Atletismo
Página 26 de 47 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 930

Diario de Sprinter

Buena carrera compañero, disfrutada casi en su totalidad

Muy buena carrera, sprinter, sí señor.

Por lo que se ve ibas con menos expectativas, así que habrás acabado encantado. Ahora queda disfrutarlo.

Y por cierto, nada de pedir perdón por lo tochos. Así se describe una carrera. Y el que tenga pereza de leerlo, que mire el tiempo final

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hombre Sprinter, me alegra pasarme por aquí y no ver nada de molestias y además que la cosa vaya tan bien.
    Enhorabuena.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena carrera compañero, disfrutada casi en su totalidad
    Muchísmas gracias.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buena carrera, sprinter, sí señor.

Por lo que se ve ibas con menos expectativas, así que habrás acabado encantado. Ahora queda disfrutarlo.

Y por cierto, nada de pedir perdón por lo tochos. Así se describe una carrera. Y el que tenga pereza de leerlo, que mire el tiempo final

Saludos
    Si si iba a intentar bajar de 50 y arrimarme lo más posible a 45, pero creía que la cosa iba a estar en torno a 48-47. Pero hay sorpresa ahora lo comentaré en el siguiente post.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Hombre Sprinter, me alegra pasarme por aquí y no ver nada de molestias y además que la cosa vaya tan bien.
    Enhorabuena.

Un abrazo.
    Muchas gracias. No está la cosa mal no, pero alguna molestia siempre hay sobre todo con el frio pero no me puedo quejar.

28-11-2011

Despues de casi no tocar la natación en la semanas anteriores tocó una buena sesión.

1.500 metros en unos 40-45 min (no miré el inicio).

500 de calentamiento a crol, por medio metí 50 braza.
    150 braza
    150 espalda
    400 trabajo hipoxia, respirando cada 4,5,6,7,8,9 y 10 brazadas, 50 metros de cada, cambiando de lado en las pares y 100 metros de 10 brazadas.
    Para terminar
    150 braza
    150 espalda

Acaban de salir los resultados oficiales de la carrera. Mi tiempo oficial es ¡¡45:12!! a 4:31 min/Km. Seguramente miré el reloj más tarde de lo que creía pues mi mente no estaba al 100% y tendría la noción del tiempo un poco perdida. Puesto 416 de la general de 763 participantes. En la mitad de la tabla.

El ganador ha hecho 31:19. Mi amigo 48:05.

Así que muy contento después de sólo 2 meses entrenando carrera después del parón por la fascitis. La verdad que me veo fuerte y con capacidad para sufrir. Estas sensaciones hacía mucho que no las tenía.

29-11-2011

Ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca a esto. Hoy es el día en el que comienzo con un plan de 800 para bajar de 2:15. Este plan lo encontré en internet, pero hay cosas que no me gustan respecto a los tiempos de series y rodajes y distribución, así que está sujeto a cambios. Al principio es demasiado suave y luego se endurece demasiado.

Por otra parte, hasta ahora he estado entrenando 3 veces en semana. Ahora voy a aumentar un 4º día para dentro de 2 o 3 meses aumentar a 5.

Al grano!!

Para empezar estiramientos de todo tipo, para mí tan importantes como lo puede ser la carrera. Seguidamente 20 minutos de c.c. media, en torno a 5 min/Km. Luego le he dedicado 10 minutos a técnica de carrera. Los días de series quiero incluir esto.Trás la técnica hoy tocaba 10x100 a 20" rec: 2´ según el plan. Para mí es muy light así que decidí que fuera a 18" rec: 1,5´. Ha salido lo siguiente:

Las 4 primeras a lo planeado por mí, 18 segundos, décima arriba, décima abajo. Con una diferencia, las 2 primeras recuperaciones respeté los 1,5 min pero ví que era demasiada recuperación y bajé a 1 min.

-La 5º serie en 17,33.
    -6º y 7º en 17,5. Me encuentro muy bien, las estoy haciendo marcando mucho la técnica para no acelerarme mucho y fortalecer.
    -8º en 18. Me sigo encontrando mu fresco y decido apretar en las 2 sigientes sin matarme.
    -9º en 16,78
    -10º en 14,67. Veo que estoy más rápido de lo que creía, desde luego es mi punto fuerte y el que tengo que explotar. Para nada la hice al 100%, más bien al 85%.

Entrenamiento de series sin sensación de fatiga alguna. Sóleos algo cargados nada más. Aunque mi ritmo esté muy por debajo no quiero forzar. Mi objetivo está aún lejos y sólo pretendo tener continuidad y a falta de 2 meses ir apretando progresivamente para darlo todo el mes previo y llegar a tope sin lesionarme.

Para finalizar, 7 min de carrera suave hasta mi casa y estiramientos.

Parece que estoy más fuerte de lo que pensaba, pero quiero ser prudente e ir paso a paso.

30-11-2011

Hoy rodaje de 45 minutos sin gps ni distancias medidas, sólo con casio en la muñeca y por sensaciones. Creo que he ido a unos 5 min/Km poco arriba poco abajo hoy eso no era importante. Velocidad más o menos constante pero sufriendo mucho muscularmente. La pierna derecha me mata sobre todo con el frío y eso que no hace mucho, salen a relucir antigüas lesiones en forma de pequeñas molestias. Isquio, sóleos cargados y el fantasma de la fascitis, aunque no va a más no termina de irse así que estoy por visitar al fisio cuando esté de vacaciones e igual me doy 2 o 3 sesiones de EPI, aunque la gente con ese tratamiento lloran como niños chicos por lo que me han contado algunos conocidos.

Eso es todo, ahora a descansar un par de días y recuperarse. Esta semana es bastante durilla.

Jué qué de problemas. A ver si la cosa va mejorando.

De todos modos buen entreno.

A seguir bien, Sprinter.
    - OBJETIVOS 2014

Hola Sprinter!! ya veo que tu puesta a punto va viento en popa, muy buena carrera el otro dia!! yo para hacer 10km necesitaria 2 dias jaja. Y ahora vas y te pasas al 800!! estas exo un todoterreno!! voy a seguir tu evolucion a ver si consigues ese objetivo de 2'15'' que no es poco!! a entrenar se ha dicho!!

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

hola compañero!!
    apenas me estoy actualizando en tu diario.
    felicidades por ese carreron aunque un poquito tarde.
    no sabia que tenias problemas de fascitis tambien, desesperante no?
    lo malo creo es que aparece mas cuando hace uno mas entrenos de calidad.
    el lunes fui a una tienda de deportes y me dieron unas plantillas argumentando que como tengo el arco del pie un poco bajo, se colapsa al dar cada paso y con la plantillas no se mueve el pie. parece raro pero almenos me siento un poco mas balanceado, la pagina de las plantillas las puse en mi diario por si quieres pasar a echarte una ojeada.
    mañana tengo cita con el podologo por que habia pensado parar un mes pero las ganas de correr me ganan, ayer corri un rato en el gym y como me senti bien hoy corri 13 km. y mañana antes de ir al podologo hare otros 10 o 13, para ir lo mas mal posible.

ya busque' las seciones de epi que mencionas y creo que es un tanto extremista a mi juicio. seria mejor ver que opina el podologo al respecto no crees?

pues a darle a esos 800.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Jué qué de problemas. A ver si la cosa va mejorando.

De todos modos buen entreno.

A seguir bien, Sprinter.
    Demasiados diría yo, aunque son leves. Para el próximo día voy a probar una cosa haber si me va mejor.

Cita Originalmente escrito por Txarli02 Ver Mensaje
    Hola Sprinter!! ya veo que tu puesta a punto va viento en popa, muy buena carrera el otro dia!! yo para hacer 10km necesitaria 2 dias jaja. Y ahora vas y te pasas al 800!! estas exo un todoterreno!! voy a seguir tu evolucion a ver si consigues ese objetivo de 2'15'' que no es poco!! a entrenar se ha dicho!!
    Hace unos años era impensable hacer 10 Km y menos en 45 min, como sabes lo mío era la velocidad pero lo tuve que dejar por lesión. Recuerdo que hace 2 o 3 años como reto personal corrí durante una hora y termine reventado. Si acaso hice 10 Km y fué como un logro. Creí que no lo volvería a hacer y mira ahora, nunca se sabe.

Lo del 800 es un plan que he empezado para coger nivel y poder afrontar mis carreras objetivos que son una de 670 metros y una milla. Eso no quita que corra al principio carreras largas de 10Km hacia abajo. Gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    hola compañero!!
    apenas me estoy actualizando en tu diario.
    felicidades por ese carreron aunque un poquito tarde.
    no sabia que tenias problemas de fascitis tambien, desesperante no?
    lo malo creo es que aparece mas cuando hace uno mas entrenos de calidad.
    el lunes fui a una tienda de deportes y me dieron unas plantillas argumentando que como tengo el arco del pie un poco bajo, se colapsa al dar cada paso y con la plantillas no se mueve el pie. parece raro pero almenos me siento un poco mas balanceado, la pagina de las plantillas las puse en mi diario por si quieres pasar a echarte una ojeada.
    mañana tengo cita con el podologo por que habia pensado parar un mes pero las ganas de correr me ganan, ayer corri un rato en el gym y como me senti bien hoy corri 13 km. y mañana antes de ir al podologo hare otros 10 o 13, para ir lo mas mal posible.

ya busque' las seciones de epi que mencionas y creo que es un tanto extremista a mi juicio. seria mejor ver que opina el podologo al respecto no crees?

pues a darle a esos 800.
    Gracias por la felicitación.

Pues sí llevo con fascitis desde marzo o abril, de hecho cuando competí en la carrera objetivo tras semanas previas a esta de parones y vuelta al entreno me tomé un mes de descanso. Luego he estado todo el verano haciendo fortalecimiento en el gimnasio, bici estática y elíptca. Ya fuí al podólogo y tengo plantillas y la verdad que se me mejoró mucho, casí desapareció el dolor. Lo malo que volví a los entrenos hace 2 meses sin curarme del todo (la podóloga dijo que podía hacerlo) y aunque me fuera bien a la hora de meter rodajes más largos y calidad se me resiente bastante. Por esto quiero probar el tratamiento, se que es doloroso y extremista pero es el único que a todo el mundo le va bien aparte de la punción seca, aunque está última se alarga más en el tiempo.

Hola Sprinter, acabo de darle un repaso a tu diario...algún día cuando decida trabajar la velocidad ya te pediré consejo...lamento tus molestias, cuídate. Series de 100 m a 18''!!! si hago yo eso reviento...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si a 18 y controlándome. No se a mí no me parece que sean para tanto. Ten en cuenta que yo era velocista (del montón), es lo que destaca de mí y en fondo soy del montón. Creo que combinando ambas cosas puede salir algo interesante en pruebas de 400 a la milla.

Iba a subir algunas fotos pero por alguna razón no me deja. Si en otro momento puedo lo haré si no pues nada.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Si a 18 y controlándome. No se a mí no me parece que sean para tanto. Ten en cuenta que yo era velocista (del montón), es lo que destaca de mí y en fondo soy del montón. Creo que combinando ambas cosas puede salir algo interesante en pruebas de 400 a la milla.

Iba a subir algunas fotos pero por alguna razón no me deja. Si en otro momento puedo lo haré si no pues nada.
    A mi también se me daba mejor la velocidad, pero me da que la punta de explsicidad que tenía a los 18 se ha ido al carajo. O eso, o que sólo entreno fondo, pero el caso es que ya hace tiempoq ue, jugando al fútbol sala, me veo muy lento

Por cierto, esas series de 100m dónde las haces, en pista, no?

Yo es que no sabría dónde ir. Y la pista que hay aquí no es pública, o al menos no te dejan entrar sin más (pública sí debe ser, pues son las instalaciones municipales).
    - OBJETIVOS 2014

A mi también se me daba mejor la velocidad, pero me da que la punta de explsicidad que tenía a los 18 se ha ido al carajo. O eso, o que sólo entreno fondo, pero el caso es que ya hace tiempoq ue, jugando al fútbol sala, me veo muy lento

Por cierto, esas series de 100m dónde las haces, en pista, no?

Yo es que no sabría dónde ir. Y la pista que hay aquí no es pública, o al menos no te dejan entrar sin más (pública sí debe ser, pues son las instalaciones municipales).
    En esta ocasión no tenía la oportunidad de ir a pista ninguna. Las hice en un parque y cojo como referencias farolas y mido las distancias en google earth. Las distancias las clava, si acaso 1 metro de diferencia, ya lo comprobé midiendo la cuerda de una pista de atletismo y un circuito de 1000 metros.

¿Sabeís por qué no me deja esto subir las fotos? De todos modos la pondré en lugar de flash.jaja

2-12-2011

Hoy tocaban series por la tarde, pero con las molestias de los días anterirores he preferido no hacerlas y en el gimnasio he hecho la rutina correspondiente más 30´en cinta. Los 2 primeros a 9, los 3 siguientes a 10 y el resto a 12Km/h.

Por lo menos no me ha molestado más ni durante, ni después. Ya estoy algo mejor. En cinta no se me cargan los sóleos. Ahora toca descanso para dejar a las piernas recuperarse de las palizas de asfalto y albero. No creo que toque la carrera hasta el lunes

Como no puedo subir las fotos pongo los links:

https://picasaweb.google.com/1029502...85426347925858
    https://picasaweb.google.com/1165033...44056957577090
    https://picasaweb.google.com/1165033...44056957577090

En la primera foto iba ya cansaillo, era sobre el Km 8, pero aún así no perdía la compostura. En las siguientes es saliendo del estadio, el de amarillo es mi amigo, tengo una cara de concentración de la leche,jajaj.

Juer, el de amarillo es un armario empotrao, se lleva tol protagonismo

Buen porte

Pues yo me he encontrado en la salida...el de la gorra azul que va mirando los pies del de delante para no matarnos...más concentrado que tú...y con el cuello más tenso que una culebra.

https://picasaweb.google.com/1165033...30301723194450

https://picasaweb.google.com/1165033...30246512069954

je, je...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Otro pelón por lo que veo