Atletismo
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Diario no, pero constante espero que si!!

  1. #421
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    Buenas a todos! Y gracias por interesaros.
    Como veis mi blog esta mas parado, y no es mas q porq los entrenamientos son menores y tampoco tengo mucho q contar. Se corre segun se entrena dicen.
    Y es verdad.
    Salgo menos dias y si bien el cuerpo esta con menos molestias, pulmonarmente voy mas ahogado a ritmos q antes mas o menos controlaba. Pero es lo que hay. Me preocuparia si entrenara mas e involucionara.
    No obstante desde mi ultima entrada he realizado 3 dias de carrera y 2 de piscina.
    Tambien comentar q estoy saliendo sin reloj para quitar la obsesion de los tiempos.
    3 dias de carrera de entre 45 y 55 min. Uno de ellos bastante entretenido donde correria 500 metros en llano y lo demas todo o subidas o bajadas mezclando camino, carretera, campo a traves y unos 400 metros modo trail por una calzada romana jejeje. Ni q decir tiene q aunque entretenido, acabe muerto jejeje.

    En fin, no es mucho ni las sensaciones son las mejores pero ahi estamos. Que no es poco
    Un saludo!

  2. #422
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    DAle dale...lo importante es darle, mucho o poco, por llano por con subidas y bajadas.. 30mn-40mm-50mm...todo suma.
    En cuanto al ritmo tranki, ya sabes que hay temporadas mejores y peores...además se nota mucho cuando lo dejas o haces menos de lo habitual...Joder lo que cuesta coger un buen ritmo y lo fácil que es perderlo.
    Un abrazo!!!
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  3. #423
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    Animo y paciencia Sergio, las molestias ya pasaran y las sensaciones van de la mano de la constancia.
    Asi que de nuevo, animo y ve paso a paso!
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  4. #424
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    Poco que añadir, 2 nuevas salidas sin reloj.
    Una con malas sensaciones donde realicé mi clasico circuito de 11 km. Mas lentos de lo habitual supongo, pero que como siempre se dice, 11 mas a la buchaca.

    Otro dia por el pueblo donde trabajo. Desde la reestructuracion en el trabajo no habia vuelto a correr por alli, basicamente por que no me quedaba. Hace un par de dias decidí quedarme por la tarde y aproveché para salir a eso de las 20.20, casi cayendo el sol, para volver ya practicamente sin luz, pero donde forzé la maquina y aunque no llevara reloj, sé que salvo el primer km los demas iba por debajo de 5´ y la vuelta (hago un camino hasta un pueblo cercano) iría entre 4.50 - 4.45. Total, si mal no recuerdo, poco mas de 10 km.
    Hacia tiempo que no me sentía correr tan rapido. Es verdad que iba forzado y la climatología era muy buena, pero con esa intención salí.
    Lo mas curioso de todo es que me calzé las NB880 que dejé alli por no tener que llevar y volver a traer zapatillas y fui bastante comodo. No se si decir que incluso mas que con las glide boost.

    En fin, un entrenamiento de los que acaba uno muy satisfecho, que hacía mucho que no me pasaba. Insisto, no es que las sensaciones fueran geniales, dado que iba forzando, pero sí me sentí correr rapido para mis posibilidades.

    Y lo bueno es que ya ha llegado septiembre y pese a que me hubiera gustado haber corrido un poco mas en verano, es el primero en el que no me paro del todo y por tanto no empezaré otra vez de 0 jejejej.

    Un saludo

  5. #425
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    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Poco que añadir, 2 nuevas salidas sin reloj.
    Una con malas sensaciones donde realicé mi clasico circuito de 11 km. Mas lentos de lo habitual supongo, pero que como siempre se dice, 11 mas a la buchaca.

