Atletismo
Página 80 de 89 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1770

Diario de Richard26

El bochorno es muy normal por las zonas del mediterráneo, vamos que te duchas y sales del baño sin saber si todavía estas debajo de la "regadera"....

Pero lo importante es sumar, porque restar es muy muy fácil xDD

Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Muy bueno el bloque de 10k a 5' y días como hoy si has tenido bochorno son lo peor. Malas sensaciones pero sesión cumplida, estas sirven muchas veces más que las buenas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Entreno pasado, que es lo importante... Cuanta humedad y que mala es...

Muy bien a ver esas series!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Exactamente es eso

Estos días son muy sufridos y ademas los rodajes suelen ser mas aburridos de lo normal, como te de el bajón a la mitad se hacen eternos Pero hecho esta
    Se hacen eternos no por aburridos si no por que lo llevas todo con fatiga.
    Dejaron su marca en las piernas que anoche tenian cita con las series

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    El bochorno es muy normal por las zonas del mediterráneo, vamos que te duchas y sales del baño sin saber si todavía estas debajo de la "regadera"....

Pero lo importante es sumar, porque restar es muy muy fácil xDD

Saludos.
    Si por acá creo que es igual, vivimos en una zona que llaman "la pampa humeda" para que te imagines . Obviamente al otro dia llego la tormenta y bajo 20º la temperatura.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bueno el bloque de 10k a 5' y días como hoy si has tenido bochorno son lo peor. Malas sensaciones pero sesión cumplida, estas sirven muchas veces más que las buenas

Puff que sirvan esos 12k por que me han dejado arruinado pa' toda la semana
    Esas son las sorpresitas del contexto, piensas que vas a sufrir con el entrenamiento rapido y sufres con el más sencillo de la semana

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Entreno pasado, que es lo importante... Cuanta humedad y que mala es...

Muy bien a ver esas series!!
    Ya están las series, costaron lo que tenian que costar... y sabiendo de donde venia

Gracias caballeros!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

*Jueves 30Ag – 19.30hs

-Distancia:
    13k
    -Duración: 1h 8'
    -Ritmo Med: 5'16''
    -Fc Med: 155 - 76%
    -Zapatillas: Boston 6

Llegaban las series de la semana, a la tarde después del trabajo, ya había notado durante todo el día las piernas pesadas del día anterior y ese día de “bochorno”

Tocaba 3k + 6x1000x400 en 4’30’’ + 2k

Los 3k a 5’40 sabiendo que iba a costar. Hacia frio, unos 20ºc menos que ayer, que locura, y bastante viento que había quedado de las lluvias de la tarde.

6x1000

Tiempo PMed - PMax
    1- 4’32’’ - 159 – 168
    2- 4’29’’ - 165 – 168
    3- 4’29’’ - 164 – 169
    4- 4’33’’ - 166 – 171
    5- 4’29’’ - 165 – 170
    6- 4’21’’ - 167 – 172

Desde el comienzo las series justas de ritmos (y de piernas), cómodo casi nunca, en las primeras sin llegar a sufrir pero con el paso de las series costaba un poquito más.
    La 2da y 4ta viento de frente, en las otras busque la vuelta para no llevarlo de lastre.
    En la 5ta ya agotado, absolutamente sin piernas. A partir de esta cambio el estilo de zancada, no quedaba chispa para llevar el ritmo.
    La 6ta salió a puro orgullo porque fuerzas no quedaban, manteniendo el cambio de zancada, que en si es las rodillas arriba. Sorpresa con ese 4’21’’ típica última serie donde dejamos lo que queda. No pidan más!

2k agónicos y a casa, las piernas ya no son mías.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    *Jueves 30Ag – 19.30hs

-Distancia:
    13k
    -Duración: 1h 8'
    -Ritmo Med: 5'16''
    -Fc Med: 155 - 76%
    -Zapatillas: Boston 6

Llegaban las series de la semana, a la tarde después del trabajo, ya había notado durante todo el día las piernas pesadas del día anterior y ese día de “bochorno”

Tocaba 3k + 6x1000x400 en 4’30’’ + 2k

Los 3k a 5’40 sabiendo que iba a costar. Hacia frio, unos 20ºc menos que ayer, que locura, y bastante viento que había quedado de las lluvias de la tarde.

6x1000

Tiempo PMed - PMax
    1- 4’32’’ - 159 – 168
    2- 4’29’’ - 165 – 168
    3- 4’29’’ - 164 – 169
    4- 4’33’’ - 166 – 171
    5- 4’29’’ - 165 – 170
    6- 4’21’’ - 167 – 172

Desde el comienzo las series justas de ritmos (y de piernas), cómodo casi nunca, en las primeras sin llegar a sufrir pero con el paso de las series costaba un poquito más.
    La 2da y 4ta viento de frente, en las otras busque la vuelta para no llevarlo de lastre.
    En la 5ta ya agotado, absolutamente sin piernas. A partir de esta cambio el estilo de zancada, no quedaba chispa para llevar el ritmo.
    La 6ta salió a puro orgullo porque fuerzas no quedaban, manteniendo el cambio de zancada, que en si es las rodillas arriba. Sorpresa con ese 4’21’’ típica última serie donde dejamos lo que queda. No pidan más!

2k agónicos y a casa, las piernas ya no son mías. Diario de Richard26
    Que duró se hace cuando las piernas ya no dan más y queremos mantener el ritmo.. Aun así, parece que el cambio de zancada con rodillas arriba te vino genial pq te salió la serie más rápida cuando más cansadas llevabas las piernas

Pues unos 13kms a buen tiempo, 1h y 8m que está muy bien y sin demasiadas ppm, controlando.

Las series buen ritmo y encima muy a la par, algo que a mí todavía me cuesta de controlar...xD
    Pero lo importante es darle vidilla, chispa a las piernas, cardio y la mente acustumbrar a sufrir.
    Saludos Richard26.

Muy compactas, y eso que no era tu día. Para mi los miles son muy jodidos. Es fácil pasarte de ritmo con el primero, querer seguir a ese ritmo y no aguantar.

Muy compactas, y eso que no era tu día. Para mi los miles son muy jodidos. Es fácil pasarte de ritmo con el primero, querer seguir a ese ritmo y no aguantar.

Ya somos dos. Las series de 1000 son mi asignatura pendiente, cuando toca hacerlos los hago pero me cuestan horrores, creo que me agoto antes psicologicamente que de piernas. En cambio las series de 200, 400, 500... las llevo mucho mejor. Creo que al final todo es cuestion de mentalidad xD

Muy bien Richard!!
    Clavadas y luchando...
    Me imagino esos 2km de vuelta!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Heyyy campeón.
    Que bien esos miles, muy regulares y controlados.
    Los dos últimos K's de vuelta durillos, pero ya están hechos y asimilados.

A seguir así de bien crack!!!

Saludos

P.D. de la humedad mejor no hablamos :-(
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Que duró se hace cuando las piernas ya no dan más y queremos mantener el ritmo.. Aun así, parece que el cambio de zancada con rodillas arriba te vino genial pq te salió la serie más rápida cuando más cansadas llevabas las piernas
    Gracias Pepe!! jeje se ponen duras las series cuando a mismo esfuerzo no alcanzas el ritmo que conseguías en las primeras Cuando ya no hay fuerzas para mantener el ritmo el cambio de zancada es la ultima carta.

Muchas gracias!

Pues unos 13kms a buen tiempo, 1h y 8m que está muy bien y sin demasiadas ppm, controlando.

Las series buen ritmo y encima muy a la par, algo que a mí todavía me cuesta de controlar...xD
    Pero lo importante es darle vidilla, chispa a las piernas, cardio y la mente acustumbrar a sufrir.
    Saludos Richard26.
    No esperaba tener que sufrirlas tanto ya que no eran a ritmo tan fuerte, pero el entrenamiento del día anterior me habia dejado realmente muy tocado, pero preferia "sacarme de encima" ese entrenamiento y llegar más libre a la TL.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Ya somos dos. Las series de 1000 son mi asignatura pendiente, cuando toca hacerlos los hago pero me cuestan horrores, creo que me agoto antes psicologicamente que de piernas. En cambio las series de 200, 400, 500... las llevo mucho mejor. Creo que al final todo es cuestion de mentalidad xD
    Yo aprendía a sufrirlas a todas por igual! Quizás la ventaja de las series cortas es que tienes mas tiempo total de recuperación. Yo al principio las que más sufría eran las de 400m, encontraba la mezcla justa de buen ritmo y distancia para sufrir.

Saludos!

Muy bien Richard!!
    Clavadas y luchando...
    Me imagino esos 2km de vuelta!!
    Luchadas si!! creo que mi mayor virtud en el deporte es ser bastante luchador habilidades pocas

Esos 2k de vuelta son tal cual te imaginas, penosos, jadeando, buscando aire arrastrando las piernas, llegando a casa que te vas cruzando con los conocidos, estos se preguntaran para que corre si no puede levantar las piernas

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Heyyy campeón.
    Que bien esos miles, muy regulares y controlados.
    Los dos últimos K's de vuelta durillos, pero ya están hechos y asimilados.

A seguir así de bien crack!!!

Saludos

P.D. de la humedad mejor no hablamos :-(
    Hola Charly!!
    Uf hacia rato no quedaba tan vació como me dejaron estas series, ya antes de la 6ta estaba fundido e igual salió una más.
    Así que imagina nomás el cuadro penoso de el retorno a casa

Saludos a todos y muchas gracias!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ayer hubo TL

*Sábado 1S – 16hs

-Distancia:
    20k
    -Duración: 1h 48'
    -Ritmo Med: 5'25''
    -Fc Med: 145 - 69%
    -Zapatillas: Pegasus 33

Salgo por la tarde, nublado, parecía más fría la tarde, llevo dos remeras, una mangas cortas y otra larga que paso mucho tiempo atada a la cintura. Un viento que se sentía bastante de frente.

Dos vueltas grandes por la ciudad, un gel antes del 12k y algunas paradas rápidas que hago siempre para tomar agua en canillas que ya tengo elegidas como parte del recorrido.

No me siento cómodo en la segunda parte del recorrido, sintiendo algunas molestias en las piernas, no se si culpar a la fatiga de la semana o a las zapatillas que ya piden retiro con más de 1100k encima (hace unos días jubile unas Vomero con también esos números).

Lo positivo fueron las ppm que se han portado de maravilla, siempre bajitas y creo que rara vez han pasado las 150 y luego volvían a su lugar.
    La semana termina con 58.5k, ahora a esperar que se trae la semana 25, quedan 3 para la MM.

Llevaba varios días buscando precios para remplazar principalmente a las Vomero, me estoy quedando sin zapatillas rodadoras, anoche encontré algo así que la compra hecha esta, unas Supernova, de la cual he oído buenos comentarios, incluso de un amiguete del foro que me las ha recomendado.

Saludos amigos, hoy se descansa
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ayer hubo TL

*Sábado 1S – 16hs

-Distancia:
    20k
    -Duración: 1h 48'
    -Ritmo Med: 5'25''
    -Fc Med: 145 - 69%

Salgo por la tarde, nublado, parecía más fría la tarde, llevo dos remeras, una mangas cortas y otra larga que paso mucho tiempo atada a la cintura. Un viento que se sentía bastante de frente.

Dos vueltas grandes por la ciudad, un gel antes del 12k y algunas paradas rápidas que hago siempre para tomar agua en canillas que ya tengo elegidas como parte del recorrido.

No me siento cómodo en la segunda parte del recorrido, sintiendo algunas molestias en las piernas, no se si culpar a la fatiga de la semana o a las zapatillas que ya piden retiro con más de 1100k encima (hace unos días jubile unas Vomero con también esos números).

Lo positivo fueron las ppm que se han portado de maravilla, siempre bajitas y creo que rara vez han pasado las 150 y luego volvían a su lugar.
    La semana termina con 58.5k, ahora a esperar que se trae la semana 25, quedan 3 para la MM.

Llevaba varios días buscando precios para remplazar principalmente a las Vomero, me estoy quedando sin zapatillas rodadoras, anoche encontré algo así que la compra hecha esta, unas Supernova, de la cual he oído buenos comentarios, incluso de un amiguete del foro que me las ha recomendado.

Saludos amigos, hoy se descansa
    Pues muy buen entreno. Cuando he visto la hora .... casi me da un infarto....he seguido y ya me he puesto en modo vuestro tiempo actual. Lo de llevar la camiseta en la cintura tampoco tiene que ser muy cómodo.
    Después las zapas Con esos km pueden estar ya pidiendo jubilación, aparte que nosotros ya estamos moscas. Yo tengo unas Pegasus 34, para estrenar y viendo que te responden bien con 20km, igual puede que me sirvan para una opción que estaba pensando. Estas en 88-90kg, no???
    Yo las nueva Supernova no las he probado pero por perfil que ibas buscando cuadran mucho. Además usando Boston y Energy, el tema Boost lo tienes controlado, al principio cuesta. Yo tengo unas Glide, las antiguas Supernova pero cuando estaban diseñadas para menos peso, y al principio las notaba chiclosas y como si el tobillo se me fueran. Ahora con 700km, al pelo y sufriendo de pensar que está terminando su vida útil. Aunque están en la recámara unas Energy 2, que van al pelo.

