Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 135

Diario de un Dragon Runner

Hola amigos, seguimos el trabajo que nos ha mandado el fisio , hoy ha tocado gymnasio , para empezar unas series de abdominales y lumbares , he decidido hacerlas primero , ya que despues me cuesta un montón , despues de esto tocaba pierna y ademas el dia fuerte , hemos trabajado todos los grupos musculares que dan estabilidad a la cadera y a la rodilla , estos son , cuadriceps , femoral , abductor , gluteo medio y gluteo mayor , de cada músculo he realizado 4 series de 12 , 10 , 8 y 8 repeticiones , subiendo progresivamente de peso , la verdad es que he acabado cansadillo de la pierna a ver como me levanto mañana . Correr no podré correr mucho , pero contanto ejercicio , se me van a poner unas patas y un culo que este verano lo va a agradecer jajajaja .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ánimo Sergio!!!

Poco a poco te recuperaras mas lento pero mejor, además veo que haciendo mucho fortalecimiento general que es algo que la mayoría dejamos de lado.
    Poco a poco cuando te des cuenta estarás preparado para hacer un rodajito por Villaverde

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Hola Juan gracias por esos animos , si que estoy fortaleciendo mucho tanto las piernas como todos los grupos musculares , pues no tengo yo ganas ni nada de poder hacer un rodajito y para mi será un placer el poder hacerlo en un futuro que espero no sea muy lejano en Villaverde .

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno Sergio, parece que la cosa mejora, poco a poco pero seguro.

Ya vas metiendo carrera y aunque despacio, lo importante es que esas molestias desaparezcan por un buen tiempo.
    Hola Parleño , pues parece que la cosa va mejorando , despacio , pero sin pausa , poco a poco voy metiendo carrera si todo va bien tengo que ir aumentando los minutos de correr poco a poco , a ver como evoluciona esta lesión , espero que bien.
    Un saludo , Sergio.

Hola Héctor. Pues si. Vamos por el estilo

Vamos Sergio! Haciendo buen trabajo de recuperacion, importante para volver con confianza a correr.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola Sergio!! Leyéndote he encontrado algunas similitudes contigo, principalmente en el tiempo que llevamos en esto, en algún objetivo propuesto y en esa molestia en la rodilla.

En mi esta es la segunda semana desde que me apareció la molestia, de momento no he visitado medico ya que no ha sido muy fuerte el dolor, pero tengo muy claro que ha sido ese bendito tendón iliotibial.
    Por mi parte he bajado la intensidad de carrera, la cantidad de kilómetros, he agregado hielo al menos un rato todos los días, y ahora me estoy dando unos días de descanso.

Bueno en fin me extendido en mucho rollo... estaré siguiendo tu diario pa ver como sigues tus experiencias y tu rodilla.

Abrazo!!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¿Cómo vas Sergio?
    Que tienes esto muy parado últimamente, espero que la recuperación vaya por buen camino, mucho animo!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Cómo vas Sergio?
    Que tienes esto muy parado últimamente, espero que la recuperación vaya por buen camino, mucho animo!!!

Un abrazo
    hola Juan , la verdad es que si lo tengo muy parado , el trabajo me esta matando , ahora tenemos tanto curro que no tengo tiempo apenas , parece que la recuperacion va , pero más lenta de lo que pensaba . Hoy he ido al fisio , me ha dicho que vamos para adelante , la buena noticia es que me ha dicho que haga un test de media hora seguida dentro de una¡os dias y si las sensaciones son buenas , quiere que corra en la liberty para probarme a ver que tal , eso si no a los ritmos que iba antes , sino tomandomelo con mucha calma , asi que si voy bien en el test me apunto a la liberty del dia 31 .
    Un saludo , Sergio.

Pues si te apuntas, por alli estaremos varios foreros como Vimac, Parleño o yo mismo, asi que a ver ese test y si puedes estar....

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me alegro que vaya viento en popa esa recuperación. si al final te animas a lo de la Liberty, como te ha comentado Juan, por allí estaremos unos cuantos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

hola a todos , lo primero es pediros disculpas por dejar abandonado este diario y a los que seguia tambien , a partir de ahora intentare en la medida de lo posible reanudarlo . Uno de los motivos es que con unas cosas y otras no he tenido tiempo de de pasar mucho por aqui , el otro y mas importante es que he estado a punto de dejar de correr , tuve una recaida fuerte de la fascia lata , la cual me desanimo muchisimo , justo cuando iba a ir a la liberty , por ello al final no fui . Gracias a los animos que me han dado amigos , el entrenador del gym al cual estoy muy agradecido y a mi fisio que me ha a poyado en todo momento al final no lo dejé.
    Poco a poco he ido retomando la carrera hasta el punto que ahora ya corro con normalidad , con alguna pequeña molestia , pero el fisio me dice que es normal , que poco a poco iran remitiendo .Este verano he realizado mucho trabajo de carrera con muy buenas sensaciones , tal es así que decidí apuntarme a la carrera que se ha celebrado este domingo en Madrid , Madrid corre por Madrid , despues de realizar algunos test comprobé que no estaba muy mal , asi que decidí intentar bajar los tiempos que yo tenia de carrera , al final despues de sufrir bastante en la parte final conseguí parar el crono en 45 minutos y 54 segundos aunque por lo menos a mi el reloj me marcó 10,1 km .
    Por precaucion hoy he visitado al fisio para realizar un masaje de descarga y comprobar como estoy , me ha comentado que estoy bastante bien la fascia lata no esta mal , aunque tenia unos pequeños dolores ayer por la tarde hoy no tengo ninguno , mi fisio me ha dicho que es normal por el esfuerzo de la carrera , pero nada importante .
    Despues de lo animado que estoy y lo que me ha dicho el fisio , me gustaria intentar para dentro de 8 semanas bajar de 45 minutos o por lo menos acercarme a ellos , en un recorrido mas asequible . Para ello queria pediros consejo , mi idea era la de entrenar tres dias a la semana , miercoles , viernes y domingo , meter un dia de calidad , de 5 a 8 km rapiditos , un dia de series , farlets, cuestas o cambios de ritmo , y otro de una tirada larga , creeis que en 8 semanas con estos entrenos se puede bajar de 45 minutos , o se necesita algun dia mas , si es asi como me lo puedo distribuir mejor , es que estoy muy perdido en este sentido .
    Lo siento por la chapa que acabo de soltar .
    Espero vuestro apoyo y ayuda .
    Un saludo , Sergio.

Lo primero me alegro mucho de volverte a ver por aquí y mas todavía que hayas superado la tentación de dejar de correr, las lesiones son muy puñeteras, pero no te has dejado vencer por ellas. Lo segundo darte la enhorabuena por ese pedazo de carrera que te has marcado y en cuanto a lo de poder bajar de los 45' no te puedo dar consejos ya que no soy ningún entendido, pero creo que en 8 semanas haciendo lo que has puesto bajaras y bastante además.
    De nuevo decirte que me alegro de tu regreso. Saludos

Ahhhhh , se me olvidó decirles que al final he decidido ir a un podologo deportivo , para ver si mis problemas pueden ser debido a una mala pisada , tengo cita el dia 29 , tambien para saber si necesito plantillas personalizadas o no .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Lo primero me alegro mucho de volverte a ver por aquí y mas todavía que hayas superado la tentación de dejar de correr, las lesiones son muy puñeteras, pero no te has dejado vencer por ellas. Lo segundo darte la enhorabuena por ese pedazo de carrera que te has marcado y en cuanto a lo de poder bajar de los 45' no te puedo dar consejos ya que no soy ningún entendido, pero creo que en 8 semanas haciendo lo que has puesto bajaras y bastante además.
    De nuevo decirte que me alegro de tu regreso. Saludos
    Muchas gracias ramarca , la verdad es que he sido un estupido , por que ha habido momentos en los cuales he necesitado mucho apoyo de vosotros y por mi ausencia no lo he tenido , pero han sido momentos duros de mucho pensar .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Ahhhhh , se me olvidó decirles que al final he decidido ir a un podologo deportivo , para ver si mis problemas pueden ser debido a una mala pisada , tengo cita el dia 29 , tambien para saber si necesito plantillas personalizadas o no .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Muchas gracias ramarca , la verdad es que he sido un estupido , por que ha habido momentos en los cuales he necesitado mucho apoyo de vosotros y por mi ausencia no lo he tenido , pero han sido momentos duros de mucho pensar .
    Un saludo , Sergio.
    Te entiendo perfectamente, estuve tentado como tú. Pero por el momento vamos tirando hacia delante.

Hola a todos , ya que estoy de vuelta por aquí , voy a hacer la crónica de la carrera Madrid corre por Madrid , que por cierto es la primera que hago .
    despues de meditarlo mucho decido animado por mis compis de carrera apuntarme a Madrid corre por Madrid , ya estamos a sabado y como desde el dia 1 de Marzo no corro ninguna carrera estoy de los nervios , hago como tenia previsto una recarga de carbohidratos , me acuesto y con la emocion duermo lo que puedo osea poco jajaja .Suena el despertador , por fin ha llegado el gran dia , cogemos las cosas y salimos camino del retiro, al llegar ya hay mucho ambiente , toca cambiarse de ropa y dejar la mochila en el ropero , despues de un buen calentamiento , se acerca la hora y me voy al cajon en el cual me tocaba salir , el tercero , como voy solo , me llevo música para aislarme , a las 9:30 se da la salida , como me huelo el percal me voy a la parte de atras y dejo que la gente salga , para por lo menos en la salida no hacerlo casi andando , mi idea es salir a por los 45 minutos , el primer km transcurre adelantando a mucha gente , lo cual hace que en algun momento no me deje correr todo lo que quiero pero bueno , al final me sale a 4:38 , el segundo es mas favorable y me digo voy a apretar , lo hago y este sale a 4:20, el tercero transcurre por la subida a gran via , me encuentro con fuerza y me animo en la subida , voy a un ritmo alegre , llega la bajada a callao , suena el reloj y veo 4:34 , bueno para ser con subida no esta mal , digo ahora apreto , pero la aglomeracion de corredores en esta zona no me deja del todo , aunque es un km favorable me sale a 4:32 , bueno el siguiente sera , pero me llevo una sorpresa en este , el 5 que yo me lo esperaba casi llano , en la calle mayor , hay otra cuesta hacia arriba , la afronto con ganas y voy adelantando a bastante gente , este sale en 4:35 , ya empiezo a ver que los 45 minutos empiezan a complicarse , llegamos al habituallamiento , cojo una botella de agua , pero no puedo beber mucho y la tiro despues de cuatro tragos , por fin , bajada hasta cibeles , aumento el ritmo y este lo dejamos en 4:29 , me animo y en el tramo de cibeles a atocha empiezo a apretar , con buen ritmo , para mis posibilidades claro , tal es asi que marco el mejor km en 4:19 , llegamos a atocha y empieza lo malo , al dar la vuelta , veo que es todo en subida , aunque llevadera es sostenida , en el primer tramo intento aguantar el ritmo y más o menos lo consigo , 4:35 , este esfuerzo me hace que las fuerzas empiezan a fallar y al llegar a la subida de Alcala , hago lo que puedo tal es asi que me sale el peor km , voy fatigado y marco 4:51 , pero me digo yoa me queda poco y lo intento hacer lo mejor posible , el ultimo km se hace interminable , tal es asi que me suena el reloj , me marca los 10 km con ese kilometro en 4:37 , pero aun me quedan cien metros , miro el gps y veo que puedo bajar de 46 minutos , entonces intento apretar todo lo que pueda y al cruzar la linea de meta lo consigo , marcando 45 :54 , el final se hizo duro , pero muy contento .Yo sali a por los 45 minutos , pero por lo menos en esta ocasion no los tenia en las piernas , pero he mejorado mi marca , de 47:22 a 45:54 , con esto me quedo .Esta marca me deja con ganas para intentarlo en la siguiente , con una mejor preparacion y metiendo más entrenos de calidad .
    Para la próxima será
    Un saludo , Sergio.

Pues ya tienes una buena excusa, prepararte para volver a bajar tu marca. Aunque no consiguieses los 45', está muy bien tu ritmo y mas todavía cuando el terreno no es favorable, puedes estar muy contento y muy satisfecho, enhorabuena por esta gran carrera. Saludos

Sergio muy bueno que estes aquí de vuelta.

Sobre la carrera... ha sido maravillosa!

Para las pocas carreras que llevas siempre has levantado mucho los tiempo. Hiciste un tiempo muy bueno y además considerando que tenias muchas subidas y restan tiempo y piernas.

Saludos!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues ya tienes una buena excusa, prepararte para volver a bajar tu marca. Aunque no consiguieses los 45', está muy bien tu ritmo y mas todavía cuando el terreno no es favorable, puedes estar muy contento y muy satisfecho, enhorabuena por esta gran carrera. Saludos
    Hola Ramarca , pues contento y satisfecho si que estoy , ya que el recorrido era durillo, por lo menos para mi jajaja , ya habrá más carreras para bajar esos 45 .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sergio muy bueno que estes aquí de vuelta.

Sobre la carrera... ha sido maravillosa!

Para las pocas carreras que llevas siempre has levantado mucho los tiempo. Hiciste un tiempo muy bueno y además considerando que tenias muchas subidas y restan tiempo y piernas.

Saludos!
    Hola richard , pues si , de momento siempre me voy superando en las carreras , ademas llevo en esto del running poco tiempo , menos de un año , llevo tres carreras solamente , lo de las subidas algunas eran mas llevaderas , pero lo que pasa es que cuando llegas a ellas justas , te pasan factura , sobre todo al final , pero contentisimo con el resultado final .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

hoy tocaba retomar los entrenos despues de la carrera del domingo , para recuperar piernas he realizado un rodaje no muy largo a un ritmo suave , al final me han salido 8,33km a un ritmo medio de 5:26 con unas pulsaciones de 158 , la verdad es que he tenido buenas sensaciones , cuando he terminado me daba la sensación de no haber hecho nada , me imagino que eso sera muy buena señal , he acabado muy entero , podria haber hecho otros 8 km jajaja .
    Para el siguiente entreno , me toca empezar con las series , en este caso serán 4 series de 1000 metros , ya os contaré que tal .
    Un saludo , Sergio.

Buenas amigos , pues para hoy tenia programado hacer 5 series de mil metros , las cuales he hecho ,el plan era hacerlas todas por debajo de 4:30 , pero no lo he conseguido por culpa de la falta de experiencia , los descansos programados han sido de 2 minutos . Las series quedaron asi
    Primero 10 minutos de calentamiento a un ritmo muy suave creo que 6 KM
    1 serie 4:21
    2 serie 4:28
    3 serie 4:33
    4 serie 4:22
    5 serie 4:18
    A ver os comento , estoy contento por haber podido realizar las 5 series , pero me pasó una cosa , yo creia que iba a estar mejor , no se si sera la carrera del domingo pasado ,he empezado la primera serie quizas más rápido de lo que queria y además he empezado a hacer las recuperaciones a un trote muy suave , veia que no me recuperaba bien del todo , de ahi que poco a poco las series iban de menos a más, a la 3 serie , me digo como siga asi no las termino y decido hacer las recuperaciones andando , de ahí que la cuarta y la quinta estan mucho mejor , de estas cosas se aprenden tambien , las próximas saldran mejor .
    Para terminar el entrenamiento he realizado 15 minutos a un ritmo muy suave , saliendo la media en 5:50.
    En total han salido 10,37 KM en 56:23 a un ritmo medio de 5:27.
    Seguimos sumando quilometros .
    Un saludo , Sergio.

Buenos dias Sergio, te devuelvo la visita con el mismo interés y con el objetivo de aprender junto a tu persona.

Atento estaré a tu evolución y a tus crónicas.

Espero compartir contigo experiencias que nos ayuden a los dos!

Saludos y ánimo.
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)