Atletismo
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Diario Maño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    44

    Diario Maño

    Hola amigos, soy David de Zaragoza y aquí presento mi diario.
    Llevo ya corriendo un tiempo y salgo a correr cuando puedo. Intento que sea mínimo dos días por semana.
    No sigo ningún entrenamiento concreto, creo que deberé mirar alguno , pero disfruto runeando por las riveras del ebro.
    Mi meta para este año es hacer la 10k de bomberos en 50, la última la hice en 53, ahora tengo ayuda, mi polar m400; un saludo a tod@s.

    Pd; que plan de entrenamiento me recomendáis y a cuantas pulsaciones?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Murcia
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    Hola y bienvenido, sobre las recomendaciones, es imposible sin saber como entrenas y a que pulsaciones te pones, pero con el polar te sera facil ir subiendo practicas al diario para que la gente te de su opìnion
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  3. #3
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    May 2015
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    Hace un par de días he probado el m400 6 km a 5:20, las pulsaciones para este domingo que tengo quedada

  4. #4
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    Oct 2013
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    Anaerobicland
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    Hola y bienvenido a esto de los diarios, verás como es bueno porque te ayuda a motivarte... si te parece me quedo por aquí.

    Yo te aconsejo que vayas poniendo los datos de tus entrenos, como ha dicho Darío y a ver si te podemos entre todos ir dando algún consejillo.

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    Gracias, pronto pondré los datos, los ánimos se agradecen y mucho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    Hola que tal, después de unos días y con poco tiempo para correr he podido entrenar lo siguiente; 12 km de 4:60 a 6: 00, 4 km a 5:20 ; entre el calor y algunos días las pocas ganas de salir a correr después del curro.....
    Que es mejor, muchos km sin tiempos o 1 km rápido y luego despacio? Como hacéis para mantener el ritmo? Las pulsaciones las controlo en 170 más o menos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Supongo que dependera de que objetivos te estes marcando o el tipo de carreras que vayas a correr. Un entrenamiento que a mi me gusta mucho es hacer una salida tranquila y el penultimo kilometro hacerlo a toda leche, recuperando pulsaciones en el ultimo para acabar bien.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Supongo que dependera de que objetivos te estes marcando o el tipo de carreras que vayas a correr. Un entrenamiento que a mi me gusta mucho es hacer una salida tranquila y el penultimo kilometro hacerlo a toda leche, recuperando pulsaciones en el ultimo para acabar bien.
    Pues intentare lo que me dices, ayer 6 km a 5:20, más contento, iba a unas 170 pulsaciones de media, lo próximo haré una tirada larga y a ver que tal.

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