Fenomenal esas ppm en esos 20km, al igual que 5:25 de ritmo, muy muy estás afinando.
    Vas hacer un tiempazo en MM, dalo por echo, lo único va ser en cuanto mejoras el crono xD
    Y 58kms la semana....
    Saludos Richard26 y sigue igual, crack.

Pues muy buen entreno. Cuando he visto la hora .... casi me da un infarto....he seguido y ya me he puesto en modo vuestro tiempo actual. Lo de llevar la camiseta en la cintura tampoco tiene que ser muy cómodo.
    Después las zapas Con esos km pueden estar ya pidiendo jubilación, aparte que nosotros ya estamos moscas. Yo tengo unas Pegasus 34, para estrenar y viendo que te responden bien con 20km, igual puede que me sirvan para una opción que estaba pensando. Estas en 88-90kg, no???
    Yo las nueva Supernova no las he probado pero por perfil que ibas buscando cuadran mucho. Además usando Boston y Energy, el tema Boost lo tienes controlado, al principio cuesta. Yo tengo unas Glide, las antiguas Supernova pero cuando estaban diseñadas para menos peso, y al principio las notaba chiclosas y como si el tobillo se me fueran. Ahora con 700km, al pelo y sufriendo de pensar que está terminando su vida útil. Aunque están en la recámara unas Energy 2, que van al pelo.

EL drama es que ambas se me han liquidado casi en simultaneo, y piden cambio al mismo tiempo, las Vomero visualmente ya tenían un pequeño daño en la suela así que esta claro que estan sufridas, las pegasus aunque están muy enteras en general pero ya cumplieron en cantidad de kilómetros y con mi peso seguramente sufren bastante más.

No venia buscando ningun modelo en especial, sino algo para fondos que estuviera a buen precio, y aparecieron estas en la pag oficial de Adidas y encaja perfectamente en lo que busco.

Muchas gracias por la recomendación!

Fenomenal esas ppm en esos 20km, al igual que 5:25 de ritmo, muy muy estás afinando.
    Vas hacer un tiempazo en MM, dalo por echo, lo único va ser en cuanto mejoras el crono xD
    Y 58kms la semana....
    Saludos Richard26 y sigue igual, crack.
    Hola Vila!!

Las ppm han bajado bastante en este año que siempre fui de pulso alto, este nivel para mi esta bueno. Con respecto a la MM tengo las ansias logicas que es la carrera que me plantee como objetivo para este año, tengo una espina clavada con las anteriores, quiero recortar algo al crono pero no tengo idea aún en que ritmo intentare hacerla.

Muchas gracias!

Tengo el plan para esta semana que arranca hoy

Semana 25
    1- 12k
    2- 3k + 4x1500x400 en 7' + 2k
    3- 8k
    4- 22k

Tengo entendido que la ultima semana de carga y despues empezamos a bajar.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy buena TL, y a 5:25 con las ppm's tan estables es una maravilla!!!
    Quien lo pillara compi!!!
    Bien Richard!!!
    Yo por aguantar zapas me entro la periostitis que luego me marco en la maraton....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy buena TL, y a 5:25 con las ppm's tan estables es una maravilla!!!
    Quien lo pillara compi!!!
    Bien Richard!!!
    Yo por aguantar zapas me entro la periostitis que luego me marco en la maraton....
    Si en realidad siento como que se me vino el fin de los dos pares de repente, y no estaba preparado en pares, pense que las pegasus tendrian mas "cuerda" para usarlas, espero que no demore el pedido online.
    Hay que tener las zapas en condiciones que son nuestro fusible con el mundo

Gracias Sirius!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

*Sábado 3S – 13.30hs

-Distancia:
    12k
    -Duración: 1h 06'
    -Ritmo Med: 5'32''
    -Fc Med: 147 - 70%

1ro de la semana, soles primaverales asoman por aqui, ya apenas arrancar sintiendo la pesadez, el cansancio, con la impresión de que no es solo la fatiga de la TL del sábado, pareciera que los que cargo en el cuerpo son todos los km que llevo en el año. Con ellos y todo una vuelta a la ciudad y una al lago municipal.

Pd Ya me pongo en marcha para hacer los controles médicos, el año pasado no los hice, seguramente incluye electrocardiograma y ergometría, este ultimo si que es un entrenamiento que uno quiere sacarse de encima.
    Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Para esas pedaSo series de 1000
    Diario del menda

Strava