Atletismo
Página 88 de 92 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1836

Diario de Richard26

Pero vamos a ver, ¿cuantos churumbeles tienes? Yo tengo dos y como digo yo, estoy cagado...🙄 XD

Saludos Richard26.

*Domingo 04 Nov – 7.30hs

-Distancia: 14.5k
    -Duración: 1h19’
    -Ritmo Med: 5’28''
    -Fc Med 151 73% - Fc Max 164 83%
    -Zapatillas: Supernova

Dejamos el entrenamiento para el domingo, y como estamos con temperaturas altas por acá, me levanto temprano. 7.30am ya se sentía el calor.

No se si por el calor o por la humedad o porque, pero he sufrido lo que no esperaba y lo reflejan las ppm máximas, nunca en un rodaje común llego a esos niveles, y sin contar las veces que he parado a refrescarme en cuanta canilla veía.

Busqué una calle de tierra para este entreno, terreno que hace rato tenía ganas de hacer, y para completar la jornada negativa cuando estoy regresando se me cruza un perro policía, y al intentar evitarlo, se vino hacia mi, me mostró los colmillos y empezó a correrme con intenciones de morderme (imaginar la situación) hasta que viendo que la llevaba mal, me planté frente al perro hice el gesto de buscar algo en el piso con que defenderme y el perro se fue (no fue ese el momento de las ppm máximas pero estuvo cerca )

Arranca una nueva semana, la 6 post MM que han sido un cambio en la forma de entrenar.
    Para esta semana

1. 8k
    2. 12k
    3. 2k + 7x1000x400 en 4’12’’ + 2k
    4. 16k

*Lunes 05 Nov – 13.30hs

-Distancia: 7.5k
    -Duración: 42’
    -Ritmo Med: 5’41''
    -Fc Med 150 72% - Fc Max 160 80%

Primero de la semana, con casi 30º. La salida era suave y me la tomé literalmente así, quería guardar piernas que a la noche tenía turno para hacer la prueba de fuerza.

Así fue, ritmo suave, a veces césped buscando sombra, y tirándome agua en la cabeza un par de veces que el sol se sentía bastante.

A la noche la ergometría, es la 4ta que hago y creo que es la que menos he sufrido. Lo que el cardiólogo busca es que me acerque lo más posible al 100% de mi capacidad, es decir unas 185ppm, va subiendo progresivamente ritmo e inclinación de la cinta, estaba mentalmente listo para una marcha más cuando me avisa que ahí terminábamos.

Aún no tengo el resultado, por lo que me ha dicho todo ok. Viendo la pantalla en un momento llegue a 179ppm, a pesar de que el ritmo no era fuerte lo sorprendente es la inclinación, me dijo que había subido a 20º, ahí yace el esfuerzo.

Bueno... voy a almorzar y en un rato por los 12k de hoy.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ¿cuantos churumbeles tienes? Yo tengo dos y como digo yo, estoy cagado...������ XD

Saludos Richard26.
    jijii tuve que buscar en la web que eran los churumbeles!!

3!!! el ultimo bastante pequeño
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

3 churumbeles xD🤗

Puede ser el calor que te afectará, algo del que a mí me gusta y me encanta, ojo que algo sube de ppms.
    Pues ya tienes faena ya..., mis máximas de momento también están iguales, aunque creo que podría llegar 180-181 ppms con lo que veo que en ritmos nos parecemos bastante, hasta en altas.

Saludos crack

*Miercoles 07Nov – 13.30hs

-Distancia: 12.1k
    -Duración: 1h 07’
    -Ritmo Med: 5’31''
    -Fc Med 150 72% - Fc Max 161 81%

Salida después del almuerzo, algo de calor la temp ha llegado a 27º hoy.

Tocaba linda distancia para un rodaje asi que insistimos con los caminos de tierra… pero esta vez buscando otro rumbo donde no haya perros

Asi que fue una salida por un recorrido nuevo, una parte de campo y una parte de ruta, casi siempre fuera de la ciudad.

Lindo entreno!

Mañana los 7x1000 sería importante evitar el calor que se esperan unos 33º, con esto me hacen sudar de solo pensarlos, más con el ritmo solicitado, se sufrirá, se intentara.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ánimo con esas temperaturas, a ver cómo sale ese 7x1000.

Aquí ahora estamos lidiando con las lluvias...

Esa prueba de esfuerzo con 20% de inclinación, tuvo que ser dura.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Menudita semana que te estas metiendo...

Dias suaves... Prueba de esfuerzo, 20º de inclinacion, y 179 ppm's, con lo que nos cuesta subir las ppm's hasta la maxima...
    12 km mas a buen ritmo y parece que hoy llegan los miles...

