Atletismo
Página 70 de 89 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1770

Diario de Richard26

Buenos entrenos y querrás no estar cansado tras dos días de calidad seguidos. Los 500 muy buenos pero te dejarían las piernas bien y al día siguiente más de 8km a ritmo exigente....
    Y lo mejor que la rodilla no se queja.

Muy bien!!!
    Te has encontrado??
    Yo creo que bien,
    que normal que estes cansado,
    que si meten 38º son muchos...
    y que la rodilla esta callada!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bien Richardd !! Por donde anduviste vacacionando, qué sierras? Yo tengo, medianamente cerca, unos 350klm a Sierra de la Ventana y Villa Ventana (toda la comarca), un lugar muy lindo y tranquilo para ir dentro de la Pcia de Bs As e ideal para trotar un rato por lugares distintos.

Un abrazo !

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Bien Richardd !! Por donde anduviste vacacionando, qué sierras? Yo tengo, medianamente cerca, unos 350klm a Sierra de la Ventana y Villa Ventana (toda la comarca), un lugar muy lindo y tranquilo para ir dentro de la Pcia de Bs As e ideal para trotar un rato por lugares distintos.Un abrazo !
    Estuve unos días en Merlo (SL) 500k de casa, lugar tranquilo y donde los chicos disfrutaron mucho.Sierra de la Ventana, lugar que tengo pendiente conocer.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!Te has encontrado??Yo creo que bien, que normal que estes cansado, que si meten 38º son muchos...y que la rodilla esta callada!!!
    Te mentiria si te dijera que he ido cómodo, sali de casa buscando salir un poco de los ritmos lentos que traigo desde que vengo tratando recuperar. Puede ser que trajera algo de cansancio acumulado (el día anterior Series cortas) pero tenia ganas de empezar a dar algo de ritmo a esto que vengo lentorro.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos y querrás no estar cansado tras dos días de calidad seguidos. Los 500 muy buenos pero te dejarían las piernas bien y al día siguiente más de 8km a ritmo exigente.... Y lo mejor que la rodilla no se queja.
    Gracias Fon por pasar, tengo intenciones de empezar a tomar ritmo, hay una carrera pronto en la que me gustaria participar pero si puedo hacer un buen papel. Sino no pasa nada y habrá que buscar objetivos más adelante. No participo en muchas carreras al año, asi que al menos en las que voy a estar quiero estar en buena forma y cerca de los objetivos.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues buenas series para meter a la patata en acción y mejor noticia la de olvidarse de la rodilla, por aqui se sigue en momento de impas con buenos rodajes y series
    Eso, eso, eso.... quiero meter ritmos y recuperar sensaciones. Hay que trabajar un poquito más y mejor para mejorar lo del año anterior. Despues de esas series cortas que viste agregue un entreno que suele ser bastante ameno, pocos km pero a un ritmo un poco por encima de lo lento que traigo, un ritmo que sea un poco vivo sin llegar a ser rápido.Gracias DG

A ver si hoy puedo conseguir un tiempo después de trabajar para salir por un rodaje de unos 50' al menos y TL cuando sea posible Sab o Dom.
    Hay poco tiempo, pocas horas de sueño, el clima no colabora.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas!! pasado el fin de semana largo en Argentina por los carnavales, volvemos a la normalidad con las cosas y toca actualizar un poco el diario que ni yo lo visito

* Viernes 9 Feb - 20hs

Rodaje a ritmos suaves a 6' 2/3 de entreno por césped y subiendo un poquito a 5'30 los 3k finales en calle.

-Distancia
    9.2k
    -Duración
    53'
    -Ritmo Med
    5'48''
    -Fc Med
    149 - 71%
    -Fc Max
    171 - 91%
    -Zapatillas
    Vomero 11

* Sábado 10 Feb - 15hs

El sábado salimos en búsqueda de la TL después del mediodía. Unos 30º que obligaban a refrescarse en cada canilla que había en el camino. Se ha hecho duro el entreno, han pesado mucho los km, fui siempre sub 5'50 metiendo mucho césped al inicio buscando sombra y algo de cemento los últimos k.
    Desde mitad de entreno se padeció bastante, me sentí muy fatigado, e incluso la rodilla buscaba molestar

-Distancia
    15.35k
    -Duración
    88'
    -Ritmo Med
    5'46''
    -Fc Med
    151 - 73%
    -Fc Max
    164 - 83%
    -Zapatillas
    Vomero 11

Con este entreno termino lo que seria la semana 8 de 12, con interrupciones y todo pensando en los 10k del 10M. 5 entrenamientos y 51k.

Día de inicio de la semana 9 de 12

El menú para la semana es

SEMANA 9Lunes - 60’ + 2 rectas
    Miércoles - 25’+ 2 x 3000 + 15’Rec.: 2’ en 13’50’’ y 12’50’’
    Viernes - 60'+ pesas
    Domingo - 85’ + t y tc + 4 rectas

* Lunes 12 Feb - 11hs

Rodaje con Matu en su bici. Salida muy tranquila, con sensaciones similares a las de sábado con la TL, malestar, fatiga, pesado, la rodilla se sigue notando inflamada

Fueron 55' + 2 x 100

-Distancia
    10.24k
    -Duración
    58'
    -Ritmo Med
    5'40''
    -Fc Med

-Fc Max
    -Zapatillas Pegasus 33

Ya que es feriado en mi país adelanto el entreno del miércoles para el martes.
    Tocan las benditas series de 3k que ya he padecido el año pasado, cuando incluso me encontraba en mejor forma que hoy.

* Martes 13 Feb - 14hs

Temperatura cercana a los 30º, me acompaña Matu con su bici, así que vamos al Lago, buscamos un lugar con sombra donde haré las paradas de las series y el estará cómodo.

El plan es... 4k + 2x3000 (a 4'35) - 2'r + 10'

-Distancia
    11.75k
    -Duración
    1h 06'
    -Ritmo Med
    5'37''
    -Fc Med
    152 - 74%
    -Fc Max
    174 - 91%
    -Zapatillas
    Energy 3

* 23' suaves a 5'51'' con 141ppm. Trote liviano hasta el lugar elegido para hacer "base" desde ahí haré 1.5k y retorno.

* 2 x 3000

El plan dice sobre los 3k
    en 13’50’’ y 12’50'' pero las voy a intentar hacer en el rango más lento que si no sera petada segura.

1 - 4'33'' FCMed: 162ppm FCMáx: 165ppm
    2 - 4'42'' FCMed: 164ppm FCMáx: 167ppm
    3 - 4'36'' FCMed: 168ppm FCMáx: 170ppm

El primer k ha ido bien, el segundo me he relajado demasiado viendo que había sacado algo de ventaja pensando en esos 13'50, el 3ero en tiempo. 13'52''
    Llego al punto de encuentro y Matu muy fresquito ahí y yo sufriendo.
    Como es sabido los 2' se pasan volando, tomo un poco de agua, recupero el aire y toca salir de nuevo.

1 - 4'35'' FCMed: 162ppm FCMáx: 168ppm
    2 - 4'42'' FCMed: 168ppm FCMáx: 170ppm
    3 - 4'30'' FCMed: 171ppm FCMáx: 174ppm

Muy similares a las primeras, aunque un poquito mas arriba las ppm por el desgaste obvio. 13'47''.

La rodilla se ha portado perfecto, eso muestra que esta muy variable el tema, hay días en que no molesta y otros en que se fatiga y se siente. Contento por que es un entrenamiento duro y le he buscado la vuelta sin pasarme de ritmo y pudiendo completarlo en buena forma.

Hoy se descansa.

Saludos!!

Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenos entrenos Richard, bien esos 3 miles que se hacen largos. Ojala la rodilla se te siga comportando. Por mi "barrio" hemos tenido unos feriados de carnavales más fresquitos, no se vos, pero acá la temperatura nos dio un respiro.

Abrazo grande.

Con esos calores debe ser un suplicio salir a entrenar y mas meterse esa TL al body...ademas cuando vas tocado parece que empiezan a aparecer lesiones por todas partes, igual por eso lo de que la rodilla quisiera molestar pero nada de nada. No obstante salvaste la sesión dura de 3k perfectisima!!!!

