Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 117

Diario de un troton reciclado

Enhorabuena por la progresion... y si contamos la peazo bomba que tienes por corazon vas a hacer cosas buenas, buenas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias Dario_Murcia,
    estoy mentalizado que con tiempo paciencia y constancia iré avanzando
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

10 km. 53:50
    objetivo bajar unos 8 kg. mas y a medio plazo intentar llegar a 50 min los 10 km.

Martes 9 de Junio,
    Último entreno antes de la carrera popular de los Bomberos, 10.000 m en mi umbral aeróbico, mañana un poco de fisio, se nota depende el dia si vas mas descansado o menos como tiras.
    El viernes la carreraaaa
    Xino Xano
    Poco a Poco

objetivo bajar unos 8 kg. mas y a medio plazo intentar llegar a 50 min los 10 km.

Viernes 12 de junio,
    Despues de estar un par de días descansando y con algo mas de hidratos, tenemos la primera carrera popular despues de unos 20 años mas o menos.
    Me voy hacia la salida andando un par de kilómetros, no cabe decir que con buena hidratación durante todo el día y descanso esa misma tarde.
    la salida es a las 21:00 h yo estoy por allí a las 19:30 h, lo primero que veo joderrrr a gente que ya está calentando dando vueltas 8 para flipar) voy tomando botellines de agua y realizando algún estiramiento, orino un par de veces, faltando media hora caliento durante 15 min dando vueltas a mi ritmo trotón, conforme se acerca el tiempo de salida, tengo como una mezcla de nesviosismo, ilusión incluso emoción, son muchos años y vuelvo a estar en este tipo de actividades.
    Un ambiente expectacular unas 20.000 personas de amarillo fluor (chicos ) y salmón (chicas) , música con dj, luces, de repente las fuentes de Montjuich se encieden con un paisaje al frente del Tibidabo, dan la salida, como estoy en el cajón de mas de una hora tardamos unos diez o 15 min en cruzar la saluda, activo el pulsómetro y goooo, imprimo un ritmo de carrera de unas 135 pulsaciones, la gente sale a piñon, voy subiendo el ritmo hasta las 145 y aguantando los 5 primeros km. viene la subida fuerte y ahi mantengo ritmo y subo hasta las 151 pp, empezamos a esquivar gente, llegamos a los dos y medio últimos empezamos a apretar un poco mas, en el km. 8 nos remojan un poco los Bomberos (se agradece) , ultimo km. apretamos mas, oimos la señal de 200 m, la de cien metros vamos a topeeeeee y 50 m antes de la meta pammmmmm parón, un tapón de gente de la ostia, una rabia de cojones iba de coña ( dentro de mi evolución de cuatro meses hacia aquí) mi plantamiento era en un princiio acabar esta carrera hace unas semanas , ahora era de hacer un buen tiempo para mi, total según organización 1:05 que se tendrían que descontar los tres min mas o menos que estubimos haciendo cola para entrar en meta, despues una odisea para el abituallamiento y entrega de chip, vaya tela de organización, no por eso no dejaré de ir a otra prueba de este tipo, mi objetivo que tengo en mente es ponerme en condiciones para correr por montaña
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

Domingo 13 de Junio
    Salida de 10.000 m en mi umbral de mis pulsaciones aeróbicas, total 1:14 son unos 11 minutos mas comparandolo con la carrera y 50 calorías menos quemadas pero teóricamente se quema mas grasa, si todo va bien y los diluvios no lo impiden el jueves volveremos a salir a rodar ( vaya tela de agua la que está nos está cayendo)
    Un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

Martes 16 de junio,
    Salida con un grupo de runners 10.000 m por Barcelona, la verdad es que todod mas jovenes y mas en forma que yo, he ido algo mas alto de ritmo que habitualmente pero sin pasarme, los jovenzuelos corrian que tela, en fin poco a poco.
    Próxima salida jueves
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

Jueves 18 de junio
    Salida y estreno de mis nuevas zapas trail, eso si por pista, son las asics juji sensor 3, al principio me parecieron algo toscas pero al poco tiempo ya me adapté a ellas, hice un entreno de 16 km. como los hacía cuando era joven jajaja, eso si ahora a mi ritmo trotón, 16 km. mas para las piernas, contento de haber llegado a uno de mis objetivos, tengo otros en mente que conforme los cumpla os lo comentaré.
    Próximo entreno domingo
    un saludo

- - - Updated - - -

Domingo 21 junio
    Hoy entreno matutino, he probado de salir a rodar en ayunas, la verdad que es un palo tener que esperarse las tres horas despues de almorzar y se me hubiera hecho mediodía con la calor que hace.
    He salido con mdio litro de bebida isitónica y un gel la bebida he ido ingeriendo poco a poco durante el recorrido, el gel a los 35 min.
    Hoy no podía controlar ir en mis pulsaciones aeróbicas, supongo que al entrenar a esas horas y sin desayunar el cuerpo está un poco desorientado, de todas formas he realizado 12 km. cuando llevaba diez he mirado el tiempo y he hecho 5 min menos, osea la sensación era que no tiraba, pero he tirado mas, bueno mas gasolina para las piernas.
    Próximo entreno martes
    Xino Xano
    Poco a Poco

Martes 23 de junio
    Rodaje de 10.000 m por encima de mis pulsaciones aeróbicas ( era la verbena y quise apretar entre otras cosas para pillar mejor la cama y no enterarme de os petardos jajaja) recorridos en 1:05 ( para mi de coña), vamos avanzando, hace 4.5 meses que empecé en esto he perdido 11 kg y vamos cogiendo la forma.
    próxima salida el jueves, esta vez en grupo con los Berr runners
    Úlima edición por Tiet boya fecha: 06-07-2015 a las 19:46
    Xino Xano
    Poco a Poco

Buenas! me apunto a tu diario que promete y enhorabuena por la pérdida de pesa y la progresión que estas teniendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La bajada de peso es brutal macho, enhorabuena!. Que tal te sientes? yo también baje bastante el peso en poco tiempo y sentía algo de mareo, me veía como flojo una temporadilla.

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Hola Davidgonz,
    De momento seguimos progresando lo que pasa que con esta calor tela marinera
    Juanjoserg, me encuentro bien, en cinco meses llevo 13 kilos liquidados, como he comentado antes la calor hace estragos
    un saludo

- - - Updated - - -

Jueves 26 de Junio,
    Lujazo de entreno, quedamos los Beer Runners en la playa de la Barceloneta con el campeón carles Castillejos, realizamos unos 4 km. de calentamiento y luego en la arena ejerciciós de tecnificación y sprints, luego a reponer liquidos con una buena cerveza

- - - Updated - - -

Domingo 28 junio,
    salida con el grupo de 10 km. esta vez de hospital de San Plablo subimos al parque de Guinardo, lo bajamos, subimos al parque Güell lo bajamos y el recorrido a la inversa buenas rampas, me pensaba que no me responderian las piernas pero al final a mi ritmo si la calor ya es insoportable, indispensable una buena hidratación por lo ue al acabar nos tomamos una cervezita

- - - Updated - - -

Martes día 30 de junio
    Calor intensa salgo a realizar un rodaje de 10 km. (a un ritmo medio alto para mi claro) realizo mi mejor tiempo 1:04 llego a casa totalmente empapado de la sudor, aún despues de ducharme estoy un rato que no paro de sudar, el jueves mas

- - - Updated - - -

jueves 2 de julio
    salida con el grupo,con algo de dolor en la cadera, llego al punto de concentración corriendo unos tres km. una vez en plaza España empezamos la ascensión la castillo de Montjuich, rampas durillas pero aguantamos bien, bajamos y nos espera la recompensa una buena cerveza, en total 10500 m, el domingo mas
    no se resintió la cadera de momento aguantando

- - - Updated - - -

domingo 5 de julio
    hoy salida de 10.000m muy suave en mis pulsaciones aeróbicas, muchisima calor
    el lunes estoy con dolor en el femoral izquierdo y cadera, me empieza a preocupar esta última, en la revisión médica comentan que estoy en 87.5 kg, perdi 13 voy en buen camino
    Xino Xano
    Poco a Poco

Martes día 7 julio
    Continua la calor intensa, salida de 10.000 m a ritmo comodo, probando dolor de cadera y femoral izquierdo, a la que caliento no molesta para rodar, hoy miércoles sobre todo cuando estoy sentado y me levanto tengo algo de dolor en la cadera, el femoral también con molestias, si todo va bién próximo entreno jueves que viene
    Xino Xano
    Poco a Poco

cuida esas molestias o dolores, de momento no parecen nada grave pero como sigan habria que empezar a mirarlo más seriamente
    Diario del menda

