Atletismo
Página 83 de 89 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1770

Diario de Richard26

Suerte!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Un entreno que suma y relaja musculatura.
    El trabajo ya está hecho, ahora a recuperar y disfrutar.
    Saludos Richard26 y tengo ganas de ver el timer de esa MM.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Un entreno que suma y relaja musculatura.
    El trabajo ya está hecho, ahora a recuperar y disfrutar.
    Saludos Richard26 y tengo ganas de ver el timer de esa MM.
    Gracias Chicuelos!! Linda carrera ayer y ya con la mente puesta en el próximo domingo.
    Ahí cuento un poco
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

ok Richar26, estaremos pendientes por aquí.
    Ahora descansar, a dormir temprano, nada de orgías ( bueno eso si sale alguna, tu avisa, pues no tienes que desgastarte que tienes competición, yo no...) y no avises a DG que ese se apunta seguro

Saludos crack:
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Ayer se corrió la 4ta edición de una carrera en mi ciudad, que forma parte de un campeonato zonal, y en el que tuve la suerte de participar las 4 veces, y el ganador es un animal que gano las 4 veces y el año pasado corrió por debajo de los 3'/km

Se correría por la calle que rodea el lago municipal, dos vueltas de 3.75 cada una.
    La largada estaba prevista para las 10.30hs y llego al predio cerca de una hora antes ya que había muchos conocidos para saludar y desear suerte. Cosa extraña que a esa hora no se veía el lago, que estaba cubierto de niebla, temperatura agradable pero mucha humedad.

Nos preparamos para la largada, nos ubicamos en el centro de unos 200 corredores, digo nos por que mi hijo mayor participara de la prueba de integración de 3.75k.

Se da la salida y me llevan los caballos, esa sensación que dura los instantes iniciales de que estas para volar, busco equilibrar el ritmo y me paso de lentorro, 4'43'' el 1ero y me quejo de esto en voz alta sin darme cuenta "lento". Quería mantenerme en 4'35'' así que a seguir pero mejorar un poquitin más 4'37'' el 2do, aún no alcanza el ritmo que quiero pero si va progresivo ya vendrán mejores km.
    Curva, pasamos el puesto de agua, la bolsita la uso para refrescarme ya que tenia más calor que sed. cambiamos la dirección, creo que casi no habia viento asi que esto era igual, el 3er k sale 4'40''... "LENTO" la cosa no mejora, deseaba antes de la carrera empezar a otro ritmo, parece un capricho pero para una carrera corta unos segundos son irrecuperables. Hay que "cambiar el chip" por que no vine para hacer un 4'40''.

Así fue, cambio de ritmo desde ahí, es un buen punto en estas distancias por que los ritmos ya están establecidos, es decir los rápidos ya se despegaron y los que van más lento ya quedaron atrás, en este momento corres con los que van a ritmo similar al tuyo, bueno a partir de acá empiezo a alcanzar y pasar algunos corredores, completo la primer vuelta, buen número de espectadores y muchos saludos ahí, entre ellos mi familia, llega el 4to 4 a 4'27'' me siento bien y sigo con esta idea, es una carrera corta así que ya empiezo a pensar cuanto falta 4'35'' el 5tok.

Diario de Richard26-img-20180916-wa0019-2-1-jpg

Buscando mantener el ritmo, sigo alcanzando corredores con la idea de llevar compañía, pero al momento de alcanzarlos da la sensación de que van más lento y te demoran algún segundito, durante este kilometro miro el pulso, creo que por unica vez en la carrera para ver si habia indicadores de que me estaba quemando o si ibamos bien, esperaba un 175ppm... pero 169ppm. 6k a 4'30''.

Alcanzo a otro corredor, un joven que lleva un ritmo similar a lo que busco... pero al verme acelera así que nos picamos un poquito me siento muy bien, con fuerzas, agitado pero es normal en carreras cortas donde vas forzando siempre 7k a 4'32''. Quedan 600m así que vamos a acelerar e intentar un sprint, detrás no viene nadie así que entrare solo 2'20'' (a 4'09'') el ultimo tramo hasta la meta.

Conforme con la segunda mitad de la carrera, más parecido a lo que buscaba, creo que tenía algún margen más para sufrir, quizás deberé en algún momento probar apretar unos segunditos más.

*Domingo 16S – 10.42hs

-Distancia: 7.57k
    -Duración: 34'29’’
    -Ritmo Med: 4’33''
    -Fc Med: 164 - 83%
    -Fc Max: 177 - 93%
    -Zapatillas: Boston 6

Mirando datos, exactamente el mismo tiempo que el año pasado, el desarrollo fue similar pero un dato que me gusto, este año 7ppm menos que hace un año.

Saludos!!

Úlima edición por Richard26 fecha: 18-09-2018 a las 14:41
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues muy bien corrido, en la foto se ve que disfrutaste. Ahora una semana de guardar los caballos.
    Muy buen dato ese de mismo tiempo con 7ppm menos. Sin correr la semana que viene el MM hubieras reventado el reloj Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muy buena Richard!!1
    Hiciste lo que se espera de una carrera de transicion...
    Disfrutarla, sufrirla, pero muy poquito, Estas para mucho mas en 8k eso lo tenemos todos claro.
    Pero no tocaba...
    A esperar el finde!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Grande Richard!!!
    Enhorabuena por las ppm logradas a esos ritmos. Qué envidiaca!!! Merecida evolución después del trabajo constante, sí señor!!
    Muy bien poniendo cabeza para no exprimir a tope antes de la MM ... que en las carreras es fácil calentarse y tirar pa'lante como un animal! Pero pusiste cabeza y temple, sí señor!!
    Se ve que la disciplina en lo mental es un aspecto muy importante que también te da el running.

Ánimo para la MM y espero que la disfrutes!!

Saludos a todos!

Cómo lo vas a reventar en esa MM y excelente carrera guardando y más cómodo a esos ritmos, se nota y se ven tus mejoras, ahora a ponerlas en práctica, crack.
    Saludos Richard26.

Buena carrera Richard!
    Hay que tener cabeza para no irse de loco en las carreras . . . . Se ve que la MM te tiene totalmente concentrado jejeje.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Enhorabuena!!! el dato importante es esa bajada de pulsaciones respecto a un año, es un signo que marca la evolución y por supuesto...que le des mas candela que tienes todavia ahi para sacar jugo a esas piernas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien corrido, en la foto se ve que disfrutaste. Ahora una semana de guardar los caballos.
    Muy buen dato ese de mismo tiempo con 7ppm menos. Sin correr la semana que viene el MM hubieras reventado el reloj Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26Diario de Richard26

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La verdad que si, carrera disfrutada, tiene un condimento especial al correrse en mi ciudad.

Sip, dato que me sorprendió al mirar estadísticas, siempre de media rondaba los 171ppm y veo que 7 menos son un montón. Seria importante el próximo domingo poder llevar también un nivel bajo de pulsaciones.
    Gracias Fon!

Muy buena Richard!!1
    Hiciste lo que se espera de una carrera de transición...
    Disfrutarla, sufrirla, pero muy poquito, Estas para mucho mas en 8k eso lo tenemos todos claro.
    Pero no tocaba...
    A esperar el finde!!!
    Muy amable Sirius! intente correrla concientemente durante media carrera hasta que me pique un poco, ya estamos con la mente en el domingo proximo, muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Grande Richard!!!
    Enhorabuena por las ppm logradas a esos ritmos. Qué envidiaca!!! Merecida evolución después del trabajo constante, sí señor!!
    Muy bien poniendo cabeza para no exprimir a tope antes de la MM ... que en las carreras es fácil calentarse y tirar pa'lante como un animal! Pero pusiste cabeza y temple, sí señor!!
    Se ve que la disciplina en lo mental es un aspecto muy importante que también te da el running.

Ánimo para la MM y espero que la disfrutes!!

Saludos a todos!
    jeje difícil esto de cuidarse porque se da en una carrera especial, siendo local en un ambiente conocido, ahora si ya tengo dos entrenamientos de esta semana dentro, solo queda un rodaje el viernes y todo descanso hasta el domingo.
    Muchas gracias!!

Cómo lo vas a reventar en esa MM y excelente carrera guardando y más cómodo a esos ritmos, se nota y se ven tus mejoras, ahora a ponerlas en práctica, crack.
    Saludos Richard26.
    Pufff ojala se pueda! el trabajo ya está el trabajo hecho, espero poder plasmar el esfuerzo el domingo. La verdad tengo tantas ansias y dudas como en mi primer MM.

Gracias Vila!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena carrera Richard!
    Hay que tener cabeza para no irse de loco en las carreras . . . . Se ve que la MM te tiene totalmente concentrado jejeje.
    jejeje desde que empezó el año me puse en mente esta carrera, estoy en la semana 27 que después de una carrera en marzo me fije como objetivo esta carrera, no valdría la pena arruinarlo justo el finde antes para bajar unos segunditos.

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! el dato importante es esa bajada de pulsaciones respecto a un año, es un signo que marca la evolución y por supuesto...que le des mas candela que tienes todavía ahi para sacar jugo a esas piernas
    jejeje seee me ha gustado ver esa disminución de pulsaciones, no se como sera mi rendimiento el domingo pero esto da una pauta de que podría ser el mismo a años anteriores con menos esfuerzo.

Gracias David!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cambiando de página muy rápidamente, que esto sigue, ya estamos metidos en la semana de la MM. El plan es

Semana 27
    L – 8k
    X – 3k + 8x400x200 en 1’45’’ + 2k
    V - 8k
    D – Carrera

Y por supuesto Lunes y miércoles ya están en la saca.

*Lunes 17S – 13.30hs

-Distancia: 8k
    -Duración: 43'42’’
    -Ritmo Med: 5’28''
    -Fc Med: 151 - 73%
    -Zapatillas: Supernova

Un poquitín de calor, siguen los días húmedos, un poco de agua en la cabeza y las sensaciones ahí son otras, esperaba que hubieran quedado secuelas de la carrera pero nada, creo que lo normal a un entrenamiento fuerte.

*Miercoles 19S – 13.30hs

-Distancia: 10k
    -Duración: 53’
    -Ritmo Med: 5’19''
    -Fc Med: 154 - 75%
    -Zapatillas: Boston 6

Tocaban 3k + 8x400x200 en 1’45’’ + 2k

*3k suaves a 5’40’’ las ppm alcanzaban las 148ppm

*Series
    Tiempo PMed - PMax
    1- 1’45’’ - 156 – 161
    2- 1’45’’ - 160 – 165
    3- 1’44’’ - 161 – 165
    4- 1’43’’ - 162 – 167
    5- 1’44’’ - 163 – 167
    6- 1’47’’ - 164 – 169
    7- 1’42’’ - 164 – 169
    8- 1’45’’ - 164 – 171

La idea era no pasarse, no hacía falta ir más rápido, era un entrenamiento para activar muscularmente, dice el profe que pasarse de ritmo perjudicaría para el domingo. Y menos mal porque anduve bastante justo para sacarlas en ese tiempo, desde la 3ra en adelante me empecé a sentir sin piernas y sin aire y con recuperaciones jadeantes, aunque las pulsaciones se mantenían bastante normales.

*2k de enfriamientos pesados, a 5’40’’ costando un Perú bajar las pulsaciones.
    A descansar mañana, un rodaje suave el viernes de 8k, el viernes de nuevo descanso… y el domingo la carrera.

Saludos a todos y gracias por la compañía!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno bueno que va llegando el día D, muchos ánimos Richard26 y a por ello.

Vaticino, para meter presión y espero equivocarme, pues en MM pues como que no, te pongo entre 1:35-1:38. Aunque no lo tengo claro.

Podemos hacer una quiniela no? Quién se anima? XD

Bueno bueno que va llegando el día D, muchos ánimos Richard26 y a por ello.

Vaticino, para meter presión y espero equivocarme, pues en MM pues como que no, te pongo entre 1:35-1:38. Aunque no lo tengo claro.

Podemos hacer una quiniela no? Quién se anima? XD

El día de la carrera sabre bien que ritmo probar, pero alcanzar un 1h 41' lo veo como un milagro
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Clavadas Richard!!!
    Muy bien!!
    Llega la compensacion...

No se si podre entrar en los dias siguientes, son fiestas en Tarragona a si que

Suerte compi!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Clavadas Richard!!!
    Muy bien!!
    Llega la compensacion...

No se si podre entrar en los dias siguientes, son fiestas en Tarragona a si que

Suerte compi!!!!
    Hoy salió el ultimo entrenamiento, ahora si a relajar

Muchas gracias Albert!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

*Viernes 21S – 6.30hs

-Distancia: 8k
    -Duración: 44’
    -Ritmo Med: 5’33''
    -Fc Med: 144 - 68%
    -Zapatillas: Supernova

Llegó el último entrenamiento previo a la carrera, tocaban 8k livianos y salimos temprano a eso.

Hermosa mañana para entrenar el día que aquí empieza la primavera, una temperatura agradable así que salgo solo de remera.

Fresco de piernas con una revolución estomacal por lo comido anoche.

Y se puede decir que ya está, el trabajo está completo, no me salteado ningún entrenamiento, en un par de entrenamientos por quedarme sin tiempo he recortado 1km como máximo pero no más que eso. No tuve que abandonar entrenamientos o recortarlos por no dar más, ni tuve que hacerlo por molestias físicas.

27 semanas preparando la MM… a correrla
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

A darle duro, Richard26!!!
    Saludo y esperando a la crónica.

A por todas Richard!
    Estaré todo el fin de semana off-line así que desde ya todos los ánimos del mundo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario