Atletismo
Página 25 de 27 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 521

Diario no, pero constante espero que si!!

Sergio que bueno saber que sigues en actividad, no a todos tiene por que atraer competir, con que disfrutes salir a correr, venga bien al cuerpo y a la salud ya es mas que suficiente.
    Quizás algún día te pica el bichito y decides ir por más, pero mientras hagas algo yo creo que esta muy bien.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Feliz Navidad Sergio!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bueno compañero
    Una alegría de saber de ti, esos entrenamientos por lo menos te están manteniendo por lo menos en forma, no hay dudas de que si pudieras entrenar en forma mas constante lograrías excelentes tiempos porque se te nota que tienes muy buenas condiciones para este deporte.

Abrazo y que tengas un maravilloso 2017!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sergio que bueno saber que sigues en actividad, no a todos tiene por que atraer competir, con que disfrutes salir a correr, venga bien al cuerpo y a la salud ya es mas que suficiente.
    Quizás algún día te pica el bichito y decides ir por más, pero mientras hagas algo yo creo que esta muy bien.

Saludos!
    +1. No vamos a andar pidiendo la luna a cada forero, quizá es solo mantener el hábito.
    ¿Qué tal con estos fríos se corre por el parque del Soto? Me acuerdo mucho de los de Gredos en esta época del año

Muchas gracias por seguir este inestable diario jejeje.
    Pues se corre bien por el soto jeri. De momento el frio no penaliza al parque. Solo la lluvia, pero el frio lo aguanta jeje.
    Traigo 3 dias mas en los q solo me extenderé algo en 1 basicamente por cambio de zapas.
    Hice un dia semilargo de 14 km. Sin mas. Otro de 11 de menos a mas. De 5.20 a 4.45 y 4.38 los 2 ultimos. Ultima alegria para las glide boost q paso a jubilar con mas de 1000 km en su haber, amen de sus paseos, para lo que aun utilizare.

Hoy he estrenado mis nuevas compañeras de batallas. Unas ride9.
    Tenia poco tiempo asique he vuelto a realizar un entrenamiento de menos a mas de 9 km.

En principio me han parecido mas ligeras q las glide y algo menos amortiguadas. Quizas mejores para ritmos algo mas rapidos y un pelin peores para rodajes por encima de la hora. Mi duda está en que los ritmos en los que me muevo son mas lentos que lo que parece que pide la zapatilla y si no me lastrará mucho esa perdida de amortiguacion, pero es el primer dia y aun estan por ver esas cosas. En principio segun los analisis que he leido las zapatillas se adaptan bien a mi rango de ritmos. Es mas, creo recordar que con las glide me pasó lo mismo y luego me fueron bien. Incluso diré mas, en este primer dia me han gustado mas estas ride 9 q lo que lo hicieron en su dia las glide. Lo ire contando por aqui.

En cuanto al entrenamiento como digo de menos a mas terminando con un cambio de ritmo de 3 min sobre 4.15 a ver como respondian.
    Ellas bien. Yo no tanto jejeje. Queda mucho jejeje.. 1 saludo y felices fiestas

Todo suma....hasta el cambio de zapas de Papa Noel!!!!
    Me alegro de que sigas, aprovechando los momentos que tengas para seguir entrenando...ya vendrán épocas mejores con más tiempo libre.
    FELIZ AÑO!!!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Todo suma....hasta el cambio de zapas de Papa Noel!!!!
    Me alegro de que sigas, aprovechando los momentos que tengas para seguir entrenando...ya vendrán épocas mejores con más tiempo libre.
    FELIZ AÑO!!!!!!
    Muchas gracias! si lo peor es que ahora tengo bastante tiempo libre, pero la ocupo en quedar con la gente que no veo habitualmente.

Si bien esta tarde iré un ratillo a darle a la zapatilla, aprovecho para comentar mi primera salida del año, segunda con las nuevas zapatillas.
    Fueron 10 km de menos a mas. Parece ser que se confirma por ahora mis impresiones del primero dia. Algo mas ligeras pero menos amortiguadas. Tambien puede ser que todo sea hacerse, domarla.
    Sensaciones extrañas ya que me tomé el entrenamiento como calidad, cuasi "modo competicion" y si bien me parecia que iba mas rapido, el reloj no decia lo mismo, pero sí el nivel de esfuerzo.
    Vamos, que iba a la misma velocidad pero con un esfuerzo mayor.

