Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 117

Diario de un troton reciclado

Te han dado algún dato de cuando puedes volver a hacer carrera ligera?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Te han dado algún dato de cuando puedes volver a hacer carrera ligera?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
    Muy buenas,
    la semana del 1 de febrero empezaré con excéntricos y elíptica, si va bien me a comentado el fisio que pruebe a trotar algo a ver que.
    un saludo

- - - Updated - - -

Bueno la semana del 1 de febrero empecé con ejercicios excéntricos y elíptica y de momento todo bien sin ninguna molestia, voy alternando días caminando con compex fuerza resistencia en cuádriceps i femoral, en la zona lesionada con tens.

Viernes día 5 y sábado día 6 respectivamente anduve 13 km. y 16k. y ninguna molestia.

Domingo 7 febrero
    Previos estiramientos y calentamiento andando empiezo a trotar, a un ritmo muy tranquilo, mi intención realizar unos 5 o 6 km. cuando llevo 2 km. noto como la zona se empieza a cargar i en el 2.5 km. paro y camino hasta casa, la prueba a sido infructuosa, la cosa no esta aun bien , realizo estiramientos suaves compex en tens y hielo, solo noto algo de tirantez en frio luego se me pasa, me da que se me va alargar la rehabilitación, me comentaron que probase a trotar, en fin es lo que hay
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

10 km. 53:50
    objetivo bajar unos 8 kg. mas y a medio plazo intentar llegar a 50 min los 10 km.

La paciencia no es lo nuestro y por desgracia el cuerpo es sabio y nos dice que aún no es el momento.
    Paciencia, sigue trabajando y caminando y en breve veras como vuelves a trotar!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Me alegro, se hace duro pero ese es el camino.

La semana del lunes 8 febrero continuamos rehabilitación, y alternando caminar con compex. el miércoles visita médica y me dan dos semanas más de rehabilitación, también tengo que hacer una prueba biomecánica.

Lunes 15 febrero, realizo prueba biomecánica y me comentan que tengo que rectificar la plantilla del pie izquierdo ya que al apoyar el pie en carrera lo hago apoyando la parte exterior, de ahí pueden venir que se me cargue el sóleo ,

Visito podóloga le paso los informes y se queda con plantillas para rectificarlas, continuamos con rehabilitación y mañana martes trotaremos algo con las plantillas rectificadas.
    Xino Xano
    Poco a Poco

objetivo bajar unos 8 kg. mas y a medio plazo intentar llegar a 50 min los 10 km.

Bueno...poco a poco vas viendo el final de túnel, ánimo!!!

Te queda un día menos para empezar a correr, a seguir no queda otra.

Un saludo.

Gracias por los ánimos
    Martes día16 salimos a rodar con 10 min. andando 3 series de 5 min al trote entre serie y serie 2 min andando, el trote suave, total 6 km. cero molestias.

- - - Updated - - -

Jueves 18 febrero,
    Rodaje 10 min pandando, 2 series de 5 min trotando una de 6 min trotando y una de 8 min trotando, entre serie y serie 2 min andando, acabamos con 11 min andando, cero molestias, de momento vamos bien.

- - - Updated - - -

Viernes 19 de febrero, realizo salida de 13 km. andando con un desnivel elevado, vamos de plaça Cerdà a Sant Pere Mártir en la carretera de las aguas y volver, acabo con las piernas cansadas pero bien , los gemelos y rodillas de coña, a eso hoy hemos acabado la quinta semana de rehabilitación, mañana sábado descanso

- - - Updated - - -

Domingo 21 de febrero,
    Salida a trotar en carrera continua después de unos ligeros estiramientos y cinco min andando realizo un rodaje de 8 km. todo llano empezando muy tranquilo y subiendo algo el ritmo en la parte final a una media de 6.50. min el km.
    Me he encontrado de coña sin molestias, la semana que viene empezaremos a realizar rodajes continuos para cargar el deposito y a la otra retomaríamos el entreno con series donde lo dejamos
    Xino Xano
    Poco a Poco

Ostia....enhorabuena, esas salidas ya denotan que dejas atrás poco a poco el calvario.
    Sigue así, pero sobretodo con calma y escuchando a tu cuerpo.