Strava

Gracias davidgonz,
    El martes que próximo ya tengo hora para el fisio, hoy no haré tantos km. pero si rampas sin forzar, a ver que tal.
    un saludo gracias
    Xino Xano
    Poco a Poco

Jueves día 9 julio,
    Salida con el grupo para realizar la subida al castillo d Montjuich siete km aritmo cómo mas dos previamente que había realizado para calentar.
    Al terminar estiramientos más algunos nuevos para los isquios.
    Al día siguiente de coña nada de molestias.
    Seguimos sumando km.
    El domingo mas

- - - Updated - - -

Domingo día 12 julio,
    Rodaje de 10 km. a ritmo cómodo, la calor aún es agobiante, aguanto bien
    Después de 4 meses y una semana estoy muy contento de la evolución, empecé con nueve semanas de caco (caminar y correr) y ahora le estoy metiendo km. al cuerpo para ir ganando resistencia tanto muscular como pulmonar, ya he perdido 13 kg. mi objetivo cuando empecé eran unos diez o quince para el mes de agosto, voy en buen camino, a medio plazo quisiera perder unos 8 mas, y bajar los 10 km de la hora, en entreno ahora estoy en 1:04 poco a poco con constancia y voluntad ahí estaremos.
    Ahora para las vacaciones intentaremos mantener los tres días a la semana de entreno, aunque será complicado.
    Próximo entreno martes
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

Me alegra un montonaz0 que vayas cumpliendo objetivos como la pérdida de peso, al final es lo que más motiva ver que rompemos barreras que hace tiempo era muy dificil de conseguir, además que se te nota que estas disfrutando de esto que es lo verdaderamente importante
    Diario del menda

Strava

Martes día 14 julio
    aprovechando que la punta de calor de esta segunda ola aquí en BCn no ha llegado aprovecho para hacer un entreno a un ritmo intenso, 10 km a una media de 6.32 para algunos es mucho, pero para mi es ir forzado a mas de un 75 % de mis pulsaciones acabando los dos últimos km a un 90 % de estas, con un tiempo de 1:05:22 aun me queda mucho para poder llevar ritmos de 6 o 5:30 pero tiempo al tiempo
    El jueves masssss

- - - Updated - - -

Davidgonz,
    la verdad es que estoy recuperando sensaciones de hacía muchos años, y estas me encantaban, el esfuerzo el sentir que estas estimulando la zona muscular etc, etc, etc la verdad es que si, me lo estoy pasando bien, a mas estoy conociendo gente muy maja y descubriendo mi ciudad desde otra prescpectiva
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

Que bien lo llevas. La bajada de peso es espectacular. Eso si, recuerda que has de comer en condiciones para seguir progresando en los entrenamientos.

Hidratate bien en las salidas y sigue como hasta ahora que lo llevas de coña. Vigila eso si, las molestias que comentas para evitar sorpresas.

Por cierto, una duda, al final dónde te hiciste la prueba de esfuerzo?

Seguiremos atentos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Jueves 16 julio
    Salida en grupo con los Beer runners como el recorrido era de 8 km previamente he realizado un rodaje de 4 km estos pimeros con pausa hasta completar el grupo, ya despues por el litoral de BCN y disfrutando del paisaje hemos hecho los otros restantes, pudiendo apretar en los 2.5 km últimos, decir que los chavales están hechos unas liebres, espero en un tiempo ponerme a su altura, bueno lo importante son esos 12 km mas de gasolina para las piernas el domingo mas

Carlosys, pues una prueba como comenté me la hice por mutua, pero como no quede muy convencido me hice otra esta vez con gases en Cruz Blanca todo correcto.
    los parametros que comentas los cumplo lo mejor posible tanto alimentación como hidratación y tambien el tiempo de recuperación para no sobre entrenar, aunque con estas calores ya empiezas fatigado
    un saludo gracias
    Xino Xano
    Poco a Poco

Domingo día 19 julio
    Salida de 10 km. tranquilo con mucha calor y lo que es peor muchisimo bochorno, ya rodando tranquilo empieza a ser un suplicio tanta calor, una cosa es que la camiseta acabe empapada pero los pantalones tela , tambien empapados y eso que salgo a las 20:00 h, en fin vamos aguantando, de momento con este tiempo no me planteo ninguna carrera popular de cara al 6 de septiembre estoy apuntado a una , objetivo bajar de la hora, todo dependerá de este mes de vacaciones ( agosto) si puedo tener constancia en los entrenos ,
    el martes más
    Xino Xano
    Poco a Poco