Atletismo
Página 84 de 92 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1837

Diario de Richard26

Yo ya voy haciendo cosas que despues se me va la olla...

Mucha suerte para esa MM y dale caña sin miedo! Estas en un muy buen momento, no te acojones guardando demasiado, a veces hay que salir con el cuchillo entre los dientes(con cabeza) pero buscando el filo de la navaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    A darle duro, Richard26!!!
    Saludo y esperando a la crónica.
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A por todas Richard!
    Estaré todo el fin de semana off-line así que desde ya todos los ánimos del mundo!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo ya voy haciendo cosas que despues se me va la olla...

Mucha suerte para esa MM y dale caña sin miedo! Estas en un muy buen momento, no te acojones guardando demasiado, a veces hay que salir con el cuchillo entre los dientes(con cabeza) pero buscando el filo de la navaja
    Muchas gracias amigos, es hora de desayunar algo y media hora de viaje hasta Pergamino.
    Mas tarde les cuento como fue.

Muchas graciasss

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muchas gracias amigos, es hora de desayunar algo y media hora de viaje hasta Pergamino.
    Mas tarde les cuento como fue.

Muchas graciasss
    Mucha suerte!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

MM completada, ultimos kilómetros sufridos. Después/mañana miro bien los datos y cuento bien pero pase los 21k en 1'45" aprox y tuvo como 500m más asi llegue en 1'47".
    Saludos

Ok, cuenta y recuenta bien xD Y enorabuena!!

Por lo que veo ha sido durilla!!!
    felicidades, ya contaras!!!

Campeon!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

¿Todo bien por aquí?

Yo creo que encima de hacer una buena MM le a tocado el Euromillon... acuérdate de nosotros, un par de zapas, poco pedimos...
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 27-09-2018 a las 08:59
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Ok, cuenta y recuenta bien xD Y enorabuena!!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Por lo que veo ha sido durilla!!!
    felicidades, ya contaras!!!

Campeon!!!
    ¿Todo bien por aquí?

Yo creo que encima de hacer una buena MM le a tocado el Euromillon... acuérdate de nosotros, un par de zapas, poco pedimos...
    Aquí estamos, ademas de contar con poco tiempo, me ha llevado unos días asimilar la carrera, tratar de entenderla y poder contarla.

Físicamente he quedado agotado por unos días. Recién hoy ya casi no tengo molestias por la fatiga.
    Gracias amigos por pasar, ahi pego la crónica que la acabo de terminar
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno me ha llevado varios días preparar la cabeza para contar un poco lo que ha sido la carrera y después de algunas conclusiones aquí vamos.

Pre carrera

El horario de largada estaba preparado para las 9hs. Antes de las 8hs salimos de casa, con la flia, compañía que tiene su sacrificio el levantar temprano a los chicos, preparar el viaje y todo eso, pero viendo la importancia que le había dado a la carrera este año vinieron conmigo.

El club al que me sume hace poco es de esta ciudad así que ellos ya me habían inscripto, solo me quedaba retirar mi kit que no los entregaban sin el certificado apto médico.

Con este punto anterior hubo un revuelo, desorganización, demoras, me entregan el kit a las 9am y retrasan la carrera 15 minutos. Me cambio rapidísimo, no llego a calentar, me voy rápido para la largada que ya está lista para salir.
    La temperatura a las 9am ya es alta y la humedad también, estoy seguro que se va a sentir, elijo una musculosa con mucha respiración.

Con esta demora tampoco tuve tiempo para hablar con el profe que me iba a dar algunos concejos para la carrera. En el apuro me falto ponerme la banda cardíaca.

Carrera

Entonces 9.15hs se da la largada, largamos unos 250 corredores, y veo que todos vuelan… y se me van un poco los caballos, no entiendo porque tantos voladores, hasta que caigo en la cuenta que unos 150 de ellos corren los 10k, toca calmar.

(Voy a fragmentar la carrera cada 3k y poner sus promedios)

Los primeros 2k son en bajada y es fácil irse, luego subimos un terraplén y empezamos a ir por el costado de un arroyo, paso por el 3k con un 4’48’’ prom.

Seguimos 2k más rodeando el arroyo cruzándolo por un puente, bajamos y el 6k se da dentro de un parque deportivo 4’54’’ prom.

El 7 y 8k se dan en un boulevard, un ida y vuelta corto, el 9k es retomando la avenida inicial, ahora toca subirla, es amplia y come piernas 4’52’’ prom estos 3k.

Hasta el 10.6k es subida, con esto la subida suma cerca de 3km y se hace y se hará sentir, son dos vueltas, completo los primeros 10k en 48’50’’, llegamos a los 10.5k casi en la largada, giramos y volvemos a empezar la vuelta. De nuevo bajada, seguimos por la avenida, cumplo los 12k en 5’02’’ prom los últimos 3k.

Unos metros más y llegamos de nuevo al terraplén donde toca subir y rodear el arroyo, se dan los 3k acompañándolo hacia donde baja el arroyo, cruzando el puente y volviendo por la mano contraria llegamos a los 15k 5’ prom los 3k.

Empiezo a ir incómodo y a sentir que me voy quedando, bajada de nuevo al parque polideportivo, el 16k ahí dentro me paro en el puesto de agua camino unos 30’’ para recuperar aire y fuerzas, el 17 y 18k haciendo U en unos boulevars 5’09’’ prom más la detención.

Faltan 3k, parece poco pero se hacen larguísimos, hace unos km empecé a quedarme sin piernas, y el cuerpo pesaba cada vez más, y encima eran los 3k en subida (los últimos 2 suben unos 20m) durante el 20k vuelvo a parar y camino 30’’ necesitaba juntar fuerzas para terminar, y seguimos 5’14’’ prom. el ultimo trio.

Al parar detuve el cronometro, no se porque, la cabeza no estaba fría así que aun a día de hoy no entiendo para que, por que la detención también es parte de la carrera, era como el parar a recuperarse de una serie.

Paso por el 21k en 1h 45’38'' y está la llegada a 300m, la gente anima y agradezco de alguna manera, intento llegar lo mejor posible a la meta, he quedado vacío hace rato así que no hay margen para esfuerzo o para dar algo más.

*Domingo 23S – 9.15hs

-Distancia: 21.26k
    -Duración: 1h 47’ 35’’
    -Ritmo Med: 5’04''
    -Zapatillas: Energy 3

Puesto 45 de 102 corredores

Diario de Richard26-img-20180923-wa0008-1-jpg

Foto de la llegada.
    Úlima edición por Richard26 fecha: 28-09-2018 a las 00:11
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buena crónica Richar26!!

Bueno, veo que toco sufrir, aunque también se ve que fue una MM con algo de subida, ¿cuantos metros subiste en total? porque si son muchos... hacer como que MMP... xD

La presión que a veces se exige uno también afecta...

Para mí el plan que preparaste te dejo en una muy buena forma un mes y algo antes, en ese estado de pico de forma por lo que comentabas por el diario, pues en ese tiempo te vi muy buenos entrenos y ppms muy contenidas.

Aun todo, sin saber metros de desnivel y una MM (que tiene que ser duro) 1:47 es un muy buen tiempo.

Saludos, crack.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Enhorabuena crack por esa MM. Peleada como solo tu sabes y con un tiempo muy bueno.
    Esas paradas igual te han roto un poco el ritmo pero has sabido sufrir para controlar la carrera y ha salido un buen tiempo.
    La foto, genial. Guapo como todos nosotros!!! jeje

A seguir aprovechando el pico de forma

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

ENHORABUENA!!!! Al final perdemos la percepción y acabar una MM no es moco de pavo...es una pena esas paradas, seguramente la humedad y el calor influyeron tambien en el resultado final

Aun asi no se fueron tanto los ritmos de kilometros aunque claro las paradas tambien cuentan como tiempo a sumar Una verdadera lastima porque te quedaste a segundos de la mmp, dicho lo cual no parecia el circuito idoneo para ello tambien

Ahora a disfrutar de lo conseguido!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades Richard!!!!
    Muy bien!!
    Ya se veia que muy currada y sufrida!!!
    A demas el recorrido no fue el idoneo
    No expones tus conclusiones...

Calor!!!
    Eres un crack se mire como se mire!!!
    Campeon!!
    Objetivos:

Strava

Buena media...esa subida con 2 vueltas pica mucho... al final sumas 6km y encima terminando. Yo de mis medias, aparte de la primera he metido todas en sub1h45 salvo una que era común cuestas el año pasado. Y buen puesto, siempre es algo a tener en cuenta ver puesto.

Enhorabuena!!
    Si desde temprano ya había calor y humedad . . . normal que fuera dura.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buena crónica Richar26!!

Bueno, veo que toco sufrir, aunque también se ve que fue una MM con algo de subida, ¿cuantos metros subiste en total? porque si son muchos... hacer como que MMP... xD

La presión que a veces se exige uno también afecta...

Para mí el plan que preparaste te dejo en una muy buena forma un mes y algo antes, en ese estado de pico de forma por lo que comentabas por el diario, pues en ese tiempo te vi muy buenos entrenos y ppms muy contenidas.

Aun todo, sin saber metros de desnivel y una MM (que tiene que ser duro) 1:47 es un muy buen tiempo.

Saludos, crack.
    Buenas!!

+233 marca strava, sera eso?, lo peor del circuito eran los últimos 2k donde se concentraban +20m

Como dato anecdotico es que es el mismo tiempo que cuando la corri hace dos años pero 200m más, el otro recorrido era exacto y no era tan duro... por que lo han cambiado??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena crack por esa MM. Peleada como solo tu sabes y con un tiempo muy bueno.
    Esas paradas igual te han roto un poco el ritmo pero has sabido sufrir para controlar la carrera y ha salido un buen tiempo.
    La foto, genial. Guapo como todos nosotros!!! jeje

A seguir aprovechando el pico de forma

Saludos
    Hola Charly!! es la primera vez que camino en una carrera, pero en ese momento lo senti inevitable, me daban un poco de fuerzas para seguir, y si he perdido cerca de 1' en ellas.

La foto... imaginaras que ya casi sin alma imposible tirar postureo (ademas soy tan guapo como veloz )

Muchas gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Al final perdemos la percepción y acabar una MM no es moco de pavo...es una pena esas paradas, seguramente la humedad y el calor influyeron también en el resultado final

Aun asi no se fueron tanto los ritmos de kilometros aunque claro las paradas tambien cuentan como tiempo a sumar Una verdadera lastima porque te quedaste a segundos de la mmp, dicho lo cual no parecia el circuito idoneo para ello tambien

Ahora a disfrutar de lo conseguido!
    David buenas!!

El circiuto no era el mismo que habiamos corrido en las MM anteriores, el anterior era más llano o al menos con las subidas menos pronunciadas.
    Este mismo circuito lo corri en el 10k que hice en marzo y en ese momento ya había lloriqueado por esas subidas, asi que me fastidie un poco al conocer el recorrido.

Escuche hace poco un razonamiento que cuando algo sale mal suele ser una suma de factores, seguro algo a influido la humedad en mi cuerpo que era bastante alta, pero quería llorar por todo

Gracias David!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Richard!!!!
    Muy bien!!
    Ya se veia que muy currada y sufrida!!!
    A demas el recorrido no fue el idoneo
    No expones tus conclusiones...

Calor!!!
    Eres un crack se mire como se mire!!!
    Campeon!!
    Las conclusiones me ayudo el profe a leerlas, no pude hablar con el antes de la carrera, que nos quedamos sin tiempo y es muy complicado en ese momento.

Dice que tranquilamente estaba para correr la Media a un ritmo de 4'50/4'55, pero que el circuito era durisimo, lo que el tenia en mente era salir por arriba de 5' al principio donde el circuito empezaba en bajada y tener piernas después del 10k y ahí si buscar terminar más rápido.

Gracias Sirius!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena media...esa subida con 2 vueltas pica mucho... al final sumas 6km y encima terminando. Yo de mis medias, aparte de la primera he metido todas en sub1h45 salvo una que era común cuestas el año pasado. Y buen puesto, siempre es algo a tener en cuenta ver puesto.

Hola Fon!! se me viene resistiendo bajar ese 1h45' pero ya va a caer el maldito el año que viene habra revancha pero falta bastante para eso y no voy a mirar tan lejos y perderme lo que tengo ahora... un 10k en 20 días para seguir.

Ya toca cambiar el chip, seguir entrenando, meterse en las carreras que siguen y disfrutar lo que tenemos!

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Si desde temprano ya había calor y humedad . . . normal que fuera dura.
    Hola Manu, si antes de las 9am ya hacia calor, por eso decidí correr con esa musculosa que es muy respirable y permite al cuerpo bajar la temperatura a diferencia de esas remeras cerradas que dan en las carreras.

Como suma de factores quizás encuentro... humedad alta, subidas en el recorrido rompe-piernas, algunas fallas estratégicas mías, exceso en los primeros k.

Seguro mi 5ta MM saldrá mucho mejor
    Úlima edición por Richard26 fecha: 01-10-2018 a las 21:39
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pasada la MM y ese sobre esfuerzo, esta claro que me dejo varios días fatigado.

La primer noche me costaba dormir ya que me dolía el cuerpo completo
    Los días siguientes las piernas se pusieron duras y llenas de contracturas.

Esta semana tocaba

L - 5k
    X - 6k
    J - 5k
    S - 10k + 6x100

L24 - Distancia 5k Ritmo 5'34'' Ppmed 142
    M26- Distancia 6k Ritmo 5'33'' Ppmed 146
    J27 - Distancia 5k Ritmo 5'34'' Ppmed 145
    S29 - Distancia 7.5k Ritmo 5'46'' Ppmed 139 *

Este entrenamiento ultimo poco he podido correr, tocaba 10k + 6x100 pero me ha dado un ataque de alergia, se complicaba respirar, pare varias veces, insistí con retomar pero fue imposible.

Ya toca dar vuelta de pagina y seguir con lo que viene, para esto hasta el calendario se ha puesto a mi favor que ha cambiado de mes.
    Hoy retomamos los entrenos después de una semana ultra suave.

Ya de cara a los 10k en mi ciudad que se corren el 21-oct toca para esta semana

1- 2k + 10x200x200 en 42'' + 2k
    2- 10k
    3- 2k + 6x1000x400 en 4'30'' + 2k
    4- 18k

Hoy arrancamos con las series cortitas esas, yo se que las series son super cortas... pero las tengo que hacer a 3'30''??
    Úlima edición por Richard26 fecha: 01-10-2018 a las 22:04
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Dice que tranquilamente estaba para correr la Media a un ritmo de 4'50/4'55, pero que el circuito era durisimo, lo que el tenia en mente era salir por arriba de 5' al principio donde el circuito empezaba en bajada y tener piernas después del 10k y ahí si buscar terminar más rápido.
    Ok es lo que yo calculaba e incluso mejor ritmo, por eso supuse que la habias sufrido mucho, el circuito y el calor hizo estragos...

No te preocupes, lo diste todo y es lo mejor de este deporte!!

Seguimos!!!
    Objetivos:

Strava

Retomando los entrenamientos despues de una semana muy relajada

*Lunes 1O – 13.30hs
    -Distancia: 8k
    -Duración: 42’ 41’’
    -Ritmo Med: 5’20''
    -Fc Med 153
    -Zapatillas: Boston6

Tocaba 2k + 10x200x200 en 42'' + 2k

Ante la incógnita sobre hacerlas en 3’30’’ naaa pero no han estado lejos

Calentamiento y enfriamiento en 5’40’’.

La primera me tomó desprevenido, igual siempre la tomo más suave para ir entrando en ritmo después desde ahí han salido todas en torno a los 45’’

Tiempo PMed - PMax

1- 51’’ - 156 – 161
    2- 47’’ - 159 – 164
    3- 47’’ - 161 – 165
    4- 45’’ - 165 – 168
    5- 45’’ - 164 – 167
    6- 46’’ - 163 – 168
    7- 45’’ - 162 – 167
    8- 46’’ - 164 – 167
    9- 44’’ - 163 – 168
    X- 45’’ - 164 – 169

Aunque no alcance los 42’’ contento porque la diferencia no ha sido tanta y me he sentido bastante bien, lo único que me siento algo “desprolijo” en mi correr cuando apreto tanto al diablo la técnica de carrera.

Una leve pendiente donde hice las series, en las pares era positiva, se nota en los números. Las recus en torno a los 6’/k.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno, por aquí tenemos ya otra meta ese 10ks que te vendrá de perlas para resaciar te de la MM y reventarlo, amén de que la carrera te dejo en un pico de forma para sufrir bien en el 10ks.

Saludis.