Diario de un novato novato ( de 0 a 42,195 en ....)
Pues nada mi nombre es hernan tengo 37 años y este sera el lugar donde contare todo lo que me pase, tanto bueno como malo en este apasionante mundo del running.
Hace un año deje de fumar con el cigarrillo electrónico pero este todavía lo uso de vez en cuando y espero que pronto ya no sea necesario utilizarlo.
Hace dos años logre en 6 meses de no correr nada a correr 10 k seguidos en un meritorio tiempo de 1h 10 minutos jajajaj, pero luego llego el invierno y lo deje hasta el dia de hoy.
En esa época había logrado bajar de peso, siempre he sido gordito, pero lo he recuperado y con creces ya que mido 1,77 y peso 118kg.
Hace 3 meses jugando con mis hijos saltando me hice una pequeña rotura de fibras jeje y me di cuenta que mi estado era deplorable y que tenia que ponerme las pilas.
Mi reto es bajar 42,195 kilos y correr una maraton de 42,195 kilometros. Se que sera dificil, se que se ha de ir paso a paso y por eso invito a todos ustedes a vivir conmigo esta locura que esperemos termine bien.
Decido empezar este diario desde el minuto uno y no después de 3 meses de entreno ya que creo que sera útil tanto para mi como para los nuevos que en un fututo comiencen.
Desde ya agradecería todo el apoyo posible como comentarios y sugerencias en general.
Gracias por leerme