Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 131

Diario de PabloPS

bien Pablo, empezando con las cuestas para que se ponga la patata bien fuerte¡¡¡, vamos

Cómo pican los entrenos de cuestas... pero por la chispa que dan luego en el monte, merece la pena sufrir un poco!!!!

Poco a poco hay que volver a cuestear, jaja.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien Pablo, empezando con las cuestas para que se ponga la patata bien fuerte¡¡¡, vamos

Ufff, lo unico bueno de las cuestas es lo agusto que te quedas al acabar!!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cómo pican los entrenos de cuestas... pero por la chispa que dan luego en el monte, merece la pena sufrir un poco!!!!

Actualización rapida.

03/06/2015 Miercoles.
    Fuerza: 1h gimnasio + 30' estática.

Las agujetas hoy son de aupa.

Visperas de fin de semana y con intenció de hacer una tirada largaaaaa. Con esta idea el jueves descanse, tampoco podría haber hecho mucho porque las agujetas del gimnasio me tenian tieso.

05/06/2015 Viernes.
    Para llegar bien al fin de semana hoy no quería hacer algo suave, asi que madrugue y 1 h de estática.

Buen fin de semana a todos.

Qué tal esa salida larga?

El viernes me entró el caliente después del trabajo, fui de tiendas y compre las nuevas zapatillas, al final opte por La Sportiva Ultra Raptor con la idea de probarlas el sabado en la tirada larga.

06/06/2015 Sabado.
    28,14 km, 3:46:52, 8:04 min/km, 161 ppm y 2810 m de desnivel acumulado.
    La salida fue por pistas forestales y cortafuegos, me costó muchísimo, no me encontré bien en ningún momento y la idea era tirar hasta la 4h pero fue imposible. Conclusiones del estreno de las Ultra Raptor, son muy cómodas y la amortiguación y el agarre es brutal, el punto negativo es que son pesadas.

07/06/2015 Domingo.
    Empujado por la euforia y retenido por la resaca de la Champions me calce las Raven para hacer un salida rápida con algo de desnivel y ver que tal estaba el cuerpo.
    18,63 km, 2:00:57, 6:30 min/km, 155 ppm y 1510 m de desnivel acumulado.
    Dolor de piernas pero mejores sensaciones que el sabado.

Vamos a por otra semana!!!

Comenzamos nueva semana!!!

08/06/2015 Lunes.
    Las piernas estaban tocadillas y tenía poco tiempo porque había que ir a celebrar el ascenso del Sporting, vaya fin de semana de futbol!!

45 min, ritmo 4:58 min/km, 155 PPM + 30' gimnasio

09/06/2015 Martes.
    Como todas la semanas hay que meter un entrenamiento de fuerza para volver a poner las patucas a tono.

40' fuerza + 45' en la estática

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Las piernas estaban tocadillas y tenía poco tiempo porque había que ir a celebrar el ascenso del Sporting, vaya fin de semana de futbol!!
    Esa alegria y esa tensión a la vez que vivimos en Gijón no se si nos habrá quitado años de vida jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya fin se semana que te has pegado

Cada vez que me acuerdo me suben las pulsaciones y mira lo que me acaba de pasar:
    Tebas confirma que la LFP estudia el Betis-Sporting, aunque «no hay sospechas fundadas» - Al final de la Palmera
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esa alegria y esa tensión a la vez que vivimos en Gijón no se si nos habrá quitado años de vida jajajaja
    - - - Updated - - -

Es lo que nos toca de aquí a finales de julio sino no veo cruzando la meta.
    Vaya fin se semana que te has pegado

con fines de semana asi te calzas el Desafio con patatas¡¡¡¡¡, genial Pablo¡¡¡

Trabajaremos para ello David, pero ya empiezan las dudas, será por se novato.
    con fines de semana asi te calzas el Desafio con patatas¡¡¡¡¡, genial Pablo¡¡¡
    - - - Updated - - -

Compañer@s se acerca el fin de semana y por las previsones vamos a tener el tiempo bastante revuelto por el norte, tocará mojarse por la montaña.
    Actualizamos diario:

10/06/2015 Miercoles.
    Salida por asfalto de 1h con un recorrido pestosillo, muy ondulado con cuestas cortas.

1:00:17 h, 11,80 km, ritmo 5:06 min/km, 160 PPM, desnivel acumulado 200m

10 min enfriamiento al trote.

Una duda, ¿descansas algún día? Porque deberías plantearte tener, al menos, 1 día para dedicarte a cazar gamusinos o estudiar la tasa de mortalidad de los mosquitos florienses. Si nunca descansas, el cuerpo un día te dirá hasta aquí hemos llegado

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una duda, ¿descansas algún día? Porque deberías plantearte tener, al menos, 1 día para dedicarte a cazar gamusinos o estudiar la tasa de mortalidad de los mosquitos florienses. Si nunca descansas, el cuerpo un día te dirá hasta aquí hemos llegado
    pues si, además necesitas descansar algún dia para que el cuerpo pueda asimilar los entrenos
    Yo ya me he mojado hoy y de lo lindo jajaj

permiteme decirte desde la envidia mas sana, que os odio! jejejejej, enhorabuena por tus entrenamientos! Da alegria ver lo que puede hacer algunos cuerpos humanos!

jajajaja, me gustan tus ideas de como invertir mi tiempo en los días de descanso. Siempre paró dos días a la semana, en esta el descanso tocó ayer jueves y hoy viernes.
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Como le comente a David siempre descanso dos días a la semana, ayer paré y hoy toca otro día de descanso. Para el finde pretendo salir los dos días por montaña y hacer algo similar al pasado.
    Estas mojaduras en este tiempo son maravillosas y sientan muy biennnn.
    pues si, además necesitas descansar algún dia para que el cuerpo pueda asimilar los entrenos
    Yo ya me he mojado hoy y de lo lindo jajaj
    - - - Updated - - -

Gracias Sergio! Puedo asegurarte que mi enorme cuerpo es igual que el de la mayoría de la gente, jajaja.
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    permiteme decirte desde la envidia mas sana, que os odio! jejejejej, enhorabuena por tus entrenamientos! Da alegria ver lo que puede hacer algunos cuerpos humanos!

Es raro, que no malo, hacer coincidir los dos días de descanso semanales en días consecutivos, pero si eso te sirve para meter dos buenas salidas montañeras el fin de semana, bienvenido sea!!

Es por tema de tiempo Omar, ya se que no es lo más recomendabel pero a veces es imposible organizarse mejor.
    Es raro, que no malo, hacer coincidir los dos días de descanso semanales en días consecutivos, pero si eso te sirve para meter dos buenas salidas montañeras el fin de semana, bienvenido sea!!