Enhorabuena y a seguir

Unos adelantando el entrenamiento porque es fiesta de carnaval y otros retrasando el suyo porque no estaba para nada...como se nota que tu eres un tio serio y responsable y yo un vidaloca sin sentido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Buenos entrenos Richard, bien esos 3 miles que se hacen largos. Ojala la rodilla se te siga comportando. Por mi "barrio" hemos tenido unos feriados de carnavales más fresquitos, no se vos, pero acá la temperatura nos dio un respiro.

Abrazo grande.
    A lo que fue la semana anterior si hubo una baja de temperatura, tuvimos una ola de unos 35/36º asi que que haya bajado 5º parece estar fresco ahora

Sip, los 3k son un entrenamiento que se hace largo. Ya son a ritmo de carrera así que no son suaves para mi.

Que curiosos que se vuelven los datos, esta es la ventaja de tener el registro de los entrenos y poder comparar pasado y actualidad.

Este entrenamiento lo hice ya 2 veces el año pasado, con este mismo programa, preparando también unos 10k.

Como primer dato es la primera vez que logro terminarlo y en ningún momento pensé en abandonarlas

Comparando los 3 entrenos,
    1) Las primeras series tuvieron tiempos similares aunque las de ayer las ppm un pellin más bajas. (3ppm con respecto a las anteriores el 18-O que salieron en mismo tiempo)

2) Las segundas series
    En septiembre sali mas rapido pero aguante 2k
    En octubre sali a ritmo similar de ayer y aguante 2.5k

Diario de Richard26-comparativa-2x3k-png

Me he puesto pesado con el tema, sorry
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Si entiendo bien lo que pone en este cuadro, veo que estas muy bien de ppm's no?
    Esto indica una mejora importante sin tener en cuenta encima el calor que en octubre hace mas frio en tu pais no???
    Por lo que las conclusiones son muy buenas no???
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Con esos calores debe ser un suplicio salir a entrenar y mas meterse esa TL al body...ademas cuando vas tocado parece que empiezan a aparecer lesiones por todas partes, igual por eso lo de que la rodilla quisiera molestar pero nada de nada. No obstante salvaste la sesión dura de 3k perfectisima!!!!

Enhorabuena y a seguir

Unos adelantando el entrenamiento porque es fiesta de carnaval y otros retrasando el suyo porque no estaba para nada...como se nota que tu eres un tio serio y responsable y yo un vidaloca sin sentido
    Uf la verdad la he pasado mal en esa TL, son esos dìas en que no debería haber salido. A ver si mañana me retracto y sale un poco mejor.
    Con respecto a los carnavales... no has entrenado pero el papel de Lobo tambien tiene su sacrificio

Si entiendo bien lo que pone en este cuadro, veo que estas muy bien de ppm's no?
    Esto indica una mejora importante sin tener en cuenta encima el calor que en octubre hace mas frio en tu pais no???
    Por lo que las conclusiones son muy buenas no???
    Sirius!! es que me encanta armar esos cuadros comparativos

Sí más que nada me da que pensar (aunque todos los días son diferentes), que en ppm estoy al nivel de esos momentos, lo de haber terminado las series quizás fue también haber arriesgado menos y hacerlas más a conciencia.
    Aunque no se bien donde estoy parado ya que no tuve tantas exigencias desde que arranqué de nuevo y recién ahora empiezo a entrenar con regularidad... me da que pensar que se puede encaminar.
    Eso sí en la segunda serie salieron más bajas las de esta semana que las anteriores.

Gracias amigos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Después de las series del martes, miércoles de descanso, y entrenos jueves y viernes de madrugada.

* Jueves 15 Feb - 7hs
    -Distancia
    10k
    -Duración
    54'
    -Ritmo Med
    5'22''
    -Fc Med
    149 - 71%
    -Fc Max
    159 - 79%
    -Zapatillas
    Vomero 11

Rodaje suave hasta los 5k (5'40'')y desde ahi un poco más de vidilla al rodaje (5'10'')

* Viernes 16 Feb - 7hs
    -Distancia
    7k
    -Duración
    40'
    -Ritmo Med
    5'22''
    -Fc Med
    146 - 69%
    -Fc Max
    159 - 79%
    -Zapatillas
    Vomero 11

Salida más que nada para no dejar pasar el viernes, salida super suave y con algunos ejercicios de piernas al final.

