Atletismo
Página 82 de 92 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1836

Diario de Richard26

*Sábado 8S – 15hs

-Distancia:
    22k
    -Duración: 1h 59'
    -Ritmo Med: 5'24''
    -Fc Med: 152 - 74%
    -Zapatillas: Supernova

Después de acompañar a mi hijo a su partido de futbol, vuelta a casa y en busca de la TL de la semana.

Tocan 22k, el clima se nota agradable, hace algo de calorcito, que luego notamos que era humedad y se sentiría en el cuerpo en la forma de mucho calor.
    Como siempre en estas TLs dos vueltas por la ciudad, la primera más larga 12k y los 10k restantes para la 2da vuelta, mentalmente es agradable saber que la 2da vuelta no es tan larga y la parte mas grande del trabajo ya está hecha.

Como alguna vez comente, tengo estudiados algunos puntitos a lo largo del trayecto con canillas al alcance de los que andamos por la calle, son mis puestos de hidratación, cuando el calor se siente estos puestos son una bendición. Ayer fueron 4 o 5 paradas rapiditas en estos puestos y un gel en el 12k.

Las zapas me han gustado mucho en su primer TL. Termine muy cansadísimo, con el deseo de que estos esfuerzos valgan la pena. Dos semanas para la MM
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Las zapas me han gustado mucho en su primer TL. Termine muy cansadísimo, con el deseo de que estos esfuerzos valgan la pena. Dos semanas para la MM
    No tengo ni idea de planificacion Richard, pero tal vez, deberias recuperar y considerar que estas de Tupper....

Venga!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Tienes dos semanas para recuperar, da tiempo, aunque un servidor nunca a seguido un plan.
    Me imagino que ahora reducirás en un 20-25% de km esta semana entrante( y salidas de calidad), la siguiente un 40%... digo yo.

Muy buena TL y controlando las ppm. Estás tiradas suman mucho, sobretodo mentalmente.
    Saludos Richard26.

Te quedan 2 semanas para esa MM . . . .
    A por ella!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No tengo ni idea de planificacion Richard, pero tal vez, deberias recuperar y considerar que estas de Tupper....

Venga!!!
    Creo que además de los 22k algo extra que me "ha pasado factura" ha sido el factor externo, venimos con días de humedad alta, esto es humedad que en mi caso la sufro bastante, no se si es para todos igual, sentís el aumento corpororal de temperatura y por eso necesitaba muchisimo esos puestos de hidratación que nombraba para refrescarme y llevarme algunos sorbos de agua.

Igual ya toca empezar a guardar... un poco

Gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Muy buena TL y controlando las ppm. Estás tiradas suman mucho, sobretodo mentalmente.
    Saludos Richard26.
    Puff la mente la tengo re preparada ya aunque por supuesto tengo 100 dudas para la carrera.

Tienes dos semanas para recuperar, da tiempo, aunque un servidor nunca a seguido un plan.
    Me imagino que ahora reducirás en un 20-25% de km esta semana entrante( y salidas de calidad), la siguiente un 40%... digo yo.
    Algo de eso hay, hoy arranca la anhelada descarga de kms. Ya tengo el plan de esta semana e imagino que la que viene sera muy parecida y más livianita aún sobre los últimos días

Gracias Vila!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Te quedan 2 semanas para esa MM . . . .
    A por ella!
    El trabajo ya está, lo que queda es recuperar, relajar, mantener y esperar.

Abrazo Manu!

Penúltima semana de especifico

Semana 26

1- 8k
    2- 3k + 10x500x200 en 2'08'' + 2k
    3- 8k
    4- Carrera

En mi firma había puesto hace un tiempo esta fecha que faltaba decidir, que era probable pero no segura por ser una semana antes de la MM.

Es la 4ta edición de esta carrera, que se corre en mi ciudad, por el lago municipal en el que muchas veces voy a entrenar. Lo único que no creo correrla a tope, el objetivo es el día 23/9, pero si sera trabajo de calidad o algo así. Ya me darán más detalles para la carrera.

Gracias amigos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Creo que además de los 22k algo extra que me "ha pasado factura" ha sido el factor externo, venimos con días de humedad alta, esto es humedad que en mi caso la sufro bastante, no se si es para todos igual, sentís el aumento corpororal de temperatura y por eso necesitaba muchisimo esos puestos de hidratación que nombraba para refrescarme y llevarme algunos sorbos de agua.

Igual ya toca empezar a guardar... un poco

Gracias Sirius!!

Puff la mente la tengo re preparada ya aunque por supuesto tengo 100 dudas para la carrera.

Algo de eso hay, hoy arranca la anhelada descarga de kms. Ya tengo el plan de esta semana e imagino que la que viene sera muy parecida y más livianita aún sobre los últimos días

Gracias Vila!

El trabajo ya está, lo que queda es recuperar, relajar, mantener y esperar.