A ver como te han salido Richard!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Las salidas después de comer . . . . . ufff, yo no puedo con ellas, esto de tener el estómago delicado me mata en este tipo de salidas a estas horas.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

3 churumbeles xD������

Puede ser el calor que te afectará, algo del que a mí me gusta y me encanta, ojo que algo sube de ppms.
    Pues ya tienes faena ya..., mis máximas de momento también están iguales, aunque creo que podría llegar 180-181 ppms con lo que veo que en ritmos nos parecemos bastante, hasta en altas.

Saludos crack
    Los gorditos sufrimos el calor un poco más me parece, me pasa que cuando se dan los días de humedad alta sufro demasiado, como me paso el domingo.

Si hago una comparación con motores, el mio tiene una traba en 4'30'' y no lo puedo pasar de ahi
    Me da la impresión por los entrenamientos que veo de tu parte que tienes más margen.

Saludos y gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo con esas temperaturas, a ver cómo sale ese 7x1000.

Aquí ahora estamos lidiando con las lluvias...

Esa prueba de esfuerzo con 20% de inclinación, tuvo que ser dura.
    La mejor salida para escapar al calor es madrugar, pero me cuesta muchísimo, me pongo muy perezoso para levantarme tipo 6hs.

Lo de la inclinación es lo peor de la prueba, te obliga a correr sosteniendote de unas barras, pero dice el cardiólogo que sin esa inclinación nos tiene que tener toda la tarde para subir ppm.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudita semana que te estas metiendo...

Dias suaves... Prueba de esfuerzo, 20º de inclinacion, y 179 ppm's, con lo que nos cuesta subir las ppm's hasta la maxima...
    12 km mas a buen ritmo y parece que hoy llegan los miles...

A ver como te han salido Richard!!
    Hola Albert!!

Igual siento haber bajado un poco la condición física, aunque aerobicamente me siento fuerte, hay momentos que me siento más fatigado o cuesta un poco más enchufarse cuando hay entrenamientos duros. Se me ocurre también que puede ser haber llegado a esta altura del año con competencias casi todos los meses en la segunda parte del año.

Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Las salidas después de comer . . . . . ufff, yo no puedo con ellas, esto de tener el estómago delicado me mata en este tipo de salidas a estas horas.
    Entre todos los males que tengo, aqui encuentro una ventaja... soy de digestión rápida
    En la semana generalmente tengo una hora desde que termino de comer hasta que salgo a la calle, igual trato de ayudar comiendo medio liviano.

Abrazo Manu!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

*Jueves 08 Nov – 19.20hs

-Distancia: 12.5k
    -Duración: 1h 06’
    -Ritmo Med: 5’17''
    -Fc Med 156 76% - Fc Max 176 92%
    -Zapatillas: Bostón

Después del trabajo me cambio rapidísimo y salimos por los miles.
    Hizo mucho calor hoy, está mas agradable ahora, vamos al lago por las series.

*Cal 2k en 11’15, las ppm normales

*Series 7x1000x400 en 4’12’’

Tiempo ppmed ppmax

1. 4’22’’ – 163 – 167
    2. 4’20’’ – 164 – 170
    3. 4’22’’ – 166 – 173
    4. 4’22’’ – 167 – 173
    5. 4’27’’ – 167 – 173
    6. 4’24’’ – 168 – 173
    7. 4’25’’ – 169 – 176

Sintiéndome bien aunque algo justo al principio, lo que le decía ayer a Manu, prefiero salir la primera serie más cómodo aunque no alcance el ritmo, pero sirve para ir metiéndome de a poco en ritmo y para ir tanteando a ver como esta todo. Bueno ya notaba que iba a estar difícil dar mucho más que eso.
    Tocó de nuevo ir serie por serie, cuando te vas sintiendo justo y vas por una más.

El desarrollo de las series fue igual en todas, las hacia progresivas, y aunque no alcanzaba lo pedido terminaba a buen ritmo.

Demasiado las voy llevando y esas 4’22’’ me van dejando conforme, hasta que me empiezo a quedar sin piernas. Apenas empiezo la nro 6 me acorde de Sirius y lo cite mentalmente “no vivo de esto”, hago esta y me voy a casa, ya no hay piernas para acelerar 4’24’’ dando lo que me quedaba por ser la última.

Mientras estoy haciendo la recuperación de la serie 6, sacamos fuerzas y digo vamos por una más, así que ya vacío me anime por el 1000 que faltaba, no mejore el ritmo… pero complete el entrenamiento 4’25’’.

*2k de enfriamiento arrastrándome

Conforme por la fuerza propia y aunque no salió el ritmo que pedía el entrenamiento, di lo que había, no tenía más! Se que podría haber completado las primeras a 4’12’’ pero petando en la 4ta. Me reitero… di lo que había, no tenía más!

Hoy se descansa, mañana TL de 16k, veré en que momento, quizás antes de trabajar, que para los fanas del fútbol mañana es un día especial aquí.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Esa sensación de una más, creo qué ees generalizada cuando hacemos series, sobre todo si no tenemos el día. Sean largas o cortas las series se "sufren" pero es un entreno que luego te da ese punto de velocidad y ritmo

La diferencia es que a veces por lo que sea, no tenemos el día y por mucho que digamos una más, tenemos que parar y no terminar el entreno (a mi me ha pasado alguna vez) en este caso, tu si has terminado el entreno aunque no al ritmo que esperabas, con lo que tienes doble beneficio el de las propias series y el mental de saber que siempre puedes dar ese poquito más :aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Y hasta el la primera ya...jaja es que las series son eso, más mentales que en sí por ritmos, que también lo son.

Lástima esa última pero entreno sacado que es lo que cuenta y suma.

Saludos crack.

*Sábado 10 Nov – 6.15hs

-Distancia: 15.5k
    -Duración: 1h 25’
    -Ritmo Med: 5’32''
    -Fc Med 149 71% - Fc Max 160 80%

Bueno el esfuerzo ya está hecho, el mejor momento para salir hoy era antes de trabajar. Al mediodía seguro pasaremos los 30º, por la tarde como dije el otro día es un día especial para los seguidores del futbol, así que hasta la noche no habría ratos libres y también hay que dedicarle un rato a la familia.

Salgo casi en ayunas, como un trozo de pera antes de salir para no ir con el estomago completamente vacio. A pesar de salir temprano ya hacia calor, más de 20º seguro, vuelvo a tomar el camino rural del miércoles que sale de la ciudad y vuelve a entrar por una ruta, después del 10k me da un bajón físico y cuesta mucho correr, incluso necesito parar un par de veces, sensaciones repetidas de la TL anterior. Sera el calor que no se lleva conmigo?
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Tu estas ya en esas épocas del año que para nosotros son mortales y complicado meter 15km así.

Muy buenas series compi!!!
    Como cuestan y siempre las hacemos restando...

Venga una mas y paro....
    Engañando al cerebro que no quiere sufrir mas...
    Pero las hiciste y la decision estoy convencido que es la correcta...
    Las series son para esto, encontrar un ritmo al cual podre acabarlas. No hacer dos y petar...

Felicidades por el esfuerzo!!!

Buena TL con el caloram que mete por alla!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    *Sábado 10 Nov – 6.15hs

-Distancia: 15.5k
    -Duración: 1h 25’
    -Ritmo Med: 5’32''
    -Fc Med 149 71% - Fc Max 160 80%

Bueno el esfuerzo ya está hecho, el mejor momento para salir hoy era antes de trabajar. Al mediodía seguro pasaremos los 30º, por la tarde como dije el otro día es un día especial para los seguidores del futbol, así que hasta la noche no habría ratos libres y también hay que dedicarle un rato a la familia.

Salgo casi en ayunas, como un trozo de pera antes de salir para no ir con el estomago completamente vacio. A pesar de salir temprano ya hacia calor, más de 20º seguro, vuelvo a tomar el camino rural del miércoles que sale de la ciudad y vuelve a entrar por una ruta, después del 10k me da un bajón físico y cuesta mucho correr, incluso necesito parar un par de veces, sensaciones repetidas de la TL anterior. Sera el calor que no se lleva conmigo?
    Richard, ¿ has pensado en bajar un poco los kms o quitar un día de calidad? Pues estas salidas a no ser que estés tocado de no haber dormido o o mucho desgaste de cadera a lo DG😁 o algún virus rondando... puede ser una señal de que vas fundido, compañero Richard.

Una TL a no ser que sea fuera de tu rango habitual 23km o más, aún todo vos estáis acostumbrado a TL y el ritmo debería de serte, por lo que veo en tu diario, relativamente "asequible" o, o es un ritmo "tempo"...mm
    Escuchate el cuerpo, crack.

Llevas muchas competición en tu cuerpo.

Ojo, lo digo en el el ánimo de ayudar siempre.
    Saludos Richard26.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tu estas ya en esas épocas del año que para nosotros son mortales y complicado meter 15km así.
    Siii, vivo en una zona muy humeda y se que esta me cuesta muchisimo, la combinación con el calor es letal. No se si les pasa a todos pero yo sufro horrores con estas cosas.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series compi!!!
    Como cuestan y siempre las hacemos restando...

Venga una mas y paro....
    Engañando al cerebro que no quiere sufrir mas...
    Pero las hiciste y la decision estoy convencido que es la correcta...
    Las series son para esto, encontrar un ritmo al cual podre acabarlas. No hacer dos y petar...

Felicidades por el esfuerzo!!!

Buena TL con el caloram que mete por alla!!
    Gracias Siriuss!! me acorde mucho de ti en ese entrenamiento, no se de donde saque la voluntad para terminar el entrenamiento con ese 1000 final, una vez que ya habia dado todo y ya quedaba al borde de petar

Richard, ¿ has pensado en bajar un poco los kms o quitar un día de calidad? Pues estas salidas a no ser que estés tocado de no haber dormido o o mucho desgaste de cadera a lo DG������ o algún virus rondando... puede ser una señal de que vas fundido, compañero Richard.

Una TL a no ser que sea fuera de tu rango habitual 23km o más, aún todo vos estáis acostumbrado a TL y el ritmo debería de serte, por lo que veo en tu diario, relativamente "asequible" o, o es un ritmo "tempo"...mm
    Escuchate el cuerpo, crack.

Llevas muchas competición en tu cuerpo.

Ojo, lo digo en el el ánimo de ayudar siempre.
    Saludos Richard26.
    Yo creo que pueden ser varias o cosas o al menos algunas de ellas, me viene costando adaptarme al calor, las malas sensaciones se repitieron en TLs consecutivas, me siento pesado y cuesta incluso ir suave, a veces debo detenerme unos segundos para recuperar energía.
    Asi que una cosa puede ser la temperatura, otra tengo dudas que sea mi hidratación previa, las dos veces salir por la mañana sin desayunar y tomando un poco de agua antes de salir.
    Y finalmente si, se que vengo castigado con varias carreras todos los meses.

Esta semana toca suave a si que a recuperar fuerzas.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Si sales temprano hidratate bien pro la tarde-noche y luego al levantarte un vaso de agua es más que suficiente.

A coger fuerzas que hacen falta, crack!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Estoy con Sirius, hay que engañar al cerebro, ir restando series o diciendote esta es la última (varias veces) . . .

No pain no gain!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Si sales temprano hidratate bien pro la tarde-noche y luego al levantarte un vaso de agua es más que suficiente.

A coger fuerzas que hacen falta, crack!
    Gracias! no estoy acostumbrado a meter muchos km o mucho esfuerzo en ayunas, lo voy a tener en cuenta.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estoy con Sirius, hay que engañar al cerebro, ir restando series o diciendote esta es la última (varias veces) . . .

No pain no gain!
    Manu!! en realidad yo soy un abandonador serial de entrenamientos duros
    Este año creo que no me paso nunca, pero el año pasado me ha tocado bajarme de 2 o 3 entrenamientos de esos difíciles. Generalmente cuando mi mente dice que es la ultima... es la ultima de verdad. Si cuando voy justo me veo obligado a ir una a una e intentar hacer bien la serie actual.

Hoy he hablado un poco con el mister, me dice es normal el cansancio a esta altura del año y que las cosas no salgan como esperamos o que cuesten un poco más. Fue un año duro de entrenamiento, vengo arrastrando varias carreras, muchos km acumulados y seguro el calor debe traer lo suyo también.

Hablando de esto, es muy probable que este fin de semana tengo competencia

El sábado se corre un duatlon en un pueblito muy cercano, y un amigo me invito a participar por equipos, la modalidad sería

5k pedestriso + 20k bici + 2.5k pedestrismo

Distancias muy sufridas, he corrido la distancia 5k hace unos años y no me quedaron ganas de volver a hacerla pero por pedido de un amigo aqui estamos.

El plan para esta semana, es muy suave, como le decía a Vila

1. 8k
    2. 2k + 10x200x200 en 48'' + 1k
    3. 6k
    Carrera

Y desde la siguiente semana, después de la competición, tendríamos un par de semanas de "vacaciones" que no son inactivas, se que serán muy suaves, con rodajes cortos y tranquilos y luego empezar a entrenar más fuerte pensando en el año que viene.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues me parece perfecto y creo que te vendrá de perlas ese descanso después de esa "competición".

Siempre digo que después de un parón si se entrena se vuelve más fuerte, yo al menos me iba muy bien los parones, lo que pasa que los parones si no te mentalizas puede que cueste a la rutina o muchos lo dejen (cosa que me paso a mí...) y luego enganche el nacimiento del crío, luego la otra cría... y asin paso algo más de 5 años... wtf, un gordo gordo!!

A salir sin presiones esa carrera y a disfrutar de las "siguientes "vacaciones, crack!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú