vengo luchando lo que puedo.
    Esta será mi 3er MM y con el objetivo de bajar mi tiempo me he buscado un programa de lo más exigente que he tenido. Al menos en cuanto a volumen de km. Creo que hasta acá no tiene comparación la cantidad de km que vengo realizando con los que hice en los programas anteriores.

Ahí cuento lo del finde, abrazo!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes 19 de agosto, entrenamiento cuasi regenerativo, una vuelta por el Lago Municipal cercano a casa que redondearon 5km.
    Fue todo el tramo a ritmo piano-piano, simulando un entrenamiento previo a la MM pasada, (trote suave y rectas progresivas) para llegar descansado al fondo que teníamos preparado para el sábado. En cambio de hacer las rectas progresivas habiendo pasado 3.5k pusimos un cambio de ritmo y salieron 500m a 3'55 (aquí un pico de 172ppm). Otro km de vuelta a la calma y de vuelta a la casa

Distancia 5k
    Duración 28'22
    Ritmo 5'41
    Fc Med 148

Sábado 20 de Agosto, día de TL después de los partiditos de futbol de mi hijo (como disfrutamos todos!!) a las 17hs ya bajando el sol y la temperatura todo el disfraz de runner y a la calle, objetivo 21k

Distancia 21k
    Duración 112'
    Ritmo 5'21
    Fc Med 155

A diferencia de la semana anterior, esta vez con ppm controladas.
    Me quedo con la sensación de que el cuerpo va asimilando estas distancias, recuerdo la sensación de preparaciones anteriores con estas distancias y era de quedar sin fuerza para el resto del día. Esta vez quedo energía para llegar a casa, cuidar a los niños e incluso salir a cenar

La semana termina con 45.23k

- - - Updated - - -

Y hoy comenzamos una nueva semana, y a la vez nueva semana de este programa que elegi para mi siguiente MM.

Semana 12 de 16

Después del desgaste del sábado creo que hoy el programa ha visto mi esfuerzo y me ha dado un recreo tocaban 10k a 5'50 y a eso fuimos.

Distancia: 10.3k
    Duración: 56'50
    Ritmo: 5'31
    Fc Med: 156

Todo por ahora y a dar descanso mañana al cuerpo que no vendrá mal.
    Si todo anda bien el miércoles probaría con unas series de 1000 o 1600.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas!
    Entreno de hoy Miércoles 24 tocaban series de 1600m, a ver si podemos encadenar buenos entrenamientos y empezar a dejar atrás las molestias.

2k cal + 3 x 1600m en 7'14 - 2'30r + 2k enf

Distancia: 9.7k
    Duración: 53'49
    Ritmo med: 5'33
    Fc med: 159ppm

1) 2k cal > tranquilillos a 5'45 con 154 ppm el 2do km asi que altas.

2) 3 x 1600m en 7'14 > el ritmo objetivo en estas series era un 4'32.

1. 7'14 - 4'31 - 169 ppm max
    2. 7'23 - 4'36 - 174 " "
    3. 7'16 - 4'32 - 176 " "

Agrego las ppm que son el reflejo de sufrimiento por serie

La primer serie sin problemas, aunque se hace más largo a lo que acostumbramos se sacó adelante sin problemas. 7'14 los 1600m

El tema vino con la 2da serie, coincidió con el giro al Lago municipal y el viento empezó a darme de frente, madre santa que viento!, llevo casi 1000m acercar al ritmo deseado, con dificultad podía sostener un 4'40 (de hecho esos mil salieron 4'40) esa paliza que me dio el viento (no quiero llorisquear ) me hizo sufrir más el resto del entreno Esta serie se escapo pero al final no fue tanto, 4'' arriba de lo buscado.

La 3er serie ya cargado de fatiga y con lo largo de la serie pero pudimos cumplir y llevarnos a casa las 3 x 1600 completas que no fue poco.

3) el enfriamiento para que contarlo, fueron 15' de arrastrarme hasta casa XD a ritmo de 6' sin fuerzas pa mover las patas

Saludos!!
    Úlima edición por Richard26 fecha: 25-08-2016 a las 17:10
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Tenés las ppm súper estables, yo vengo mal en eso jajaja, tengo que copiarme un poco.
    En 10k a menos de 5:30 yo creo que ando en 165ppm minimo

Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Richard andas excelente, buenos entrenamientos el fin de semana, la tirada larga la hiciste en un muy buen tiempo y eran 21 k cerca de tu MMP para esa distancia y ni cansado quedaste porque te sobraron energías, así que con el tiempo que te queda para entrenar no tengo dudas que vas hacer tu mejor tiempo en la MM que vas a correr y por varios minutos presumo.
    Después en los 10k hiciste el ritmo mucho mas rápido de lo que te pedía el plan asi que vas sobrado.
    Y las series anduviste muy bien, 1600 no es moco de pavo y el viento cuando está complicado baja el ritmo a cualquiera y de todas maneras te sobrepusiste.

Abrazo y felicitaciones por esos entrenos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

En estas series duras siempre hay que lloriquear y ponerle un punto de epica al entreno Aunque para mi lo de lloriquear con el viento no es tanto lloro...es un elemento del entreno QUE HAY QUE DECIR! para que la gente no piense que te tocaste los pinrreles

Johe bro, vaya como andas machoteeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018