* (iba un pelin mas rapido 3-4 seg por km, pero insisto en que mi sensacion y mi esfuerzo era de ir algo mas rapido sobre todo los primeros km)

Al final apreté lo que pude sacando una media de 4.52 para esos 10 km.
    Hoy mi idea es estar al menos 60-70 min mas lentos (sin descuidarme mucho tampoco). Pero sobre todo familiarizarme con esta zapatilla. Ya informaré.
    Un saludo y feliz año!

Pues ya veo que por aqui seguimos saliendo que no es poco! Ya me esperaba alguna San Silvestre por este diario pero veo que no has debido de tener mucho tiempo porque ritmo para hacer una carrerilla lo tienes

Ademas hay cambio de zapas asi que estos dias toca ir haciendo a ellas y ellas a ti claro

Me sigue asombrando tu capacidad para correr un 2-3 veces a la semana y sacar medias alrededor de 5'/km, lo tuyo e' acohonante

Felices fiestas fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues ya veo que por aqui seguimos saliendo que no es poco! Ya me esperaba alguna San Silvestre por este diario pero veo que no has debido de tener mucho tiempo porque ritmo para hacer una carrerilla lo tienes

Ademas hay cambio de zapas asi que estos dias toca ir haciendo a ellas y ellas a ti claro

Me sigue asombrando tu capacidad para correr un 2-3 veces a la semana y sacar medias alrededor de 5'/km, lo tuyo e' acohonante

Felices fiestas fiera!
    Muchas gracias David!
    La verdad que al salir menos estoy volviendo a los errores de siempre, de un señor novato, y es querer compensar lo poco que salgo con darlo casi todo en cada entrenamiento. La unica diferencia que hay es como se encuentre el cuerpo ese dia, y de esa manera un dia me sale 4.53 y otro me puede salir 5.02, pero es evidente que nunca me va a salir un 4.40 que todos en mayor o menor medida tratamos de hacer: mejorar algo.

Sí queria dejar constancia ( y esto es algo que lleva dando vueltas en mi cabeza hace mucho) de mi asombro de cómo realizando algun farltlek en los ratos de recuperacion (entre comillas) voy sobre 5.00 - 5-05 ( tambien intentando que no se me vayan exageradamente) y luego voy otros dias intentando llevar ese ritmo sin realizar ninguna aceleracion y me cuesta... me resulta curioso como se comporta el cuerpo.

Por ultimo , aprovechando esta contestacion al gran DavidGonz, y justo antes de ir a realizar mi "sesion" queria comentar lo siguiente: no se si tendrá algo que ver o no, el cambio de Drop en la zapatilla, de pasar de 10 a 8 mm y notar ese pelir de falta de amortiguacion y de ahi aquello de " hacerme a la zapatilla"... ahi lo dejo jejeje.

vamos al lio!! ( cuando cuente el entrenamiento de hoy comentaré algo acerca de lo que comenta david de san silvestres....)

Bueno, pues entrenamiento cumplido. 66 minutos para poco mas de 13 km. 10 primeros entre 5.02-5.08 y los ultimos 3 intentando dar un poco mas haciendolos a 4.50-4.45, eso si llegando muy cansado, pero bueno, contento. Me sigue pareciendo q me esfuerzo mas a ritmos de 5.05 de lo q me esforzaba antes. Habra q seguir adaptandose.

Decia en el post de esta tarde q hablaria algo sobre san silvestres.
    El año pasado corri la que seria la san silvestre de avila. Este año no pude ya q tuve q trabajar. En el post en el que hablo de la salsil del año pasado hice referencia a un amigo con la q la corri. Bueno, el por su parte y yo por la mia. Y a lo q voy: ES UN ESPEJO EN EL QUE FIJARSE. Ya hice mencion a q era un chico gordito y quiso poner remedio. Se puso a correr, fue perdiendo peso y se apuntaba a dicha san silvestre. Quizas estoy hablando de 7-8 años atras. Llegaba practicamente con el coche escoba, de los ultimos, pero siempre con una sonrisa en la boca. Quiza era su forma de decirnos "ya vereis".

Seguia perdiendo peso....

El año pasado como digo corrí con el. O mejor dicho detras de él. Se marcó una media de 4.18 en los 6 km que consta la prueba.

Este año, sin necesidad de ser un "keniano" fisicamente hablando la volvio a correr. Y yo le pregunté como le habia ido. Me dijo q igual que el año pasado y ahi se quedó.
    Al dia siguiente salia la noticia de la carrera en el periodico y me entro la curiosidad. Mire la clasificacion y ví q lo habia vuelto a hacer. Esta vez la media era de 4.14.
    El sabia q se habia superado, pero no le dió importancia. Y tambien en eso da ejemplo. Para mi es alguien de quien aprender. Perseverante y luchador. Asi se consiguen las cosas. Y la humildad de saber que lo hace por si mismo y no para ganar a nadie. Solo a si mismo.

pd. Este año no he podido correr esa sansil. Sin embargo salvo cambio de ultima hora correré el cross de avila el dia 22 de enero. De nuevo un dorsal mas de 1 año despues
    Úlima edición por serabula fecha: 05-01-2017 a las 00:26

Bravo por el chico gordito!! Viendo los entrenos que haces sin mucha continuidad, no deberías tener problemas para sacarte promedios de 4'40'', sería la evolución natural. Feliz año nuevo!

Esa es la grandeza de este deporte!!! Creo que todos tenemos o deberiamos tener la humildad ese "gordito" porque siempre va a haber alguien por delante nuestro y la filosofia de todo popular debe y tiene que ser la de superarse a si mismo...que mayor satisfacción que esa, un verdadero ejemplo a seguir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Feliz año!!
    Veo que sigues encandenando entrenos y cada vez vas más suelto a ritmos rápidos.
    Gran ejemplo el que pones del "chico gordito". Muchas veces lo que puedan pensar otros de nosotros nos impide luchar por lo que realmente queremos. Un gran ejemplo de superación y de autoestima.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Bueno, pues entrenamiento cumplido. 66 minutos para poco mas de 13 km. 10 primeros entre 5.02-5.08 y los ultimos 3 intentando dar un poco mas haciendolos a 4.50-4.45, eso si llegando muy cansado, pero bueno, contento. Me sigue pareciendo q me esfuerzo mas a ritmos de 5.05 de lo q me esforzaba antes. Habra q seguir adaptandose.

Decia en el post de esta tarde q hablaria algo sobre san silvestres.
    El año pasado corri la que seria la san silvestre de avila. Este año no pude ya q tuve q trabajar. En el post en el que hablo de la salsil del año pasado hice referencia a un amigo con la q la corri. Bueno, el por su parte y yo por la mia. Y a lo q voy: ES UN ESPEJO EN EL QUE FIJARSE. Ya hice mencion a q era un chico gordito y quiso poner remedio. Se puso a correr, fue perdiendo peso y se apuntaba a dicha san silvestre. Quizas estoy hablando de 7-8 años atras. Llegaba practicamente con el coche escoba, de los ultimos, pero siempre con una sonrisa en la boca. Quiza era su forma de decirnos "ya vereis".

Seguia perdiendo peso....

El año pasado como digo corrí con el. O mejor dicho detras de él. Se marcó una media de 4.18 en los 6 km que consta la prueba.

Este año, sin necesidad de ser un "keniano" fisicamente hablando la volvio a correr. Y yo le pregunté como le habia ido. Me dijo q igual que el año pasado y ahi se quedó.
    Al dia siguiente salia la noticia de la carrera en el periodico y me entro la curiosidad. Mire la clasificacion y ví q lo habia vuelto a hacer. Esta vez la media era de 4.14.
    El sabia q se habia superado, pero no le dió importancia. Y tambien en eso da ejemplo. Para mi es alguien de quien aprender. Perseverante y luchador. Asi se consiguen las cosas. Y la humildad de saber que lo hace por si mismo y no para ganar a nadie. Solo a si mismo.

pd. Este año no he podido correr esa sansil. Sin embargo salvo cambio de ultima hora correré el cross de avila el dia 22 de enero. De nuevo un dorsal mas de 1 año despues
    Me alegro muchisimo de tu progresión sobretodo de ver un nuevo dorsal!!!!! Eso es una gran meta cumplida y las que te quedan!!
    Tienes unos tiempazos que ya me los querría para mi y seguro que entrenando de una forma más constante llegas fácilmente a 4:30'.
    Pero yo también pienso igual que tú, mejor que con los amigos en ningún lado!!!!

Traigo 2 entrenos más:

07/01/17.
    10 km variados intentando que fueran progresivos. Además intentando cambiar el ritmo en las pocas cuestas ( suaves) por las que pasaba. Al final me quedo un entreno muy majo con los primeros 6 km con media de 4.57 y los últimos 4km sub 4.50. Último km 4.43.Acabo cansado.

10/01/2017.

Toca ir un pelin más lento. Quiero hacer unos 80 min. Sobre 15-16 km. Estaba nervioso. El cambio de zapatillas y por tanto de amortiguación a ritmos más lentos me "asustaba". Los pocos entrenamientos que llevaba con ellas me habían parecido algo más duras pero al final todo fue bien. No quería desviarme mucho de los tiempos ni irme a casa con la sensación de no haber hecho nada, así que hice 5 km a 5.15// 5 km sobre 5.10 //5km sobre 5.05-5.00 y un último km sub 5'. Cumplí bien, pero es asombroso como el cuerpo toma una marcheta y acumula cansancio y por más que intenté apretar el último km, solo conseguí hacerlo a 4.52 y eso que me esforcé bastante.
    Pero bien, contento. Parece que las ride y yo nos empezamos a entender mejor jejeje.
    1 saludo

Buenas!
    Tras unos entrenamientos bastante majos, hoy tocó sufrir. No me apetecia nada de nada pero tras descansar 2 dias (mucho trabajo esta semana) me vi "obligado" a salir ya que mañana tengo desde por la mañana una despedida de soltero, por lo q pasado estare "malito". Es decir, q hasta el lunes no correria nada. Y 5 dias son muchos sin correr jeje.
    Hoy tenia pensado mi fartlek de 11 km acelerando 2-3 min con 5 min mas lentos entre cada aceleracion.
    Al final nada mas lejos de la realidad. Para mas inri se me olvido cargar el reloj asiq...
    Al final han sido 10 km, acelerando cuando buenamente podia y dudo q alguna de esas aceleraciones se hayan acercado a los 2 min. Como mucho 1...
    Eso si, en las pequeñas cuestas aceleraba si o si, aunq con mas pena q gloria. Malas sensaciones desde el inicio. Toco remar y medio sacar adelante lo q se pudo...
    Otro dia será mejor.
    Saludos!

Lo importante es que has completado la sesión! Como bien dices hay dias mejores y peores asi que ahora a sobrevivir en la despedida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas! Vengo a contar el triste bagaje de 2 días de carrera en 9 días, si bien uno es de carrera real con dorsal.
    Tras la despedida de soltero me toco descansar. No solo por recuperar los excesos, sino por las agujetas que tenía.
    Al final el martes conseguí salí con más pena que gloria. Mi circuito de 11 km sin reloj ni na. Al principio fatal y poco a poco fui mejorando, pero sin alardes. Decidí descansar 2 días a ver si se me acababan de pasar las agujetas y así fue. Que paso el viernes? Pues no pasó nada, no tengo excusa. Pretendía salir solo a soltar las piernas ya que el domingo había carrera, pero ni con esas. Día perro, me ofrecieron ir al cine y acepte. Se acabó. No hay excusas. Mal Sergio mal!

domingo....

Cross ciudad de Avila

8500 metros en 2 vueltas de 4250 cada una. Más que un cross En esta edición es como correr por un campo. Zonas mejores y zonas peores. No hay casi barro (mejor) pero hay alguna zona que con el suficiente pasto para no saber si estás pisando bien y algo de peligro para los tobillos. Se podía correr bien, pero como siempre al salir del asfalto, cansa más.

Salida a las 12.00 horas. Reconozco que llegó allí con el tiempo justo. Llego a la salida 5 min antes. Lo justo para ir colocándome en mi sitio, es decir atrás jejejej y dejar vía libre a los que van a disputarse la carrera.

Se da la salida y como viene siendo habitual, los primeros 700-1000metros es complicado correr, mucha gente. Sitio realmente hay, pero no es cosa de ir dando bandazos y molestar al que va a tu lado o quizás al que va detrás de ti con intención de adelantarte.
    No me importa, sinceramente hoy sin mucha confianza tras una semana casi parado, sólo venía a participar, disfrutar el ambiente y con no sufrir mucho me valía.

Con todo y con eso el primer km sale a 4.55 y pasa lo de siempre... te empieza a pasar gente pero no como aviones sino poco a poco y piensas para ti que tú puedes ir con ellos. Y toca lo que toca. A sufrir.
    Km 2 y 3 lo pasamos a 4.45 y 4.46.

Creo que este cross lo he corrido 3 o 4 veces y aún así no lo recordaba yo con tantos desniveles. No fuertes, pero bastantes. Si revirado, pero no con saltos y es la primera vez que yo lo corro con troncos. Dicen los más experimentados que algún año había que saltar 2 troncos. Este año pusieron 4 troncos seguidos que había que saltar y casi me los como ( consecuencias de no calentar ni revisar el circuito)

Llega el momento que todo corredor odia. La carrera ya está totalmente abierta y mis 2 compañeros ceden un poco y por delante me sacan 15 o 20 metros. Tengo la opción de quedarme con mis compañeros y recuperar un poco o tirar para adelante.
    Me quedo contemplativo y veo que no les recorto pero tampoco me sacan distancia. Miro para atrás y veo que voy solo. La verdad que ya voy tocado y no llevamos ni la mitad, pero no he venido a correr solo así que hago un esfuerzo (más) y voy para adelante. No tardo demasiado en cogerlos, pero estamos en la zona donde mejor se corre y no quiero que me suelten otra vez después de haber hecho el esfuerzo. Kilómetros 4,5 y 6 a 4.40.
    Voy jodido. Muy jodido. El esfuerzo de cogerles más el esfuerzo de que no me suelten más lo que ya había acumulado......Sabe dios que si estoy entrenando yo solo me paro, pero....jejejeje

Cogemos a un chico y una chica. Por suerte mis compis deciden quedarse con ellos a su ritmo y a mí me da la vida porque yo no me veía ya haciendo otros 2 km a ese ritmo. Ni a ese ni a ninguno!! Jejeje. Km 7 sale a 4.48. Pero otra vez viene el terreno donde se corre mejor que junto con saber que queda poco para la meta hace que se incremente el ritmo nuevamente. Km8 a 4.41. Quedan 500 metros y ya nadie hace nada por cambiar de ritmo. Solo 2 se animan a acabar más fuerte los últimos 75-100 metros. Pero no soy yo. Yo bastante tengo con llegar. Eso sí, tampoco me dejo llevar, sigo a ritmo de 4,40 en esos 500 metros. Tiempo de 40.28 para 8,56 km. A 4.44 de media. Muy contento.

PD. Me asombro a mí mismo de la fuerza de voluntad unido a la vergüenza de que la gente me vea pararme en carrera o abandonar para conseguir ritmos que ni me los creo. Fuerza de voluntad y el efecto dorsal para combatir la agonía. De como estando ya sufriendo en el km 3, consigo sacar otros 3 km a 4.40 cuando en mi cabeza está todo el rato dando vueltas a bajar el ritmo o abandonar la carrera.

Pd2. Si bien me encanta el ambiente que se respira en carrera con la gente, ese mismo efecto dorsal que hace que te esfuerces más y sacar mejores tiempo me impide un poco disfrutar debido a ir siempre en ritmos anaerobicos que no son los que uno acostumbra.
    Soy de los que corre con cascos, ya sea escuchando algún podcast o música. Es la manera que tengo de distraer a cuerpo y cabeza en los entrenos. Si voy metido y entretenido acabo sacando más o menos bien el entrenamiento. Cuando por lo que sea no lo consigo, suelo sufrir.
    Y en carrera al ir a ritmos que no son los míos, no voy distraído, mi cabeza está en no descolgarme, en no abandonar o en lo que sea. Ni siquiera se ni que canciones sonaron jejejeje.
    Pero bueno, es fruto del esfuerzo y por esa parte estoy contento.

Bueno que cojones, estoy contento por todo, por la carrera, por la fuerza de voluntad, por ponerme un dorsal un año después. Por no haberme vuelto a lesionar...

No me hagáis caso jejejej. Un saludo!

PD de PD. Hoy salgo a soltar un rato. Que hay que entrenar joeeee!

JAJAJAJAJA!!!! COJONES Y GRANDES!!!
    Eso es lo que nos marca a todos los que nos gusta correr, cabezones y cojones ante todo!!!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este Cross y de esos tiempazos!!!! Madre mia!!!

Carrerón!!! ENHORABUENA Sergio!

Con lo duro que son los crosses y tu participas poco en carreras pero te da por meterte a uno Gran ritmo medio, eso en asfalto son unos segundos menos incluso con menor esfuerzo que el que has hecho pero oye ya que estabas alli, habia que sufrir algo digo yo

A disfrutar de la marca y de la carrera que te lo has ganado crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018