Se espera un fin de semana de mucho calor y seguramente pileta con los chicos, a ver en que momento metemos TL.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas saliditas clavadas de ritmo y a las 7:00 como los obsesionados, aunque si mete calor es lo mejor, todavia pillas fresquito!!!
    A ver la TL donde la metes!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

A seguir Richard!
    Yo tb voy almacenando sesiones en Excel para comparar, ver evolución, etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buenas saliditas clavadas de ritmo y a las 7:00 como los obsesionados, aunque si mete calor es lo mejor, todavia pillas fresquito!!!
    A ver la TL donde la metes!!
    La mañana temprano es un horario ideal para salir, pero soy muy perezoso y cuesta muchísimo salir de la cama. El fin de semana creo que no había manera de escapar del terrible calor.... y así nos fue.

Gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A seguir Richard!
    Yo tb voy almacenando sesiones en Excel para comparar, ver evolución, etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Soy muy fana del excel! Suelo armar tablas o comparaciones que jamas vuelvo a usar.
    Con esto suelo adaptar programas de entrenamiento, o comparaciones.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenos entrenos veo por aquí Richard! Sigue así que vas por buen camino
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Actualizando!

Como habia comentado tuvimos un fin de semana de mucho calor, especial para pileta y reuniones con amigos. Le robe un poco de tiempo al día el domingo por la mañana

* Domingo 18 Feb - 9.30hs

-Distancia
    13k
    -Duración
    1h 13'
    -Ritmo Med
    5'39''
    -Fc Med
    163 - 52%
    -Fc Max
    177 - 96%
    -Zapatillas
    Vomero 11

La sesión fue simplemente horrible, siempre digo que hasta 30ºc me banco para entrenar, que mas de eso se me hace dificil. Apenas salí me dio la impresión de que ya los había pasado, y después me confirmaron que a las 10am teníamos 32º.
    Tenía por objetivo 85' como marcaba el programa. Apenas salgo ya voy notando que las ppm suben rápidamente y varios puntos por sobre lo normal, cercano a los 10 latidos pm.
    Todo el tramo buscando canillas y lugares para refrescarme, vaya por donde vaya. Pasado los 6k las ppm habían subido por sobre las 170
    (casi un 90%, ritmo que toco solo en series) desde ahí fue todo sufrir y padecer.
    Fue deseo de abandonar constante.
    Recortando camino y sufriendo mucho pude completar 13k.
    TL fallida.

* Lunes 19 Feb - 13hs

*55' + 4 rectas

Con Matu en su bici, dos vuelta por el Lago. La temperatura bajo algunos grados por la lluvia de esta mañana.
    Mejores sensaciones que la TL del domingo, las ppm normales, tranquilo de saber que esta todo en su lugar.

-Distancia
    10.3k

-Duración
    58'
    -Ritmo Med
    5'38''
    -Fc Med
    149 - 72%
    -Fc Max
    160 - 80%
    -Zapatillas
    Vomero 11

* Martes 20 Feb - 13.30hs

3 entrenos al hilo, con Matu en su bici, de nuevo al Lago.
    Día de series cortas... el menú

* 20' + 9*400 (en 1'44'' - 1'32'') - 1'r + 10'

-Distancia
    9.4k

-Duración
    54'
    -Ritmo Med
    5'48''
    -Fc Med
    144 - 68%
    -Fc Max
    168 - 87%
    -Zapatillas
    Energy 3

* 3.5k en 20' a 5'42'' - Suave y todo en orden, las ppm bajas

*
    9*400 (en 1'44'' - 1'32'') - 1'r

1 - 1'46'' FCMed: 150ppm FCMáx: 158ppm
    2 - 1'45'' FCMed: 147ppm FCMáx: 159ppm
    3 - 1'46'' FCMed: 149ppm FCMáx: 160ppm