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Ostia....enhorabuena, esas salidas ya denotan que dejas atrás poco a poco el calvario.
    Sigue así, pero sobretodo con calma y escuchando a tu cuerpo.
    Gracias atialrey1234
    Lunes 22 de febrero continuamos la rehabilitación, hoy con visita médica, el lunes que viene si todo va bien última sesión rehabilitadora y esperemos que para mucho mucho mucho tiempo, mañana massss
    Xino Xano
    Poco a Poco

Martes 23 de febrero
    Rodaje de 8 km. a un poco mas de ritmo, como curiosidad he notado en la zona de la lesión como un tic o unas palpitaciones que me han tenido acojonado, he probado de rodar levantando mas las piernas para dar mas relajación al gemelo y al llevar un rato se me pasaba, al correr de forma normal volvían las palpitaciones, luego estiramientos, ahora de otra zona del gemelo la siento cargada supongo que al intentar pisar diferente para evitar las palpitaciones se ha cargado.
    El fisio me ha comentado que es normal que no pasa nada, que puedo rodar igual, siempre y cuando no note dolor o pinchazos.
    el jueves miraré de salir otra vez, en teoría me quedan tres días de rehabilitación
    Xino Xano
    Poco a Poco

Jueves 25 febrero,
    Rodaje de 10 km. al trote al principio pero por tener molestias en el gemelo incrementé el ritmo y desaparecieron las molestias, al final salió un ritmo medio de 4.45 min km.
    Mañana viernes fisio y un par de días de descando.

Lunes 29 febrero, desde el sábado con molestias en la espalda zona lumbar, hacía tiempo que no tenía un episodio de estos ya que soy propenso por tener dos protursiones.
    Último día de rehabilitación el gemelo de coña, descansaremos unos días a ver si con ubuprofeno y esterilla elimino el tema de la espalda
    Xino Xano
    Poco a Poco

Martes día 2
    Rodaje de 9 km. uno de esos días que sufres, cuesta coger ritmo y las pulsaciones van mas altas de lo normal, supongo por los anti inflamatorios en un tiempo modesto de 57.51.
    a ver si se me pasa lo de la zona lumbar y puedo rodar en condiciones
    Xino Xano
    Poco a Poco

Sin prisas, ya has pasado el túnel, los antibióticos pasan factura y es normal tener esas pulsaciones.

Gracias algondiguilla
    Estoy con bastantes molestias en la zona lumbar ayer día de recuperación con estiramientos específicos en la zona, el caso es que caminando no noto molestias pero sentado como estire un poco las pierna si que las tengo, en fin continuamos con anti inflamatorios
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Sin prisas, ya has pasado el túnel, los antibióticos pasan factura y es normal tener esas pulsaciones.
    Xino Xano
    Poco a Poco

Cuido con los entrenos "dopados", que cuando corres no molesta, pero luego el esfuerzo se paga caro...
    Si tienes molestias mejor descansar y luego proseguir.

Gracias Atialrey1234
    La verdad es que el tema lumbar lo tengo bastante controlado, el tobillo es el que está tocando las narices
    un saludo

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Cuido con los entrenos "dopados", que cuando corres no molesta, pero luego el esfuerzo se paga caro...
    Si tienes molestias mejor descansar y luego proseguir.
    - - - Updated - - -

Domingo 6 de marzo
    hoy hace justo un año empeze después de muchos muchos años sedentarios a ponerme en forma, lo hice con un plan caco de 8 semanas y a pesar de los inconvenientes por las lesiones que he sufrido estoy muy contento con 13 kg. menos desde entonces (había perdido 15 pero recuperé un par al estar lesionado) y en la forma que he llegado de momento.
    Hoy salí a realizar un rodaje de 12 km. los primeros seis bastante sufridos, supongo por la copiosa comida y los anti inflamatorios por el tema de lumbar, los segundos seis han caído bastante bien, a un ritmo total de 6.28 km. contento en general, me vende el tobillo y me fue bastante bien, el martes mas
    Xino Xano
    Poco a Poco

Sigue así poco a poco "xino xano"!!!!!!

Grandes noticias!!! Te veo fenomenal!!!

Tiet boya, hace tiempo que no se sabe de ti... que tal todo???