Abrazo Manu!

Penúltima semana de especifico

Semana 26

1- 8k
    2- 3k + 10x500x200 en 2'08'' + 2k
    3- 8k
    4- Carrera

En mi firma había puesto hace un tiempo esta fecha que faltaba decidir, que era probable pero no segura por ser una semana antes de la MM.

Es la 4ta edición de esta carrera, que se corre en mi ciudad, por el lago municipal en el que muchas veces voy a entrenar. Lo único que no creo correrla a tope, el objetivo es el día 23/9, pero si sera trabajo de calidad o algo así. Ya me darán más detalles para la carrera.

Gracias amigos!
    Sin pasarte es una buena idea. Yo el año pasado hice una 14k a una semana de la maratón de Donosti, y muy bien. Eso sí con el freno de mano medio puesto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

La última tirada muy buena a mi tb me gusta tener una ultima vuelta o una segunda parte más corta, mentalmente viene de fábula.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sin pasarte es una buena idea. Yo el año pasado hice una 14k a una semana de la maratón de Donosti, y muy bien. Eso sí con el freno de mano medio puesto.

Si, no es momento de arriesgar y ganarse una sobrecarga o alguna molestia a estas alturas, la corro esta claro por que es en mi ciudad, donde conozco al grupo de corredores que la organiza y por que esta bueno de alguna manera, aunque sea con la participación colaborar con la carrera.

La última tirada muy buena a mi tb me gusta tener una ultima vuelta o una segunda parte más corta, mentalmente viene de fábula.

Si si, la idea es dejar lo más facil para cuando el cuerpo ya siente los km.Ya la cabeza no razona tanto en esos momentos
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

*Lunes 10S – 13hs

-Distancia:
    8k
    -Duración: 43'
    -Ritmo Med: 5'25''
    -Fc Med: 147 – 70%
    -Zapatillas: Energy3

Rodaje sin mucha historia, el sol ya se empieza a hacer sentir así que es un factor a tener en cuenta en cada salida, ya empezamos etapa de descarga asi que hoy tocaban 8k suave y asi fue.

Mañana se descansa y el miércoles 10x500 rapiditasssss!

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

De eso se trata descargar de kms y intensidad, mejor que un 8ks para relajar todo, mente cuerpo y alma.

Saludos Richard26.

Muy bien Richard.
    Te voy siguiendo por el otro lado y llevas una temporada que te sales.
    Se acaba el específico y esos 8K del domingo irán de coña para afinar el cuerpo para la MM.

Dale un toque de GAS a la maquinaria pero no la exprimas. Ya queda poquito para pulverizar tu marca en MM.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

De eso se trata descargar de kms y intensidad, mejor que un 8ks para relajar todo, mente cuerpo y alma.

Saludos Richard26.
    Hoy han pasado las series cortas, ya estamos en plan de descarga, mañana descansare y de nuevo el viernes salgo por otros 8k suaves, me voy sientiendo más entero que hace unos días.
    Es verdad lo que dices, creo que mentalmente tambien estaba necesitando relajar un poco que llevo muchas semanas ya de "tute"

Gracias Vila!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy bien Richard.
    Te voy siguiendo por el otro lado y llevas una temporada que te sales.
    Se acaba el específico y esos 8K del domingo irán de coña para afinar el cuerpo para la MM.

Dale un toque de GAS a la maquinaria pero no la exprimas. Ya queda poquito para pulverizar tu marca en MM.

Saludos
    Charlyn!! esta temporada la he currado como nunca, ya estoy cerca de los 1600k y dentro de poco alcanzare lo máximo de otros años.

Todavia no lo tengo claro, pero creo que el domingo los 8k seran a modo disfrute más que na'!

Tengo esta MM en mente desde que empezó el año y no es momento de arriesgarse a una contractura o algo faltando tan poco.

Gracias Carlos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

*Miercoles 12S – 13.30hs

-Distancia:
    13k
    -Duración: 1h 2'
    -Ritmo Med: 5'12''
    -Fc Med: 156 - 76%
    -Zapatillas: Boston 6

Día de series cortas hoy, venimos con unos días bastantes húmedos por estos lares pero al menos hoy el calor no se sentía tanto.

*3k de calentamiento bien suaves 5’5x el primero 5’3x los siguientes y con las ppm casi siempre sub 145

*10x500x200 en 2’08’’

Tiempo PMed - PMax
    1- 2’04’’ - 159 – 165
    2- 2’03’’ - 165 – 171
    3- 2’07’’ - 164 – 168
    4- 2’08’’ - 165 – 170
    5- 2’05’’ - 166 – 171
    6- 2’10’’ - 167 – 171
    7- 2’10’’ - 162 – 169
    8- 2’09’’ - 166 – 172
    9- 2’10’’ - 163 – 171
    x- 2’08’’ - 168 – 174

Mi expresión al ver el plan fue de sorpresa ya que son rapiditas para mí, a lo mejor no lo esperaba ya que venía con series largas sin ritmos tan picantes.

Han salido bastante bien, me han dejado bastante conforme, está a la vista que la segunda mitad ha costado más. Lo que hago en estas series es controlar a mitad de serie como voy de tiempo y desde ahí manejar lo que queda si es necesario apretar o si vamos sobrados. Lo que me paso hoy es que no tenía chispa en la segunda parte de la serie para apretar un poquito más, no le es fácil a este gordito ponerse a 4’10’’
    En las series par parece que el viento (no era mucho) y una leve subida alteraron un poquitín los números.

Las ultimas 3 hechas ya sin piernas, menos mal que eran cortas

*Los 2k ya saben, aunque salieron cercanos a 5’40 llevaba esa sensación de no avanzar, donde 2k parecen eternos

Mañana se descansa y el viernes de nuevo 8k suaves.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues muy bien peleado. Una sesión menos, ahora poco a poco ir poniendo el cuerpo a tono con la MM con el 8k de por medio

2m y poco en 500m con algo de subida no está mal tampoco, Richard26, que también llegas fundido de piernas y mental.
    Va que queda nada ya!!
    Saludos Richard26.

Entrenamiento a la saca . . . . Uno menos.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Te sigo desde hace algún tiempo, Richard.
    Simplemente darte ánimos para la MM próxima!!

A x ella!!!

Y enhorabuena x tus entrenos y constancia.

Saludos a todos!

Muy bien Richard!!
    De cara a los 8k esta sesion de velocidad te ira bien.
    Dale caña, pero como te dicen mas arriba, no te revientes.... Guarda... No tienes que batir tu marca de 8k sino la MM....

Venga!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues por aqui casi que ya esta todo el pescao vendido tras esa pedazo de sesión de series cortas para darle chispilla a las patas, toca descansar y recargar pilas que en 10 dias tienes que traernos una mmp bajo el brazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues muy bien peleado. Una sesión menos, ahora poco a poco ir poniendo el cuerpo a tono con la MM con el 8k de por medio

Seee, ya estamos en el ultimo tramo, a ver que me permite hacer el profe mañana...
    Gracias Fon!

2m y poco en 500m con algo de subida no está mal tampoco, Richard26, que también llegas fundido de piernas y mental.
    Va que queda nada ya!!
    Saludos Richard26.
    jeje para este gordito esos ritmos son como poner el auto a 170km/h

Gracias Vila!!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Entrenamiento a la saca . . . . Uno menos.
    Ya casi llega el objetivo, pensar que a principio de año me lo puse en mente y ya está muy proximo.
    Gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Te sigo desde hace algún tiempo, Richard.
    Simplemente darte ánimos para la MM próxima!!

A x ella!!!

Y enhorabuena x tus entrenos y constancia.

Saludos a todos!
    Hola Luxemburgo!
    Como digo siempre, no vas a encontrar un velocista aquí pero si un tipo que le pone mucha pasión, dedicación y esfuerzo.
    Ahora estoy entrando en etapa de disfrutar que se vienen algunas carreras y de ver si llegan buenos resultados por el trabajo de varios meses.

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Richard!!
    De cara a los 8k esta sesion de velocidad te ira bien.
    Dale caña, pero como te dicen mas arriba, no te revientes.... Guarda... No tienes que batir tu marca de 8k sino la MM....

Venga!!!
    Siii me gustaría poder correrla un poco más "suelto" por ser la carrera de mi ciudad, que forma parte de un campeonato zonal y es una de las fechas más lindas (sino la más). Pero bue la mala suerte que cayeron las fechas así consecutivas.

Gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues por aqui casi que ya esta todo el pescao vendido tras esa pedazo de sesión de series cortas para darle chispilla a las patas, toca descansar y recargar pilas que en 10 dias tienes que traernos una mmp bajo el brazo
    Exacto! este entreno viene para dar algo de chispa, sera para despertar al gordo?
    No sabes, o quizas si, las ganas que tengo ya de probar esa distancia tan linda y con ansias de sacarla bien esta vez.

Gracias DG!

- - - Updated - - -

El 3er entrenamiento de la semana fue ayer a la mañana antes de ir al trabajo, pero no he tenido tiempo para comentarlo, el tiempo no es aliado casi nunca

*Viernes 14S – 6.15hs

-Distancia:
    8k
    -Duración:
    45'
    -Ritmo Med:
    5'43''
    -Fc Med: 140 - 65 %
    -Zapatillas: Supernova

Entrenamiento tranquilo, con pulsaciones bajitas siempre. Solo para no fatigar y descargar lo que quedaba molestando por ahí en las piernas.
    Hoy sábado día libre, mañana 10.30hs Arg esta programada la largada, son algo menos de 8k. Hay ganas de correr y de disfrutar el ambiente de local.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava