Atletismo
Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 479

Diario de Txarli02

Una semana sin entrar y sigues haciendo series. Lo de este chico es para abrirle un subforo aparte. Impresionante.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una semana sin entrar y sigues haciendo series. Lo de este chico es para abrirle un subforo aparte. Impresionante.
    jajaj ke no es para tanto hombre! a mi me parecen mucho mas duros vuestros entrenamientos de fondista, si yo hiciera uno me tendrian ke recoger con una pala

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Lunes, 15 de diciembre de 2008

- Calentamiento, 20min carrera continua.
    - Estiramientos.
    - Tecnica de carrera (Skipin, skalpin, carrera lateral, multisaltos)
    - Progresiones 6X100

4 salidas de tacos

Series: 2x60m + 2x80m
    Malas noticias! En el primer 60 me he roto. Cuando estaba acabando me ha pegado un pinchazo en la parte posterior de la rodilla (un poco mas abajo del isquiotibial) y he tenido que parar. Yo creo que ha sido porque me he quedado frio entre salida y salida. En cuanto he acabado el entrenamiento, despues de ducharme, me dolia bastante, me costaba hasta andar. Pero al llegar a casa me he puesto frio en la zona y ahora estoy bastante mejor, espero que no sea nada.

Lo que me fastidia es que el siguiente domingo tengo mi primera carrera (bueno, la segunda porque ya me perdí una) y nose si voy a llegar. Lo que tengo claro es que si no estoy bien no voy a correr porque luego pasa lo que pasa. Pero eske tengo muchas ganas de correrla para ver los tiempos que hago, y de paso contaroslo a vosotros jeje.

I do because I can,
    I can because I want to,

Cita Originalmente escrito por Txarli02 Ver Mensaje
    - Estiramientos.
    - Progresiones 6X100

4 salidas de tacos

Malas noticias! En el primer 60 me he roto. Cuando estaba acabando me ha pegado un pinchazo en la parte posterior de la rodilla (un poco mas abajo del isquiotibial) y he tenido que parar. Yo creo que ha sido porque me he quedado frio entre salida y salida. En cuanto he acabado el entrenamiento, despues de ducharme, me dolia bastante, me costaba hasta andar. Pero al llegar a casa me he puesto frio en la zona y ahora estoy bastante mejor, espero que no sea nada.

Lo que me fastidia es que el siguiente domingo tengo mi primera carrera (bueno, la segunda porque ya me perdí una) y nose si voy a llegar. Lo que tengo claro es que si no estoy bien no voy a correr porque luego pasa lo que pasa. Pero eske tengo muchas ganas de correrla para ver los tiempos que hago, y de paso contaroslo a vosotros jeje.

Vaya Txarli, siento lo de tu lexión!
    Espero que no sea tan grave y que con reposo y hielo todo vaya mejor.
    A ver si hay suerte y te recuperas para el domingo y si no da tiempo, pues nada, tranquilidad y a esperar a la proxima.
    Suerte

- Estiramientos.
    - Progresiones 6X100

4 salidas de tacos

Cuídate, Txarli, que especies como tú hay pocas. En este país faltan velocistas.

www.runtriton.es

Ánimo Txarli. Haz la recuperación de la lesión con prudencia y cuidado y así seguro que no hay recaídas. Ójala puedas acudir a esta competición, y si no tienes mucho tiempo para resarcirte. Suerte.

Miércoles, 17 de diciembre de 2008

Muchas gracias por vuestro apoyo chavales, me dais mucho ánimo para recuperarme pronto.
    Aunque este lesionado no quiere decir que vaya a dejar de entrenar, eso si, de correr nada, pero puedo hacer algun ejercicio en casita, ademas aqui no llueve ni hace frio jeje. Hoy he hecho esto:

4x30 flexiones
    4x30 abdominales
    2x30 lunbares

I do because I can,
    I can because I want to,

Muchas gracias por vuestro apoyo chavales, me dais mucho ánimo para recuperarme pronto.
    Aunque este lesionado no quiere decir que vaya a dejar de entrenar, eso si, de correr nada, pero puedo hacer algun ejercicio en casita, ademas aqui no llueve ni hace frio jeje. Hoy he hecho esto:

4x30 flexiones
    4x30 abdominales
    2x30 lunbares
    Ahí, ahí, tú el caso es hacer 3 x algo ó 4 x algo.

www.runtriton.es

jajaja la cosa es hacer series de algo, da igual de lo que sea. Mañana tocan series de garbanzos y chuletas xD

I do because I can,
    I can because I want to,

animo Txarli q. en breve estás dando caña con las series....eres mi lider!!!! cuando leo tus entrenamientos me agoto solo de pensarlo...

Viernes, 19 de diciembre de 2008

4x30 flexiones
    4x30 abdominales
    2x30 lumbares
    2x30 sentadillas

Lo de la lesion va mejorando poco a poco, pero me parece a mi que no voy a llegar a la competicion del domingo. Asi que ire alli de espectador para ver correr a mis compañeros mientras yo me muerdo las uñas

Bueno en realidad lo de la lesion es una excusa para darles ventaja y que se confien. Es que no me gusta abusar

I do because I can,
    I can because I want to,

Como ya os dije hoy he ido a la competicion para acompañar a un compañero de equipo (yo no he corrido). Lo ha hecho bastante bien: 60m en 7,85'' (con 1,5 de viento en contra) y en 400m 56,5''. Habia mucho ambientillo y muchos corredores a pesar del frio que hacía, unos 5º. Haber si a la tercera va la vencida y corro la siguiente carrera.
    Saludos!

I do because I can,
    I can because I want to,

para lo poco que entrenas el jugo que le sacas. el 60 acojonante el 400 tambien pero el 60 mas

Miércoles, 24 de diciembre de 2008

Aqui me teneis otra vez, al pie del cañon. Ya empiezo a correr poco a poco, la pierna ya no me duele, aunque al correr noto una ligerisima molestia, asi que el entrenamiento de hoy sin forzar mucho.

-Calentamiento 20min trote suave
    -Estiramientos
    -Tecnica de carrera (skiping, skalping, carrera lateral)
    -6 progresiones (suaves)

2 fartlecks de 7 min: 30'' fuerte y 1'30'' suave
    en realidad los 30'' los he hecho bastante despacito y el 1'30'' a trote cochinero.

Gimnasio:
    2x20 flexiones
    2x30 abdominales
    2x5 dominadas

I do because I can,
    I can because I want to,

Txarli creo q. has hecho bien en no forzar, te en cuenta q. has estado unos dias con una lesion

FELIZ NAVIDAD

Aqui me teneis otra vez, al pie del cañon. Ya empiezo a correr poco a poco, la pierna ya no me duele, aunque al correr noto una ligerisima molestia, asi que el entrenamiento de hoy sin forzar mucho.

-Calentamiento 20min trote suave
    -Estiramientos
    -Tecnica de carrera (skiping, skalping, carrera lateral)
    -6 progresiones (suaves)

2 fartlecks de 7 min: 30'' fuerte y 1'30'' suave
    en realidad los 30'' los he hecho bastante despacito y el 1'30'' a trote cochinero.

Gimnasio:
    2x20 flexiones
    2x30 abdominales
    2x5 dominadas
    Je, je, veo que con esos 2x7' ya has empezado con rodajes largos, ja, ja.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Je, je, veo que con esos 2x7' ya has empezado con rodajes largos, ja, ja.
    jaja es verdad, eso es porque la pierna todavia no esta pa muchos trotes pero no te procupes, que ya volveran las series, eso no lo dudes jeje

I do because I can,
    I can because I want to,

Ánimo Txarli02

Hola a tod@s y en especial a ti, Txarli02 (Kaixo!).
    Ante todo quería desearte una pronta recuperación de tu lesión, y espero que pronto estés para volver a hacer series y sobretodo para competir de cara a la temporada invernal (¿harás pista cubierta 60 metros o 200 metros?).
    Yo soy de Barcelona, tengo 26 años y después justo de 10 años vuelvo al mundo del atletismo (de cadete y juvenil hacía velocidad, longitud y triple), llevo 2 meses y medio entrenando más o menos y sigo el foro lo que puedo, sobretodo el tuyo Txarli02 ya que es prácticamente el único que he encontrado "decente" en cuanto a entrenamientos de velocistas y/o saltadores (yo pretendo hacer longitud únicamente).
    Así que nada, ánimos y ya estamos en contacto (a ver si me animo y cuelgo mis entrenos cuando sean de calidad ;-) ).
    Agur!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Así que nada, ánimos y ya estamos en contacto (a ver si me animo y cuelgo mis entrenos cuando sean de calidad ;-) ).
    Agur!

No hace falta que sean de calidad. Ten en cuenta que, como bien dices, velocistas o saltadores hay muy pocos y cualquier ayuda es buena. Siempre se puede sacar algo en claro de cualquier entrenamiento.
    Un saludo.

www.runtriton.es

[QUOTE=Lomáslejosposible;22933]Hola a tod@s y en especial a ti, Txarli02 (Kaixo!).
    Ante todo quería desearte una pronta recuperación de tu lesión, y espero que pronto estés para volver a hacer series y sobretodo para competir de cara a la temporada invernal (¿harás pista cubierta 60 metros o 200 metros?).
    QUOTE]

Gracias por los ánimos! La lesion ya está totalmente superada, hoy he entrenado fuerte y no he notado nada de nada, asi que perfecto. En cuanto a la temporada de invierno tengo pensado hacer 60m y 200m (aunque voy mejor en 60m). El 4 de enero creo que tengo una de 200m, haber si me pongo en forma de nuevo, porque con la lesion he perdido un poco, y sale bien la carrera.

"Lomáslejosposible" estaría bien que te abrieras tu diario de entrenamientos, ademas me gustaria saber como entrena un saltador, ya que creo que es bastante parecido a un velocista. Dew!

I do because I can,
    I can because I want to,