Atletismo
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Diario no, pero constante espero que si!!

  1. #381
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    Jodo, pues no se...tanta muerte y destrucción has acabado??? Porque las series han salido de libro Y has hecho bien en alargar la recuperación de la ultima si veias que te iba a penalizar, yo creo que te infravaloras y eres más rapido de lo que tu mismo llegas a creerte Estos entrenos te lo demuestran asi que creetelo! Y sigue como hasta ahora dando descanso los dias que tengas que hacerlo y metiendo un dia de calidad a la semana si te ves bien

    Un abrazo máquina!
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    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  2. #382
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    Brooo si consigues meter muy buenos ritmos en series largas y no sufrir te pido que me digas como se hace!!

    Muy buenos Milessss!
    Próximos objetivos:

    * 2019 *


    ---------------------------------------------------------------


    Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
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  3. #383
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    De muerte y destrucción nada, a todo caso, "Este muerto está muy vivo". Buenos miles, muy constante

  4. #384
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    Feb 2014
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    Buenas amigos!
    Ya sabéis q la muerte y destruccion son las sensaciones de las series y más cuando desde la segunda dudas si conseguirás cumplir con el plan con el que saliste de casa. Pero para eso estámos para esforzarnos y conseguir hacer cosas que pensamos que no seríamos capaces y volver con una inmensa sonrisa tras sacarlo pa'lante.
    Ayer tras 15 min tuve que recular y posponer el entrenamiento. En cuanto noto los gemelos que no están como debieran, prefiero para un día más y no mes y medio como cuando me lesioné por no hacer caso a los avisos.

    Así pues hoy, que no tenía pensado salir, aproveché que hacía más fresco y con unos 19 grados y viento más bien frío pero no molesto hice mi tirada larga.
    15 km en 1.17 a 5.06. Contentísimo por haber aprovechado estos días que el generoso dios del tiempo nos está regalando jejejej.

    Lo único que me reprocho es que no consigo hacer bien estos entrenamientos en el sentido que se supone que son días en que debería salir más lento y acumular kilómetros de manera que pudiera hacer más km a ese ritmo o bien empezar lento y hacerlo progresivo. Pero el caso es que termino pidiendo la hora y mirando el reloj mirando esos kilómetros que no pasan jejejeje.
    Pero bueno a ver si algún día dejo de ser novato.

    1 saludo!

  5. #385
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    Dec 2014
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    Jodo que pedaSo de salidaca que te has marcado Sergio Los ritmos son fracamente muy muy bueno...rondado el 5'/km
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  6. #386
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    Muy buena tirada larga, se va notando la continuidad que vas ganado. En poco en estas tiradas irás por debajo del 5' asentado de promedio. Presentación | Media Maratón | 23 de octubre de 2016 | 10:30 ¿Te llama? Yo la he corrido en dos ocasiones, y es una maravilla

  7. #387
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    Gracias chicos. Ufff quique. Muchas cuestas pa mi. Y con el verano mediante dudo lo q correre a partir de ahora.


    Vengo corriendo dejando 2 dias de descanso por tema soleos y aquiles. Hoy tocaba darle un poco. Solo podia ir un ratito por la tarde al tener la mañana y la tarde-noche ocupadas.

    Los 33 graditos no ayudaban y mentalmente son un suplicio porq se lo q me voy a encontrar.
    Con esas sali sin ritmos. Unicamente cronometro para saber lo corrido en tiempo. Ni mas ni menos.
    Sali con intencion de hacer 40 min lentos. Se quedaron en 30 mas 10-15 min de tecnica de carrera para "autoengañarme" por mi mala o nula fuerza de voluntad.
    El tema de la tecnica de carrera es algo q esporadicamente me gustaria ir metiendo. Mas q por ganar en ritmo, unicamente por correr mejor.

    A ver si vuelve el fresquete. Al menos por la mañana jeje. 1 saludo

  8. #388
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    Mar 2014
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    Jjajajajaja, estos calores son malos, pero hay que seguir a pesar de todo. Más o menos tiempo, más o menos km...pero seguir adelante!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

  9. #389
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    Vamos Sergio que ya queremos verte en un compromiso así que vete mirando el calendario
    Próximos objetivos:

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  10. #390
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    Nueva entrega en mi lucha por seguir corriendo en verano.
    De hecho hacian unos 20 dias q se me acabo el bono del gimnasio y he vuelto a renovarlo. El año pasado por estas fechas y por el mismo motivo decidi apuntarme con el proposito de obligarme a hacer algo jejeje.

    Bueno, a lo q vamos, que hoy tras bajar afortunadamente algo las temperaturas saque "valor"y fui por la mañana (hace un ratito)a correr.
    Intencion de hacer entre 8 y 10 km a 5' km, es decir rapidito para mi.
    He cumplido. Eso si, hice 2 paradas en una fuente para meter el cabezon.
    Salvo el primer km a 5.10, los demas entre 4.58 y 5.03.
    Ademas, no por ir sobrado, q no, sino por exigir un poco mas, hice 2 km mas rapidos. El km 8 a 4.47 y el ultimo a 4.36. este ya dando casi todo a sabiendas que ya terminaba.
    Total 11 km en algo menos de 55 min.

    Aunq no cuente mucho decir q el martes corri 30 minutillos en cinta tras la sesion mas bien light de gym. Con to y con eso no me he librao de las agujetas. Q flojo soy jejeje. Hasta otra!

  11. #391
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    Hola, bueno arranco a seguirte desde ahora, no puedo meter muchos consejos porque soy un aficionado bastante indisciplinado pero veremos tu evolución y daremos aliento seguramente
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    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
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    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
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  12. #392
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    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Nueva entrega en mi lucha por seguir corriendo en verano.
    De hecho hacian unos 20 dias q se me acabo el bono del gimnasio y he vuelto a renovarlo. El año pasado por estas fechas y por el mismo motivo decidi apuntarme con el proposito de obligarme a hacer algo jejeje.

    Bueno, a lo q vamos, que hoy tras bajar afortunadamente algo las temperaturas saque "valor"y fui por la mañana (hace un ratito)a correr.
    Intencion de hacer entre 8 y 10 km a 5' km, es decir rapidito para mi.
    He cumplido. Eso si, hice 2 paradas en una fuente para meter el cabezon.
    Salvo el primer km a 5.10, los demas entre 4.58 y 5.03.
    Ademas, no por ir sobrado, q no, sino por exigir un poco mas, hice 2 km mas rapidos. El km 8 a 4.47 y el ultimo a 4.36. este ya dando casi todo a sabiendas que ya terminaba.
    Total 11 km en algo menos de 55 min.

    Aunq no cuente mucho decir q el martes corri 30 minutillos en cinta tras la sesion mas bien light de gym. Con to y con eso no me he librao de las agujetas. Q flojo soy jejeje. Hasta otra!
    Te vas consolidando sub5', y eso en verano con lo que dices que te cuesta. ¿Ves como no es tan terrible entrenar en verano?

  13. #393
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te vas consolidando sub5', y eso en verano con lo que dices que te cuesta. ¿Ves como no es tan terrible entrenar en verano?
    Si es terrible Quique si jejeje. Estoy intentando salir los días que aprieta menos el calor jejejeje.

    Hoy sin ninguna gana pero a sabiendas que mañana seguramente no pueda correr por diversos compromisos, he adelantado mi día de calzarme nuevamente las zapas.
    Como digo no tenía ninguna gana y he salido sin ninguna convicción pero tras 4 km a ritmo cansino he decidido cambiar y hacer unas cuestas.

    Al final ha sido tal que 4km +10x150 en cuesta + 4x100 rectas progresivas +2 km

    Las cuestas de menos a más. Eso sí, recuperando andando en vez de al trote. Cansado pero contento.

  14. #394
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    Mar 2014
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    Todo suma compañero...
    Como dices hay que buscar fuerzas y ánimos de donde sea, porque con estas calores cuesta un güevo...
    Saludos
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  15. #395
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    Todo suma...una buena dosis de cuestas para poner las patas tiesas durante unos dias
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  16. #396
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    Hoy acabé muy contento y no, no es que haya hecho un pedazo de entrenamiento.
    Tras estos dias de intenso calor (y los que quedan) unicamente había hecho el entrenamiento de cuestas, y 2 dias en el gimnasio corrí en cinta 30 y 35 min (alternanando ritmos y pendiente para variarlo un poco), pero no había vuelto a hacer carrera continua desde hacia 1 semana.
    Hoy habia que romper esa racha y me levanté " pronto" para poder salir a la calle a correr.
    Con 22 graditos, me las prometía felices. Intención de correr 1 hora sobre 5.10.
    Pero cual es mi sorpresa cuando mi cuerpo, perro por naturaleza, me vuelve a decir que las mañanas no son para él y veo que me cuesta mantener un ritmo de 5.15.
    Pasan 15 min y veo que la cosa no mejora asi que debil de cabeza, cojo un atajo y para casa. Calculo que completaré 5 km y con mas pena que gloria pienso en hacer un poco de bici eliptica cuando llegue a casa.

    Total, que al llegar al edificio me paro. Y calculo que estaré 30 segundos maldiciendome, diciendome que no " he madrugado" para esa mierda y que hoy no tengo la excusa del calor.
    Y con esas vuelvo a arrancar y me digo que por lo menos tengo que hacer otra vez esa misma vuelta.
    Por lo que sea esta vez mis piernas fluyen mejor metiendo los 5 km a ritmo 4.55. Con dificultad, pero a 4.55.
    LLego nuevamente al edificio. Voy cansado, pero se que podria seguir corriendo. No se si mucho o poco, pero algo mas podría.
    Pero no lo hago.
    Prefiero quedarme con esa sensación y ducharme sabiendo que hacia ya media hora que podría estar duchado y no lo hice. Y no lo hice por que no quise. Esta vez gané yo a mi cabeza.

  17. #397
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    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Hoy acabé muy contento y no, no es que haya hecho un pedazo de entrenamiento.
    Tras estos dias de intenso calor (y los que quedan) unicamente había hecho el entrenamiento de cuestas, y 2 dias en el gimnasio corrí en cinta 30 y 35 min (alternanando ritmos y pendiente para variarlo un poco), pero no había vuelto a hacer carrera continua desde hacia 1 semana.
    Hoy habia que romper esa racha y me levanté " pronto" para poder salir a la calle a correr.
    Con 22 graditos, me las prometía felices. Intención de correr 1 hora sobre 5.10.
    Pero cual es mi sorpresa cuando mi cuerpo, perro por naturaleza, me vuelve a decir que las mañanas no son para él y veo que me cuesta mantener un ritmo de 5.15.
    Pasan 15 min y veo que la cosa no mejora asi que debil de cabeza, cojo un atajo y para casa. Calculo que completaré 5 km y con mas pena que gloria pienso en hacer un poco de bici eliptica cuando llegue a casa.

    Total, que al llegar al edificio me paro. Y calculo que estaré 30 segundos maldiciendome, diciendome que no " he madrugado" para esa mierda y que hoy no tengo la excusa del calor.
    Y con esas vuelvo a arrancar y me digo que por lo menos tengo que hacer otra vez esa misma vuelta.
    Por lo que sea esta vez mis piernas fluyen mejor metiendo los 5 km a ritmo 4.55. Con dificultad, pero a 4.55.
    LLego nuevamente al edificio. Voy cansado, pero se que podria seguir corriendo. No se si mucho o poco, pero algo mas podría.
    Pero no lo hago.
    Prefiero quedarme con esa sensación y ducharme sabiendo que hacia ya media hora que podría estar duchado y no lo hice. Y no lo hice por que no quise. Esta vez gané yo a mi cabeza.
    Vaya lucha interior !!!

    Prueba a madrugar un poco más ... a las 6 de la mañana el cuerpo va de cine .

    Por cierto, pedazo entrenos que te marcas
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  18. #398
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    Te felicito porque ganar a la cabeza NUNCA es facil y hoy la has ganado cuando llevaba ventaja en ese parón en la puerta de casa...asi que has entrenado por partida doble, fisica y mentalmente Como para no sentirte orgulloso! Esa segunda vuelta el ritmo es buenisimo
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  19. #399
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    Impresionante esa fuerza de voluntad, realmente nunca me ha pasado de volverme caliente por no llegar a hacer lo que planeaba y retornar como lo hiciste tu y mandarte terribles 5k, eres todo un GANADOR, felicitaciones
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  20. #400
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    Grande Sergio!! Me gusta esa mente fuerte! el cuerpo es quien debe obedecer
    Grande! y muy bien por las buenas sensaciones que dejan cosas buenas y ganas de más!
    Próximos objetivos:

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