4 - 1'42'' FCMed: 151ppm FCMáx: 161ppm

5 - 1'43'' FCMed: 151ppm FCMáx: 162ppm
    6 - 1'43'' FCMed: 149ppm FCMáx: 161ppm

7 - 1'36'' FCMed: 156ppm FCMáx: 166ppm

8 - 1'38'' FCMed: 155ppm FCMáx: 165ppm
    9 - 1'35'' FCMed: 156ppm FCMáx: 167ppm

Busque dividir las series en 3 partes, con 3 ritmos diferentes 1'44'' (4'20); 1'40'' (4'10''); 1'36'' (4'00)

Las ppm bajas, tranquiliza esto y saber que la TL fallida fue solo un mal día.
    Me deja conforme también, el no haber sufrido las series, el esfuerzo mayor se nota en las ppm, fue en las últimas 3 donde si tuve que apretar un poco para llevar el ritmo objetivo.
    Buenas sensaciones me llevo.

* 10' enf a 6' de ritmo de pachanga.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy bien Richard!!!
    Salir con esa temperatura es morir!!!
    Aguantaste y luego ya veras que ira bien....
    Menudas series te has marcado...
    Velocidad!!!
    Que crack tio!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues ni tan mal esas series! Clavandolas en objetivo que tenias en la cabeza y viendo que los calores te pasaron factura el dia de TL pero ya todo vuelve a la normalidad

Gran sesión Richard!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con esas temperaturas tiene mérito salir y encima un día haciendo series a ritmo objetivo. A seguir sumando, que es difícil en estas circunstancias.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buenos entrenos veo por aquí Richard! Sigue así que vas por buen camino
    En eso vamos, tratando de recuperar la forma que habia el año pasado, que lesio, vacaciones, y exceso de comidas de por medio uno un poco se abandona

Muchas gracias Perlao!

Muy bien Richard!!!
    Salir con esa temperatura es morir!!!
    Aguantaste y luego ya veras que ira bien....
    Menudas series te has marcado...
    Velocidad!!!
    Que crack tio!!!!
    Cuando llegan estas olas de calor que se mantienen durante todo el día y hasta toda la semana, no sabemos donde ubicar los entrenos contando también que hay que cumplir con el trabajo y la familia.
    Eso me llevo este año como nunca antes al milagro de madrugar, cuando no se puede hay que agachar la cabeza y si se puede soportar el sol.

Gracias amigo!

Pues ni tan mal esas series! Clavandolas en objetivo que tenias en la cabeza y viendo que los calores te pasaron factura el dia de TL pero ya todo vuelve a la normalidad

Gran sesión Richard!
    vengo en toboganes de sensaciones, paso de besar el suelo como en la TL del fin de pasado a sentirme "cómodo" o al menos que no presionaba como para sufrir con las series cortas del otro día.
    Entre esto y que la rodilla viene dando respiro, me ha levantado un puntito de moral.

Gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con esas temperaturas tiene mérito salir y encima un día haciendo series a ritmo objetivo. A seguir sumando, que es difícil en estas circunstancias.
    Sip, pero tengo que aprovechar los momentos que tengo para entrenar, con los niños en casa, el trabajo y todo eso tener momentos para entrenar es de agradecer. Por como se va perfilando la cosa durante el año no tendre todas conmigo para entrenar, parece que el tiempo sera escaso, asi que hay que disfrutar esto.

Gracias Fon!

La sorpresa de hoy, me la he llevado antes de salir a entrenar, el programe pedía 45' suaves ¿¿ Y esto?? ¿¿Por que?? No he prestado mucha atención al programa, ya lo conozco bastante, solo lo miraba los miércoles para ver que serie toca. Bue el finde pide competición 10k! Así que meteré un Test en solitario.

El dato de hoy, que he concretado las inscripciones, la mía que traía dudas hasta hace algunos días y la de mi hijo que correrá la distancia participativa de 3k

Despues subo los datos del entreno de hoy que ya esta hecho, ahora a guardar energías para el Test del sábado.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava