Atletismo
Página 14 de 47 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 930

Diario de Sprinter

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Por supuesto y porque no tengo la oportunidad de pillar una bici o ir nadar aqui en Sevilla. Pero necesito estar activo como sea. Me sabe muy mal no poder ir a correr ni poder quedar con ustedes con la ilusión que me hacía. Es que el jueves me lo pasé fenomenal.
    Tu ahora recupérate, que semanas para quedar tenemos por un tubo...

¿Y cómo que no puedes nadar? En el Sadus hay piscina, ¿no?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

En el SADUS hay piscina pero hay que dar de alta la tarjeta deportiva(10 euros), el mes sale si se va de tarde 18, de mañana 20 y todo el día 25 o por ahí anda, día suelto 6. Aparte de que andando está a 30 min. No me compensa en ningún sentido.

Haber si me recupero pronto, ya veo que tu vas por el buen camino y que estas recuperado. Yo normalmente lo hago así o de 4x10 o 4x15 o 2x10 o 15 variando, con manos juntas, separadas, en rombo, eplosivas, hindú, etc. Ahora mismo las básica.

No me carga
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No me carga
    Pues ni idea, a mí sí.

Hoy trabajo de brazos Con goma de 1,20 metros:

BÍCEPS:

3x15 martillo
    3x15 agrarre en prnación

TRÍCEPS:

3X15 press francés
    3x15 extensión vertical transnuca

DELTÓIDES:

3X15 elevaciones laterales
    4x15 pájaro

y yo que no hago nada de estas cosas......nunca me ha gustado, ni las makinas, ni las gomas ni nada de eso. es beneficioso a la hora de correr??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    y yo que no hago nada de estas cosas......nunca me ha gustado, ni las makinas, ni las gomas ni nada de eso. es beneficioso a la hora de correr??
    Por supuesto que es beneficioso, y no sólo trabajar piernas, si no todo el cuerpo. Igual que los estiramientos, deberían ser de la totalidad del cuerpo, el cuerpo es un conjunto, todas sus partes están interconectadas. Lo que hay que intentar conseguir es ganar la mayor fuerza con el menor y consiguiente aumento de masa muscular, para eso hay que trabajar con altas repeticiones(15-25) y peso medio que te permita realizar las repes y que congestione el músculo. Es bueno meterse en pretemporada un mes o dos de trabajo de fuerza máx, el resto de fuerza resistencia y explosiva.

Por cierto, tu tienes un forerunner 305 ¿verdad?¿Sabes si 150 euros más gastos de envío incluidos es barato? Lo tengo pedido sólo me falta hacer la transferencia para que se realice el envío. Por supuesto es nuevo.

podias haberlo encontrado mas barato pero ese es buen precio. 150 euros puesto en casa esta bien. asegurate de hacer una compra segura. por paypal o algo parecido, aunque imagino que ya sabras de esas cosas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

podias haberlo encontrado mas barato pero ese es buen precio. 150 euros puesto en casa esta bien. asegurate de hacer una compra segura. por paypal o algo parecido, aunque imagino que ya sabras de esas cosas.
    Es por transferencia bancaria, ellos me dan el numero de cuenta y lo ingreso. La pagina se llama pixmania. Me parece más seguro aun que dar los datos bancarios x internet.

Vas a hacer un pedazo compra y a un precio tiradísimo. A mí me salió bastante más caro
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues mañana mismo me paso por el banco para realizar la transferencia.

si la pagina es fiable...... porque no le dices que te lo envien contrareembolso??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si la pagina es fiable...... porque no le dices que te lo envien contrareembolso??
    También tiene esa opción y por paypal, tiene varias. Lo único que creo que contrareembolso sale más caro. Tiene tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia, donde también se puede recoger. Y me dan datos de sobra, factura etc.
    Úlima edición por sprinter fecha: 13-04-2011 a las 00:04 Razón: incompleto

Ok. Entonces no problem.

A sobar se a dicho que toy mu cansao.

Aaaaadios.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si sale más barato por pay pal que contrarreembolso no lo dudes. El pay pal es bastante seguro.

Saludos

¿como va ese pie sprinter?
    Te ire contando mis penas y progresos plantares tio
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿como va ese pie sprinter?
    Te ire contando mis penas y progresos plantares tio
    Pues pa mi que me voy a tener que pasar al patinaje artístico,jajaj. De momento mi madre ha cogido cita para el viernes. Lo malo que es a las 16:30 y yo llego a las 17 y tendría que ser más tarde, pero no había más horas. Sin hacer nada, por ahora. Me estoy replanteando de verdad lo de traerme unos patines y también he pensado en cogerme y subirme las 11 plantas de mi bloque unas pocas de veces 2 veces en semana. No sé, estoy desesperado. Como le comenté a mi novia, para alguién que está activo constantemente esto se hace muy pesado.

Pues pa mi que me voy a tener que pasar al patinaje artístico,jajaj. De momento mi madre ha cogido cita para el viernes. Lo malo que es a las 16:30 y yo llego a las 17 y tendría que ser más tarde, pero no había más horas. Sin hacer nada, por ahora. Me estoy replanteando de verdad lo de traerme unos patines y también he pensado en cogerme y subirme las 11 plantas de mi bloque unas pocas de veces 2 veces en semana. No sé, estoy desesperado. Como le comenté a mi novia, para alguién que está activo constantemente esto se hace muy pesado.
    Que me vas a contar a mi...llevo 24 horas parado ( con fascitis o sin ella debía tomarme hoy un día de descanso por lo cargadas que tengo las piernas) pero me siento mal sin haber hecho nada en todo este tiempo, creo que tengo vigorexia
    Mi diario

Al final nos vemos vestidos de bailarina y con tutú.

Sprinter tomate unos días de vacaciones y olvidate del pie.

Saludos