    Otro dia por el pueblo donde trabajo. Desde la reestructuracion en el trabajo no habia vuelto a correr por alli, basicamente por que no me quedaba. Hace un par de dias decidí quedarme por la tarde y aproveché para salir a eso de las 20.20, casi cayendo el sol, para volver ya practicamente sin luz, pero donde forzé la maquina y aunque no llevara reloj, sé que salvo el primer km los demas iba por debajo de 5´ y la vuelta (hago un camino hasta un pueblo cercano) iría entre 4.50 - 4.45. Total, si mal no recuerdo, poco mas de 10 km.
    Hacia tiempo que no me sentía correr tan rapido. Es verdad que iba forzado y la climatología era muy buena, pero con esa intención salí.
    Lo mas curioso de todo es que me calzé las NB880 que dejé alli por no tener que llevar y volver a traer zapatillas y fui bastante comodo. No se si decir que incluso mas que con las glide boost.

    En fin, un entrenamiento de los que acaba uno muy satisfecho, que hacía mucho que no me pasaba. Insisto, no es que las sensaciones fueran geniales, dado que iba forzando, pero sí me sentí correr rapido para mis posibilidades.

    Y lo bueno es que ya ha llegado septiembre y pese a que me hubiera gustado haber corrido un poco mas en verano, es el primero en el que no me paro del todo y por tanto no empezaré otra vez de 0 jejejej.

    Un saludo
    Agrada leerte que terminas con buenas sensaciones, señal de que aunque bajases el volumen, sigues teniendo calidad en las piernas.
    ¿Cuál es el pueblo donde trabajas?

  6. #426
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    Hombre eso esta mu bien!!!!!
    Has seguido corriendo, y esta saldilla por el curro con grandes sensaciones, que eso sube moral!!!
    Sigue!!! que como dices eso que te llevas y no empiezas de 0!!!
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  7. #427
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    Enormeeee, seguimos sin parar que es lo importante!!!
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  8. #428
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cuál es el pueblo donde trabajas?
    Trabajo en un pueblo cercano a Avila, en la carretera de Salamanca.

    Muchas gracias a los 3 por seguir pasandoos por aqui y mas con el tiempo que hace que no me paso yo por los vuestros. Lo siento pero estuve muy atareado. A ver si me pongo al lio algun día jejejej.

    hoy nueva entrega en 3 capitulos. Estoy muy contento. No por los tiempos ni nada. Simple y llanamente por que he corrido 3 dias seguidos y lo mas importante, que es por lo que realmente estoy contento, ni un dolor en soleos/isquios.

    Por lo demas han sido entrenamientos normales, un rodaje de los de no ir a tope, pero tampoco sobrao. De los que no llegas fundido pero solo podría hacer 2 o 3 km mas. Que ademas la primera parte se me hizo bastante dura con los 5 primeros km con viento en contra, no fuerte, pero al cabo de un rato termina desgatando. Logicamente la vuelta fue mas plácida. Entrenamiento sin reloj. Esta vez por que se me olvido cargarlo despues de tanto tiempo sin ponermelo .

    Segundo dia muy light. 6-7 km sin reloj, precisamente para no saber ni tiempos ni nada. Fue para soltar piernas, a sabiendas de que hoy queria darme caña.

    Tercer día forzando. Nada espectacular pero hoy por hoy es lo que doy. Mi clasico circuito de 11 km a 4.52 de media. (maquillado un poco al darlo todo al final)

    PD. Los que me leeis vereis que siempre me remito al mismo circuito de los 11 km. Que me he olvidado de series, fartleks y demas.
    Y asi ha sido.
    Simplemente he buscado seguir entrenando lo posible durante el verano. Sin forzar por que no queria petar, desanimarme y dejarlo. De esta manera vengo corriendo 10 - 11 km, que sin llegar a ser vuestras tiradas largas (ni lo pretenden) creo que es una distancia mas o menos maja y asumible. Vendrán tiempos mejores jejeje.

    PD2. Diría que solo 2 o 3 veces he corrido 3 dias seguidos y no ha sido ni mas ni menos que por que me voy 1 semana de vacaciones con la novia a la playa. 1 semana de relax despues de estar todo el verano trabajando mientras que la gente se iba de vacaciones.
    Ha llegado mi turno jejeje. Pero sobre todo el de mi chica, que ella hace doble esfuerzo de trabajar y estudiar oposiciones. Asi que va a ser una semana para desconectar de todo y que a la vuelta coja con ganas la recta final de su estudio a ver si hubiera suerte.

    Asi que me despido prometiendo que a la vuelta me pongo con vuestros diarios, que tendré tiempo ejjejeje.
    1 saludo
    Úlima edición por serabula fecha: 17-09-2016 a las 00:10

  9. #429
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    Correr es bueno, no tiene por qué doler, es señal de que vas ganando continuidad. Pasadlo bien en las vacaciones!!

  10. #430
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    Sergio muy buenas esas salidas, también para los que no tenemos como habitual entrenar 3 días seguidos nos lleva a acumular fatiga.
    Creo que series y fartleks no serian tan importantes ahora. Me parece que lo importante seria que puedas mantenerte con la actividad que puedas/quieras y en el momento que te pongas un objetivo concreto ahí si empezar a mezclar los entrenamientos.

    Lo digo para no forzar si las piernas no están fuerte aun y para no agotarte física y mentalmente si aun no es momento, que alguien me corrija si me equivoco.

    Saludos
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  11. #431
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    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sergio muy buenas esas salidas, también para los que no tenemos como habitual entrenar 3 días seguidos nos lleva a acumular fatiga.
    Creo que series y fartleks no serian tan importantes ahora. Me parece que lo importante seria que puedas mantenerte con la actividad que puedas/quieras y en el momento que te pongas un objetivo concreto ahí si empezar a mezclar los entrenamientos.

    Lo digo para no forzar si las piernas no están fuerte aun y para no agotarte física y mentalmente si aun no es momento, que alguien me corrija si me equivoco.

    Saludos
    Pues que nos corriga alguien! Porque yo opino como tu y creo que es lo que esta haciendo bien y llevandole a no caer en desesperación y lesiones.

    A seguir dandole Sergio
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  12. #432
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    Hello
    Yo lo veo perfecto. Has dado continuidad a unos meses en que otros años parabas y como dices, te obligaba de alguna forma a retomar los entrenos desde 0. Si las sensaciones de estas últimas salidas son buenas es que estas haciendo las cosas bien.
    Ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones que seguro te vienen de fábula.

    Saludos
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  13. #433
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    Ole compañero!!!! lo mejor de todo lo que dices, sin molestias...es una gozada poder correr así sin preocuparte. Disfrutando de este deporte que nos apasiona a muchos...
    Ahora ya sabes a seguir y seguir...
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  14. #434
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    Muy buenos entrenamientos, sin matarte, sin molestias, manteniendo forma, ahora semanita de vacaciones merecidas y a la vuelta ya sin tanto calor vendrán tiempos de mejoras, fartlek, series y demás chiches.

    Un abrazo y renovada energía para la vuelta!!
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  15. #435
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    Bueno, pues ya estamos aqui tras las vacaciones. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que se agradecen.

    En realidad llevo ya 4 dias desde que volvi de la playa y en este tiempo he corrido 2 dias, he ido un dia al gimnasio y otro de descanso por agujetas jejeje ( y eso que tampoco forcé, pero soy un flojeras)
    Como no podia ser de otra manera las sensaciones no han sido buenas. A buen seguro que los 2 kilos que he cogido no han ayudado aunque la pesadez de piernas del primer dia, no las entiendo, pero bueno.
    Creo que estos dias intentaré centrarme en intentar perder esos kilillos y luego ya replantearemos entrenamientos segun vayan las sensaciones.

    Primer dia de poco mas de 11 km, con malas sensaciones como ya he dicho. Al menos el ritmo no fue malo.
    segundo día de gimnasio. Sin mas. No quise forzar mucho y con todo y con eso no me libro de las agujetas. Sin importancia.
    Tercer dia ( hoy): pequeño petardazo. Intención de salir sobre 1h10m tranquilo donde estimaba unos 13km o poco mas. Intento de entrenamiento quemagrasas.
    Pues en el km7 mi cabeza no queria mas y no he sabido ganar la batalla. Mucho aire pero no hay excusas. Estaba a unos 3 km mas o menos de casa y me he dedicado a hacer "miniseries". Sin tiempo ni distancia y descansando lo que me parecía hasta volver a hacer otra. Asi hasta casa mas por llegar pronto a casa y no quedarme frio con el viento que por otra cosa.
    Mañana será otro dia.

    Queda mucho... jejejej. 1 saludo!

  16. #436
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    Lo importante es que ya estas de vuelta!

    Jodo 11km el primer dia...como para no estar pesadas las piernas En este ultimo entreno al final miralo por el lado positivo, te has metido unas series que tambien vale despues de un calentamiento de 7km, lo importante a estas alturas es sumar kilometros y vale que no es excusa pero cierto que el viento es un puñetero del copón y te pone a prueba muchas veces la cabeza

    A seguir asi crack
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  17. #437
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    Rebienvenido.
    Es normal que al retomar los entrenos estés pesado y cansado. El cuerpo enseguida se acomoda, jeje
    En pocas salidas volverá todo a la normalidad de cara a la nueva temporada.
    Saludos
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  18. #438
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

    Jodo 11km el primer dia...como para no estar pesadas las piernas
    No me expliqué bien. El tema no fue despues de correr, sino que me puse a correr con esa pesadez de piernas pese a llevar dias sin hacer nada. De ahi lo raro de la situacion jejeje. Cosas rarunas. Me hago mayor

    Hoy " entrenamiento cruzado". Ya os he contado que me cuesta mucho renunciar a jugar al futbol. Me gusta. Y ayer me surgio un partido para hoy. Asi que he cambiado la carrera continua de 50 min que quería hacer hoy por 55 de eliptica mas el partido.
    Hoy por hoy me parecía mucha tralla meter las dos cosas el mismo dia. Mas adelante seguramente algun dia me coincida y lo haré. Quedan esos 50 min para mañana, donde pretendia descansar.
    Eso si, con agujetas aseguradas jjajaja.

  19. #439
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    Vuelta al asfalto.
    11km y pico agridulces. Agri la primera parte y dulce la segunda.
    Arranco y nuevamente las piernas pesadas. Al menos si se que esta vez la causa es el futbol.
    Me cuesta mucho avanzar y eso q voy lento (luego el reloj dira otra cosa). Me desespero un poco y sobre el km 4 paro. Miro el reloj. 19.40. ah pues no voy tan lento. Voy mas rapido de lo que pensaba.

    Me cambia el chip. Veo q pese a ir un poco torpon he ido a 4.55. (cuantos dias creo q voy mas rapido y agil y voy igual o mas lento!!)

    Reanudo la carrera. Me pongo ligeramente por encima de 5' durante los siguientes 3 km.
    Vienen 2 km que con ligero aire a favor salen a 4.56 y 4.51.
    Aqui ya venia pensando en forzar un poquillo por lo q me paro unos 30 seg y hago un 2000 que sale en 9.23. Primer 1000 a 4.45
    Segundo a 4.38.

    La verdad q acabo destrozado pero satisfecho de haber dado un poco de vidilla a las piernas y mas despues del mal comienzo que tuve.

    Y poca cosa mas por aqui. Seguimos que no es poco jeje. 1 saludo

  20. #440
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    Destrozado pero satisfecho que lindas sensaciones en tan pocas palabras.
    Lindo entrenamiento y con la suma del partido de futbol del día anterior.
    Mejorando después de las vacaciones
    Abrazo!!
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