Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Diario Runii_28

Diario Runii_28

Buenas Tardes, bueno llevo poco tiempo en el foro habiendo creado solo un tema "debut en media maratón" y un seguidor me animo a que me hiciera un diario y bueno aquí estoy que seguro que alguna vez me podréis echar un cable.
    Bueno llevo mucho tiempo en este mundo del running y he estado federado muchos años hasta 2010 exactamente llegando a ser subcampeón de Castilla y león de 1500 en categoría juvenil y 3 clasificado en 5000 en pista. Pero las lesiones empezaron a aparecer y solo me permitía hacer la temporada de cross y no llegar a la pista. Por lo que tras varios años de parones y arrancadas y ya con el ritmo que ya exigían las categorías perdido decidí en 2010 no fichar mas y tomarme esto del running de otra manera mas tranquila.
    Soy fondista por naturaleza aunque tngo la chispa del medio fondo, ando bastante bien en carreras de 10 kms cuando estoy bien suelo andar por debajo de los 38' y recientemente debute en media maratón iniciando un reto que me propuse hace años y que he decidido llevar a la practica, recorrer España corriendo las medias maratones de las capitales de provincia con un único objetivo disfrutar de la carrera y acabarla cómodo, y así preparé la media de Madrid entrenando 4 días a la semana sin macharme en exceso y haciendo una carrera muy cómoda en la cual me sorprendió el tiempo que hice pero como me dijo ayer un gran entrenador de la zona...el que tuvo, retuvo...
    Asique nada esta es mas o menos mi presentación aquí OS iré informando de mi evolución, intentare haceros un resumen semanal y de cada carrera que haga y por su puesto de mi reto. Y si necesitáis consejos OS daré los que estén en mi mano.
    Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este gran deporte.
    10K no homologado: 34´48" temporada 2010 derbi de las aficiones madrid

10K homologado: 35´58" temporada 2013 derbi de las aficiones madrid

medio maraton: 1h27'05" medio maratón asics Madrid 2015

Objetivos 2015

- media maraton (acabarla) : conseguido
    - 10K (bajar de 38 en todos los que haga)

Bienvenido al mundillo de los diarios!! Me hago un hueco por aquí para seguirte!!

Bienvenido, con tu permiso cojo sitio .

Bueno primera semana después de la media, ha sido una semana de relax al igual que lo será la que viene antes de volver a preparar un nuevo objetivo. El objetivo casi seguro sea una carrera el 10 de mayo pero dudo entre hacer un 10000 o hacer mi segunda media maratón y continuar cn el reto muy seguramente si hiciera la media tiene muchas papeletas Zaragoza.

Mi semana:
    martes:25' de carrera suave y una sesión de estiramientos y abdominales.
    jueves: 40' a una media de 5'05 el km por terreno cómodo y otra buena sesión de estiramientos.
    Sabado: 35 kms de bicicleta la primera mitad de pura ascensión alcanzando una cuota de 1850 metros de altitud y la segunda mitad de bajada y llano. Buscando llevar cadencia alegre tanto subiendo como llaneando.

Buena semana a pesar del trancazo que cogí el miércoles y que aun no he soltado.
    10K no homologado: 34´48" temporada 2010 derbi de las aficiones madrid

10K homologado: 35´58" temporada 2013 derbi de las aficiones madrid

medio maraton: 1h27'05" medio maratón asics Madrid 2015

Objetivos 2015

- media maraton (acabarla) : conseguido
    - 10K (bajar de 38 en todos los que haga)

Pues segun como esten las fuerzas escogería una u otra, a mi particularmente las distancias cortas no me gustan nada. La semana buena para reencontrarse con sensaciones.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues segun como esten las fuerzas escogería una u otra, a mi particularmente las distancias cortas no me gustan nada. La semana buena para reencontrarse con sensaciones.
    +1, yo ante la duda, siempre prefiero la prueba larga, aunque si has preparado bien esta media, con el punto de forma y el fondo acumulado, de cara a un 10k podrás exprimirte muy bien